Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 16, 2009 1:46 pm

No les dejarán presentarse en Australia un segundo más rápidos que el resto. Al tiempo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Shabazz » Lun Mar 16, 2009 4:14 pm

Cierto, los judeo-masones no lo permitirán... :lol:


PD:Riquii tu firma descuadra el foro :wink:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 16, 2009 5:46 pm

Shabazz escribió:Cierto, los judeo-masones no lo permitirán... :lol:


¿En Ferrari son judeo-masones...? :shock:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor riquii » Lun Mar 16, 2009 6:02 pm

Shabazz escribió:...
PD:Riquii tu firma descuadra el foro :wink:


¿Qué resolución de pantalla usas?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Shabazz » Lun Mar 16, 2009 7:04 pm

1024x728, lo estándar, ¿no?

Estoy a ver si me compro una pantalla como dios manda, que está se me queda pequeña sobre todo cuando tengo el Rfactor puesto y el volante en ristre... :D
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor riquii » Lun Mar 16, 2009 7:12 pm

Shabazz escribió:1024x728, lo estándar, ¿no?

Estoy a ver si me compro una pantalla como dios manda, que está se me queda pequeña sobre todo cuando tengo el Rfactor puesto y el volante en ristre... :D



Te estás quedando atrás Shabazz, el 1024 es de los tiempos de Alesi.
La he reducido y supongo que ya no te descuadrará, cuando tengamos la pantalla nueva me avisas.

Si hay algo más lo trasladamos al foro de sugerencias y seguimos ajustando allí los últimos retoques antes de Australia. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Carbo » Lun Mar 16, 2009 7:55 pm

Con estas declaraciones no pretendo ofender a los tifosi, pero me parece injusto que después de ver los tiempos de Brawn GP, Ferrari se queje del difusor del BGP.001. ¿Por qué no se quejaron des de el primer día como pasó con Toyota y Williams? ¿Es que nadie respetaba al equipo de Ross hasta que lideraron la table en Montmeló?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 16, 2009 8:55 pm

Carbo escribió:Con estas declaraciones no pretendo ofender a los tifosi, pero me parece injusto que después de ver los tiempos de Brawn GP, Ferrari se queje del difusor del BGP.001. ¿Por qué no se quejaron des de el primer día como pasó con Toyota y Williams? ¿Es que nadie respetaba al equipo de Ross hasta que lideraron la table en Montmeló?

Saludos, Carbo


Hombre, tampoco pretendo ofender, pero lo injusto me parece a mí hacer un alerón con el difusor y más que dispersar el aire lanzárselo por la trasera al auto que preceda. De todas formas, antes de decir nada deberían por vengüenza retirar esos alerones con retrovisor que resultan de un descaro evidente.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor F1Seguidor » Lun Mar 16, 2009 9:22 pm

riquii escribió:
Shabazz escribió:1024x728, lo estándar, ¿no?

Estoy a ver si me compro una pantalla como dios manda, que está se me queda pequeña sobre todo cuando tengo el Rfactor puesto y el volante en ristre... :D



Te estás quedando atrás Shabazz, el 1024 es de los tiempos de Alesi.
La he reducido y supongo que ya no te descuadrará, cuando tengamos la pantalla nueva me avisas.

Si hay algo más lo trasladamos al foro de sugerencias y seguimos ajustando allí los últimos retoques antes de Australia. :wink:


Compadre, yo lo tengo a 1280x1024 y es de la epoca de Hakkinen y tambien se descuadraba un poco.

A ver si se rompe el monitor que tengo de 17'' y me compro uno de 23''.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Lun Mar 16, 2009 10:49 pm

F1Seguidor escribió:...
Compadre, yo lo tengo a 1280x1024 y es de la epoca de Hakkinen y tambien se descuadraba un poco...



Eso sí que es raro, también lo tengo a 1280 y aún me quedaba un margen a la derecha de la firma de 80 ó 90 píxeles sin descuadrar. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Meti la gamba

Notapor F1Seguidor » Mar Mar 17, 2009 10:04 am

riquii escribió:
F1Seguidor escribió:...
Compadre, yo lo tengo a 1280x1024 y es de la epoca de Hakkinen y tambien se descuadraba un poco...



Eso sí que es raro, también lo tengo a 1280 y aún me quedaba un margen a la derecha de la firma de 80 ó 90 píxeles sin descuadrar. :roll:


Creo que me confundí, pensaba que el monitor del trabajo lo tenia a 1280x1024 (como en mi casa) y acabo de ver que lo tengo a 1024x768 :smt021 :smt021 :smt021

Fallo mío.................

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Charli_27 » Mar Mar 17, 2009 12:28 pm

Y esos aletines que le han crecido al R29 justo en la entrada de aire del arco de seguridad... ¿son legales?

Imagen
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor riquii » Mar Mar 17, 2009 12:31 pm

En principio estoy de acuerdo con lo comentado por Carbo respecto al tema del difusor del Brawn.

Pienso que no es aceptable lanzar sospechas públicamente respecto de los rivales, por muy sorprendente que haya sido la evolución Honda 08-Brawn 09. Este tipo de comentarios tan ambiguos y orientados hacia la presunta ilegalidad de algunos participantes no le hacen ningún favor a la imagen de la F1 y del campeonato que comienza.

En mi opinión los equipos que tengan dudas o quejas deberían esperar al primer viernes del campeonato donde ya ruedan los coches oficiales y en donde se practican las verificaciones reglamentarias correspondientes. A partir de ahí cualquier sospecha se debe plantear a la FIA mediante el conducto reglamentario.

Estas pataletas públicas las veo muy pocos serias e impropias de unos equipos cuyos presupuestos no se corresponden ni mucho menos con la seriedad y el buen hacer mostrado.
Me da la impresión de que uno de los equipos más caballeros en este sentido es BMW Sauber, que tomen nota los demás.

Pd. Me parece lamentable que algunos foristas utilicen sus herramientas de trabajo para navegar por las webs de F1, así va el país F1Seguidor. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Mar Mar 17, 2009 1:01 pm

riquii escribió:Pd. Me parece lamentable que algunos foristas utilicen sus herramientas de trabajo para navegar por las webs de F1, así va el país F1Seguidor. :twisted:


Totalmente de acuerdo sobre Brawn GP. Que tomen nota sobre todo los chicos de Working, que con el mismo motor estan haciendo el ridiculo.

En lo que acabo de destacar no tanto, que me parece que tu tiras la piedra y escondes la mano :D :D :D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Carbo » Mar Mar 17, 2009 8:43 pm

F1Seguidor escribió:
Totalmente de acuerdo sobre Brawn GP. Que tomen nota sobre todo los chicos de Working, que con el mismo motor estan haciendo el ridiculo.

Un saludo.


Vuelvo a mandar un mensaje de calma... Creo que aún es pronto para sacar conclusiones...debemos esperar al viernes en Australia para determinar la posición real de cada equipo. Probablemente, McLaren no esté tan arriba como se esperaba, pero aún así, no sabemos exactamente cual será el comportamiento del MP4-24 y de sus pilotos.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Axel-CR » Mar Mar 17, 2009 9:45 pm

Carbo yo soy fan de McLaren como tu, pero lo veo negro negro.
Creo que en australia si puntuamos ya podemos salir contentos y ya me doy con un canto en los dientes si en la 4ª carrera de la temporada estamos luchando por ganar.
Considero al equipo de Dennis grande y con bastante capacidad de reaccion pero es que estamos muy mal.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Axel-CR
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:22 pm

Notapor Carbo » Mar Mar 17, 2009 9:52 pm

Axel-CR escribió:Carbo yo soy fan de McLaren como tu, pero lo veo negro negro.
Creo que en australia si puntuamos ya podemos salir contentos y ya me doy con un canto en los dientes si en la 4ª carrera de la temporada estamos luchando por ganar.
Considero al equipo de Dennis grande y con bastante capacidad de reaccion pero es que estamos muy mal.

Saludos.


Jajaja! Yo siempre intento ser lo más neutral posible, ya lo sabéis, y además, considero que el fanatismo por un equipo o un piloto no lleva a nada, pues al fin y al cabo, amo al deporte por encima de todo, así que agradezco la reflexión de Axel-CR :wink: pero también ratificó que no me afectará demasiado que McLaren esté primero o sexto en Australia.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor F1Seguidor » Mar Mar 17, 2009 11:22 pm

Carbo escribió:
Vuelvo a mandar un mensaje de calma... Creo que aún es pronto para sacar conclusiones...debemos esperar al viernes en Australia para determinar la posición real de cada equipo. Probablemente, McLaren no esté tan arriba como se esperaba, pero aún así, no sabemos exactamente cual será el comportamiento del MP4-24 y de sus pilotos.

Saludos, Carbo


No se si habras visto lo que han hecho hoy en Jerez, yo lo he visto en el informativo del mediodia de La Sexta. Tras el retorno de Hamilton al box, para evitar no se muy bien que, han sacado los paneles que se ponen delante del box por enmedio del pit line!!!!!!!!!!!! y los mecanicos poniendose delante de las camaras para que no se viera nada. Creo que es lamentable que se haga eso en unos test en los que está permitido que haya periodistas en el pit line. Si no se quiere que se vea algo, pues entrenamientos privados y listo.

Veo muchos nervios en McLaren, y digo lo mismo que antes: estan haciendo el ridiculo.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor a_tifoosi » Mié Mar 18, 2009 11:36 am

F1Seguidor,

Eso en McLaren no es noticia, lo hacen muy a menudo :twisted: . Siempre que los mecánicos empujan al monoplaza de turno dentro del garaje hay un mecánico que se dispone a tapar de forma descarada todo objetivo que se acerque. Es asqueroso. En los pasados tests de Montmeló hasta me le quedé mirando y, con la cabeza, le expresé algo así como: "¿y qué sentido tiene?". Pero el tío, a lo suyo.

Y no es porque las cosas parece que ahora no les vayan del todo bien. Siempre son los que ponen más complicaciones.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 18, 2009 1:01 pm

a_tifoosi escribió:F1Seguidor,

Eso en McLaren no es noticia, lo hacen muy a menudo :twisted: . Siempre que los mecánicos empujan al monoplaza de turno dentro del garaje hay un mecánico que se dispone a tapar de forma descarada todo objetivo que se acerque. Es asqueroso. En los pasados tests de Montmeló hasta me le quedé mirando y, con la cabeza, le expresé algo así como: "¿y qué sentido tiene?". Pero el tío, a lo suyo.

Y no es porque las cosas parece que ahora no les vayan del todo bien. Siempre son los que ponen más complicaciones.


Saludos Narcís,


Lo del mecanico delante de la camara vale, pero ¿lo de sacar el panel con ruedas por enmedio del pit line? Eso si que fue lo nunca visto. No he encontrado el video de la noticia

Es que estos de McLaren no se han enterado que los que van alli va a informar, para que todos los aficionados, incluidos los seguidores de su equipo tengan noticias de lo que ocurre. En fin, mentalidad inglesa.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron