MINARDI comienza su subasta

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

MINARDI comienza su subasta

Notapor elnuevo » Mié Nov 10, 2004 5:05 pm

Minardi comienza a subastar su patrimonio. Del 17 al 20 de noviembre tendrá la lugar la subasta. Algunos de los articulos de los que se deshace el equipo italiano.
La lista de monoplazas.
Imagen

Es una lastima que tengan que llegar esto para permanecer en el campeonato, y esto demuestra el teson y el empeño de un equipo que no se da por vencido. Algunos deberían tomar ejemplo, (me estoy acordando de Jaguar y Ford :x
Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re:

Notapor elnuevo » Mié Nov 10, 2004 5:35 pm

El calendario de la subasta y la lista de todos los objetos que se venden

Dia 17 de noviembre.

Dia 18 de noviembre

Dia 19 de noviembre

Dia 20 de noviembre

Que? Pujamos por algo? :wink: :P

Un saludo. :oops:
elnuevo

Subasta

Notapor Bandini » Mié Nov 10, 2004 6:51 pm

Acuérdate que en todos sitios se cuecen habas...

El 23 de mayo se subasta en Maranello, entre otros, el Ferrari F2004 que M. Schumacher llevó a la victoria en los 5 primeros GP de este año.

A mi no me parece mal que los F1 jubilados se saquen a subasta. ¿Que alternativa les queda? ¿languidecer en álgún pabellón oscuro? ¿desguace?

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Subasta

Notapor elnuevo » Mié Nov 10, 2004 8:06 pm

Bandini escribió:Acuérdate que en todos sitios se cuecen habas...

El 23 de mayo se subasta en Maranello, entre otros, el Ferrari F2004 que M. Schumacher llevó a la victoria en los 5 primeros GP de este año.

A mi no me parece mal que los F1 jubilados se saquen a subasta. ¿Que alternativa les queda? ¿languidecer en álgún pabellón oscuro? ¿desguace?

Saludos, Bandini.

:shock: :shock: :shock: Significa eso que Ferrari está mal de pelas? No creo que Minardi subaste hasta las camisetas y monos de los pilotos por hacer hueco en el almacen donde los guardan. Sin sponsors, ni medios ¿que remedio les queda a los pobres? Pero si están trabajando sobre motores antiguos para poder correr el año que viene... Hombre, no me compares una cosa con otra.

Un saludo.
elnuevo

Pelas

Notapor Bandini » Jue Nov 11, 2004 11:06 am

No. Ferrari no está mal de pelas. Mas bien lo contrario; aunque sus rendimientos pasan a ser engullidos por el Grupo Fiat que está bastante "tieso".

Lo del F2004 es un hecho excepcional. Se trata de una subasta de varios Ferrari históricos, procedentes de diversas colecciones particulares, subasta que se celebra por primera vez en el mismo Maranello.

Ferrari ha querido dos cosas: sumarse a ese evento aportando para la subasta un coche excepcional; y por otro lado, como siempre en cualquier empresa mercantil, tratar de sacar el máximo beneficio.

Saludos, Bandini.
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Jue Nov 11, 2004 11:22 am

Bueno, al final hemos aclarado las motivaciones de cada uno.

Ferrari: Sacar el maximo beneficio (como toda empresa debe intentar hacer) :lol:
Minardi: Sobrevivir (como a muchas empresas les obligan a hacer).

En todos los sitios se cuecen habas, si, pero mientras unos las cuecen por gusto otros las cuecen por necesidad y verdadero hambre.

Un saludo. :wink:

Por cierto estos de Sothebys te cobran unos 60 euros por el catalogo de la subasta de Ferrari. Que ironia :cry: , el de Minardi lo hemos podido ver todos sin pagar nada a cambio.
elnuevo

Re: RE:

Notapor Bandini » Jue Nov 11, 2004 3:34 pm

elnuevo escribió:Por cierto estos de Sothebys te cobran unos 60 euros por el catalogo de la subasta de Ferrari. Que ironia :cry: , el de Minardi lo hemos podido ver todos sin pagar nada a cambio.

¡Hombre!... no compares lo que se subasta en uno y otro lugar...El catálogo tiene que ir un poco en consonancia.

Y... en Ferrari no cuecen habas por gusto; mas bien lo hacen por pasión. :)

Saludos, Bandini.
Bandini

...

Notapor riquii » Jue Nov 11, 2004 4:59 pm

Hoy día cualquier empresa trata un catálogo como si fuese un producto más de la misma. Ya ni eso te regalan o si lo hacen te lo restriegan.
También deberían regalar los programas oficiales al comprar una entrada de más de 100€ y sin embargo hacen el agosto también con ese tema.
De todas formas pienso que el topic de una subasta de Minardi no debiera convertirse en otra crítica más a Ferrari. Para eso ya tenemos el "verguenza roja" como topic bufón.
riquii

Re: ...

Notapor Bandini » Jue Nov 11, 2004 6:29 pm

riquii escribió:. Para eso ya tenemos el "verguenza roja" como topic bufón.

¡¡Dios nos libre!!

Ni lo mentes, riquii. Es capaz de volver a retomar sus bufonadas.... otra vez.

Nuestra mediocre temporada hace que podamos ser los únicos destinatarios de ellas. :?

Saludos, Bandini.
Bandini

Volver a Foro de Fórmula 1