Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

RE:

Notapor elnuevo » Lun Nov 14, 2005 12:43 pm

Schumi nº1 escribió:Por cierto, en la web del Circuit todavía ponen Sauber y Bar en vez de BMW y Honda. Por lo demás, sorprende ver a Toro Rosso y no a Renault...

Saludos,
Schumi nº1


Para el año 2006 BMW va a conservar el nombre de Sauber en el equipo. El nombre con el que lo han registrad es 'BMW Sauber F1 Team'.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 14, 2005 12:49 pm

elnuevo escribió:
Schumi nº1 escribió:Por cierto, en la web del Circuit todavía ponen Sauber y Bar en vez de BMW y Honda. Por lo demás, sorprende ver a Toro Rosso y no a Renault...

Saludos,
Schumi nº1


Para el año 2006 BMW va a conservar el nombre de Sauber en el equipo. El nombre con el que lo han registrad es 'BMW Sauber F1 Team'.

Un saludo. :oops:


Gracias por la corrección, elnuevo. Es que estos días, con tanto lío con el teléfono ando un poco desconectado... :cry:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RE:

Notapor elnuevo » Lun Nov 14, 2005 1:03 pm

Schumi nº1 escribió:
elnuevo escribió:
Schumi nº1 escribió:Por cierto, en la web del Circuit todavía ponen Sauber y Bar en vez de BMW y Honda. Por lo demás, sorprende ver a Toro Rosso y no a Renault...

Saludos,
Schumi nº1


Para el año 2006 BMW va a conservar el nombre de Sauber en el equipo. El nombre con el que lo han registrad es 'BMW Sauber F1 Team'.

Un saludo. :oops:


Gracias por la corrección, elnuevo. Es que estos días, con tanto lío con el teléfono ando un poco desconectado... :cry:

Saludos,
Schumi nº1


Bueno yo acabo de leerla esta misma mañana, y ha coincidido con tu acotación, por otra parte, lógica después de ver como se han cargado el nombre de Minardi.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor poma_MiD » Lun Nov 14, 2005 1:54 pm

el dia 2 no tenia una prueva kubica con renault??

Haber si puedo subir el miercoles despues de comer
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 15, 2005 10:12 am

Este domingo fui a la GT (vaya espectáculo...) y me encontré con una nueva tribuna. La verdad es que su ubicación no resulta demasiado interesante... aunque supongo que la caja del Circuit dirá lo contrario.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Mar Nov 15, 2005 10:45 am

Caram :shock: !! Desconocía la existencia de esta tribuna.

Algunas fotos más de la Seat León:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor poma_MiD » Mar Nov 15, 2005 1:12 pm

esa tribuna ya estaba desde las motos en junio
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor pedroarroyo » Mié Nov 16, 2005 10:21 pm

poma_MiD escribió:el dia 2 no tenia una prueva kubica con renault??

Haber si puedo subir el miercoles despues de comer

Según aparece en la web de Renault estos días estarán en Montmeló los siguientes pilotos:

30/11 Montagny, Lopez
01/12 Montagny, Mondini, Kubica
02/12 Montagny, Fisichella
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 25, 2005 11:23 am

Megamenú racing para el día 30 en Montmeló. A parte de las escuderías que ya dije que estarían (Honda, Williams, BMW, Red Bull, Toyota, Toro Rosso) se añaden Renault y McLaren, según informa F1Latam.
Renault también estará jueves y viernes. Yo iré con toda seguridad el miércoles. Espero que la cámara de fotos funcione... (se cayó al suelo... :? )

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pedroarroyo » Vie Nov 25, 2005 4:56 pm

Schumi nº1 escribió:Este domingo fui a la GT (vaya espectáculo...) y me encontré con una nueva tribuna. La verdad es que su ubicación no resulta demasiado interesante... aunque supongo que la caja del Circuit dirá lo contrario.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1


Pues tiene pinta de ser tribuna para la gente del Pis Box, al estilo de la que hay en la curva La Caixa, además no veo que hayan asientos a la venta en esa tribuna.

Por cierto, me he cogido unas mini-vacaciones :lol: y asistiré el 29/11 y el 1/12 a los entrenamientos, prometo crónica y fotos, la calidad ya veremos. :wink:

Por cierto un socio me cederá su carnet, él no va habitualmente, pero algun socio que vaya habitualmente sabe si los socios en estos libres pueden acceder a alguna zona más que las que pueden acceder los no socios, como por ejemplo el pitlane?
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Vie Nov 25, 2005 6:12 pm

En el pit-lane no, pero en la zona de paddock sí. Por lo demás, el acceso es gratuito y a todas las tribunas que estén abiertas. (Todo esto para los socios).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 28, 2005 11:13 am

pedroarroyo escribió:
Por cierto, me he cogido unas mini-vacaciones :lol: y asistiré el 29/11 y el 1/12 a los entrenamientos, prometo crónica y fotos, la calidad ya veremos. :wink:



Fantástico porque yo voy el 30, así que ya tenemos cubierta casi toda la semana con los enviados especiales de F1Latam :lol: :lol: Si puedes, graba el sonido de los V8, que ya estoy impaciente. Yo también lo intentaré.
Lo que dice a_tifoosi es correcto, pero ahora se han puesto duros con el tema de los pases. Para ir al paddock tienes que dejar el carnet de socio y te dan un pase de una hora de duración, un asco vaya.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Lun Nov 28, 2005 6:21 pm

Schumi nº1 escribió:Lo que dice a_tifoosi es correcto, pero ahora se han puesto duros con el tema de los pases. Para ir al paddock tienes que dejar el carnet de socio y te dan un pase de una hora de duración, un asco vaya.


Cierto, y tienes que dejar algún documento como el número de móvil, DNI, etc. (no me acuerdo del todo bien). Lo único aceptable es que esos pases puedes 'renovarlos' tantas veces como quieras.


Saludos Narcís,

PD: a ver si mañana puedo ir por la tarde un par de horitas...
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

V8.

Notapor riquii » Lun Nov 28, 2005 8:03 pm

En T5 han ofrecido esta tarde unas breves imágenes de la sesión matinal y ya me ha parecido notar ese cambio de tono en los motores del Mclaren y el Sauber. Parece que no van a llegar a esa octava a la que llegaban los V10. En las retransmisiones no creo que lo notemos mucho pero a ver los enviados especiales que nos comentan al respecto cuando los vean en directo.

¿Intermedios? :shock:
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Lun Nov 28, 2005 8:23 pm

me gustararia saver quien estara el miercoles i viernes de 3 a 5 que es cuando suvire yo, aver si nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor a_tifoosi » Lun Nov 28, 2005 8:48 pm

Poma, yo estaré de 15-17h... mañana martes y el jueves :lol: .

A ver si puedo llevarme la cámara... y sacarme toda la cera de los oídos para escuchar bien los 8 cilindros.

@ riquii: es posible que la foto de Heidfeld haya sido tomado a primera hora de la mañana, cuando el trazado de Montmeló -y más en estas fechas- está un poco húmedo como consecuencia del rocío (¿es así en castellano?).



Salduos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Gorkachuuu » Lun Nov 28, 2005 8:48 pm

Riquiii creo que también el McLaren, y por lo tanto alguno más llevaba intermedios. No sé, igual a la mañana, los equipos temían el rocío del circuito de Montmeló :roll:

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Williams para los entrenamientos de Barcelona

Notapor pedroarroyo » Lun Nov 28, 2005 10:48 pm

Tío Frank quiere recordar viejos tiempos y para los test de Barcelona estrena una nueva decoración que recuerda los antiguos coches de la escudería.

Un motivo más para acercarse a ver las "flechas sin punta" :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Lun Nov 28, 2005 11:35 pm

Otra foto de los nuevos colores de Williams. No está mal ese azul aunque parece que le falta algún detalle que le de más vidilla.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 29, 2005 12:28 pm

Vaya asco los motores V8 :? El primer contacto auditivo no ha podido ser peor, espero que mañana en vivo la cosa mejore un poco, pero de momento es terrible.
Muy bonitos los Williams.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados