Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Shabazz » Lun Nov 17, 2008 11:09 am

Espero por el bien de nuestras dioptrias que los F1 del año que viene no se parezcan a semejante enjendro:
Imagen
:o :o :o
Curiosa la joroba que le ha salido al F2008 detrás del piloto:
Imagen
Páginas para seguir los entrenamientos:
http://directo.thef1.es/tests/
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=54883
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 17, 2008 11:13 am

Shabazz escribió:Espero por el bien de nuestras dioptrias que los F1 del año que viene no se parezcan a semejante enjendro:
Imagen
:o :o :o

¿¿¿Esto es de verdad??? Dios mío, ¡qué horror!

Imagen
Imagen

Atentos a la señal, peligro de descarga eléctrica
Imagen
Evidentemente debe ser un prototipo diseñado única y exclusivamente para probar el KERS con una aerodinámica 2009 muy, pero que muy primeriza.

¿Las tomas de aire en los costados del coche de Badoer son para el KERS?

Cojo un avión esta tarde y mañana me planto en el Circuit a poner orden.

:?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 17, 2008 11:30 am

Ese BMW parece una caricatura del coche que fue el año pasado; sin ser el más bonito de la parrilla de 2008, lo prefiero antes que ese monstruo. :?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor claudiovi1985 » Lun Nov 17, 2008 11:59 am

Imagen
:o :o :o

Es tan feo que hasta tiene personalidad jaja. De todas formas no creo que se utilice para 2009 aunque no estaría mal... 8)
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor riquii » Lun Nov 17, 2008 12:27 pm

¿Alguien me puede explicar que hacen hoy los Fórmula Ford en Montmeló? Ese alerón delantero debe ser el más grande jamás montado. :shock: (Bueno, los del amigo Toleman no se quedaban muy atrás.)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Charli_27 » Lun Nov 17, 2008 12:43 pm

¡La madre que me p#$%ó!

Habráse visto cosa más fea...

PS: Cierto que todos los años nos acabamos acostumbrando a los cambios, pero este año a mí por lo menos me parece que me va a costar un poco más.

Edito: Interesante la pegatina que tiene el BMW en el capó motor indicando el riesgo de descarga eléctrica. El piloto se tiene que sentir de lo más seguro.
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 17, 2008 12:48 pm

riquii escribió: (Bueno, los del amigo Toleman no se quedaban muy atrás.)

¡ Juas !
Pero había equilibrio, no sé, armonía si quieres; ahora en cambio tenemos un alerón delantero desporporcionado y uno trasero más alto que ancho.

Pero mira que preciosidad:
Imagen
:D
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 17, 2008 3:11 pm

Con el Williams ya nos podemos ir haciendo una mejor idea creo...

Imagen
Imagen

Una diferente configuración de morro y alerón
Imagen

La toma de refrigeración del F2008K sólo está en un costado
Imagen

¡Dios! ¡Qué dolor de estómago! ¡Un quitanieves en Montmeló!
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Henry-F1 » Lun Nov 17, 2008 3:14 pm

Qué cosa más espantosa!.
Vamos a ver qué nos cuenta nuestro amigo a_tiffosi sobre su experiencia en pista.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor alejocard » Lun Nov 17, 2008 5:43 pm

Shabazz escribió:Espero por el bien de nuestras dioptrias que los F1 del año que viene no se parezcan a semejante enjendro:
Imagen
:o :o :o

...Y esto a quién se lo tenemos que agradecer, a MaXXX Mosley!

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 17, 2008 5:59 pm

Ya podemos ir acostumbrando el ojo a este adefesio de alerón que ha traido Mosley para 2009. El caso es que con alerón trasero de especificaciones 2008 queda menos mal. Fatal de todas maneras.
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 17, 2008 6:22 pm

De juzgado de guardia vamos!!!!!!!!!!!!

No hay por donde coger ese aleron delantero, y el reducidisimo aleron trasero.


Imagen

Imagen

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Shabazz » Lun Nov 17, 2008 6:57 pm

Creo que nos terminaremos acostumbrando, poco a poco a medida que ha pasado el día, me han ido sangrando menos los ojos cada vez que veia una foto del BMW o del Honda.

No creo que sea justo echarle las culpas de la estética de estos coches a Max Mosley, primero porque no creo que sea algo por lo que se tenga que preocupar la FIA, y segundo porque está normativa ha surgido de las reuniones técnicas entre los equipos para facilitar los adelantamientos.

Si finalmente al año que viene disfrutamos de carreras más animadas con coches que ponen más en relieve la capacidad de los pilotos, bienvenidos sean los cambios.

Para compensar mirar fotos del Williams que también lleva alerones 2009 y no es ni muchisimo menos tan horrible como los Honda y BMW. Creo que esas decoraciones blancas no ayudan mucho estéticamente hablando.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 17, 2008 7:53 pm

Recemos para que esos alerones delanteros no sean los más eficientes...
El tiempo de Loeb me parece espectacular; no sé si sus tandas ni su configuración, etc. A ver que cuentan.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Carbo » Lun Nov 17, 2008 8:14 pm

Risas aparte ( :smt043 ¡que feo!) lo que más me sorprende son las diferencias entre coches...hay mucha diferencia entre BMW y Honda frente al coche de Williams. Este último, és más o menos bonito, pero los dos anteriores son horrendos.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 17, 2008 10:10 pm

De la Rosa probará mañana y pasado un Force India. No sé exactamente con qué propósito...

¿Que necesidad hay de titular esto en el AS? "Loeb se sube a un fórmula 1 y marca mejor tiempo que Piquet"

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Clausell » Lun Nov 17, 2008 10:17 pm

Imágenes HD de F1-Live de los Tests de hoy en Montmeló:
http://files.filefront.com/Barcelona+HD ... einfo.html
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor Carbo » Mar Nov 18, 2008 7:14 pm

Schumi nº1 escribió:De la Rosa probará mañana y pasado un Force India. No sé exactamente con qué propósito...
Saludos,
Schumi nº1


A partir de 2009, Force India llevará motores Mercedes-Benz y compartirá información con McLaren, por la cual cosa, no parece descabellado que De la Rosa consiga un puesto como piloto titular.
En declaraciones a TV3 (Televisió de Catalunya) admitió tener posibilidades con Force India, aunque no quería hacerse ilusiones.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor alejocard » Mar Nov 18, 2008 7:23 pm

Carbo escribió:
Schumi nº1 escribió:De la Rosa probará mañana y pasado un Force India. No sé exactamente con qué propósito...
Saludos,
Schumi nº1


A partir de 2009, Force India llevará motores Mercedes-Benz y compartirá información con McLaren, por la cual cosa, no parece descabellado que De la Rosa consiga un puesto como piloto titular.
En declaraciones a TV3 (Televisió de Catalunya) admitió tener posibilidades con Force India, aunque no quería hacerse ilusiones.

Saludos, Carbo

Pero muy decadente todo para De La Rosa, con ganas de sentarse en un Mclaren oficial y ahora (si le dan la oportunidad) en un equipo B, o C de los plateados por el motor Mercedes Benz....

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Shabazz » Mar Nov 18, 2008 8:15 pm

Veremos hasta que punto llega la colaboración McLaren-Force India, y luego juzgamos si es decadente.

A ver si el Force India va a ser tan Force India como el Sauber de 2004 era un Sauber...
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados