Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Canicularis V2 » Dom Oct 28, 2012 12:43 am

muy buena luiscda, a partir de la firma me encontré que ese tooned tiene varias animaciones de McLaren http://www.youtube.com/watch?v=Ld8-VW-0D2M

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Bandini » Jue Nov 01, 2012 8:42 pm

Sigue el putiferio en la casa inglesa.

A sus malos resultados se une la rocambolesca situación de Hamilton.

Que si el piloto pedirá cita a Dennis para hablar con el, que si Withmars no censura a Dennis, pero Dennis si critica a Withmars... La última: Hamilton sostiene que Dennis está de acuerdo con que se vaya a Mercedes...

A estos les falta hacer un reality show...

:P

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de McLaren

Notapor Bandini » Lun Nov 05, 2012 9:31 pm

Visto el ridículo in crescendo del equipo inglés, ya fuera de la lucha en ambos mundiales otra año más, y van?... viendo los esperpénticos numeritos de la huida de Hamilton, la pataleta de Withmars, los fallos constantes en boxes, la bochornosa actuación de Dennis, las averías reiteradas, etc etc.... miras todo eso, ves los anteriores escándalos de años recientes y te preguntas: Bruce Mclaren que fue un piloto discretito pero buen tipo parecía, cabal, ...¿que culpa tiene para que hoy esa cuadrilla de mequetrefes ensucien su apellido?

Yo que sus herederos me querellaba.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Lun Nov 05, 2012 9:57 pm

Coño Bandini, te damos número en el hilo? Escribes incluso más que nosotros, además se te ve interesado por la historia del equipo y todo, excelente aficionado a Mclaren :mrgreen:

Ya le gustaría a Alonso tener el Mclaren de este año y no el cangallo que le habéis dado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de McLaren

Notapor jjoc30 » Mié Nov 07, 2012 5:15 pm

Nada cambia con la salida de Hamilton, Mclaren le dio un titulo pro el moreno nunca pudo darle un titulo al equipo, ya veremos quien le hace mas facta a quien.

Para quienes ven la F1 desde que Schumacher comenzo a ganar en Ferrari les menciono la efectividad de cada equipo en relacion a los GP dispotados y sus Victorias.

Entre los equipos con mejores estadisticas del mundial:

Williams (1975) Participaciones: 602 Vvictorias: 114 Efectividad 18.93%

Red Bull (2005) Participaciones: 144 Vvictorias: 34 Efectividad 23.61%

Ferrari (1950) Participaciones: 849 Vvictorias: 219 Efectividad 25.79%

McLaren: (1966) Participaciones: 721 Vvictorias: 180 Efectividad 24.95%

Con 16 años menos en la F1 que el equipo mas ganador y con una diferencia de solo un 0.84% de efectividad la verdad que el pobre Bruce McLaren debe estar revolcandose en su tumba. :smt003

Campeón del Mundo (Constructores) en 1974, 1984, 1985, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998
Campeón del Mundo (Pilotos) en 1974, 1976, 1984, 1985, 1986, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998, 1999, 2008

--------------------------------------------------------------------------------
721 Grandes Premios
Palmarés por Gran Premio
47 temporadas
10 motoristas
60 pilotos
55 modelos 180 victorias
154 pole positions
151 vueltas rápidas
481 pódiums
47 dobletes
4 650.50 puntos
6.45 pts por GP
98.95 pts / temporada
10 518 vueltas en cabeza
50 074 kms en cabeza
75 977 vueltas recorridas
362 145 kms recorridos

--------------------------------------------------------------------------------
Ojala ensucien asi mi apellido algun dia :smt005
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
Avatar de Usuario
jjoc30
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:30 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Box de McLaren

Notapor Bandini » Mié Nov 07, 2012 5:48 pm

Ooooh! Tremendo. De veras.

Quedo impresionado... especialmente por el detalle de que en constructores no mojan... desde el siglo pasado. :mrgreen:

Ínterin, ....el escándalo del espionaje, las sanciones a hamilton, la vergüenza del 2007, etc, etc.

Vi correr a Bruce Mclaren (en vivo) en tres ocasiones. Parecía un piloto bueno, sin más, pero buen tipo, cabal. Seguro que esto le entusiasma...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de McLaren

Notapor jjoc30 » Mié Nov 07, 2012 7:17 pm

Bueno amigo, no se discute que estamos pasando por un momento nada parecido al de auqellos de Senna y Prost, pero ya saldremos, aunque nos cueste otros 14 años en blanco. :?


El caso del Spygate sera siempre la macula del equipo, escandalo que por cierto beneficio mucho al ganador del campeonato de ese año. Por cierto que sera de Stepney :roll: , lo condenaron por el escandalo ?? haaa nooooo esta fabricando componentes para la categuria Gran Turismo de la FIA.... :mrgreen: La FIA, Ferrari y la justicia italiana e inglesa lo perdenaron.... o lo premiaron :shock: :mrgreen: no me paren bolas

Si a Ferrari le tomo 21 años ganar nuevamente un titulo (1977-2000) :shock: no veo lo escandaloso para McLaren...... y si hablamos de bochornos ........ mejor lo dejamos asi jajajaja :smt005

Saludos
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
Avatar de Usuario
jjoc30
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:30 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Box de McLaren

Notapor AS » Mié Nov 07, 2012 7:29 pm

Jose, veo que has conseguido casa desde que cerro Pasionf1 :smt005

En verdad tienes razon, Mclaren creo que no echara en falta al moreno, aunque a Perez aun le falta un poco de madurez para ser el gran piloto que se vislumbra desde hace varios años desde su desarrollo con escuderia Telmex, cuando se le bajan los breakers al Mexicano este no tiene poder de razonamiento alguno, tal como aquel estupido accidente con Sebastian Saavedra en Norisring.

Saludos y a ver cuando nos echamos unas friitas :smt003
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
Avatar de Usuario
AS
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 12, 2006 12:29 am
Ubicación: Cabimas, Venezuela

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Mié Nov 07, 2012 8:28 pm

AS escribió:Jose, veo que has conseguido casa desde que cerro Pasionf1 :smt005

En verdad tienes razon, Mclaren creo que no echara en falta al moreno, aunque a Perez aun le falta un poco de madurez para ser el gran piloto que se vislumbra desde hace varios años desde su desarrollo con escuderia Telmex, cuando se le bajan los breakers al Mexicano este no tiene poder de razonamiento alguno, tal como aquel estupido accidente con Sebastian Saavedra en Norisring.

Saludos y a ver cuando nos echamos unas friitas :smt003


AS me luces mas colombiano que venezolano no juegue!!!

Hombre me intriga ese episodio con Saavedra del que hablas, en que categoria fúe eso?

Un abrazo y a ver si acéptan un tercero para las frias :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Jue Nov 08, 2012 2:05 pm

Me encanta que algún ferrarista se preocupe por la sequía de Mclaren, con más 20 años de sequía saben de verdad lo que es una travesía por el desierto, récords absoluto :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de McLaren

Notapor AS » Vie Nov 09, 2012 3:00 am

wilsoriano escribió:
AS escribió:AS me luces mas colombiano que venezolano no juegue!!!

Hombre me intriga ese episodio con Saavedra del que hablas, en que categoria fúe eso?

Un abrazo y a ver si acéptan un tercero para las frias :mrgreen:


Si casi somos la misma vaina... :smt003

Con respecto al accidente que involucra a Checo y a Seb.. te dejo el video, un poco de estupidez por parte de los dos, pero lo de Perez es barriobajero como dirian en su Mexico natal... Lo lamentable es que es la naturaleza del Mexicano, es un muy buen piloto, pero cuando se le van las luces puede cometer cualquier tipo de error, como chocar de la manera mas tonta posible y como no largar la carrera por que no pudo encontrar el cajon de salida al final de la vuelta previa. (Spa 2009)

https://www.youtube.com/watch?v=MIZJfI2QjWY
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
Avatar de Usuario
AS
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 12, 2006 12:29 am
Ubicación: Cabimas, Venezuela

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 4:15 am

AS escribió:Si casi somos la misma vaina... :smt003


:smt005 :smt005 :smt005 es verdad!!!

AS escribió:Con respecto al accidente que involucra a Checo y a Seb.. te dejo el video, un poco de estupidez por parte de los dos, pero lo de Perez es barriobajero como dirian en su Mexico natal... Lo lamentable es que es la naturaleza del Mexicano, es un muy buen piloto, pero cuando se le van las luces puede cometer cualquier tipo de error, como chocar de la manera mas tonta posible y como no largar la carrera por que no pudo encontrar el cajon de salida al final de la vuelta previa. (Spa 2009)

https://www.youtube.com/watch?v=MIZJfI2QjWY


El gólpe les debió dejar un par de cosas para reflexionar se nota que son cosas de la juventud en cualquier caso la "fortuna" ha acompañado mas al piloto mexicano que al piloto colombiano :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Carbo » Vie Nov 09, 2012 7:22 pm

Espero, me disculparéis, por el tiempo que he pasado ausente durante todo este año. Si bien desconectado del foro, si he seguido la temporada de F1. Me gustaría, en mi primer post hablar de McLaren y concretamente del que FUE-como todos sabéis- mi piloto favorito, Lewis Hamilton.
La marcha del piloto inglés de la escudería que fue su casa des de los 12 años me dejó perplejo des de su anuncio. Durante las negociaciones, pese a sonar Mercedes y Red Bull, pensaba que se trataba sólo de faroles y calumnias de la prensa y que finalmente, se llegaría a buen puerto con McLaren. Desgraciadamente, no fue así, y no lo fue porque en Woking, no se le ofreció el dineral que se le ofrecía des de Mercedes. Lewis podrá decir que necesitaba un reto nuevo, una nueva motivación. Podrá también mirar atrás y decir que en los últimos dos años, no ha tenido realmente un caballo ganador, e incluso que en la presente temporada, la fiabilidad y el equipo no han estado nada acertados. Lewis podrá decir todo esto, y mucho más, pero para mi, es un TRAIDOR.

Como aficionado de McLaren, me siento traicionado, por un piloto que, se diga lo que se diga, se ha ido por dinero, y al que las malas compañías, no le han hecho ningún bien. (pero de esto ya hablaré en otro post, que me estoy alargando demasiado).

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Vie Nov 09, 2012 8:01 pm

Coño Carbo, cuento tiempo, bievenido de nuevo.

Veo que lo de Hamilton te ha dolido incluso más que a mí :mrgreen: Aunque la actitud de Mclaren tampoco me ha gustado nada, sobre todo en las últimas carreras, donde misteriosamente el monoplaza de Hamilton corría bastante menos, y tenía claras opciones de mundial, ahora que no las tiene, otra vez el monoplaza vuelve a correr.

Veremos que hará con el Mercedes, pero como vaya como estos últimos 3 años chungo lo tiene :roll: Aunque para 2014 podrán tocar los motores d enuevo, y Mercedes a eso le sobra.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de McLaren

Notapor Carbo » Vie Nov 09, 2012 8:22 pm

Rase escribió:Coño Carbo, cuento tiempo, bievenido de nuevo.

Veo que lo de Hamilton te ha dolido incluso más que a mí :mrgreen: Aunque la actitud de Mclaren tampoco me ha gustado nada, sobre todo en las últimas carreras, donde misteriosamente el monoplaza de Hamilton corría bastante menos, y tenía claras opciones de mundial, ahora que no las tiene, otra vez el monoplaza vuelve a correr.

Veremos que hará con el Mercedes, pero como vaya como estos últimos 3 años chungo lo tiene :roll: Aunque para 2014 podrán tocar los motores d enuevo, y Mercedes a eso le sobra.


Muchas gracias Rase, ya te echaba de menos :wink:

A ver, está claro que como Ross Brawn no se saque un as de la manga al estilo Brawn GP, el año que viene, Lewis no va a tener un monoplaza para luchar por el mundial. Sin embargo, en 2014 con los cambios de motores, las cosas cambiarán. Ahora, tu sabes tan bien como yo, que en la F1 actual, el motor importa más bien poco, y en Mercedes lo saben y no creo que confíen únicamente en el propulsor para dar la vuelta a la tortilla.

Personalmente, de todas formas, y reconociendo que ahora mismo no soy del todo parcial, dudo que Lewis vuelva a luchar por un mundial de F1 a no ser que cambie su actitud y deje de banda sus amigos del show-businness y se centre en la F1 como lo estuvo durante sus primeras temporadas.
En McLaren, dudo que guste que en cada carrera Lewis llene el box de raperos, actores, amigos, novias, etc... ¿Dónde está su padre? Muchos lo criticaron, y fue objeto de bromas y mofas, pero sinceramente, creo que era un elemento clave.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de McLaren

Notapor TOLEMAN HART » Vie Nov 09, 2012 10:12 pm

Carbo!!! Rebien venido amigo, cuánto tiempo.
Me alegra sobremanera leerte de nuevo. A ver si a partir de ahora te vemos más a menudo!!
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 09, 2012 11:24 pm

Este Carbo... entre fiestorra y fiestorra nos hace una visita. Juventud divino tesoro. ¡Disfruta! :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor Carbo » Sab Nov 10, 2012 10:52 am

Carbo!!! Rebien venido amigo, cuánto tiempo.
Me alegra sobremanera leerte de nuevo. A ver si a partir de ahora te vemos más a menudo!!


¡Eso espero! Gracias por el recibimiento de nuevo

UnoQueLee escribió:Este Carbo... entre fiestorra y fiestorra nos hace una visita. Juventud divino tesoro. ¡Disfruta! :wink:


Y entre examen y examen, que conste, ¿eh? 8)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Jue Nov 22, 2012 3:48 pm

Comienzan los preparativos para el GP del fin de semana

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Vie Nov 23, 2012 3:49 pm

Un muy bonito video

http://youtu.be/v9huxLr98f4
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron