Bandini escribió:Vuelve a quejarse Trulli otra vez -y no es el único- en el sentido de que con los cambios introducidos para éste año, sigue siendo muy difícil el adelantamiento.
Señala que en este aspecto no han variado las cosas.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Tiempos de hoy martes en Barcelona:
1 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 1'20"314 - 55 v.
2 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 1'20"907 (+ 0"593 ) - 66 v.
3 . R. Barrichello - Brawn Mercedes GP 001 - 1'20"966 (+ 0"652 ) - 111 v.
4 . J. Trulli - Toyota TF109 - 1'21"182 (+ 0"868 ) - 121 v.
5 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 1'21"347 (+ 1"033 ) - 66 v.
6 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 1'21"615 (+ 1"301 ) - 127 v.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Una de las sorpresas de la pre-temporada está siendo McLaren; aunque todo el mundo esperava que el equipo de Woking estuviera más arriba, estamos siendo testigos de la floja actuación del equipo.
Como todos sabemos, los resultados de pre-temporada son poco concluyentes, y además, no sabemos que está probando cada equipo.
Y a ver si me podeis resolver una pregunta: ¿Está probando McLaren con el KERS? ¿Lo van a llevar de entrada, en el GP de Australia?
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Si el nivel de Brawn se confirmase en los GGPP, sería una bofetada para el “sistema” de la actual F1 basada en tantísimos test. Y bofetada también para los equipos punteros.
Que un equipo creado con prisas, casi improvisado, está rodando como lo hace es ...sospechoso.
Habrá que ver el día 29 por la tarda cómo fueron las cosas.
Saludos, Bandini.
Forza escribió:De todas formas me pregunto cuanto lastre sería posible quitar de un monoplaza equipado con KERS. Se supone que las propias baterías realizan esta función y no sería posible aligerar mucho más el coche sin limitar su funcionamiento, ¿cierto?
Carbo escribió:En la rueda de prensa de presentación del equipo, Ross Brawn dijo que habían tenido demasiado trabajo diseñando el monoplaza entero como para diseñar el KERS,
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