Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 13, 2012 8:10 am

Massa no andaba porque el coche era complicado, y ahí Alonso destaca sobremanera. Con un buen monoplaza puede estar cerca del asturiano, incluso por delante a una vuelta. Pero el McLaren de Canadá —el de Lewis, no era un coche complicado, se le veía firme y suave en todo momento—. Van ya unas cuantas carreras, y no tiene explicación posible el bajo rendimiento de Button. Piensa como Dennis. Intenta poner tu mente en la de jefe de escudería: tienes tres pilotos garantía contrastada para afrontar un mundial, uno imposible: Alonso, otro, no inmediatamente: Vettel, y el que queda lo tienes en tu equipo y finaliza contrato. El año pasado el malestar de Lewis con Button haciéndole frente fue más que patente. ¿Qué le queda a Ron Dennis más que preparar el entorno más favorecedor a su otrora hijo pródigo para que se quede en el templo?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 14, 2012 9:37 pm

Jenson Button: "Estoy completamente perdido"

Ha sido lo mismo en el último par de carreras. No sé lo que es". Y cuando se le preguntó que van a hacer él y sus ingenieros para arreglar el problema de cara al Gran Premio de Valencia de la próxima semana, el piloto inglés reconoció que no todavía no lo sabe: "De momento no tengo ni idea. Estoy rodando alrededor de segundo y medio más lento que los pilotos de cabeza, y además mi compañero de equipo es uno de ellos... No sé por qué no puedo llevar el coche más rápido".

"No se trata de los neumáticos. No puedo ser la única persona que no los usa bien. Es imposible. Es como si fuese el límite del coche. Me fui (del Gran Premio de Canadá) muy confundido y completamente perdido"


Es gravísimo. Todos deberíamos estar enojados, porque no hay nada más abyecto que el juego rastrero de la injusticia utilizando inocentes al servicio de caciques que se creen por encima del bien y el mal. Ron Dennis y McLaren apestan como nunca.

Box para Valencia a juego con los actuales quehaceres...
Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 14, 2012 10:11 pm

Bochornoso...

http://www.f1aldia.com/15577/martin-whi ... n-mclaren/


Se ve tan claro que abruma.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Vie Jun 15, 2012 12:56 pm

Joder!!! Que es lo que abruma? Lo que ocurre en muchos equipos? O es que en Ferrari la cosa no es similar? Hamilton como Alonso, me parece una patada en el higado no lo banco, pero no son ustedes quienes le ensalsan al punto de lo sobrehumano? Ya está bien de drama esto me parece mas ansias de protagonismo del lector. Joder!!! :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Vie Jun 15, 2012 4:01 pm

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 16, 2012 10:44 am

¡Qué afición! Encantados con que Dennis empuerque el box, y Lewis riegue con orines de setup el rendimiento de Button... Ustedes tienen la F1 que merecen.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Sab Jun 16, 2012 12:54 pm

Madre mia, señor que lee diga cual es la formula uno que debe ser segun usted... :roll:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 16, 2012 4:15 pm

Incidiendo en la materia que toca: tres monoplazas por escudería, y blindaje FIA en su rendimiento (ya verían la manera de controlarlo). Eso blindaría a los aficionados de una temporada decidida y anodina aun en el caso de darse una superioridad manifiesta en rendimiento de la escudería X. A la vez nos libraríamos de manipuladores como Dennis o Todt, quienes utilizan pilotos como cobayas a su auténtico capricho.
Abriría las puertas a todo tipo de desarrollos y a la vuelta de varios proveedores de gomas, por ejemplo, porque el aficionado siempre tendría el aliciente de ver competencia real entre al menos tres pilotos. Se podría decir a los fabricantes: ¿saben qué? Aquí tienen estos litros de combustible por carrera, y no hay más; me están quitando de ahí toda esa aerodinámica y buscándose la vida, porque es lo que hay...
Y entonces sí sería rentable invertir en desarrollo, porque toda esa carísima investigación llegaría a la calle. ¿Hay algo más demencial que los escapes sopladores? Recuerdo que de tan duro que era el sistema para el motor, en su mayor explendor, sólo lo utilizaba ese engaño en números que es Vettel, en Q3. Anda que no iba a ser mi F1 atractiva...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Sab Jun 16, 2012 8:16 pm

Esto es coña verdad?

Se siente usted en libertad de cuestionar a quienes ante usted lucen como inofensivas perdices, para semejante desproposito se necesitaria una suma igual a la del rescate que no es rescate :smt005 :smt005 :smt005

Para mi la F1 ideal deberia ser con un monoplaza, un mismo tipo de auto, misma llantera y prácticas libres a discreción de las escuderias.

Demerita usted descaradamente lo hecho por Vettel el grande, aunque le pese esa es la F1 que hay y quien mejor ha hecho las cosas en ese ambiente ha sido el magnífico Sebastian eso si, sin el amaño, la maniobra oscura como estiló Briattore en los campeonatos de su adorado piloto y que como usted, infinidad de aficionados anhelan volver a ver, es que si hubo alguien que le dió el trato que merecia a Fernando Alonso ha sido el caballero Ron Dennis por ello le admiro, le respeto y casi que le venero :twisted:

Es que si de doble moral se trata usted señor que lee se lleva rabo y orejas, joder!!! :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Sissi » Sab Jun 16, 2012 9:14 pm

Bueno, no pensaba contestar, porque el debate tiene un tono intelectual al que no pienso adherirme.... pero la pasión me puede....

Mi opinión es personal, personalísima, original y seguramente polémica.....
Sabés que F1 quiero yo? Una en la que mi equipo GANE.... quiero que uno de los pilotos de McLaren salga campeón y hoy por hoy Lewis es quien mas posibilidades tiene, asi que yo pondría todo en el.... Ahora, que si le están boicoteando el auto a Jenson o no, no se, repito NO LO SE Y NO ME CONSTA (mientras no lo sepa le doy al equipo el beneficio de la duda) pero Jenson no está con un pie afuera del equipo y si el precio que hay que pagar por hacer que el baby se quede es un mal año para Jenson (por la razón que sea), yo como hincha lo pago y con gusto..... Que Jenson se encargue de defender su quintita, aunque espero que no se haga el orgulloso y se le de por irse al c....

Pero saliendo del tema Jenson algo anda muy mal en McLaren, los pits son un desastre, y para los dos pilotos (es mas, creo que Lewis sufrió mas que Jenson en esto), se sacan mal las cuentas de combustible.... etc...etc...etc..... Creo que ahí falta dirección de equipo. Yo pido la cabeza de M W y también la de Sam Michael (que repartiendo cerveza no creo que ganemos nada).... Yo se que Ron no va a volver (mas que quisiera yo, a mi no me alcanza con que esté entre bambalinas, pero se que es el precio que hubo que pagar por "pecados" del pasado) pero creo que hace falta alguien que ponga las cosas en orden, por ahora apostaria por Paddy Lowe, pero bueno, yo no decido....

Una vez mas aclaro, banco al equipo en todo, aun cuando haya cosas que no quede bien hacerlas, aun cuando se tomen medidas "non sanctas", siempre y cuando se haga para ganar, lo que no me banco son los errores por imprudencia, impericia o irresponsabilidad.... yo quiero cortar cabezas.....

Y obviamente no voy a discutir porque ni los mismos maclarenistas seguramene piensan como yo.....

besos a todos... I'm back
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Box de McLaren

Notapor Tony Casta » Sab Jun 16, 2012 9:24 pm

UnoQueLee escribió:¡Qué afición! Encantados con que Dennis empuerque el box, y Lewis riegue con orines de setup el rendimiento de Button... Ustedes tienen la F1 que merecen.


Que tipo %&@&#$¿/#... Debés pensar igualmente de Massa, que Alonso le caga los setup jajajaja...
Ya te dije pelele, te ha dolido taaaanto caer a la realidad que ya ni para psicologuito te da!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Sab Jun 16, 2012 9:39 pm

Sissi escribió:.... pero la pasión me puede....


Pero si es justo lo que me ocurre al leerla a usted!!!

Por eso no contengo la idiotez que me genera el amor platónico que por usted siento, que ya le habia confesado y que supera instituciones como la del matrimonio y por la que envidio a su esposo.

Si le causa escozor mi declaración la entiendo y la respeto, para mi cuenta el ser leido por usted.

Vaya que soy idiota y le doy fuero para citarme si lo desea.

Sissi escribió:..... besos a todos... I'm back


Dios la bendiga por los besos y por volver (suspiros) :smt007
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Sab Jun 16, 2012 11:27 pm

luiscda escribió:Imagen


Mención aparte merece esta postal por la que apuesto no se vuelva a repetir por lo menos no con el piloto ese que aparece allí a bordo durante este año, porque debo decir que si Vettel viaja a McLaren o Jenson para ser mas inmediatos, gana con los de Woking seré el mas pro McLaren que conoceran :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Sissi » Dom Jun 17, 2012 2:07 am

wilsoriano escribió: ...si Vettel viaja a McLaren


Los dioses nos libren...... que no quiero tener que festejarle las carreras al chico maravilla....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Box de McLaren

Notapor Bandini » Dom Jun 17, 2012 5:34 am

Sissi escribió:
wilsoriano escribió: ...si Vettel viaja a McLaren


Los dioses nos libren...... que no quiero tener que festejarle las carreras al chico maravilla....


Hacemos una cosa: un trueque.

Si os llega el alemán, os lo cambiamos por un viejo conocido vuestro, pelín macarra ...pero muy buen piloto. "Quid pro quo" ¿vale? :D

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Jun 18, 2012 7:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Dom Jun 17, 2012 1:18 pm

Bandini escribió:
Sissi escribió:
wilsoriano escribió: ...si Vettel viaja a McLaren


Los dioses nos libren...... que no quiero tener que festejarle las carreras al chico maravilla....


Hacemos una cosa: un trueque.

Si os llega el alemán, os lo cambiamos por un viejo conocido vuestro, pelín macarra ...pero muy buen piloto. "Quid por quo" ¿vale? :D

Saludos, Bandini.


:smt005 :smt005 :smt005 El buen Bandini reconoce la buena estirpe y no desaprovecha oportunidad de plantear negocio en el que le veo ganador al cien por cien, admirable, admirable :smt005 :smt005 :smt005

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 17, 2012 10:00 pm

Sissi, las personas, y ser persona, ante lo que sea, siempre primero. Tu reflexión sobre el apoyo a McLaren está a la distancia de Planck del sectarismo y por supuesto, de la injusticia. Sólo te faltó enseñar un tatuaje con la cara de Dennis... No obstante, estás de vuelta, y eso debemos agradecérselo a McLaren, supongo. :wink:

Wilson, Vettel no es una farsa, sus números sí, prácticamente todos. Su única actuación supuestamente meritoria con un Toro Rosso en Monza, lo fue cuando éste era un clon verdadero del Red Bull. Pero repito, la farsa son sus números, no él.

Gañán, estoy seguro que tienes cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo con un pelele. Anda con ellas.

Mientras tanto, Button, sabe que le están saboteando, y su forma de protestar son las declaraciones expuestas. Sin pruebas, ¿qué otra cosa podría decir? Un sistema de justicia garantista es la opción menos mala, pero no buena, porque la mejor virtud del delincuente suele ser ocultar las pruebas. En ese box, cual sátrapa, Dennis urde a placer el devenir de sus pilotos. Sigan aplaudiendo, que así va el mundo, con personas que en vez de darse la mano se envuelven en banderas... Triste humanidad.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Lun Jun 18, 2012 12:29 am

UnoQueLee escribió:No obstante, estás de vuelta, y eso debemos agradecérselo a McLaren, supongo. :wink:


En esencia la discución la ha planteado usted, que otro pudo ser el revulsivo desde su perspectiva?

UnoQueLee escribió:Wilson, Vettel no es una farsa, sus números sí, prácticamente todos. Su única actuación supuestamente meritoria con un Toro Rosso en Monza, lo fue cuando éste era un clon verdadero del Red Bull. Pero repito, la farsa son sus números, no él.


Aplausos, la grima que me generó este aporte asumo no se compara con aquellas que os habré causado
en las visitas al templo que por cierto hace ya rato no visitais, o al menos no haceis patente vuestra visita y en el que me refiero con desparpajo en contra de vuestro adorado piloto, por lo que en aras de la justicia símplemente ignoraré como decimos coloquialmente en Colombia ese "si pero no" consignado en el párrafo que cito porque entiendo que en la puerta de Europa por estos dias las cosas no son como parecen ser ;)

UnoQueLee escribió:Mientras tanto, Button, sabe que le están saboteando, y su forma de protestar son las declaraciones expuestas. Sin pruebas, ¿qué otra cosa podría decir? Un sistema de justicia garantista es la opción menos mala, pero no buena, porque la mejor virtud del delincuente suele ser ocultar las pruebas. En ese box, cual sátrapa, Dennis urde a placer el devenir de sus pilotos. Sigan aplaudiendo, que así va el mundo, con personas que en vez de darse la mano se envuelven en banderas... Triste humanidad.


Admito que su rasero es similar para lo que pasa de igual forma en Ferrari, viendose afectado en ese caso el brasilero Felipe Massa, por lo que su doble moral es hábilmente disimulada con ese antecedente pero eso si, si llega Biattore ¡¡¡BENVENUTTI!!! (excusas si el bienvenido ha sido escrito de forma incorrecta :mrgreen: )
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Sissi » Lun Jun 18, 2012 4:25 pm

Lector, dear, nunca me las di de imparcial ni de justa.... así que probablemente tenés razón.... eso si , no tengo un tatuaje con la cara de Ron, ni siquiera tengo una foto de Ron y como ves Jenson sigue en mi firma, y si... soy injusta en eso también, Jenson es mas lindo.....
y no estoy de vuelta gracias a McLaren, de hecho ni siquiera vi la carrera, estoy de vuelta gracias a que tengo menos que estudiar.... ya volveré a desaparecer seguramente en algún momento....

un comentario aparte, sé, y me consta que en el fondo muchos aficionados sienten como yo, no se si los hay que escriben en este foro (pero seguramente alguno lo lee), pero me consta que los hay, y no lo dicen de forma directa porque no es "politicamente correcto".... no me refiero a Ron Dennis especialmente, sino a las diferencias que se hacen entre pilotos del mismo equipo, se que aun sin confesárselo a si mismos hay ferraristas que han festejado cada campeonato de Schumacher ganado con el favor de Barri, idem la época Senna/Prost, etc.... la excusa es decir y decirse "esto no ocurrió" , lo viví cuando Ayrton ganó el campeonato del 90, siempre pongo el mismo ejemplo, sus admiradores "no vieron nada" mientras el mismo Ayrton reconocía su mala intención.... realmente no me va el doble discurso... si creen que un equipo gana con manejos que no les gustan o que consideran antideportivos no tienen nada que festejar, es más deberían lamentarse en lugar de sacar las banderas.... a mi no me importa ganar un mundial con un gol con la mano, mientras lo ganemos... creo que mas de uno, si mira un poco para dentro debería sincerarse al menos consigo mismo, pero bueno, probablemente es mucho pedir...

de todos modos, vuelvo a repetir, no me consta que le estén boicoteando el auto a Jenson, creo que eso es una de las tantas teorías "conspiranoicas" (como me gustó esa palabra) de quienes quienes son tan injustos como yo, solo que pal otro lado.... sinceramente lo que creo que sí puede estar pasando es que no le pongan tantas ganas como a Lewis, (y de esto le corresponde ocuparse al propio Jenson) pero creo que el auto va a volver a andar bien, y Jenson va a volver al ruedo, y con un poco de suerte y viento a favor tenemos un Lewis campeón y nos quedamos con los mismos pilotos para el año que viene, y si por mi fuera por los siglos de los siglos....

Creo que de todo lo que puse en ese post nadie dijo nada de lo único importante (por lo visto la polémica genera mas respuestas que las propuestas serias).... quiero a Paddy Lowe al frente del equipo, alguna objeción? juntamos votos?
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

Bandini escribió:
Sissi escribió:
wilsoriano escribió: ...si Vettel viaja a McLaren


Los dioses nos libren...... que no quiero tener que festejarle las carreras al chico maravilla....


Hacemos una cosa: un trueque.

Si os llega el alemán, os lo cambiamos por un viejo conocido vuestro, pelín macarra ...pero muy buen piloto. "Quid pro quo" ¿vale? :D

Saludos, Bandini.


Dadme un boli que estampo firma inmeditamente, 1 década de victorias de Mclaren con ridículo bambino de por medio.

Papel y boli, rápido.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron