EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

A favor de Kimi

Notapor rojo5 » Mar Nov 30, 2004 11:19 pm

Por cierto,vaya cara de "estreñio" que le ha salido al pobre :D

Volviendo al tema,Kimi cuando se baja del McLaren es un tipo que tiene una vida privada,y me importa un carajo si se mama,o si bebe zumos,si se apunta a una ONG o se dedica a ligar todo lo que puede.

Preferiría una actitud responsable,pero es su vida,no la mia.No puede ser que le pidamos a esta gente que no se endiose,y cuando vemos que son humanos los criticamos.Por favor.

Un saludo.
PD: Kimi,si tienes problemas en McLaren,llama a Maranello que te acojemos gustosos :wink:
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Pretemporada.

Notapor riquii » Sab Dic 04, 2004 12:07 pm

Tras los entrenamientos de Montmeló y Jerez nos queda la buena imagen que están dando los Sauber con Massa, Villeneuve y Michelin.
Recordemos que el año pasado también pensabamos que lo de BAR no estaba muy claro y acabó siendo el equipo revelación.
Veremos que sucede pero no me extrañaría nada que el pobre Fisichella tuviese que arrepentirse del cambio y cumpliese una vez más con su vitola de piloto sin suerte.
Cuantos más equipos con posibilidades haya mejor para el aficionado aunque por contra el abandono de Red Bull como sponsor puede ser un duro golpe si no encuentran otro similar.

Sólo quedan 3 meses. :roll:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor melmar » Sab Dic 04, 2004 4:24 pm

que lata a dado la prensa con las borracheras de kimi....tambien es humano y tiene derecho a pegarselos de vez en cuando.....aunque antes de hacerlo mejor que se asegura de que no halla una camara por ahi...

saludos
soy fans de la f1, y sobre todo de mi compartiota jp montoya
melmar
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:17 pm
Ubicación: colombia

Notapor carlos_alonsista » Mar Dic 07, 2004 12:00 pm

Leido en MARCA, extracto de marca.com

ECCLESTONE PUEDE PERDER EL CONTROL, SENTENCIA EN SU CONTRA

El juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Park se pronunció en contra del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, atendiendo la demanda de los bancos inversores de la empresa que gestiona los derechos comerciales del Mundial, que reclaman el control de la empresa.

El británico, de 73 años, sufrió un revés en su disputa con los bancos, que poseen el 75 por ciento de la compañía que gestiona los derechos comerciales de la Fórmula 1, SLEC, tras la quiebra del grupo alemán de comunicación de Leo Kirch.

La entidad de crédito alemana Bayerische Landesbank y los bancos de inversión estadounidenses JP Morgan y Lehman Brothers pidieron al juez Andrew Park que "invalidara" la presidencia de los suizos Luc Argand y Emmanuele Argand-Rey en la empresa Formula One Holding (FOH), controlada por SLEC y que fueron nombrados por el propio Ecclestone, que es accionista minoritario.


El británico, de 73 años, tiene el 25 por ciento de SLEC a través de Bambino Holdings, una empresa puesta a nombre de su mujer, Slavica Ecclestone. Las entidades, que poseen el 75 por ciento de SLEC, pretenden adquirir más control en la sociedad que gestiona los derechos comerciales de los circuitos, lo que pone en riesgo el dominio que durante los últimos 25 años ha ejercido el patrón británico, lo que le ha permitido obtener una fortuna que se estima en 2.754 millones de euros.

El Tribunal Superior consideró que Ecclestone ha actuado "de manera injusta" al impedir a los tres bancos, que han formado la empresa Speed Investments, intervenir en los nombramientos de los miembros de consejo de administración y añadió que los argumentos esgrimidos por las entidades "son correctos".

Ecclestone tiene la posibilidad de apelar contra con la decisión tomada por el juez Andrew Park y, en caso de no prosperar la misma, el británico tendrá que permitir que Bayerische Landesbank, JP Morgan y Lehman Brothers intervengan en la dirección de la compañía FOH y además Bambino dejaría de tener mayoría en la Junta.

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor jgs93 » Lun Dic 20, 2004 10:40 am

se habla en la prensa alemana que para el año que viene la licorera jack daniel´s tendria un contrato por 52 millones de dolares por año con mclaren . seria el segundo patricionio ma costoso despues de malboro con ferrari . pero este patrocinio seria undoble golpe pues en el 2006 en la Eu se prohibira la patrocinio de cigarrillos .
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 20, 2004 2:45 pm

Después de todo lo que ha pasado con Raikkonen y sus borracheras, no sé si verle patrocinado por Jack Daniel's es lo que más le conviene... las bromas sobre el tema pueden ser muchas...jeje

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Dic 23, 2004 7:07 pm

No es ninguna noticia importante, pero hoy he ido al Circuit a hacerme socio y me enterado de algunas cosillas hablando con amigos que trabajan allí.

Se ve que el nuevo asfalto tiene una composición diferente que el anterior, por lo que es una incógnita cómo reaccionará con la dilatación producida por el calor. Por lo que me han dicho, se espera que este asfalto sea menos abrasivo para no gastar tanto neumático. Supongo que la FIA habrá "recomendado" un tipo de asfalto que no dé demasiada adherencia.

Por otro lado, la FIA ha obligado a cambiar el peralte en la curva Renault y en la Seat (o por esa zona...). También hoy estaban poniendo los pianos nuevos; si hubiese podido hubiera ido a ver su altura jeje.

También van a cambiar la salida de emergencia en la tribuna vip para que nadie se pueda colar al vial de servicio.

Por cierto, habrá entrenamientos en enero y febrero.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

re:

Notapor elnuevo » Jue Dic 30, 2004 11:08 am

MILAN.- Uno de cada tres pilotos de Fórmula 1 consume cocaína antes de las carreras, con lo que logran "omnipotencia" y "mayor lucidez mental" para tener "reacciones más vivaces" al volante, denunció un ex médico de Ferrari.

"La cocaína circula en todas las competiciones de automovilismo y en la F1 puede estimarse que la usa uno de cada tres pilotos, con efectos que duran no más de 90 minutos", declaró Benigno Bartoletti , ex médico del Grupo Fiat y que se desempeñó en la escuadra de Maranello en la década de 1990.

Las declaraciones fueron formuladas a la revista mensual especializada Quattrororuote, que adelantó hoy tramos de la entrevista que aparecerá en la edición de enero próximo y que amenaza con desatar un escándalo de proporciones.

Bartoletti advirtió sobre los peligros que se le plantean a los pilotos que han consumido la droga si una carrera dura más de una hora y media.

"Pasado cierto lapso los efectos caen y se produce un bajón en la atención que se vuelve muy peligroso, ya que el riesgo de un accidente aumenta considerablemente", explicó el médico.

Por el contrario, en los primeros 90 minutos la cocaína otorga "cierto sentido de omnipotencia, baja la sensación de temor" y también otorga "mayor lucidez mental", que ayuda considerablemente a tener reacciones más vivaces para manejar a altas velocidades un bólido de F-1.

Fuente: ANSA


Curriculum vitae del Doctor Benigno Bartoletti

Polémica al canto.
Supongo que tambien surgiran defensores de la libertad individual de cada piloto de tomar las sustancias que le vengan en gana, aunque espero que por lo menos Raikkonen no mezcle alcohol y cocaina, eso podría ser la leche. La pregunta que se plantea es que siendo la F1 un deporte donde se hacen "controles antidoping" a los monoplazas, no se tenga en cuenta el dopping en los pilotos.

Me ha venido a la memoria algo que posteo riquii en relación con esto, polemica del año 1986, con lo que la noticia no es nueva, únicamente cambian los protagonistas, y si el rio suena (es que se está ahogando un musico :P )
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

...

Notapor riquii » Jue Dic 30, 2004 12:19 pm

Mi opinión es que actualmente no hay ningún piloto de F1 que consuma cocaina antes de una carrera.
Que lo hagan en cualquier otro momento no digo que no aunque me extrañaría, pero antes de una carrera de F1 me parece poco menos que imposible.
Sin ser médico me atrevo a decir que la sintomatología que presentan los pilotos en las parrillas más bien indica todo lo contrario. Lo normal es verlos casi aletargados y con una actitud muy diferente de la que pueda presentar cualquier persona que acabe de consumir. Basta con ver los ojos de Pocholo o Maradona para notar la diferencia.

"Por el contrario, en los primeros 90 minutos la cocaína otorga "cierto sentido de omnipotencia, baja la sensación de temor" y también otorga "mayor lucidez mental", que ayuda considerablemente a tener reacciones más vivaces para manejar a altas velocidades un bólido de F-1."
Otra tontería más, sólo le ha faltado decir que Alonso sale más rápido que los demás porque es el que más consume y por tanto tiene mayores reflejos. Creo que si un piloto se hiciese alguna raya ni siquiera podría arrancar un F1.
En fin, el médico en cuestión parece tener un historial envidiable pero en estas declaraciones no me convence en absoluto.

En relación a la foto de Autosprint puedo comentar lo que se decía en el interior de ese ejemplar.
Se trata de un artículo en el que se hace referencia a las drogas como consecuencia de un libro que había publicado Niki Lauda. En un apartado de ese libro Lauda comenta su breve relación con las drogas, y más concretamente con la Marihuana durante una velada en su casa de Ibiza en 1984. Por lo visto un amigo se olvidó el tema en su casa y a Niki no se le ocurrió otra cosa que hacerse un peta junto a su mujer Marlene. Por lo visto le sentó fatal y comenzó a recordar su accidente en Nurburgring.

También se comenta que el piloto Stuck, si no recuerdo mal el que moralizaba sobre la borrachera de Raikkonen, también admitió haber consumido excitantes en dos ocasiones previas a una carrera. Las dos carreras las terminó con sendos incidentes espectaculares allá por los años 70.

Por último se comenta que el médico de FIAT en 1980, no sé si sería el mismo Bartoletti, aconsejó a Carlos Reutemann tomar unas sustancias para la fatiga durante el Rally de Argentina a lo que el argentino repondió: "Ni ahora, ni nunca".

Veremos que aparece en ese número de Enero aunque en principio me quedo con mi opinión.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor jgs93 » Jue Dic 30, 2004 2:32 pm

auque hace mucho tiempo no participo sigo leyendolos ,y sobre este tema tengo una pregunta para los sabios de la estadistica y la historia como riqui .
las preguntas son :

que carreras han durado mas de 90 minutos ?
que pilotos se han estrellado despues de cumplirse los 90 minutos ?
es muy comun que despues de los 90 minutos se estrelle los pilotos ?


si alguien las puede responder agradesco pues quedo con la duda , y creo que es muy posible que esto pase .
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Re:

Notapor elnuevo » Jue Dic 30, 2004 5:33 pm

Salvo mejor opinión, creo que la pregunta más bien debería haber sido ¿que carreras han durado menos de 90'? ya que una mayoria de ellas sobrepasa ese tiempo y en consecuencia los accidentes transcurridos ese tiempo tambien deben de ser numerosos, no creo que sean achacables a que los pilotos hayan consumido algún tipo de droga, si no más bien al desgaste o el cansancio, tanto físico del piloto como mecánico del monoplaza o de los neumáticos.
Desde mi punto de vista creo que la cuestión es si se debe tratar a los pilotos de F1, en cuanto al tema anti-dopping, como a cualquier deportista profesional; hacerle controles de sustancias prohibidas y sancionar por los incumplimientos. Si esto fuese así se zanjaría cualquier tipo de polémica o sospecha que pueda caer sobre ellos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor VoLGio » Jue Dic 30, 2004 9:14 pm

Me parece increíble un tipo de acusación de estas. Estan poniendo en duda por un lado la profesionalidad de estos pilotos y por otro su status social.

En su momento defendí a Raikkonen por su borrachera, pero creo que del alcohol a la cocaína hay un gran trecho.

Jamás la he probado y jamás la probaré, es algo que no lo dudo y existe el refrán que dice de este agua no beberé, pero estoy convencidísimo de algo así, pero esto no viene al caso, solo decir que no conozco sus efectos para la valoración que haré a continuación

Pues eso, si he visto a gente después de meterse una ralla o tomarse una pastilla (tripi) (solo hace falta pasarse por una discoteca) y su estado para nada es normal, es incoherente pensar que un piloto con el alto nivel de concetración que requieren puedan hacer ese tipo de cosas que alteran el estado moral y físico, si eos fuera así creo que los pilotos serían menos calculadores y irían a lo loco, ¿quien realmente hace eso? He escuchado a gente que ha tomado setas alucinogenas y dicen que no controlan nada que de una figurita de esas las ven en movimiento y que les atacan y cosas de esas, y supongo que con la cocaína sucederá algo parecido y verán alucinaciones y cosas así, por lo que no es coherente pensar en ni tan siquiera que alguien les de esas sutancias cuando se juegan sus vidas.

Por otro lado los pilotos antes de empezar la carrera ofrecen entrevistas a muchas televisiones (por ejemplo Alonso con Tele 5), vosotros creeis que va encocado?? Joder, no!

En serio, jamás había escuchado algo semejante.

Quizás por mi incultura en el tema me lleve una gran sorpresa si se confirmara algo así, pero no creo, no dudo de la legalidad de los actos (en ese aspecto) de pilotos y personal de los equipos.

Que consuman en sus vidas personales ni me va ni me viene, pero que se ponga en duda eso cuando están en pista...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Dic 30, 2004 9:49 pm

La verdad es que dudo mucho que lo que dice ese hombre sea cierto. Con la cantidad de controles que hay actualmente es raro que no hayan pillado a nadie si lo que dice ese médico es cierto. Además, como dice Volgio, las personas normales que conducen después de haber consumido drogas ya sabemos como acaban; pero imagináos lo que debería ser conducir un F1 en esas condiciones...

Por otro lado hay que tener en cuenta esas declaraciones y pensar que si lo dice es por algo. Quizás cuando él era médico sí que pasó algo de lo que cuenta. Quizás la cocaína en bajas cantidades y mezclada con alguna sustancia sólo favorece algunos efectos y no permite que se manifieste el bajón (aunque él mantiene que pasados 90 minutos se produce el bajón)... o hay algún método desconocido. Cuando uno ve a Michael Schumacher después de una carrera de dos horas fresco como una rosa en el podio, dudo que alguien pueda pensar que le está dando el "bajón"...

En fin, más le vale a este hombre que diga la verdad, porque las acusaciones que está haciendo contra médicos, equipos y pilotos son muy graves, y más teniendo en cuenta el historial immaculado de la F1 respecto otros deportes.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Controles

Notapor Bandini » Jue Dic 30, 2004 10:10 pm

Juraría que en mas de un GP se han hecho controles antidoping.

De forma aleatoria, no vinculante, pero siempre con resultados negativos.

¿No le suena a nadie?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

...

Notapor riquii » Jue Dic 30, 2004 10:46 pm

En el Gran Premio de España de 2003 se hizo un control a Raikkonen, Alonso, Firman, Webber, Pizzonia y Da Matta. Todos ellos lo pasaron sin problemas.
Según la web de la FOA, estos controles comenzaron en Nurburgring 95 y casualmente nuestro amigo Barrichello y Papis no lo pasaron inicialmente debido a unos medicamentos para constipados.


Articulo 4.1.2 del anexo L del código deportivo.

These regulations apply to all drivers. All drivers are subject
to doping controls
(urine analyses, blood tests and other
authorised techniques for detecting prohibited substances or
methods).
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor len » Vie Dic 31, 2004 1:28 am

Schumi nº1 escribió:Quizás la cocaína en bajas cantidades y mezclada con alguna sustancia sólo favorece algunos efectos y no permite que se manifieste el bajón (aunque él mantiene que pasados 90 minutos se produce el bajón)...


la cocaina, a nivel neuronal, principalmente lo que hace es inhibir la absorcion de la dopamina en las sinapsis, la dopamina es un neurotransmisor que actua sobre los impulsos nerviosos que regulan el movimiento, por tanto al inhibir su absorcion provoca exceso de este neurotransmisor que provoca febril actividad, concentracion pesima y elimina la sensacion de cansancio

si tu hablas de bajas cantidades bien podria sustituirse la cocaina por cafeina, cuya diferencia es que su poder adictivo es mucho menor

y sobre la bajona creo que es que al desaparecer los efectos de la cocaina (o la sustancia estimulante en cuestion) se produce una reduccion drastica de la actividad y reaparece el sueño, si a eso unimos el consumo de energia tan alto que tiene el organismo durante esos efectos... el alcance es devastador

por lo tanto yo pienso que los estimulantes no son nada interesantes para los pilotos

y desde luego tampoco dejaria que jean todt pilotara!!
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

RE:

Notapor elnuevo » Vie Dic 31, 2004 12:24 pm

El caso de doping que mayor repercusión tuvo en el automovilismo mundial fue el del checo Tomas Enge, que dio positivo en un control efectuado tras la décima carrera del Campeonato Internacional de Fórmula 3000 de la temporada 2002, el 17 de agosto en Budapest, Hungría.

Aqui un listadillo de dopados:

ATLETISMO

Javier Sotomayor (cocaína), Jon Drummond (marihuana), Bernard Williams (cannabis), John Capel (cannabis)...

AUTOMOVILISMO

Juan José García Rodríguez (cocaína), Ryan Farrell (cannabis), Tomas Enge (cannabis)...

BALONCESTO

Kareem Abdul Jabbar (marihuana), Robert Parish (marihuana), George Gervin (cocaína), Ray Richardson (cocaína), Walter Davis (cocaína), John Lucas (cocaína), Chris Webber (marihuana), Shawn Kemp (cocaína), Mitchell Wiggins (cocaína), Lewis Lloyd (cocaína), John Drew (cocaína), Vernon Maxwell (marihuana), Allen Iverson (marihuana), Clifford Robinson (marihuana), Terry Furlow (cocaína), Keon Clark (marihuana), Greg “Cadillac” Anderson (cocaína), Lamar Odom (marihuana), Marcus Camby (marihuana), Ed Gray (marihuana), Rodney Buford (marihuana), Damon Stoudamire (marihuana), Rasheed Wallace (marihuana), Erick Barkley (cannabis), Len Bias (cocaína), Chris Washburn (cocaína), William Bedford (cocaína), Roy Tarpley (cocaína), Richard Dumas (cocaína), Isaiah Rider (marihuana), “Mookie” Blaylock (marihuana), Stanley Roberts (anfetaminas), Bob Whitmore (grifa), Tanoka Beard (cannabis), Malcolm MacKey (hachís), Amal McCaskill (cannabis), Bennie Todd Merrit (cannabis), Lou Roe (hachís), Jens-Uwe Gordon (hachís), Mark Simpson (marihuana), Jeff Sanders (marihuana), Marques Bragg (cannabis), Dontea Jones (cannabis), Ignasi Farré (cannabis)...

BASEBALL

Dwight Gooden (cocaína), Darryl Strawberry (cocaína), Ken Caminiti (cocaína), Darrell Porter (cocaína)...

BOXEO

Billy Bello (heroína), Sonny Liston (heroína), Óscar Natalio “Ringo” Bonavena (drogas), Armando “Mando” Ramos (heroína), Ray Sugar Leonard (cocaína), Alfredo Evangelista (cocaína), René Weller (cocaína), “Poli” Díaz (heroína), Pernell “Sweet Pea” Whitaker (cocaína), Faustino Reyes (drogas), Mike Tyson (cannabis), Daniel Espíndola (cocaína), Jaume Pons (cannabis), María Jesús Rosa (cannabis)...

CICLISMO

Roger Rivière (morfina), José Recio (cocaína), Gilberto Simoni (cocaína), Jan Ullrich (“éxtasis”), José María “Chava” Jiménez (cocaína), Marco Pantani (cocaína, “crack”), Cédric Vasseur (¿cocaína?), Philippe Gaumont (¿cocaína?)...

ESQUÍ

Alan Baxter (metanfetamina), Peter Alexander Bouvrie Morales (cannabis), Ilazki Barace Baque (cannabis)...

ESQUÍ ACUÁTICO (Y MOTOCICLISMO)

Víctor Palomo (heroína)

FÚTBOL

Diego Armando Maradona (cocaína, efedrina), Claudio Caniggia (cocaína), Arthur Antunes Coimbra “Zico” (morfina), Wilson Pérez (cocaína), Anthony De Ávila (¿cocaína?), Junior Baiano (cocaína), Fabien Barthez (cannabis), Alberto Tarantini, (tráfico de drogas), René Higuita (cocaína), Jorge Alberto “Mágico” González (cannabis), Bernard Lama (hachís), Julio Alberto (cocaína), Fernando Correa (cocaína), Carlos Alberto Juárez (cocaína), Ebi Smolarek (cannabis), Robbie Fowler (cocaína), Paul Merson (cocaína), Mark Bosnich (cocaína), Adrian Mutu (cocaína), Alexandros Kaklamanos (cocaína), Jonathan Bachini (cocaína), Nelson Nobre Vasco (hachís), Amaral (hachís), Gabriel (hachís), Anthony Parry (heroína), David Hillier (cannabis), Chris Armstrong (cannabis), Tony Finnegan (heroína), Barry Lavety (“éxtasis”), Craig Whittington (cannabis), Byron Glasgow (heroína), Roger Stanislaus (cocaína), Chemo del Solar (cocaína), Angelo Pagotto (cocaína), Juan José (marihuana, hachís), José Cano “Canito” (cocaína, heroína), Juan Lozano (marihuana, hachís), Ismail Danko (marihuana), Miguel Rimba (cocaína), Armelino Donizetti “Zetti” (cocaína), Carlos Aguilera (cocaína), Julio Albino (cocaína), Andrés Vásquez (drogas), Felipe Flores (cocaína), Luis Salinas (cocaína), Javier Toledo (cocaína), Wilson Cabrera (cocaína), José Arroyo (marihuana), Óscar Lagos (cocaína, marihuana), Óscar Passet (drogas), Gilles Hampartzoumian (hachís), Sergio Marrero (cocaína, hachís), Monsalvete (cocaína), Sebastián “Rulo” Romero (cannabis)...

FÚTBOL AMERICANO

Paul “Big Daddy” Lipscomb (heroína), Thomas “Hollywood” Henderson (cocaína), Chuck Muncie (marihuana, cocaína), Lawrence Taylor (“crack”), Todd Marinovich (cocaína, marihuana), Mark Tuinei (heroína, “éxtasis”), Erik Williams (cocaína), Michael Irvin (cocaína), Jamal Lewis (drogas), Jimmy Smith (cocaína), Freddie Bradley (cocaína), Duval Love (cocaína, “éxtasis”),Marvel Smith (marihuana), John Capel (marihuana), Darrell Russell, (“éxtasis”), Nate Newton (marihuana), Mark Stepnoski (cannabis), Tywane Aldridge (tráfico de cocaína)…

GIMNASIA

Sean Townsend (cannabis), Jason Gatson (cannabis), Brett McLure (cannabis), Gervasio Deferr (marihuana)...

GOLF

Pedro Linhart (cocaína).

HOCKEY SOBRE HIELO

Don Murdoch (cocaína), Ric Nattress (marihuana y hachís), Borje Salming (cocaína), Bob Probert (cocaína), Grant Fuhr (drogas), Ken Daneyko (drogas), Kevin Stevens (“crack”, cocaína)...

LUCHA LIBRE (O CATCH)

“Hércules Cortés” (hachís)

MOTOCICLISMO

Joan Garriga (cocaína)

NATACIÓN

Gary Hall, Jr. (marihuana)

PELOTA VASCA

Mikel Goñi, “Goñi II” (cocaína, drogas)

RUGBY

Pieter de Villiers (cocaína y “éxtasis”)

SALTO DE ESQUÍ

Andreas Goldberger (cocaína), Tom Aage Aarnes (anfetamina)...

SNOWBOARD

Ross Rebagliati (marihuana), Josetxo Plazaola Gozategui (cannabis), Jordi Fradera Requena (cannabis)...

TENIS

Bjorn Borg (cocaína), Mats Wilander (cocaína), Jennifer Capriati (marihuana, “crack”, heroína), Yannick Noah (cannabis), Vitas Gerulaitis (drogas), Pat Cash (marihuana, cocaína, “éxtasis”), Karel Novacek (cocaína), Lourdes Domínguez (cocaína)…

VOLEIBOL

Gilberto Amaury Godoy Philo “Giba” (cannabis), Keba Philips (cannabis)...

WATERPOLO

Carlos Sanz (cannabis).

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

...

Notapor riquii » Vie Dic 31, 2004 12:28 pm

Y luego se meten con Kimi por cuatro putas cervezas fuera de temporada.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Vie Dic 31, 2004 12:33 pm

Tampoco creo que una cosa pueda ser utilizada para justificar otra :wink: .

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

...

Notapor riquii » Vie Dic 31, 2004 12:58 pm

No justificaba nada, sólo pensaba en voz alta sobre la desalienación del finlandés y sus consecuencias. :wink:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados