La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Agb » Jue Mar 27, 2008 1:09 am

Imagen

Pues hombre, yo, pa mi, que con tanta gente por la pista, los neumáticos apilados y todo lo demás, la foto corresponde a instantes antes de la salida, no al final.

Lo que si que no tengo claro es donde para Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor riquii » Jue Mar 27, 2008 8:20 am

Agb escribió:Imagen


Lo que si que no tengo claro es donde para Kimi.


:D

En la grada veo algo rojo, quizás sea él repartiendo autógrafos, por supuesto, después de la carrera.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor waterparties » Jue Mar 27, 2008 11:18 pm

riquii escribió:
Agb escribió:Imagen


Lo que si que no tengo claro es donde para Kimi.


:D

En la grada veo algo rojo, quizás sea él repartiendo autógrafos, por supuesto, después de la carrera.

La foto es muy probablemente después de la carrera (anterior) y Kimi casi seguro estaba a la derecha (ya que por ahí está la pole) celebrando anticipadamente su victoria en solitario.
Sin embargo es evidente que no se seca el sudor, sino que está a punto de estornudar. Yo lo mantendría como errata.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Agb » Jue Mar 27, 2008 11:36 pm

waterparties escribió:La foto es muy probablemente después de la carrera (anterior) y Kimi casi seguro estaba a la derecha (ya que por ahí está la pole) celebrando anticipadamente su victoria en solitario.
Sin embargo es evidente que no se seca el sudor, sino que está a punto de estornudar. Yo lo mantendría como errata.
Ja ja ja ja ja. Es que me troncho de la risa contigo :smt081 :smt081 :smt081 No sabes lo que te hemos echado de menos
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor alejocard » Vie Mar 28, 2008 5:18 pm

Como se ve que el comentario de la foto lo hizo alguien sin siquiera fijarse en lo que presenta la imagen. Que pifia! De verdad lo único que produce es risa por la absurda falta de cuidado de los redactores.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor riquii » Dom Abr 27, 2008 9:05 am

En T5 pudimos ver esta pantalla antes de la calificación, el que ha introducido los datos se ha lucido. Me chirrió ver a Diniz con una Pole, repasando las demás también son erróneas las de Irvine y Frentzen. :?

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Dom Abr 27, 2008 1:41 pm

Minierror de hoy en TV3, al decir que en España se han dado la maxima y minima diferencia entre primero y segundo, la maxima si, pero la minima no es la de 1986 entre Senna y Mansell (14 milesimas) sino la de Estados UNidos en 2002 entre Shumacher y Barrichello (11 milesimas)
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Mar Abr 29, 2008 4:36 pm

Gracias a El Mundo me he enterado de que Mosley es el Presidente de Fiat. :?

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

.

Notapor Madrid » Mié Abr 30, 2008 9:23 am

Si has leído esa entrevista no habrás pasado por alto como elogia a Felipe Massa por "regalar" a Kimi la victoria en Brasil-2007.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: .

Notapor riquii » Mié Abr 30, 2008 10:23 am

Madrid escribió:Si has leído esa entrevista no habrás pasado por alto como elogia a Felipe Massa por "regalar" a Kimi la victoria en Brasil-2007.

Saludos.

Madrid.


Sí, lo he leído.
No sé si es prudente por parte de Luca manifestar esa acción de Felipe en Brasil. No se podría considerar como orden de equipo pero sí podría salir a relucir el famoso artículo 151 C cuya ambiguedad se presta a mil interpretaciones.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: .

Notapor Carbo » Mié Abr 30, 2008 7:49 pm

riquii escribió:
Madrid escribió:Si has leído esa entrevista no habrás pasado por alto como elogia a Felipe Massa por "regalar" a Kimi la victoria en Brasil-2007.

Saludos.

Madrid.


Sí, lo he leído.
No sé si es prudente por parte de Luca manifestar esa acción de Felipe en Brasil. No se podría considerar como orden de equipo pero sí podría salir a relucir el famoso artículo 151 C cuya ambiguedad se presta a mil interpretaciones.

Imagen


Sí, es cierto, aunque no se tomarían medidas contra Ferrari una temporada despúes de la victoria de Kimi. Además, lo que pasó lo sabe todo el mundo, y negarlo resultaría muy hipócrita, por lo cual...tampoco me parece mal.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor alejocard » Mié Abr 30, 2008 8:37 pm

Y cuáles eran las posibilidades reales de que Massa se apuntara una nueva victoria en Brasil, cuando Kimi lo superó claramente en los repostajes?

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor riquii » Mié Abr 30, 2008 11:07 pm

alejocard escribió:Y cuáles eran las posibilidades reales de que Massa se apuntara una nueva victoria en Brasil, cuando Kimi lo superó claramente en los repostajes?

Alejandro


Según Montezemolo, todas.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor atila1971 » Mié Abr 30, 2008 11:48 pm

alejocard escribió:Y cuáles eran las posibilidades reales de que Massa se apuntara una nueva victoria en Brasil, cuando Kimi lo superó claramente en los repostajes?

Alejandro


Y el seudo despiste de Massa no lo viste? kimi le recorto como un segundo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

.

Notapor Madrid » Jue May 01, 2008 7:30 am

Creo que es un ejemplo de por qué las órdenes de equipo deben ser admitidas.
¿Como se calificaría el hecho de que el título de pilotos de 2.007 no hubiese acabado en Maranello?
Otra cuestión es permitir que situaciones que todos conocemos, llamémoslas cada uno como queramos, tipo Austria 2001, queden impunes.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Notapor Shabazz » Jue May 01, 2008 11:05 am

De todas debemos partir de la premisa de que ninguno de los Ferrari estaba yendo a fondo, ya que no tenian competencia alguna, con Hamilton desesperandose en el trafico y Alonso con un McLaren con menos fuerza que una gaseosa.

Puede que Massa le cediese la carrera, pero Kimi tampoco la estaba disputando a tope. Y como vimos a partir de Magny-Cours 2007, Massa solía (y suele) salir perdiendo en un enfrentamiento en carrera, y dudo que Raikkonen tuviese una carrera más motivante que esa para ir a por la victoria... :roll:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Carbo » Jue May 01, 2008 9:00 pm

Shabazz escribió:De todas debemos partir de la premisa de que ninguno de los Ferrari estaba yendo a fondo, ya que no tenian competencia alguna, con Hamilton desesperandose en el trafico y Alonso con un McLaren con menos fuerza que una gaseosa.

Puede que Massa le cediese la carrera, pero Kimi tampoco la estaba disputando a tope. Y como vimos a partir de Magny-Cours 2007, Massa solía (y suele) salir perdiendo en un enfrentamiento en carrera, y dudo que Raikkonen tuviese una carrera más motivante que esa para ir a por la victoria... :roll:


Pero imáginate que en el intento de adelantamiento de Kimi a Massa, éste se cierra y los dos Ferrari se van fuera...
Creco que Ferrari lo hizo bien en Interlagos...utilizaron órdenes de equipo pero de una manera adecuada y no muy escandalosa.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Bandini » Jue May 01, 2008 9:14 pm

Las ordenes de equipo, legales o ilegales desde hace unos años, se han dado siempre en el automovilismo y en concreto en la F1.

Coincido con Madrid cuando dice que deberían permitirse, es decir, volver a ser legales. Ocurren continuamente y es enormemente difícil probarlas de manera indubitada.

La resultante es muy hipócrita.

¿Cómo demostrar que un piloto hace una maniobra intencionada, a poco disimulo que en ella ponga?

Creo que esa norma sobra. Aunque si lo pensáis, es bastante inoperativa por esas carencias de prueba que se dan.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor kaiser » Jue May 01, 2008 9:39 pm

Bandini escribió:Las ordenes de equipo, legales o ilegales desde hace unos años, se han dado siempre en el automovilismo y en concreto en la F1.

Coincido con Madrid cuando dice que deberían permitirse, es decir, volver a ser legales. Ocurren continuamente y es enormemente difícil probarlas de manera indubitada.

La resultante es muy hipócrita.

¿Cómo demostrar que un piloto hace una maniobra intencionada, a poco disimulo que en ella ponga?

Creo que esa norma sobra. Aunque si lo pensáis, es bastante inoperativa por esas carencias de prueba que se dan.

Saludos, Bandini.
Estoy de acuerdo. Si hubo ordenes de equipo en Brasil no interesa ya que el resultado de la carrera hubiera sido el mismo que sin ellas.
kaiser
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:42 pm
Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina

Notapor Carbo » Mar May 13, 2008 8:51 pm

http://fr.youtube.com/watch?v=OmxEcB5X-7w

En el video, el periodista dice: "Es este mismo coche porque lo han usado ya en los test de pretemporada"

Si fuera así, debería llevar la area lateral del copckit levantada (una de las nuevas normas de 2008 a raíz del accidente de Coulthard i Wurz en Australia 2007) y no lo lleva. Además, el morro es diferente del que lleva el R28...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

cron