Página 1 de 2

box de minardi

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 4:45 pm
por camiloc
op>

pienso que este es un equipo con muchas ganas de salir adelante pero es que el presupuesto no ayuda porque si se ven las estrategias de planeacion presupuestal son interesantes!!!

no se que mas decir.

Imagen
Imagen

photos!!

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 4:37 pm
por camiloc
creo que se ve mas bonito que el actual, aunque pues de apariencias no se gana pero a pesar de todo me gusta el equipo por mantenerse despues de tantos a;os en la maxima categoria del automovilismo!!

Imagen

RESENA HISTORICA

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 4:41 pm
por camiloc
"Este equipo italiano apareció en las pistas de Fórmula 1 en 1985, tras militar varios años en la Fórmula 2. Desde su debut en F1 supo que las cosas no serían fáciles y que el futuro prometedor con que siempre se sueña, tardaría bastante en llegar.
Con 30 puntos sumados en dieciocho temporadas y 288 carreras, la escudería de Giancarlo Minardi, no se rinde y pese a que casi siempre está relegada a los últimos lugares de la clasificación, es la escudería ideal para que jóvenes pilotos se sienten al frente de un bólido de Fórmula 1.

Esta situación volvió a repetirse en el 2002 y en el 2003."

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 5:20 pm
por camiloc
op>

pienso que este es un equipo con muchas ganas de salir adelante pero es que el presupuesto no ayuda porque si se ven las estrategias de planeacion presupuestal son interesantes!!!

no se que mas decir.


Imagen

Patrick Friesacher nuevo piloto de minardi

NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 2:25 pm
por camiloc
La escudería Minardi ha confirmado la contratación del austriaco Patrick Friesacher, como su segundo piloto oficial para la temporada 2005. Con esta contratación, se completa la grilla de partida para este año.

Friesacher participó hace unas semanas en los test de la escudería de Faenza. Desde el 2001 al 2004, participó en el Campeonato de la F3000.

Sobre su nueva experiencia en la máxima categoría del automovilismo, el piloto de 24 años comentó: "Esta es la consolidación de un gran sueño. Estoy extremadamente contento por realizar mi debut en el Campeonato del Mundo con Minardi. Hay una gran ambiente y cuando observas cuantos pilotos grandes han comenzado sus carreras en Minardi, no creo que haya un mejor lugar para empezar.

Me siento honrado por ser parte del equipo y haré lo mejor para ellos en esta temporada. Estoy entrenando realmente duro en este momento para fortalecer mi estado físico, pero no puedo esperar para comenzar en Australia. Esta es una gran oportunidad e intentaré dar lo mejor de mi", afirmó Friesacher.

Paul Stoddart, Jefe de la escudería expresó: "Estamos complacidos por haber contratado a Patrick. Él impresionó enormemente al personal del equipo cuando probó para nosotros en Misano en el mes de noviembre y cuando participó en el evento African F1X2 en Kyalami el año pasado.

Él es rápido, un piloto consistente, capaz de entregar una buena información técnica a los ingenieros. Creo firmemente en la combinación de Patrick y Christijan Albers, quienes le darán a Minardi una gran fuerza como jóvenes compañeros de equipo para esta temporada", concluyó Stoddart.

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 11:44 pm
por camiloc
AMSTERDAM, NETHERLANDS, February 22, 2005


Holland’s largest news website, NU.nl, has announced that it is to become a sponsor of the country’s newest Formula One star, Christijan Albers. The 26-year-old, from Laren, was formally announced as a Minardi driver in December. The website’s distinctive logo will be displayed on the rear wing end plates of the Minardi Cosworth, in the team’s garage and on Albers’ race overalls. NU.nl is the site of choice for hundreds of thousands of Dutch males when it comes to daily news and sports information, and the arrangement with Albers will result in more Formula One news appearing on the site.

“With timely Formula One news, we fulfil the needs of many F1 fans,” comments the site’s Editor, Roger Swagerman. “NU.nl has a huge audience on weekdays, but by offering Formula One news, we add something extra for the weekend visitors.”

Paul Molenaar, CEO of parent company, ilse media bv, observes that the decision to sponsor Albers was an easy one to make. “There are many parallels between what we do and what a Formula One driver does, speed being the most obvious one,” he says. “NU.nl became the No 1 news site in the Netherlands by offering news first on a fast website. Additionally, news on sports is an important element of NU.nl.”

NU.nl also intends to involve its readers in the Albers sponsorship. “We expect to organise a special event that involves Formula One and Christijan Albers,” says Molenaar. “We are not in a position to provide details just yet, but several options have been discussed with Christijan’s management. Whichever we choose, it’s going to be fun.”

Albers himself is understandably pleased with the news: “We already enjoyed a good relationship with the ilse media group, and it is great news that NU.nl has decided to support me this season.”

Editors’ notes
The ilse media group has been active since 1995, and is now the largest internet publisher in the Netherlands. With a variety of websites, such as www.ilse.nl, www.startpagina.nl, www.nu.nl, www.overzicht.nl, www.web-log.nl and www.download.nl, ilse media reaches more than 60 per cent of all Dutch internet users. The websites www.kaboem.nl and www.cu2.nl, aimed at youngsters, are part of the portfolio of ilse media associated company, NewRulez. Together, they generate over 400 million pageviews a month.

In addition to its online activities, ilse media publishes the Welke Information guides. These publications, and the website www.welke.nl, help consumers to make informed decisions when it comes to purchasing a wide range of goods. Ilse media is part of Sanoma Publishers, which produces 62 magazines in the Netherlands. More information on the ilse media group can be found at www.ilsemedia.nl.

Further information on this sponsorship is available from Paul Molenaar, CEO ilse media group (telephone: +31(0)20-8404500; e-mail: pers@ilsemedia.nl).

RE:

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 6:46 pm
por elnuevo
Minardi presenta el PS05 en Mugello.
Imagen
Imagen

Un saludo. :oops:

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 6:51 pm
por riquii
Muy cuidada la zona de los escapes. :smt003

NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 11:05 am
por titot
A ver si hay suerte y les funciona bien el nuevo auto, es una escuderia que, al menos a mi, me cae muy simpatica, a pesar de Stoddart, y les deseo lo mejor.

Por lo que se observa en las fotos, han conservado la parte delantera que estaban usanso, lo que mas han cambiado han sido los pontones y el cubremotor, y la verdad es que se ven muy simples aun. Supongo que a medida que vayan haciendo test y carreras iran apareciendo deflectores y elementos aerodinamicos nuevos.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 8:09 pm
por camiloc
ojala puedan hacer algo con este nuevo coche ya que la cosa esta dura con los renault pero ovio que minardi no esta para competir pero que por lo menos el coche sirva para sumar unos punticos!!!

saludos amigos

NotaPublicado: Vie May 20, 2005 3:18 am
por castimediaf1
el principal problema de ellos es la plata !!

NotaPublicado: Vie May 20, 2005 3:18 am
por castimediaf1
el principal problema de ellos es la plata !! :twisted:

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 11:32 pm
por camiloc
con problema de plata pero se llevaron sus punticos en constructores, bien por ellos porque no creo que una chance asi se repita en años!!!

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 1:19 pm
por poma_MiD
una pregunta que año quedo mejor minardi en el campeonato i qual a sido su mañimo de puntos en un año

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 2:51 pm
por waterparties
Si no me equivoco, el año que mejor quedaron fue en 1991 con 6 puntos (sistema antiguo de puntuación), siendo séptimos en el campeonato por delante de Dallara.
Los pilotos eran Pierluigi Martini y Gianni Morbidelli, excepto en la última carrera en Adelaida donde Morbidelli sustituyó a Prost en la Scuderia. Ese año el motor era Ferrari, por cierto.
También en 1991 consiguieron su mejor puesto en carrera haciendo Martini dos cuartos puestos (o sea, los 3+3 puntos del campeonato) en Imola y en Estoril con el Minardi M191 del entonces Minardi Team. En ambas carreras terminaron más de 10 coches, o sea que no fue por abandono de los demás :wink:

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 4:42 pm
por poma_MiD
entonces esta año yaan superado su record de puntos no? jej taran contentos

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 10:56 pm
por camiloc
si, no solo eso sino que se ahorran una plata de viajes y pueden invertir en tecnologia que es lo mas importante!!

Doornbos

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:44 pm
por riquii
camiloc escribió:...
Paul Stoddart, Jefe de la escudería expresó: "Estamos complacidos por haber contratado a Patrick. Él impresionó enormemente al personal del equipo cuando probó para nosotros en Misano en el mes de noviembre y cuando participó en el evento African F1X2 en Kyalami el año pasado.

Él es rápido, un piloto consistente, capaz de entregar una buena información técnica a los ingenieros. Creo firmemente en la combinación de Patrick y Christijan Albers, quienes le darán a Minardi una gran fuerza como jóvenes compañeros de equipo para esta temporada", concluyó Stoddart.


Solemos citar a Minardi como un equipo que da oportunidades a jovenes pilotos para que debuten en F1.
También es oportuno señalar que esas oportunidades son bastante relativas, que si se retrasan en los pagos a Stoddart, ese piloto rápido, consistente y capaz de entregar una buena información técnica a los ingenieros pierde su oportunidad en favor de otro piloto al que Stoddart calificará igualmente tras haber comprobado su billetera.

Realmente lo que Stoddart quiere decir es, "no soy capaz de gestionar bien mi equipo ni de encontrar patrocinadores así que dependo de mis pilotos para que me saquen el presupuesto adelante, mientras paguen me da igual lo que hagan con el coche o quien se suba en ellos".

Re: Doornbos

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 10:44 pm
por waterparties
riquii escribió:[...]
Realmente lo que Stoddart quiere decir es, "no soy capaz de gestionar bien mi equipo ni de encontrar patrocinadores así que dependo de mis pilotos para que me saquen el presupuesto adelante, mientras paguen me da igual lo que hagan con el coche o quien se suba en ellos".

De momento el que se sube en uno de ellos en Alemania es mi amigo Doornbos, cachondo oficial del reino.
Imagen
¿Quizá esto empuje a Montagny a Jordan los viernes de nuevo?

Minardi mix

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 5:24 pm
por riquii
Las reuniones de Minardi son más familiares, en Williams son de unas 14 personas y aquí con la mitad se apañan.

También parecen más distendidas como se puede apreciar por el ingeniero de la derecha, está más pendiente del polo que del briefing.
Imagen

Doornbos apurando en Rotterdam.
Imagen