F1 MORphINGS

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

F1 MORphINGS

Notapor riquii » Lun Abr 04, 2005 8:07 pm

Del exitoso F2004 al prometedor F2005.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Juanca » Lun Abr 04, 2005 8:49 pm

Wow ! Que buena idea ... además está muy bueno para ver a grandes rasgos los cambios más importantes que tuvieron que hacer los fabricantes para adaptarse al nuevo reglamento. Notese el cambio en la altura del aleron delantero y el desplazamiento en el trasero. Muy bueno riquii.
Juanca

:smt032
Avatar de Usuario
Juanca
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:13 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Notapor riquii » Lun Abr 04, 2005 9:16 pm

Hay que innovar Juanca, hay que innovar. :lol:
El programa está en Softonic, Magic Morph y es muy sencillo de utilizar. A ver si se anima más gente.

Un cambio más radical, de Jaguar R5 a Red Bull RB1.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Lun Abr 04, 2005 10:42 pm

Del kart a la F1.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 05, 2005 4:49 pm

Fantástica idea riquii!!! Espero poder crear algún "morphing" tan pronto como acabe los malditos exámenes.
Mientras, propongo que si tienes tiempo y encuentras las fotos adecuadas hagas un morphing comparando el estado de un neumático Bridgestone al acabar la carrera respecto a un Michelin.

Editado: Me acabo de bajar el programa y he intentado hacer un morphing rápido pero no me aclaro. A ver si me podeis ayudar con las instrucciones básicas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Abr 05, 2005 6:44 pm

Schumi nº1 escribió:Fantástica idea riquii!!! Espero poder crear algún "morphing" tan pronto como acabe los malditos exámenes.
Mientras, propongo que si tienes tiempo y encuentras las fotos adecuadas hagas un morphing comparando el estado de un neumático Bridgestone al acabar la carrera respecto a un Michelin.

Editado: Me acabo de bajar el programa y he intentado hacer un morphing rápido pero no me aclaro. A ver si me podeis ayudar con las instrucciones básicas.

Saludos,
Schumi nº1


Comparativa Michelin-Bridgestone tras la carrera de Malaysia.
Imagen

El tutorial que te sale al principio es guiado y no tienes que tocar nada, lo explica bastante bien en forma de pelicula.

Lo básico es:

1º Insertar 2 fotos.

2º Marcar los puntos donde quieres que haga la transformación, este paso es muy importante ya que define el morphing.
Hay varias opciones para marcar los puntos, te aconsejo la primera donde marcas el punto y te aparece el puntero en la segunda foto. Una vez ahí mueves el puntero a un punto similar de esa segunda foto.

3º Cuando ya has marcado los puntos, vas a Render Movie y seleccionas el número de fotogramas, entre 10 y 20 (como GIF) dependiendo del tamaño de la foto que en el mismo programa puedes redimensionar.

4º Guardas el archivo como GIF.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Mar Abr 05, 2005 9:27 pm

Buena y entretenida idea, riquii.
He tratado de hacer algunos pero siempre el archivo final termina pesando más de 2mb, ¿sabes qué puedo hacer para que queden en menos de 1mb?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor riquii » Mar Abr 05, 2005 9:37 pm

Eso es lo malo, que a la que te descuidas pasan del mega.
La única solución es hacer la foto más pequeña con resize o disminuir el número de fotogramas.
Si haces la foto más pequeña puedes hacer una especie de zoom con la función crop.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Mar Abr 05, 2005 10:37 pm

Gracias, riquii. Era tan simple como reducir el tamaño de la imagen y el número de fotogramas.

Comparativa entre el R25 y el F2005 de presentación (gracias a la firma de alonsopole y la mia)

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor riquii » Mar Abr 05, 2005 11:57 pm

Veo que ya le has cogido el tranquillo schumi. :lol:

Otra comparativa, los dos morros del FW26.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Mié Abr 06, 2005 12:37 am

Buenísimo, riquii!
Por cierto, ¿con cuántos fotogramas por segundo los creas? Es que a mi me quedan un poco rápidos...

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Mié Abr 06, 2005 2:12 am

Transformación de la trompa del F2005 de presentación al F2005 de Bahrein:

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor riquii » Mié Abr 06, 2005 1:25 pm

Schumi.cl escribió:Por cierto, ¿con cuántos fotogramas por segundo los creas? Es que a mi me quedan un poco rápidos...
Saludos...


Como mínimo 10 fotogramas. A mí también me quedan rápidos algunos, entonces lo meto en Easy Gif Animator y le doy la velocidad que quiero.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 06, 2005 1:36 pm

:twisted: :twisted: riquii, que me has robado la idea con el Williams!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: te ha quedado justo como tenía planeado hacerlo... :wink: . Muchas gracias por las explicaciones y por la comparativa de neumáticos. En cuanto se me ocurra algo interesante intentaré hacerlo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Jue Abr 07, 2005 11:49 pm

Del Benetton B194 al B195:

Imagen

La verdad el Easy Gif Animator es lo único que faltaba para hacer una edición completa, fácil y rápida de gifs y seguir aportando a este topic. :wink:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 08, 2005 12:12 am

Del Sauber C23 al C24 de 2005:

Imagen

Uno de los cambios estéticos más interesantes de la temporada 2005.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 08, 2005 12:29 am

55 años separan a estos volantes: Alfa Romeo 159 y Ferrari F2005.

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Dom Abr 10, 2005 1:45 am

Comparación frontal del McLaren MP4/19 al MP4/20:

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ago 04, 2005 3:11 pm

¿Que prefieren los equipos rebeldes? ¿Que sea su amigo? ¿o amigo del rifle? Que no me cabreen...

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ago 04, 2005 4:21 pm

El cambio de un futuro ¿campeón?.
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron