Audi entra en la F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Audi entra en la F1

Notapor F1Seguidor » Mar Dic 28, 2004 1:31 pm

Segun han comentado fuentes del Grupo VWAG con sede en Wolfsburg el grupo automovilistico va a realizar un programa de tres años para disputar el campeonato del mundo de F1 a partir del año 2007. Como ya hiciera Bernd Pischetsrieder al convencer a los dirigentes de BMW cuando este era presidente de la empresa muniquesa, el actual presidente del grupo parece que ha hecho lo propio en Volkswagen y ha obtenido luz verde al proyecto. Habia dudas de si iba a ser Seat la empresa que participara en la F1 pero finalmente ha sido Audi la empresa del grupo elegida para ello, debido a sus grandes victorias en las 24 horas de Le Mans con su magnifico Audi R8. Estaremos atentos.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor forza_jordan » Mar Dic 28, 2004 9:28 pm

Buena inoceentada sí señor.

Hace como un par de años aparecieron unas declaraciones del director general deportivo de Audi Sport diciendo que podian seguir los pasos de Ferrari en F1, pero que no veían la manera de recuperar los beneficios
Imagen
forza_jordan

Notapor F1Seguidor » Mar Dic 28, 2004 11:38 pm

:D

Se trataba de poner una inocentada pero sin pasarse

Un saludo. Por cierto me gustaria que esta noticia no fuese una inocentada y se confirmara realmente
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

confirmo la noticia de Audi

Notapor alonsopole » Mié Dic 29, 2004 12:30 pm

Confirmo esa noticia y auqneu mi contrato me lo impide, anuncio que´el día de Reyes dare una conferencia de Prensa en Ayuntamiento de avilés para comunicar mi fichaje en calidad de piloto titular en el 2007 con audi, hasta el 2007 ocupare la plaza de piloto de Ferrari en calidad de cedido, pues Rubens ha sido fichado por minardi para lograr su primer titulo mundial, la gran aspiracion de stodart es convertirse en campeones del mundo en el 2006 para ello en el 2005 tienen previsto ganar con asiduidad carreras.

Un saludo a todos los buenos foristas.

pd ya puestos quiero reconocer la paternidad del hijo de heidi klum y queria pedir perdon a flavio. mi intencion solo era dar a la alemana lo que flavio no podía :wink: :wink: :wink:
alonsopole

Volver a Foro de Fórmula 1