Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Schumi nº1 » Vie Sep 28, 2012 8:31 am

Ahora veremos el papel de Button como primer piloto y líder de McLaren, así como el de Hamilton ante un Rosberg que debe despertar.

¿Hacemos un cambio de Schumi por Massa en Ferrari?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Box de McLaren

Notapor riquii » Vie Sep 28, 2012 9:52 am

Buf, qué combinación más antipática, Pérez y McLaren, ahora que me caían menos mal fichan al mejicano.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Box de McLaren

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 28, 2012 10:43 am

Schumi nº1 escribió:¿Hacemos un cambio de Schumi por Massa en Ferrari?

¿Cómo? (¡!)
¿Estás de broma?
Habrás querido decir Schumi por Alonso (¡!) :!:

¡Pretender quitar al de la casa!, así vas a conseguir que te retiren el carnet de socio. :mrgreen:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Box de McLaren

Notapor riquii » Vie Sep 28, 2012 11:12 am

TOLEMAN HART escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Hacemos un cambio de Schumi por Massa en Ferrari?

¿Cómo? (¡!)
¿Estás de broma?
Habrás querido decir Schumi por Alonso (¡!) :!:

¡Pretender quitar al de la casa!, así vas a conseguir que te retiren el carnet de socio. :mrgreen:


jeje, me lo quitaste de la boca, ahí ha tenido Schumi un lapsus. :)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Box de McLaren

Notapor Canicularis V2 » Vie Sep 28, 2012 11:25 am

Saludos,me vine a ar una vuelta,

para decir:

1. Bien por Checo, bien por el tapatío
2. Haters gonna hate
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Vie Sep 28, 2012 1:05 pm

marisa escribió:Pues mucho ciudadin porque el año que viene Mercedes va a tener buen coche, y ademas le va a entrar pasta gansa. Por eso ha pagado lo que ha pagado a Hamilton.
Y pobre de Sergio Perez en que nido de ratas te has metido!!! Button sera el "inglesito consentido" y tu haras de segundo piloto. Lastima, con lo que me gusta Sergio!!. Y en Ferrari a aguantar mas al Massin, es que no lo entiendo la verdad.


Escribes poco pero con sustancia eh marisa.

No créo que "Eddie" vaya a McLaren a segundear, y que me póngan un tizón en el ojo si ello llega a ser así, porque paradójicamente los ingleses tiene en mejor estima el dinero frésco que les llega de estas latitudes, no como el de esas arcas enlodadas con tasas hipotecarias infladas que han llevado a la crísis a su propia economia mientras fúngen como el "mejor" banco.

En McLaren váis a ver lo que hace mucho no se ve en una escuderia tope, un no europeo dominando, os acordaraís de mí, seguro recordareis mis palabras.

Nada mas leerte marisa me pone "cachondo" rrrrrrr

Besos muchos, muchos besos marisa :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Vie Sep 28, 2012 1:30 pm

marisa escribió:Pues mucho ciudadin porque el año que viene Mercedes va a tener buen coche, y ademas le va a entrar pasta gansa. Por eso ha pagado lo que ha pagado a Hamilton.
Y pobre de Sergio Perez en que nido de ratas te has metido!!! Button sera el "inglesito consentido" y tu haras de segundo piloto. Lastima, con lo que me gusta Sergio!!. Y en Ferrari a aguantar mas al Massin, es que no lo entiendo la verdad.


Vete a llorar a Gibraltar.....


Por otro lado Bienvenido el Checo, buena suerte a Hamilton quien le dio muchas alegrías a nuestro equipo y espero que nos siga emocionando hasta final de temporada
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 28, 2012 9:35 pm

Gran paso para Pérez. McLaren sabe que con Button no se puede ser campeón a menos que tengas un monoplaza muuuuuy superior. Ahora convendría enterarse cuanto hay de magia en Pérez y cuanta en su tío Slim... Muy muy interesante la próxima temporada.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor Bandini » Sab Sep 29, 2012 8:44 pm

Volviendo sobre el salto de Hamilton, personalmente no creo que McLaren haya sido quien moviera pieza. Para mi que ellos hubieran deseado conservar a su niño bonito a toda cosa.

Es el propio Hamilton quien se lanza quizás harto un poco del encorsetamiento del equipo inglés, viendo que en un par de años cambian radicalmente lo motores de la F1 (y allí Mercedes puede dar su do de pecho) y luego, claro... la pasta.

Lo de Pérez es casi una consecuencia, para mi mucho menos interesante, del maremoto provocado por Hamilton.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Dom Sep 30, 2012 5:00 am

Discrépo señor Bandini, con todo respeto se lo digo, si bién el aspécto endógeno que señala usted pudo incidir en la desición de Lewisito, lo exógeno también ha sido preponderante, en particular porque un mejór flújo de caja permite un mayor márgen de maniobra en el desarrollo del coche y eso los de Woking no se iban a permitir despreciarlo.

Es romántico creer que Lewis ya estaba hastiado y que a toda costa le queria retener McLaren, en particular por su portentoso talénto, pero siendo prácticos Mr. Slim, próximo, o no sé si ya lo sea, Sir Slim, puso un fájo difícil de rechazar sobre la mesa, instigado por el mismo béstia de Montezemolo quien le quizo dar de palmadas a "Eddie" Perez por su comportamiento en la pista en particular con "ESE", desdiciendo de sus posibilidades de recalar en Ferrari, lo que insísto ha sido un favor para el mejicano porque no irá a segundear a McLaren de eso estoy segúro, la inversión Mr. Slim la va a hacer respetar a como de lugar para enseñárle a Luca como es que se transa con un magnate.

Restarle importancia púes al movimiento de "Eddie" me parece ligero, considerando que el dinero que pudo llegar, bien habría servido en Maranelo para el desarrollo de la Ferrari, cosa que por lo que reseñó el lector en otro hilo les úrge, considerando que su tunel de viento ha sido descartado para su desarrollo, eso si no para engendrar "héroes" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

"ESE" un héroe, la que parió al lector!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 30, 2012 9:11 am

wilsoriano escribió:"ESE" un héroe, la que parió al lector!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Qué no entiendes? Vencer con el F2012 cuando hay de media entre cuatro y seis monoplazas más veloces en cada carrera, sería una heroicidad, y las heroicidades las llevan a cabo los héroes. Repito, ¿qué no entiendes?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Dom Sep 30, 2012 12:45 pm

UnoQueLee escribió:
wilsoriano escribió:"ESE" un héroe, la que parió al lector!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Qué no entiendes? Vencer con el F2012 cuando hay de media entre cuatro y seis monoplazas más veloces en cada carrera, sería una heroicidad, y las heroicidades las llevan a cabo los héroes. Repito, ¿qué no entiendes?


Confúnde y reinaras, despreciable práctica de tiranos y déspotas :evil:

Despues del maniqueo al reglamento y lo acaecido en Valencia no he observado "cuatro o seis monoplazas" mas rápidos que la Ferrari, he observado como las tortugas, Ferrari, son puestas una tras otra, frente a la liebre (Red Bull, McLaren) para a como de lugar ganar el campeonato.

Ahóra que ya los llantos, los clamores, las solicitudes, las quejas se agotan, porque no hay como sostenerse en el púlpito, própios hablan de tener que cambiar su tunel de viento y extraños de que observamos a un heroe.

UN TÍTERE ES LO QUE ES "ESE" LECTOR, UN TÍTERE!!!

No subestime a sus congéneres no sea usted tan miserable, el único heroe hoy por hoy es Sebastian Vettel, quien pese a las embátes permanece en la pelea y puede llegar a dar la estocada de muerte pronto a la ignominia, a la mas repugnante mentira, "ESE" :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Mar Oct 02, 2012 3:56 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Mar Oct 02, 2012 5:24 pm

Rase, box de Mclaren 8)

La fotito ponela en el hilo de Red Bull ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Dom Oct 07, 2012 11:34 pm

Lewis Hamilton ‏@LewisHamilton
Just noticed @jensonbutton unfollowed, thats a shame. After 3 years as teammates, I thought we respected one another but clearly he doesn't.

Lewis Hamilton ‏@LewisHamilton
Funny thing is, we are STILL teammates! All good tho, I plan on giving this team & fans all I got til I cross the finish line in brazil!!!


Imagen

Está de cojones el equipo con estas niñerías.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 12:25 am

Se enfadó porque Jenson dejó de seguirlo en Twitter... ¿pero este tipo que edad mental tiene?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 10:47 am

Según escuché esta mañana en un resumen deportivo, el tema del twitter es si cabe más tronchante. Jenson no dejó de seguir a Hamilton, es que JAMÁS fue seguidor suyo. :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de McLaren

Notapor Rase » Lun Oct 08, 2012 2:21 pm

Lo dijo Lewis en el propio twitter 2 horas después, madre mía que ridículo está haciendo Imagen

https://twitter.com/LewisHamilton
My bad, just found out Jenson never followed me. Don't blame him! Need to be on Twitter more!


No descarto que lo hubiese escrito todo tajado, eran las 7 de la mañana en Japón cuando lo escribió.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de McLaren

Notapor wilsoriano » Mar Oct 09, 2012 4:55 am

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, dice que Fernando Alonso está ahora bajo "presión real" en la batalla por el campeonato y se alegró de que se cierre la brecha en la clasificación. Si bien la atención se centró en Sebastian Vettel acabando con casi 29 puntos de diferencia respecto Alonso líder del campeonato, al ganar el Gran Premio de Japón, mientras que Alonso se retiró, Lewis Hamilton también logró avanzar 10 puntos más cerca del líder del campeonato.

Hamilton está ahora 42 puntos por detrás de Alonso con cinco carreras aún por delante, aunque pesa una carrera decepcionante ya que McLaren no participó en el podio, Whitmarsh ha querido subrayar que Hamilton se encuentra en la lucha por el título. "Vamos a ser positivos al respecto, ese es precisamente el caso", dijo Whitmarsh. "Creo que Fernando se va a casa más triste que la mayoría me imagino, por lo que está bajo una presión real, más presión de Sebastian francamente que de nosotros, pero creo que sin embargo hemos cerrado esa brecha y tenemos cinco carreras para el final. "Esta no es la actuación más esterlina de nosotros este fin de semana y en las situaciones en que tienes que ir hacia atrás, miramos lo que se está haciendo en el coche y nos aseguramos de que lleguemos tan bien como podamos a Corea. Ambos pilotos son capaces de ganar carreras y tenemos cinco por delante."

Cuando se le preguntó cual ve él como la amenaza más grande en el campeonato, Whitmarsh admitió que es Red Bull y Ferrari, que McLaren no es probable que luche hasta el final de la temporada. "Creo que en el momento en que preguntas, Red Bull están en plena forma en el Japón y en este momento en Ferrari están bajo cierta presión de nosotros y de Red Bull. Si tienen algunas actualizaciones importantes que puedan ser capaces de cambiar esa situación, obviamente, no lo sé.


No hay mas sábios que quienes lo son, alégra que vean como el ídolo de barro que es "ESE", se deslíe por la presión :smt005 :smt005 :smt005

Mclaren por las palabras de Whitmarsh casi que está resignando pelear por el campeonato y le deja la batuta a Red Bull, como corresponde 8) :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de McLaren

Notapor luiscda » Sab Oct 27, 2012 11:16 pm

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron