Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mar Mar 10, 2009 5:47 pm

Tiempos de hoy martes en Barcelona:

1 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 1'20"314 - 55 v. :D
2 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 1'20"907 (+ 0"593 ) - 66 v.
3 . R. Barrichello - Brawn Mercedes GP 001 - 1'20"966 (+ 0"652 ) - 111 v.
4 . J. Trulli - Toyota TF109 - 1'21"182 (+ 0"868 ) - 121 v.
5 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 1'21"347 (+ 1"033 ) - 66 v.
6 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 1'21"615 (+ 1"301 ) - 127 v.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Mar Mar 10, 2009 7:00 pm

Vuelve a quejarse Trulli otra vez -y no es el único- en el sentido de que con los cambios introducidos para éste año, sigue siendo muy difícil el adelantamiento.

Señala que en este aspecto no han variado las cosas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 10, 2009 7:08 pm

Bandini escribió:Vuelve a quejarse Trulli otra vez -y no es el único- en el sentido de que con los cambios introducidos para éste año, sigue siendo muy difícil el adelantamiento.

Señala que en este aspecto no han variado las cosas.

Saludos, Bandini.

Entonces, apaga y vámonos, porque entiendo que todos los cambios que se han introducio este año han sido por y para favorecer el adelantamiento. ¿Quiénes conformaban la mesa que propuso los cambios que vemos hoy día en los monoplazas? Uno era el Sr. Symonds si no me equivoco.

De todos modos habrá que esperar a verlos en modo carrera para sacar conclusiones; o mejor dicho: para que la FIA saque conclusiones.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 10, 2009 7:34 pm

¡Qué esperabais! Si permiten esos difusores… Hoy McLaren cortaba el suelo para crear un nuevo alerón con él a la vez que montaba unos escapes en plan reactor de combate. Supongo que eso no ayudará al monoplaza que venga detrás. La FIA es un cáncer para el automovilismo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Carbo » Mar Mar 10, 2009 7:39 pm

Bandini escribió:Tiempos de hoy martes en Barcelona:

1 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 1'20"314 - 55 v. :D
2 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 1'20"907 (+ 0"593 ) - 66 v.
3 . R. Barrichello - Brawn Mercedes GP 001 - 1'20"966 (+ 0"652 ) - 111 v.
4 . J. Trulli - Toyota TF109 - 1'21"182 (+ 0"868 ) - 121 v.
5 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 1'21"347 (+ 1"033 ) - 66 v.
6 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 1'21"615 (+ 1"301 ) - 127 v.

Saludos, Bandini.


Y otra vez, vemos al Brawn Mercedes muy arriba. Más que en los tiempos, prefiero fijarme en el número de vueltas que ha dado hoy Barrichello. Parece que el auto es fiable, que ya es mucho teniendo en cuenta que sólo ha rodado dos días.

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Carbo » Mar Mar 10, 2009 9:02 pm

Una de las sorpresas de la pre-temporada está siendo McLaren; aunque todo el mundo esperava que el equipo de Woking estuviera más arriba, estamos siendo testigos de la floja actuación del equipo.
Como todos sabemos, los resultados de pre-temporada son poco concluyentes, y además, no sabemos que está probando cada equipo.

Y a ver si me podeis resolver una pregunta: ¿Está probando McLaren con el KERS? ¿Lo van a llevar de entrada, en el GP de Australia?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 10, 2009 9:47 pm

Carbo escribió:Una de las sorpresas de la pre-temporada está siendo McLaren; aunque todo el mundo esperava que el equipo de Woking estuviera más arriba, estamos siendo testigos de la floja actuación del equipo.
Como todos sabemos, los resultados de pre-temporada son poco concluyentes, y además, no sabemos que está probando cada equipo.

Y a ver si me podeis resolver una pregunta: ¿Está probando McLaren con el KERS? ¿Lo van a llevar de entrada, en el GP de Australia?

Saludos, Carbo

Respuesta 1: Sí

Respuesta 2: En principio sí, pero como todos los equipos, lo decidirán tras estos test.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Montmeló 11-03-2009

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 11, 2009 3:19 pm

Tercer dia de test en Montmeló, y un dia mas, el neonato equipo Brawn GP esta delante, tan delante que hoy Button ocupa el primer puesto de la tabla de tiempos, bajando por primera vez en estos test del 1:20. Sin duda que estan rodando para atraer patrocinadores, pero esta claro que algo hay. No vamos a descubrir ahora a Ross Brawn. Despues de Button, encontramos a Massa, confirmando al F60 como el coche a batir en este momento de cara al inicio del mundial, y tercero Timo Glock con Toyota. Hoy destaco la siguiente imagen:

Imagen


El Kaiser se ha dejado ver por el paddock de Montmeló.

Y la buena noticia la protagoniza McLaren: El super mega campeon mundial en la ultima curva de 2008 Lewis Hamilton ocupa el ultimo puesto. Algo no va bien, y mas vale que en Working hagan horas extras, porque ya no hay mucho margen para la mejora.............

Quedamos a la espera de cronica e instantáneas de los corresponsales de F1Latam desplazados al Circuit de Catalunya.

P.D.: Hoy se cumplen cinco años de los atentados de Madrid, desde aqui el recuerdo de todos aquellos que nos dejaron ese día.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 11, 2009 4:37 pm

Dos cosas destacables del día de hoy.

- La presencia de Schumacher, con el que por fin -tras tantos años- me he podido hacer una foto, gracias al fotógrafo improvisado Nicolas Todt. Ambos iban con un Alfa Romeo por los viales, deteniéndose curva por curva, y evidentemente no he dudado en ir a buscarlos :D

- El cátering de Philip Morris y de Red Bull, que ha obligado a los corresponsales de F1Latam a comer dos veces.

Ah, sí, y que Button ha quedado primero. El resto, en breve junto a la crónica.

O lo disimulan mucho, o aquí pasa algo.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 11, 2009 9:59 pm

Imagen

Schumacher aun no se FIA y anda ojo avizor con el McLaren... Menudo pájaro.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Montmeló 12-3-2009

Notapor F1Seguidor » Jue Mar 12, 2009 3:29 pm

Ultima jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya. Y efectivamente, ya no se sorprende uno a ver a un Brawn GP al frente de la tabla de tiempos. Hoy Rubinho esta primero con un tiempo de 1:19:266, cuando falta poco mas de media hora para que finalicen estos test de todas las escuderias de F1.

Hoy quiero destacar a este joven equipo que parece estar en el buen camino. ¿Sera Brawn GP el Williams del siglo XXI? Seguramente no, pero............. ¿quien sabe?

Imagen

Y quedamos a la espera de la cronica e imagenes de nuestros corresponsales desplazados a Montmeló.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Forza » Jue Mar 12, 2009 3:55 pm

Rubens ha sido el único que ha bajado hasta el 1:18, increíble como andan los Brawn GP.

¿Habrán dejado los lastres en boxes?, ¿estaremos ante un calco de la temporada 2004 con diferentes protagonistas?. Desde luego si lo que pretenden es captar posibles patrocinadores, lo están consiguiendo.
Avatar de Usuario
Forza
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Notapor Bandini » Jue Mar 12, 2009 4:30 pm

Si el nivel de Brawn se confirmase en los GGPP, sería una bofetada para el “sistema” de la actual F1 basada en tantísimos test. Y bofetada también para los equipos punteros.

Que un equipo creado con prisas, casi improvisado, está rodando como lo hace es ...sospechoso.

Habrá que ver el día 29 por la tarde cómo fueron las cosas.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Jue Mar 12, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Carbo » Jue Mar 12, 2009 4:37 pm

Si os soy sincero, estoy entudisasmadísimo con Brawn GP, pues me agrada mucho Ross Brawn y Jenson Button. Eso sí, antes de sacar conclusiones precipitadas, prefiero esperarme a Australia. Y ya que estamos, os confieso que si en Australia el coche funciona, ¡encargo "una" de merchandising del equipo!.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor ShiVaN » Jue Mar 12, 2009 4:43 pm

Bandini escribió:Si el nivel de Brawn se confirmase en los GGPP, sería una bofetada para el “sistema” de la actual F1 basada en tantísimos test. Y bofetada también para los equipos punteros.

Que un equipo creado con prisas, casi improvisado, está rodando como lo hace es ...sospechoso.

Habrá que ver el día 29 por la tarda cómo fueron las cosas.

Saludos, Bandini.


sospechoso es, pero si realmente te pones a pensar puede que no sea sólo una estrategia de marketing para conseguir sponsor y si es cierto de que llevan trabajando en el monoplaza desde el 2007, podríamos estar delante de la referencia del 2009. De todas formas hasta Australia no sabremos nada
ShiVaN
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:47 pm

Notapor Forza » Jue Mar 12, 2009 4:51 pm

De todas formas me pregunto cuanto lastre sería posible quitar de un monoplaza equipado con KERS. Se supone que las propias baterías realizan esta función y no sería posible aligerar mucho más el coche sin limitar su funcionamiento, ¿cierto?
Avatar de Usuario
Forza
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Notapor Carbo » Jue Mar 12, 2009 5:29 pm

Forza escribió:De todas formas me pregunto cuanto lastre sería posible quitar de un monoplaza equipado con KERS. Se supone que las propias baterías realizan esta función y no sería posible aligerar mucho más el coche sin limitar su funcionamiento, ¿cierto?


El BGP-001 no equipa el KERS. En la rueda de prensa de presentación del equipo, Ross Brawn dijo que habían tenido demasiado trabajo diseñando el monoplaza entero como para diseñar el KERS, así que no se espera que el equipo lo monte durante toda la temprada, y menos, durante los primeros certámenes del campeonato.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Canicularis V2 » Jue Mar 12, 2009 6:45 pm

Carbo escribió:En la rueda de prensa de presentación del equipo, Ross Brawn dijo que habían tenido demasiado trabajo diseñando el monoplaza entero como para diseñar el KERS,


Y esa puede ser el punto clave de Brown GP. Al final si llega a ser obligatorio se lo compran al que haya sido más confiable y listo. Puede ser la temporada y el coche que Jenson estaba esperando. Rubens ya tuvo el coche.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Forza » Vie Mar 13, 2009 10:15 am

No sabía que los Brawn no llevaban KERS, yo tenía entendido que Honda era una de las escuderías que mas avanzado tenía este sistema, ellos que son tan verdes y tan ecológicos.
Avatar de Usuario
Forza
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Notapor Shabazz » Vie Mar 13, 2009 11:47 am

Pero es que Brawn Gp no es Honda.
Ni tiene imagen de verde ni de ecológico.

Y por supuesto no tiene KERS de Honda, porque iba asociado al motor Honda.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados