Entrenamientos Cheste 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entrenamientos Cheste 2005

Notapor F1Seguidor » Jue Ene 13, 2005 7:00 pm

Buenas!!!!! Por fin se ha confirmado. Del 25 al 28 de Enero comienzan los test en el circuito de Cheste. Las escuderias que van a acudir son Williams, Toyota, Bar, RedBull y Ferrari. No se dice nada de Renault cuando desde la propia escuderia en el calendario de test de la pagina web decian que iban a ir los tres pilotos a Cheste del 25 al 28. De todas formas, van 5 escuderias. No está mal. Incluido Ferrari!!!

Malas noticias en cuanto al precio. Ha subido a 5 euros :twisted:
En Jerez cuesta 3!!!!!!!!!!!

Pues nada, que nos vemos alli

Imagen

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

alla estarmeos

Notapor Marc&Nano » Jue Ene 13, 2005 10:35 pm

pos eso.....que alli estaremos yo y mi camarita.........el burro delante pa que no se espante......jejejejejejjejejeje

saluoos a toos

cada vez tengo mas sueño, parezco una marmota....jejejejejejejje.......

ost.......ia......lo de los 5 euros me ha echo despertar de golpe.....corcholis con la inflacion.........jejejejjejejejejejejej
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Notapor riquii » Vie Ene 14, 2005 11:32 pm

Fernando Alonso estrenará en Cheste su nuevo Renault el 25 de enero
La presentación oficial del coche será el 1 de febrero en Mónaco
El circuito de Cheste será el primero en ver a Fernando Alonso en su nuevo monoplaza. Montmeló sólo verá la nueva aerodinámica.
J. LARRAZ/ VALENCIA

El equipo Renault ha elegido el circuito Ricardo Tormo para que Fernando Alonso pruebe su nuevo monoplaza, el R25. Estas pruebas serán el próximo 25 de enero. Cinco días antes, el piloto asturiano volverá a los entrenamientos en el circuito de Montmeló en Barcelona. Allí probará la nueva aerodinámica pero bajo el soporte del R24, coche que utilizó en el último Mundial de Fórmula Uno. Este nuevo paquete aerodinámico será objeto de análisis en las pruebas de los días 20 y 21 en Montmeló.

Para Cheste queda el estreno del nuevo monoplaza –el R25– dentro la gran concentración de equipos de Fórmula 1 que se darán cita en el Ricardo Tormo. Allí estarán cinco de los nueve equipos del próximo Mundial. En el trazado valenciano se podrá ver a pilotos de la talla de Raïkkönen, Montoya, Heildfeld, Webber, Trulli, Ralf Schumacher, Coulthard, Klien y Fisichella a parte del mencionado Fernando Alonso.

Fuentes del equipo Renault han avisado que presentarán oficialmente el coche de Alonso el próximo uno de febrero en la localidad francesa de Mónaco. El próximo Mundial de Fórmula Uno empieza en Australia el 7 de marzo.

Fuente: Las Provincias

Si no sucede ningún imprevisto el martes estaré por allí a eso de las 10.
Vayan confirmando su presencia caballeros que esto ya huele a gasolina, y de la buena.

Saludos.

Imagen
riquii

mas informacion....

Notapor Marc&Nano » Sab Ene 15, 2005 11:03 am

tambein estara ferrari......quien sera el o los pilotos no se sabe......ojala venga marc gene......aun no me lo veo de rojo.....jejejejjejejejejejejje.....riquii ahora si que me quedara bien mi chaqueta roja........

yo solo puedo ir al mediodia, todos los dias en principio, asi que de 14h a 17h estaremos mi camara y yo.....espero aprender a poner las fotos en el foro, asi las puedo compartir con los que no puedan o no tengan la oportunidad de asistir

mas cosas.......segun un folleto (un poco raquitico por cierto) del circuit los proximos dias......

1 al 4 de Febrero

21 al 24 de Febrero

ABRA MAS FORMULA 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................quien asistira una incognita, renault no creo, la del 1 esta en montmelo y la del 21 creo en silverstone, asi que esta semana del 24 de febrero sera la unica oportunidad de momento de verlos en accion, ademas sera primicia, ya que el 1 de Febrero presentan el monoplaza......

haber si es verdad..........

saluoos a toosss........

pd. me pase el viernes por el circuit y se oia el nuevo sauber.....estaban de jornada privada, hoy sabado tambien.......se nota que es ferrari.......suena a gloria.........
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Notapor riquii » Lun Ene 17, 2005 11:17 am

Como era de esperar, la atención al público del circuito Ricardo Tormo sigue siendo penosa o más bien inexistente.

Algunos equipos estarán esta semana tras los problemas de Montmeló, si alguien se entera de la apertura al público esta misma semana que nos lo haga saber.

Saludos.
riquii

...

Notapor riquii » Lun Ene 17, 2005 12:03 pm

En el telefono de socios me han dicho que los entrenamientos de esta semana son restringidos, cerrados al público.

La chica, muy amable, también me ha dicho que estos días está entrenando la F3000, (que yo sepa ya desaparecida) con lo cual estamos como al principio o peor.
riquii

estaran, estaran......

Notapor Marc&Nano » Lun Ene 17, 2005 3:46 pm

estaran por lo menos renault, con alonso el jueves y viernes, como tenian programado en montmelo, mañana pasare cerca del circuito......dare noticias frescas.....eso espero........

saluoos a toos................
Marc&Nano

por fin........

Notapor Marc&Nano » Mar Ene 18, 2005 3:43 pm

el miercoles 19 ya estara abierto al publico, hasta el viernes incluido.........que sepa van BAR, RENAULT, MCLAREN.......por confirmar SAUBER....se lo estan pensando.........

FERRARI, RED BULL Y WILLIAMS continuan en montmelo, pero juraria que habian camiones rojos de ferrari ,lo digo de ojo muy largo, ya que no dejaban pasar al parking restringido y desde tan lejos era un poco dificil confirmar....pero bueno......algo es algo

se abrira tribuna a final de recta de pits, asi que sabremos como verdaderamente suenan los motores, que ganas tengo ya, jejejjejeje

la semana que viene es muy posible (segun el asegurador de la barrera de entrada, el cual muy amablemente me ha comentado la situación de las jornadas) esten tambien el lunes 24......asi que tenemos 8 DIAS DE JORNADAS CONTINUAS............vayan preparando los 40 euros del ala para estar todos los dias............

yo de 14h a 17h como un clavo....... QUIEN SE APUNTA??????????????

saluoosss a tooossss.....
Marc&Nano

Notapor riquii » Mar Ene 18, 2005 4:30 pm

Gracias por la información Marc&Nano, ya estoy cargando la cámara. :lol:
Yo pasaré por la mañana, como comentas parece que estarán Mclaren, BAR, Renault y Sauber.

Cuatro escuderías entrenarán en Valencia

Cuatro de las diez escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 entrenarán a partir del miércoles 19 de enero en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
El circuito español tenía previsto albergar las pruebas de un solo equipo, McLaren Mercedes, sin embargo las condiciones de agarre del recién instalado asfalto del Circuit de Catalunya, donde estaba previsto celebrarse estos entrenamientos, han obligado a los equipos a buscar una solución para la semana.
De esta forma, a McLaren se les unirá el miércoles, BAR Honda, Sauber Petronas y Renault, mientras que las escuderías Ferrari, Toyota, Red Bull y Williams han solicitado información y podrían sumarse a los entrenamientos a lo largo de la semana.
El equipo Renault rodará, en principio, con los monoplazas del pasado año con el probador Franck Montagny en la jornada del miércoles y con Fernando Alonso al volante jueves y viernes en su primer compromiso de 2005. Además se espera que para la siguiente sesión de entrenamientos que tendrá lugar también en Valencia del 25 al 28 de enero Renault estrene ya su nuevo monoplaza, el R25.
Por su parte Sauber continuará con las primeras evoluciones del nuevo C24 presentado en la pista valenciana el pasado fin de semana. El brasileño Felipe Massa y el canadiense Jacques Villeneuve serán los encargados de pilotar su único monoplaza.
Está será también una oportunidad para observar la adaptación de Juan Pablo Montoya al McLaren Mercedes, equipo en el que compartirá box con el finlandés Kimi Räikkönen.
En pista estarán también el recién presentado en BAR Honda 007, con el japonés Takuma Sato y el británico Jenson Button como pilotos oficiales.
El público que desee asistir a estos entrenamientos podrá hacerlo pagando una entrada de 5 euros y acceder a las tribunas.

Fuente: F1Racing.net
riquii

o sea.......

Notapor Marc&Nano » Mar Ene 18, 2005 9:59 pm

digo yo.......si vas por la mañana no nos veremos las caras.....no te importa asistir tambien al mediodia?????????????????....mañana miercoles lo tengo complicado por el curro, pero el jueves y viernes sere un tornillo mas en la tribuna, eso si, en la tanda de la tarde........de 14h a 17h................

espero tu respuesta.....y la del resto que tambien pueda asistir.........

saluoos a tooosss.............
Marc&Nano

Miércoles 19.

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 1:07 pm

Esta mañana he vuelto a ver los F1 tras casi un año y sólo comentar algunos aspectos.

Circuito: Ricardo Tormo, Valencia.
Climatología: Tiempo soleado aunque frío y con bastante viento.
Horario: De 10h a 13h
Público: A primera hora 10 o 15 personas, a última unas 100 tirando por lo alto.
Equipos: BAR, Renault, Mclaren y Sauber.
Pilotos: Button, Sato, Montagny, Montoya y Villeneuve.
Interrupciones: 1 (salida de Sato).

Lo mejor:
- El Sauber C24 es bonito en fotos, en directo es precioso.
- Despliegue logístico de BAR Honda impresionante. Al menos 8 trailers para un equipo que estaba siendo administrado judicialmente y que en 2003 estuvo a punto de no correr en Francia.
- Juan Pablo Montoya y sus apuradas de frenada.
- Trazadas de Button.
- Las modificaciones de la FIA no afectan estéticamente a los F1 vistos en directo, no así en fotos.

Lo peor:
- El viento habitual en el circuito Ricardo Tormo.
- La sensación (real) de que los coches no han evolucionado este año, al menos en tiempos totales.
- El trompo absurdo de mi amigo Sato.

Lo curioso:
- Se han quedado solos en la pista dos campeones de la CART, Villeneuve y Montoya.
- La funda rígida de BAR para ocultar el alerón trasero.

A continuación las fotos.
riquii

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 1:27 pm

Despliegue de BAR Honda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 1:41 pm

El C24 y Villeneuve.

Ha rodado en tandas cortas y sin el plano del alerón delantero que se había visto la semana pasada. Es un coche recien nacido y habrá que esperar un poco para ver más cosas. Las veces que lo he cronometrado estaba en los tiempos de Montoya con el Mclaren laboratorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 2:20 pm

Juan Pablo y sus apuradas, penúltima foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 2:30 pm

Button ensayando paradas.
Imagen

Rápidamente cubriendo el alerón posterior del 007.
Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 2:37 pm

Sato acabó apurando donde Montoya pero sin pasar la curva.

Imagen

Imagen
riquii

Notapor titot » Mié Ene 19, 2005 2:44 pm

Excelente trabajo riquii, muy interesante
titot

Notapor Juanca » Mié Ene 19, 2005 4:29 pm

Riquii, muchas gracias por las fotos y los detalles. Son de gran valor para los que no tenemos la oportunidad de asistir a estos eventos.
:smt023
Juanca

:smt032
Juanca

Re:

Notapor elnuevo » Mié Ene 19, 2005 5:40 pm

Gracias riquii por el reportaje. Supongo que tambien lo habras enviado a la revista, lástima que no podamos leerla. Era mi intención poder asistir la semana que viene pero el trabajo y Hacienda no perdonan. Tendré que esperar ocasión mejor.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Mié Ene 19, 2005 6:20 pm

De nada, ¿de qué sirve un foro si no compartes dudas, conocimientos, sentimientos, emociones, opiniones, discrepancias?

Prefiero compartir eso que no mala leche u otros malos rollos que abundan por ahí.

Saludos.
riquii

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1