¿ que va a pasar en hungria y monaco?

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

¿ que va a pasar en hungria y monaco?

Notapor alonsopole » Vie Mar 04, 2005 7:20 am

digo yo.....eliminando drásticamente las paradas en boxes, me da a mi que las carreras-procesion de hungría y Monaco van a parecer una carrera de caracoles, sin apenas adelantamientos pues estos se producian en boxes.....uuufff no lo quiero ni imaginar, como no se "inventen " algo.........me da a mi que se nos presentan carreras muy muy aburridas......¿ o seré yo que hoy me he puesto pesimista?

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Re: ¿ que va a pasar en hungria y monaco?

Notapor Bandini » Vie Mar 04, 2005 8:46 am

alonsopole escribió:digo yo.....eliminando drásticamente las paradas en boxes, me da a mi que las carreras-procesion de hungría y Monaco van a parecer una carrera de caracoles, sin apenas adelantamientos pues estos se producian en boxes.....uuufff no lo quiero ni imaginar, como no se "inventen " algo.........me da a mi que se nos presentan carreras muy muy aburridas......¿ o seré yo que hoy me he puesto pesimista?

Pero, ¿porqué supones que no se va a parar en boxes? Si bien los neumáticos no se pueden cambiar, nada impide que se pare a repostar, las veces que se quiera.

Es mas, ya se ha dejado caer que uno de los factores claves para que los neumáticos aguanten toda la distancia de un GP es el peso. Y que en tal sentido, el peso del carburante será decisivo para tal desgaste.

Es mas que previsible que se pare a repostar. Eso si, veremos unos pit stop muy sosos, sin el baile de los macánicos cambiando ruedas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alonsopole » Vie Mar 04, 2005 12:48 pm

si, si , no he querido decir que se eliminen las paradas...sino que ahora se reducen ...por ejemplo carreras que eran a 3 paradas, se habla que pasen a ser de 2 o 1 parada....a eso me referia :roll: :roll:

alonsopole

Volver a Foro de Fórmula 1