Tabaco y Monoplazas

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Berger.

Notapor riquii » Jue Ago 16, 2007 4:08 pm

En la reciente exhibición de Budapest hubo que camuflar los logos de Marlboro al McLaren MP4/1... creo que es el C, pilotado por Berger.
Un poco absurdas estas leyes tratándose de un monoplaza histórico. Lo mismo que si ahora les dieran por cortar las escenas de Bogart fumando.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Jue Ago 16, 2007 4:28 pm

Además ... ese "camuflaje" de manera tan zafia.

Creo que el resutado de la cautela, es contrario a lo que se persigue con este veto a la publicidad tabaquera. ¿No?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Jue Ago 16, 2007 5:48 pm

Se me hacen tonterías todas esas restricciones, además, el mensaje subliminal de Phillip Morris en Ferrari lo entendemos todos.

Son más efectivas las restricciones a la conducta fumadora en algunos sitios públicos, eso me permitió abandonar el cigarrillo hace algunos años, pues en un recinto hospitalario lo debes hacer afuera del perímetro del edificio, en la calle para ser más claros.

Cada quien que haga de su boca un cenicero... :twisted: :twisted:

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Tabaco y Monoplazas

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 29, 2008 9:13 pm

riquii escribió:Debut del tabaco en F1 y victoria, Hill en España 68.
Imagen
Foto Autosprint


Ya que en otro tema hablaba de tabaco, si no me falla la memoria...

El último coche patrocinado por tabaco en F1, y victoria. Ferrari F2007 en China.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados