EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Jue Jul 12, 2012 4:49 pm

marisa escribió:Wilsoriano: sin ofenderte pero o eres una persona mayor o no sabes hablar correctamente, no se, es que de todo te quejas y todo te parece mal. ¿no te das cuenta de que eres tu el que falla y no los demas?. Tengo amigos Argentinos, Moldavos, alemanes, ingleses, venezolanos y ninguno hace y dice lo que tu. Haztelo mirar chico.


Sin ofenderte, Marisa, aquí fallamos …todos, empezando por un tal Bandini... o somos personas mayores o no sabemos hablar correctamente... y no es por defender a nadie pero recalco, por ejemplo, en tu texto las faltas de ortografía, sin acritud:

Wilsoriano: sin ofenderte pero o eres una persona mayor o no sabes hablar correctamente, no , es que de todo te quejas y todo te parece mal. ¿No te das cuenta de que eres el que falla y no los demás?. Tengo amigos Argentinos, Moldavos, alemanes, ingleses, venezolanos y ninguno hace y dice lo que tu. Háztelo mirar chico.

Ergo... que cada uno diga lo que quiera; que mayores chabacanerías se escriben aquí y nadie dice ...nada. :smt002

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Tony Casta » Jue Jul 12, 2012 5:31 pm

marisa escribió:Wilsoriano: sin ofenderte pero o eres una persona mayor o no sabes hablar correctamente, no se, es que de todo te quejas y todo te parece mal. ¿no te das cuenta de que eres tu el que falla y no los demas?. Tengo amigos Argentinos, Moldavos, alemanes, ingleses, venezolanos y ninguno hace y dice lo que tu. Haztelo mirar chico.


al fin un palo para mi rancho!!!

La verdad es que no entiendo mucho sus comentarios, Alaga a Bendini siendo que no pone LINK de noticias y luego me escribe a mi que "porque no puse el link" pero bue.
Menos mal que alguien más no lo entiende.
CONSEJO: El chupa medias siempre queda mal.


Saludos y beso Marisa. :smt002

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Jue Jul 12, 2012 6:08 pm

Tony Casta escribió:Alaga a Bendini ...


¿Qué? ¿"alaga" a "Bendini"?.... ¡Dios! y yo sin saberlo. Un cuasitocayo "alagado".... :x


¡Rápido! ...creo necesaria una colecta contra la estulticia de la gañanía. No debe quedar así. Urge. :smt003

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Jue Jul 12, 2012 7:04 pm

Tony Casta escribió:
marisa escribió:Wilsoriano: sin ofenderte pero o eres una persona mayor o no sabes hablar correctamente, no se, es que de todo te quejas y todo te parece mal. ¿no te das cuenta de que eres tu el que falla y no los demas?. Tengo amigos Argentinos, Moldavos, alemanes, ingleses, venezolanos y ninguno hace y dice lo que tu. Haztelo mirar chico.


al fin un palo para mi rancho!!!

La verdad es que no entiendo mucho sus comentarios, Alaga a Bendini siendo que no pone LINK de noticias y luego me escribe a mi que "porque no puse el link" pero bue.
Menos mal que alguien más no lo entiende.
CONSEJO: El chupa medias siempre queda mal.


Saludos y beso Marisa. :smt002

Tony Casta.


En buena base te posás Casta, celos y muchos.

Ya te lo habia dicho, no usés adjetivos desobligantes conmigo y ahóra no, pero el precedente servirá para una reacción que te romperá las pelotas... :twisted:

El portentoso Bandini no requiere avál de link en sus noticias, para mí son palabras sobre piedra porque bastante autoridad tiene hasta para poner órden cuando hace falta.

Vénias a usted magnífico Bandini de este su obsecuente, chupa medias y humilde admirador, así quede mal :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Lun Jul 16, 2012 9:19 pm

Marussia descarta el fallo técnico en el monoplaza como posible causa del accidente de Mª de Villota.

Si no es el coche... ya me dirán vds. hacia dónde señalan los susodichos como responsable del siniestro... :(

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Lun Jul 16, 2012 9:44 pm

Pues peritaje experto a la telemetria, dudo que Maria a drede errara.

Marussia no es un equipo plénamente instalado, les falta afinar y mucho, recomiendo a la familia ir a estrados judiciales ya que se quieren lavar las manos :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 25, 2012 1:47 pm

Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Mié Jul 25, 2012 2:58 pm

Y no los echan del mundial cuando los han pillado con las manos en la masa, y encima en varios carreras, por mucho menos sancionaron a Bar o Tyrrel en su día con varias carreras, otra vez adulterando el mundial estos del jarabe. Además van a pedir que Red Bull le entregue los mapas de las 2 primeras carreras, y a partir de ahí legalizarán los mapas. recordemos que la 4ª carrera fue en bahrein, donde Vettel arrasó y el Red Bull empezó a funcionar.

Lamentable, otro mundial adulterado por los del jarabe.

Por cierto que las gracias ya se las podéis ir dando a Mclaren, que fue quien descubrió todo el tinglado con la ECU. aunque descubierot ya debía estar por aprte de la FIA pero estos como siempre les dejaban hacer lo que les da la gana, como estos últimos 3 años.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 25, 2012 9:07 pm

Sí, la ECU la conocen bastante bien... Aguardo con ansiedad comprobar el rendimiento de McLaren en Hungría. Y sobre todo ver a Dedétel volviendo a mover un poco el volante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 26, 2012 12:04 pm

Marusia declarará que María fue responsable del accidente

Es difícil comentar algo dada la gravedad del accidente. De nuevo, suerte en la recuperación.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Vie Ago 10, 2012 1:56 pm

Ahora dicen que el motor Mercedes es el causante del desgaste excesivo de neumáticos debido a su alto par a medias revoluciones, ocasionando patinaje en las gomas y consecuente deterioro de las mismas. Se apunta también que era esto lo que Red Bull pretendía con sus mapas motor prohibidos. Dos soluciones:

a) ¡JA!
b) Siguen soplando.

¿Y Lotus? ¿Lotus no necesita el mapa motor especial?

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 16057.html
http://www.f1aldia.com/16227/el-motor-m ... eumaticos/
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Ago 10, 2012 3:58 pm

UnoQueLee escribió:¿Y Lotus? ¿Lotus no necesita el mapa motor especial?


No!!!

A "ESE" el "fred flintstone" que tiene Ferrari!!! :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por los link ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor luiscda » Jue Ago 23, 2012 5:25 pm

Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 seguirá hasta el 2015

Fuente: http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... 55566.html

El contrato finalizaba tras la disputa del Gran Premio del 2012, el próximo 2 de septiembre.

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 fue prolongado hasta 2015, anunció este jueves Etienne Davignon, presidente de Spa Grand Prix, organizadora de la prueba, tras la firma de un contrato con la región de Valonia y responsables del campeonato del mundo de la especialidad.

El contrato precedente finalizaba tras la disputa del Gran Premio del 2012, previsto para el próximo 2 de septiembre.

El futuro del Gran Premio de Bélgica parecía incierto, después de que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, apuntase el pasado abril la posibilidad de un regreso del Gran Premio de Francia para el 2013 y a partir de ese año ir alternándolo con el de Bélgica.

El exprimer ministro francés François Fillon apoyó el regreso de un Gran Premio en Francia en el 2013 y declaró que hubo negociaciones en ese sentido con los responsables de la Fórmula 1.

La solución de una alternancia "ha sido contemplada (...). Desgraciada o felizmente, los franceses no concretaron sus propuestas y hoy tenemos total libertad, por lo que hemos decidido firmar por un periodo adicional de tres años", explicó el pasado julio el ministro de Economía valón Jean-Claude Marcourt.

AFP


Excelente noticia :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Vie Ago 24, 2012 6:48 am

Es, como señalas, una buena noticia.

Spa es de los pocos circuitos que quedan de Formula 1 frente a las pantomimas modernas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor clayrega » Jue Sep 06, 2012 10:12 pm

Ante todo hola a todos,
hace mucho que no paso por aquí y muchísimo que no posteo :? , sobre todo porque prácticamente no veos las carreras y no puedo opinar sobre la actual F1.

Pero hoy entré para ver si se había comentado algo sobre la hazaña de Zanardi, aparentemente no (si cuando ganó la maratón de New York, by Bandini), de ahí que me animé a poner lo yo.
Enhorabuena Alex Zanardi por la capacidad de superación, un ejemplo a seguir.


http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/expiloto-alex-zanardi-gana-oro-contrarreloj-ciclismo-h4-161427315.html

Imagen

PD:Un abrazo a Bandini y Riquii, veo que seguis igual de grandes. :smt023
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Sep 07, 2012 4:38 am

Es cierto, "el tractorista"* Alex Zanardi es un ser sorprendénte, conmovedora la imágen, es abrumador ver al ex piloto de Williams sin sus dos piernas mas abrumador verlo festejando con semejante sonrisa, me avergüenza reconocer que una gripe me ha diezmado mas de un mes en cámbio él como si nada.

Gracias por el articulo y ójala sea mas frecuente vuestra presencia por estos lares ;)

*Alex Zanardi fúe llamado asi por el hermano peruano y comentarista deportivo Jorge Choechlin, por la particular forma de sobrepasar en el sacacorchos de Laguna Seca que prácticaba el piloto italiano.
Última edición por wilsoriano el Vie Sep 07, 2012 4:46 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Sep 07, 2012 4:39 am

Benvenuti clayrega!!!

Sois el santo grial!!!

El eslabón perdido!!!

La referencia en vuestra firma me hace desde ya profesaros buen clayrega, mi más profundo agradecimiento, ese dato refundido en el trepidante paso del tiempo es contundente, elocuente, emocionante!!!

Dios os bendiga porque siémpre lo he sabido, a "ESE" mucho se lo han dado en bandeja, aunque pienso que os habéis tomado mucho tiempo para haber dejado de lado vuestra afición, pero núnca es tarde ;)

Benvenuti clayrega!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Vie Sep 07, 2012 7:39 am

clayrega escribió:Ante todo hola a todos,
hace mucho que no paso por aquí y muchísimo que no posteo :? , sobre todo porque prácticamente no veos las carreras y no puedo opinar sobre la actual F1.


¡Ha resucitado! :shock:

Dichos los ojos, Clayrega. Me alegro de releerte.

Y aunque no veas la actual F1, cosa perfectamente comprensible... no nos dejes. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor clayrega » Lun Sep 10, 2012 12:30 am

wilsoriano escribió:Benvenuti clayrega!!!

Sois el santo grial!!!

El eslabón perdido!!!

La referencia en vuestra firma me hace desde ya profesaros buen clayrega, mi más profundo agradecimiento, ese dato refundido en el trepidante paso del tiempo es contundente, elocuente, emocionante!!!

Dios os bendiga porque siémpre lo he sabido, a "ESE" mucho se lo han dado en bandeja, aunque pienso que os habéis tomado mucho tiempo para haber dejado de lado vuestra afición, pero núnca es tarde ;)

Benvenuti clayrega!!!

Siento decirte, que visto lo visto no tiene mucho sentido mantener mi firma como estaba, ya que su interpretación sin conocer el trasfondo lleva a interpretaciones equivocadas o a ser utilizada en una lucha contra un tal "ESE".
Para acabar
1º: No me gusta Alonso por diferentes razones, pero es un crack al volante.
2º: Ser Ex-Ferrarista no se debe a las ordenes de equipo, si no a decisiones chapuceras que me hartaron.
3º: No sigo la actual F1 por normativas absurdas que la han convertido en un "Mario-Karts" en directo.

Bandini escribió:
¡Ha resucitado! :shock:

Dichos los ojos, Clayrega. Me alegro de releerte.

Y aunque no veas la actual F1, cosa perfectamente comprensible... no nos dejes. :wink:

Saludos, Bandini.

Gracias Bandini pero......
...viendo como esta el patio, no apetece mucho. :smt005
Posteé, al ver la noticia de Zanardi, por pura nostalgia. :smt003 Es más, me acuerdo de vosotros, cada vez que me entero de algo positivo de Ferrari.

Por último decir, que no quiero desviar mas este hilo, asi que no contestaré a posteriores mensajes que hagan referencia a este. :smt002
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 3:27 am

clayrega escribió:Siento decirte, que visto lo visto no tiene mucho sentido mantener mi firma como estaba, ya que su interpretación sin conocer el trasfondo lleva a interpretaciones equivocadas o a ser utilizada en una lucha contra un tal "ESE".
Para acabar
1º: No me gusta Alonso por diferentes razones, pero es un crack al volante.
2º: Ser Ex-Ferrarista no se debe a las ordenes de equipo, si no a decisiones chapuceras que me hartaron.
3º: No sigo la actual F1 por normativas absurdas que la han convertido en un "Mario-Karts" en directo.


Un seguidor que usa un nombre tan prominente como su nick, no merece mas que un hasta pronto,
mas aún cuando los argumentos son tan personales, lamento no hallaís tenido una buena impresión del devenir actúal del foro lo mío en su mayoría es coña, excepto lo declarado a marisa (besos marisa, muchos besos 8)) y mi aversión a "ESE".

clayrega escribió:Por último decir, que no quiero desviar mas este hilo, asi que no contestaré a posteriores mensajes que hagan referencia a este. :smt002


Lamento que vuestro aporte en lo sucesivo no se vaya a ver, de corazón lo lamento.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados