Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Vie Ene 25, 2013 6:42 pm

http://youtu.be/MiF2n0WrGWk

Previo del lanzamiento
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Lun Mar 04, 2013 2:09 pm

Mclaren usaria motores Honda en 2014

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21655985


Es un rumor pero seria una agradable noticia que el equipo sea la primera opcion del proveedor de motores y no ser un cliente mas como ocurre en la actualidad.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Lun Mar 04, 2013 9:34 pm

luiscda escribió:Mclaren usaria motores Honda en 2014

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21655985


Es un rumor pero seria una agradable noticia que el equipo sea la primera opcion del proveedor de motores y no ser un cliente mas como ocurre en la actualidad.


Busca HONDA afinar un regreso a la máxima categoria? De ser así Luis lo lamento, pero McLaren seria un cliente mas, sin que me parezca que lo haya sido de Mercedes, los fallos el año pasado recayeron en lo humano, entiendase Lewis, Button, y aerodinámico, mas que en la potencia, de nuevo me atrevo a creer sin temor a equivocarme que este año McLaren saldrá con ímpetu, tal como el año pasado, es que el músculo financiero reforzado por el hombre mas rico del mundo, el señor Carlos Slim, es garantia de por lo menos un par de victorias con el nombre Sergio Perez, y por favor no se me malinterprete, el piloto mexicano va a poder expresar su conducción sin ataduras como las que tuvo en la "filial" de Ferrari la escuderia Sauber, como se evidenció en Malasia el año pasado.

Saludos Luis, feliz temporada!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Lun Mar 04, 2013 10:42 pm

Wilson, a los Mclatas no les ha ido mal con los motores Mercedes pero seamos honestos, los alemanes buscan un diseño pensado en su propia escuderia y los Mclatas deben adaptar ese motor a su desarrollo, en caso de asociarse con Honda seguramente los japoneses diseñarian el motor en funcion del coche Mclaren y de haber mas clientes ellos son los que deberian adaptarse.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Lun Mar 04, 2013 11:18 pm

Desde esa perspectiva me parece que habria un gana-gana, aunque para los japoneses en su última incursión con la escuderia BAR no fue la mas afortunada, pienso que es mejor malo conocido que bueno por conocer :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Mié Mar 27, 2013 7:28 pm

Como hecho anecdótico la incursión de Lewis hamilton en el box de McLaren cuando ingresó a uno de sus repostajes... :roll:

Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor MISAEL SOSA » Mié Abr 03, 2013 8:06 pm

Red Bull, Mercedes y Lotus, bajo sospecha por irregularidades... :?:

La FIA habrían visto irregularidades en el splitter del fondo plano de los monoplazas de Red Bull, Mercedes y Lotus. 'Omnicorse.it' afirma que, según sus fuentes, la mencionada pieza no habría superado la prueba de flexibilidad, que consiste en aplicar doscientos kilos de carga permitiendo un desplazamiento máximo de 5 milímetros, y que la inclinación desde el alerón trasero al delantero sería exageradamente más pronunciada en los Lotus, Red Bull y Mercedes que en el resto.


http://www.f1enestadopuro.com/red-bull- ... dades.html
El automovilismo une pasiones.
Avatar de Usuario
MISAEL SOSA
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 19, 2013 5:31 am

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados