Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: ummm

Notapor fedelio » Mié Feb 16, 2005 12:14 am

camiloc escribió:saludos amigo!!!!

solo me resta decir... live mclaren

pd> te mando una foto para que detalles con cautela 8) !!!!!!

Imagen

respetable en sus desiciones o sino de quien crees que fue la idea del mejor carro deportivo de todos los tiempo, el Mc laren f1


Camilo, acepto de buena gana el retrato, y en adelante, prometeme que si alguno me acusa de simpatizar con Mr. Dennis, vas a defenderme.

Has leido las declaraciones de Irvine? Afirmo, que este año pueden surgir problemas y roces con Raikkonen, siendo este el que prevalecera dentro del equipo, debido a la precipitada conducta de Montota. Que piensas de esto?

Adio.
fedelio
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:44 pm

mmm

Notapor camiloc » Mié Feb 16, 2005 2:23 pm

claro mi buen amigo todo sea en bien del equipo mclaren.

en cuanto a eddy irvine creo que mas bien son comentarios ofensivos ya que si recuerdas en el 2002 eddy decia que j montoya no era la gran cosa y que la f1 solo era para pilotos como el, decia, ysi miras en estos momentos montoya esta y eddy no..
entoces yo creeria que mas bien es producto de ese reencor que se tienen.

suerte..
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Raikkonen está bien tras su salida de pista

Notapor Lobo » Mié Feb 16, 2005 3:34 pm

Pero el finlandés no rodará mañana en Barcelona

El equipo McLaren Mercedes se ha trasladado esta semana hasta el Circuit de Catalunya para continuar con su programa de entrenamientos invernales. La escudería de Woking ha completado hoy la primera de las tres jornadas de test que tiene previstas esta semana en Barcelona con Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya sobre la pista.

Raikkonen ha protagonizado un accidente esta tarde que le ha obligado a finalizar prematuramente su sesión de pruebas de hoy. El finlandés ha quedado algo aturdido por el impacto, pero ha salido ileso aunque su monoplaza sí que ha quedado seriamente dañado.

"En realidad no sé qué ha pasado, " comentaba Raikkonen. "El impacto ha sido fuerte y estoy algo aturdido y con alguna molestia en mi dedo pulgar. No voy a poder seguir probando mañana, pero espero que Pedro sí que pueda completar el programa."

La explicación inicial que ha dado el equipo es que un elemento extraño podría haberse colado entre una de las pinzas del freno y la rueda, lo que habría provocado la avería. El impacto ha sido importante, pero Raikkonen ha sido sometido a un examen médico y al margen de una pequeña contusión en un dedo, está perfectamente. Sin embargo, como medida de precaución, el equipo ya ha confirmado que mañana no saltará a la pista.

El equipo de Woking confía en poder tener reparado el MP4-20 de Kimi mañana para que Pedro de la Rosa pueda probar junto a Montoya.

Esta semana es el equipo de carrera más que el de pruebas el que está en Barcelona dirigiendo las operaciones. Juan Pablo Montoya ha sido hoy el segundo piloto más rápido sobre la pista tras marcar un mejor registro de 1:15.227s, mientras que Raikkonen ha concluido cuarto tras obtener una mejor tiempo de 1:15.404.

"Estoy muy contento de que Kimi esté bien después del accidente que ha sufrido, " comentaba Montoya. "Hemos completado gran parte del programa de hoy. He tenido un pequeño problema de rozamiento con el embrague esta mañana, pero a fin de cuentas las jornadas de pruebas sirven para detectar problemas y solucionarlos, tal y como hemos hecho. Mañana continuaremos con nuestro programa de trabajo donde lo hemos dejado hoy. "

L.S.
McLaren

Fuente: http://f1.racing-live.com
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Avatar de Usuario
Lobo
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:23 pm
Ubicación: Toronto - Canada

Irvine... Irvine...Irvine...

Notapor eldiegof1 » Mié Feb 16, 2005 10:17 pm

Definitivamente ese Eddy Irvine... si que no cambia... la verdad no he visto en ninguna fuente lo que comenta fedelio (porque no he buscado)... pero es predecible dar por cierta esta aseveración... y es que ¿Quien no piensa eso?... seria ilogico pensar que Montoya y Raikkonen van a luchar como hermanitos...en contra de Schumi y los 'otros'... sin esperar nada a cambio... es obvio que en Mclaren se puede 'calentar' el ambiente, pero considero que no sera mas que una lucha sana por el campeonato individual... porque las relaciones personales de Kimmi y J.P. no creo que se alteren de una manera para decir... 'pues que pelea hombre'...

Es precisamente este el punto interesante de Mclaren en esta temporada... los 2 pilotos entraran con igualdad de condiciones para pelear el campeonato indivivual y al que mejor le vaya se lo lleva y punto... no como otros equipos que no quiero nombrar... en los que uno solo de los pilotos tiene la oportunidad de hacerlo...


Que opinan amigos??? 8)


Salu2.

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

si, no cambia

Notapor camiloc » Mié Feb 16, 2005 10:34 pm

eddy cree que todavia esta enel pasado y que puede pisotear a los demas pero se equiboco conmontoya y como decia el diego es logico que montoya y kimmy se manden besitos ya que los 2van en busca del campeonato del mundo!!!!

el cree que esta asi
Imagen

pero el campeon sera para este piloto con este coche
Imagen
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Eddie

Notapor Ponton17 » Mié Feb 16, 2005 10:56 pm

Las declaraciones que hizo Irvine que habéis comentado son las siguientes:

El irlandés Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1, no ha perdido la costumbre de criticar a los pilotos de la categoría reina. Por un lado dijo que Juan Pablo Montoya, piloto McLaren, ocasionará muchos problemas en las pistas con sus disputas desmedidas.

“Montoya causará muchos problemas, principalmente en las disputas con su compañero de equipo. Pienso que pocas veces podrá superarlo, ya que comete muchos errores”,
dijo Irvine.

El otro al que criticó fue a Ralf Schumacher, piloto, este año, del equipo Toyota. Irvine afirma que en este equipo podría llegar el fin de su carrera deportiva.

“En Toyota pode llegar el final de su carrera, ya tuvo demasiadas oportunidades. Parece tener mucho potencial, pero no es tan bueno como Michael. Sólo venció cuando Michelin le entregó los mejores neumáticos”, dijo Irvine.

Fuente: thef1.com

Irvine siempre ha sido así, provocador, hablando sin tabúes y seguramente demasiado. Sus ácidas críticas han ido dirigidas a media parrilla, desde hace bastantes años. Incluso sacó de quicio al mismo Ayrton Senna con irritante comportamiento en 1993. Lo cierto es que muchas veces tiene razón, aunque la forma de expresarlo es poco ortodoxa. Léase el comentario sobre Ralf. Sobre Montoya, si bien es cierto que ha cometido varios errores durante su trayectoria en F1 (no es el único...), ha mostrado un potencial y una agresividad sobresaliente, que aún debe pulir en forma de consistencia. Evidentemente, Irvine expresa eso a su manera... :smt003

Un saludo.
Última edición por Ponton17 el Mié Feb 16, 2005 11:11 pm, editado 1 vez en total
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Re: Irvine... Irvine...Irvine...

Notapor fedelio » Mié Feb 16, 2005 11:07 pm

eldiegof1 escribió:Definitivamente ese Eddy Irvine... si que no cambia... la verdad no he visto en ninguna fuente lo que comenta fedelio (porque no he buscado)... pero es predecible dar por cierta esta aseveración... y es que ¿Quien no piensa eso?... seria ilogico pensar que Montoya y Raikkonen van a luchar como hermanitos...en contra de Schumi y los 'otros'... sin esperar nada a cambio... es obvio que en Mclaren se puede 'calentar' el ambiente, pero considero que no sera mas que una lucha sana por el campeonato individual... porque las relaciones personales de Kimmi y J.P. no creo que se alteren de una manera para decir... 'pues que pelea hombre'...

Es precisamente este el punto interesante de Mclaren en esta temporada... los 2 pilotos entraran con igualdad de condiciones para pelear el campeonato indivivual y al que mejor le vaya se lo lleva y punto... no como otros equipos que no quiero nombrar... en los que uno solo de los pilotos tiene la oportunidad de hacerlo...


Que opinan amigos??? 8)


Salu2.

eldiegof1




Para eldiegof1 y camiloc,

Muchachos, desconocia el encono de Irvine a Montoya, ya que nunca se habian encontrado juntos. Es novedad para mi.
La informacion es de una pagina colega ( the F1.com, de ayer ) y tengo que decir que la critica incluye a Ralf.
Al margen, creo que esta temporada apunta a muchos roces, mucha tension entre compañeros de equipo y entre escuderias. Noto el ambiente politico y deportivo extrañamente enrarecido, al margen de Montoya y Raikkonen.
Juan Pablo y Kimi, como pilotos de calidad pareja, ambiciosos, seguro pelearan en pista ( y con el tiempo, apuesto que fuera de ella tambien ).
Amigos, hasta mas tarde.
fedelio
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:44 pm

Notapor camiloc » Jue Feb 17, 2005 3:05 am

en fin lo que piense eddy irvine o no eso no afectara en nada el desempeño de los equipos!

solo espero una excitante temporada!
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Box de McLaren

Notapor camiloc » Jue Feb 17, 2005 3:27 am

piloto confirmado, pedro de la rosa como piloto 3
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Notapor eldiegof1 » Jue Feb 17, 2005 3:31 pm

camiloc escribió:en fin lo que piense eddy irvine o no eso no afectara en nada el desempeño de los equipos!

solo espero una excitante temporada!


Ese es el punto... muy buena camiloc... ademas Irvine no tiene autoridad para hablar... o que paso en el 99... cundo Schumi se lesiono???... no pudo hacer nada contra Mika y el poderio de la mejor: Mclaren... jejeje...


Salu2

eldiegof1 :D
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Terminaron las practicas de J.P. previas a Melbourne!!!

Notapor eldiegof1 » Jue Feb 17, 2005 3:35 pm

tomado f1latam.com


Juan Pablo Montoya ha finalizado sus entrenamientos invernales con la escudería McLaren Mercedes. La próxima vez que se conduzca el MP4-20 será en los entrenamientos libres del GP de Australia.

En la jornada de ayer, el equipo de Woking completó su segunda jornada de pruebas en el Circuit de Catalunya. Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa fueron los encargados de continuar el programa de desarrollo del nuevo auto. El piloto español reemplazó a Kimi Raikkönen luego del fuerte accidente que sufrió el martes. Ahora Kimi se encuentra descansando en Finlandia.

El principal objetivo del programa de Juan Pablo era el de establecer la durabilidad y calibrar el auto para Australia, completando 119 vueltas. Los mecánicos trabajaron toda la noche para reparar el auto de Kimi, el cual sería utilizado por Pedro de la Rosa. Hacia las 13:35 el piloto español completó la vuelta de instalación.

Estas fueron las opiniones de los pilotos:

Juan Pablo Montoya: "Hoy fue un día productivo, pensando en el próximo Gran Premio de Australia. La próxima vez que conduzca el MP4-20 será en Melbourne. Será mi primer Gran Premio con McLaren Mercedes, así que tengo mucha ilusión".

Pedro de la Rosa: "Los mecánicos han trabajado muy duro en la noche y esta mañana, para reparar el auto y así poder probar hoy (ayer). Han realizado un trabajo fantástico y aunque Kimi no ha podido estar hoy aquí, continué con el programa de pruebas".

... Como ven ya tenemos encima la temporada... que alivio!!!


Salu2

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Notapor fedelio » Jue Feb 17, 2005 8:04 pm

eldiegof1 escribió:
camiloc escribió:en fin lo que piense eddy irvine o no eso no afectara en nada el desempeño de los equipos!

solo espero una excitante temporada!


Ese es el punto... muy buena camiloc... ademas Irvine no tiene autoridad para hablar... o que paso en el 99... cundo Schumi se lesiono???... no pudo hacer nada contra Mika y el poderio de la mejor: Mclaren... jejeje...


Salu2

eldiegof1 :D


eldiegof1:


Si que has sido duro con Irvine! Pues para mi lo merece. Es mas, fuiste generoso con el.
Mira, siempre se ha caracterizado por preocuparse mas de su soberbio yate que de su trabajo como piloto. Nunca tuvo la dedicacion que se supone indispensable en un corredor de f1.
Como piloto, mediocre, comparativamente hablando. De otro modo resulta dificil comprender la perdida del titulo 99, a pesar, y como circunstancia atenuante, de arrancar peleandolo promediando la temporada y de acabar a solo un punto de Mika.
Su incompetencia ( y la inestimable ayuda de Salo ) no fueron suficientes para malograr la Copa de Constructores, como no podia ser de otra manera. Amen.
Hasta luego, amigo.
fedelio
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:44 pm

Irvine en el 99

Notapor Lobo » Jue Feb 17, 2005 9:40 pm

fedelio escribió: Como piloto, mediocre, comparativamente hablando. De otro modo resulta dificil comprender la perdida del titulo 99, a pesar, y como circunstancia atenuante, de arrancar peleandolo promediando la temporada y de acabar a solo un punto de Mika.
Su incompetencia ( y la inestimable ayuda de Salo ) no fueron suficientes para malograr la Copa de Constructores, como no podia ser de otra manera. Amen.
Hasta luego, amigo.
Creo que ese año Ferrari no le prestó toda la colaboración que requería para ser Campeón del Mundo. Tal vez a Todt y/o Brawn no les caía en gracia que el título fuera a sus manos, en vez de a las de Schumacher, a quien ellos consideraban (de forma justa por supuesto) el que lo merecía.
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Avatar de Usuario
Lobo
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:23 pm
Ubicación: Toronto - Canada

Re: Irvine en el 99

Notapor fedelio » Jue Feb 17, 2005 11:05 pm

Lobo escribió:
fedelio escribió: Como piloto, mediocre, comparativamente hablando. De otro modo resulta dificil comprender la perdida del titulo 99, a pesar, y como circunstancia atenuante, de arrancar peleandolo promediando la temporada y de acabar a solo un punto de Mika.
Su incompetencia ( y la inestimable ayuda de Salo ) no fueron suficientes para malograr la Copa de Constructores, como no podia ser de otra manera. Amen.
Hasta luego, amigo.
Creo que ese año Ferrari no le prestó toda la colaboración que requería para ser Campeón del Mundo. Tal vez a Todt y/o Brawn no les caía en gracia que el título fuera a sus manos, en vez de a las de Schumacher, a quien ellos consideraban (de forma justa por supuesto) el que lo merecía.



Honestamente, Lobo, coincido contigo en buena parte.
A veces exagero un poco mis conceptos para animar un poco el dialogo. Es fantastico como el diegof1 defiende a Juan Pablo!
De cualquier modo, nunca estaremos seguros de las infinitas señales que brinda la f1. Especulaciones variopintas las habra siempre.
Toma, por ej:, el caso de las pruebas invernales. Para mi, de valor tan relativo, que casi cualquier conclusion es plausible de veracidad o no. Se esconde mucho, se muestra lo que quieren que veas...
En fin, falta poco para la gran revelacion.

Hasta mas tarde.
fedelio
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:44 pm

Notapor jgs93 » Vie Feb 18, 2005 5:03 pm

tengo una pregunta que no tengo clara


este año abra tercer carro en practica ?
si si , Para cuales equipos ? igual que el año pasado de que los ultimos 5 equipos del campeonato podian tenerlo ?
mclaren lo tiene este año ?
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Notapor a_tifoosi » Vie Feb 18, 2005 5:25 pm

@ jgs93: por supuesto que sí, con Pedro Martínez de la Rosa al volante.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor jgs93 » Lun Feb 21, 2005 11:38 am

pero entonces ferrari y renult no tienen el tercer carro en practica ?
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

jgs93

Notapor Ponton17 » Lun Feb 21, 2005 1:45 pm

jgs93, el tercer coche sólo lo pueden utilizar las 6 peores escuderías del último año 2004, por lo que Ferrari, B·A·R, Renault y Williams son las cuatro escuderías que no tienen posibilidad de disponer de un tercer coche en los entrenamientos libres del viernes.

Por otro lado, el tercer piloto debe tener la Superlicencia de la FIA y no puede haber disputado más de 6 GP en los dos últimos años, son los requisitos que deben cumplir por reglamento.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Johnnie se une a McLaren

Notapor elnuevo » Mar Feb 22, 2005 4:11 pm

Finalmente las "gestiones" realizadas por Kimi en Canarias y en Londres han dado sus frutos. Johnnie Walker patrocinará a McLaren.

Agencias escribió:La escudería McLaren ha anunciado esta mañana que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Johnnie Walker. El logo del whisky escocñes aparecerá en los laterales de los monoplazas y en los uniformes de los pilotos.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Irvine en el 99

Notapor camiloc » Mié Feb 23, 2005 5:44 pm

hola amigos!

definitiva mente estoy de acuerdo con fedelio en cuanto a que eddy no sirve pero en fin recordemos que este es el box de mclaren y no debemos discutir sobre los asuntos del pasado de ferrari aca... amigo "lobo"

cuidensen y suerte
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados