Buscando estancia en Barcelona para el GP de Catalunya.

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Buscando estancia en Barcelona para el GP de Catalunya.

Notapor Nukeidon » Vie Ene 28, 2005 12:44 pm

Hola a todos, abro este tema para que los que vivais en catalunya me puedan a ayudar a buscar un sitio donde quedarme. He buscado como loco por internet y he encontrado un Hostal que se llama Avinyo. Como voy a ir con 2 amigotes mas, una habitacion triple con baño, pero la ducha comun con demas habitaciones sale 54€ la noche. Está por la plaza de catalunya y creo que es céntrico. Espero me ayudeis o me deis alguna referencia de algo mejor y mas barato. Saludotes y besotes.
Nukeidon
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2005 11:10 pm

Hola

Notapor Ponton17 » Mar Feb 15, 2005 11:37 pm

Soy de Barcelona, pero no conozco muchos hoteles con precios asequibles, pues los que conozco son los más famosos y, por tanto, los más caros.

Si aún no has reservado habitaciones, tal vez esta página te pueda ayudar:

http://book-a-hotel-in-barcelona.com/es/

He mirado vagamente los precios de varios hoteles, y creo que lo del Hostal Avinyó está a un buen precio.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Nukeidon » Mar Feb 15, 2005 11:39 pm

Ese es el que he encontrado por Internet. Gracias por todo, nos vemos en el GP de Cataluña
Nukeidon
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2005 11:10 pm

Notapor F1Seguidor » Mié Feb 16, 2005 12:08 am

Un pequeño matiz, es el GP de España, el GP de Cataluña es el Moto GP

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor alonsopole » Mié Feb 16, 2005 7:17 am

En la misma tesitura que tu me i el año pasado...tras rogarle a cierto forista que me acojiera a mi y mis borrachos amigos en su casa.....nos fuimos al camping del circuito.

Te recomiendo que si puedes te quedes en el camping, el ambiente es cojonudo y hay servicios...ademas a ultima hora del sabado puedes darte una vuelta por el circuito como si estuvieses en tu casa....pasearte por los boxes, saludar a Alonso, cruzar el box de Renault y aparecer si creditacion en medio del paddock, pidiendole a Mario desagradable thiessen una foto, jejejejej

A ver si tienes suerte y encuentras algo.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor Agb » Mié Feb 16, 2005 3:04 pm

Yo he reservado plaza en uno de los hoteles que oferta el RACC. Ahora mismo no recuerdo cual de los tres es. El precio es de 135 € por persona las tres noches y si no recuerdo mal a media pensión. Está a unos 40km del circuito. También está la opción de reservar plaza, por 60 euros por persona, en el autobus que te lleva y te trae al Circuit. Yo no he cogido esto último porque iré con coche, y así si quiero acercarme a BCN o estar más tiempo en el circuito tendré más libertad.

En cuanto al ambiente, me imagino que en esos hoteles habrá bastante ambiente, pues casi se reservan enteros para esto.

Espero contactar con gente allí
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados