Salón Internacional del Automóvil 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Dom May 15, 2005 4:48 pm

Buenísimas fotos, Schumi nº1!
Yo con ver a toda esa cantidad de F1s, me daría igual que el morro del supuesto R25 sea parecido al real o tenga forma de tocino. Es un pelo de la cola. :wink:
Interesante lo de la F2002 con el diseño de las carreras sin tabaco 2005 (lo de las barras rojas en lugar de todo blanco como en años anteriores).
Mientras más veo las fotos, más envidia me da (de la sana, obviamente). :twisted: Mejor cierro la ventana. :lol:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi nº1 » Dom May 15, 2005 10:25 pm

Voy a seguir dándote un poquito de envidia, Schumi.cl pero esta vez con fotos de turismos que me he dejado :wink:

Precioso el nuevo modelo de Maserati
Imagen
Imagen
Imagen

Ferrari siempre trae los mismos coches pero siempre es el stand más visitado :P
Imagen
Imagen
Imagen

Los Rolls Royce siempre imponen respeto...
Imagen
Imagen

... al igual que los Hummer.
Imagen
Imagen

Este coche no ganará un premio de aerodinámica...
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun May 16, 2005 7:56 am

Gracias por el amplio reportaje Schumi nº1, prácticamente como estar allí. :P
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Hola!

Notapor Ponton17 » Mié May 18, 2005 11:40 am

Pues hace una semana fui al 'Saló' pero con el estrés de la universidad me olvidé la cámara... aun así, hice algunas fotos con el móvil, no son de mucha calidad pero al reducirlas un poco al menos se pueden ver. Os pongo algunas pocas porque con infrarrojos, pasar las fotos del móvil al ordenador es pesado! :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fue un Salón parecido al de hace dos años, de muy buen nivel y con mucha gente. Las fotos de Schumi nº1 muestran lo mejorcito que allí había, pero la verdad es que había más coches algo menos espectaculares y muchos más de tipo normal. Lo más especial fue le Exposición de Fórmula 1, la más completa que he visto nunca, que sumado a los otros F1 que habían repartidos por la Fira, hicieron las delicias de cualquier aficionado a la F1. El morro del R25 (había dos R25) era el del Benetton B200 del año 2000, creo, era algo chocante. Y el R23 anunciado era un R202, como otros F1 que los presentaban como modelos más nuevos de lo que realmente eran.

Lo que más me sorprendió fue la imponente embergadura del Maserati MC12, era sencillamente enorme y precioso. Los Ferrari eran los de siempre, incluyendo el 430 como novedad. El nuevo Seat León versión Racing era espectacular, el modelo de calle excesivamente largo pero no está nada mal.

En 2007, más! Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié May 18, 2005 1:13 pm

Vaya movil que tienes!! :shock: Eso no lo hago yo con el mío ni en sueños... anda que dejarte la cámara no tiene perdón :wink:
Por cierto, efectivamente el moro del "R25" era el del B200.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Uhh

Notapor Ponton17 » Vie May 20, 2005 10:26 pm

Pues la verdad es quw cuando llegué al Salón fue cuando me di cuenta de que no traía la cámara conmigo... suerte de estos móviles que avanzan rápidamente! Al menos tengo algunas fotos, por supuesto peores que las tuyas.

Lo de los "R25" es algo que me soprendió mucho, porque parece más difícil recuperar un morro del año 2000 que traer el que iba con el resto del conjunto, del 2004. Estéticamente era chocante, porque no había coherencia entre parte trasera y delantera, pero es lo que había.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados