Michael Schumacher se retira de la F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Michael Schumacher se retira de la F1

Notapor titot » Mar Dic 28, 2004 2:46 am

Pues eso; que lo acaban de decir en las noticias de la noche; segun sus declaraciones no tiene ganas de seguir porque no se siente motivado y desea acabar su carrera profesional en lo alto.

Aqui os pego la noticia:

Michael Schumacher; el actual campeón del mundo de F1 y que ya se ha llevado este galardón en siete ocasiones ha decidido colgar el casco. En una emotiva rueda de prensa celebrada en Maranello el piloto de Ferrari ha declarado su deseo de abandonar la máxima categoria del motor:

"Ha sido la decision más dura de toda mi vida; la temporada pasada ya observé que no tenia la misma motivación que hacia unos años, gané, es cierto, pero eso lo hize grácias al gran trabajo del equipo y a que teniamos un coche realmente muy superior a todos los demás. Espero poder seguir ligado a la F1 y a Ferrari como técnico del equipo, pero de momento, la temporada que viene, la pasaré con mi mujer y mis hijos porque se lo debo desde hace mucho tiempo"

El actual campeón no ha podido acabar la rueda de prensa pues se ha tenido que retirar por culpa de la emoción.

Fuentes de Ferrari aseguran que la pareja de pilotos oficiales para la temporada que viene la formarán Rubens Barrichello y Marc Gené.

"Tenemos puesta toda nuestra confianza en ellos y esperamos que estén al nivel de las expectativas, ambos són grandes pilotos muy experimentados y que darán muchas victorias al equipo" declaraba Jean Todt visiblemente emocionado.

Por su parte, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado que las puertas del equipo estarán abiertas para Michael siempre que lo desee.
titot

Notapor titot » Mar Dic 28, 2004 2:50 am

PD:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:
titot

mmmm

Notapor Lobo » Mar Dic 28, 2004 4:45 pm

Inocente palomita
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Volver a Foro de Fórmula 1