EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Jue Jun 28, 2012 10:39 am

Porqué la F1 no tiene tan buen recibo hoy por hoy? Ferrari es para mi es la respuesta, explico porqué:

Costos? Dudo que ese sea el problema, en un santiamen se ha construido en Austin un circuito y tienen en ciernes New Jersey a disposición de la gran carpa, sin mencionar la decena de circuitos que hay en la unión americana que no sé si sean aptos para la F1 pero hermosos muchos.

La F1 pierde su atractivo cuando dinosaurios son entronizados y a juro quieren que su marca para la que trabajaron o aún lo hacen, perdure aún cuando se la ven a gatas para igualar el desarrollo de un equipo que muestra algo novedoso para lo que de nuevo usa descaradamente su prestigio para presionar desiciones en su favor, porque la escuela de Maranelo tácitamente le enseña a quienes lo desean, que para ser hincha de Ferrari hay que tener un gustillo por lo subrepticio, lo amañado peor aún, soportar el hedor con desenfado para celebrar las victorias y recuerdo indianapolis pista en la que por cuestiones de seguridad muchos equipos tuvieron el valor de negarse a competir y ¡¡¡ZASCA!!! Ferrari ante tamaña farsa vence, ejemplo latente del apetito voraz de una escuderia que por su despreciable comportamiento elitista deberia nada más que desaparecer, que le busquen sus cómplices que gustan de "las manos de Dios" cuando hacen falta y las celebran en lo que hipócritamente demandan, en sus autos de calle.

Bernie cueste creerse o no es una víctima conciente o no, lo es, de la escuela Ferrari de esa maldita escuela.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 28, 2012 12:40 pm

Si hablas tan mal de Ferrari, vas a perder a ese extraño compañero de cama que te has echado. ¿O pueda ser tal la aversión al asturiano que hasta esas afrentas sean permitidas? :mrgreen:
Suerte para hoy con Italia, nosotros, fundidos físicamente como estamos, esperamos en la final. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Jue Jun 28, 2012 2:29 pm

¿Compañero de cama? ¿que me he hechado? :smt005 :smt005 :smt005

El que lea esto creera que soy marica :smt005 :smt005 :smt005

No he dicho nada que no sea cierto, eso si aclaro que cuanto referi de Ferrari ha sido en su historia reciente que de lo del siglo pasado pues nada se ocupan los sabios y bien puestos como el señor Bandini a quien le envio un respetuoso y caluroso saludo.

La máquina teutona se encuentra afinada y lista para destrozar piernas, los veo campeones además porque la elefanta lo predijo y si lo dice la elefanta póngale la firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Jue Jun 28, 2012 2:52 pm

Se jodió la pianola..... ahora "el furbo".... :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Jue Jun 28, 2012 2:57 pm

ALEMANIACAMPEÓNEUROCOPA 2012!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Madre mía la bilis de este tío contra España es de loquero empedernido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que rajas de Ferrari (única cosa bien que haces :mrgreen: ), como Italia le gane a Alemania lo que te espera en semejante final, vas a poner tú salón perdidito de espuma y bilis :smt004

Con quién irá Bandini por cierto :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Jue Jun 28, 2012 3:57 pm

QUE VIVA "EJPAÑA" TIO

Os aclaro, contra España no tengo nada que no me caiga en gracia Alonso y no vea a su selección campeona no significa que no admire a una nación tan hermosa como la vuestra solo es que veo mejores condiciones a la selección teutona para la euro, pero cualquier cosa puede pasar y ha decir verdad lo necesita mas el pais ibérico que la alemana el titulo pero los teuones van en tren bala.

Excusas por el off topic.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Jue Jun 28, 2012 4:36 pm

Rase escribió:Con lo que rajas de Ferrari (única cosa bien que haces :mrgreen: ),


Tante grazzie Rase, tus halagos tambien te salen bien que caray :mrgreen:

Rase escribió: como Italia le gane a Alemania lo que te espera en semejante final, vas a poner tú salón perdidito de espuma y bilis :smt004


Si está Montezemolo en la semi firmo la final Italia España lo que no tengo claro es como hará el candidato si tiene su corazón partio, lanzará sombreros a la cancha? :smt005 :smt005 :smt005

Bandini escribió:Se jodió la pianola..... ahora "el furbo".... :x

Saludos, Bandini.


:smt005 :smt005 :smt005 Nada personal grandisimo señor se le quiere y se le admira ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 28, 2012 4:49 pm

¿Que España necesita qué? Si hay algo que España NO necesita, es el fútbol. Diría que ningún país o, por cada hora de fútbol, otra de lectura. En cualquier caso, por joder un poco:

Imagen

:smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Jue Jun 28, 2012 5:10 pm

UnoQueLee escribió:¿Que España necesita qué? Si hay algo que España NO necesita, es el fútbol. Diría que ningún país o, por cada hora de fútbol, otra de lectura. En cualquier caso, por joder un poco:

Imagen

:smt003 :smt003 :smt003


No lo tomeis textualmente me refiero a la alegria de lograr un campeonato, me sorprende que no lo hallais captado así.

La imagen no pude verla sea tan amable de replicarla con otra URL
para identificar el motivo de vuestra risa :lol:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 28, 2012 6:18 pm

Vaaaa, por favooooorrr, otra vez ha conseguido meter el doble difusor entre la normativa. ¿Qué clase de ingeniero es este?

http://www.f1aldia.com/15726/el-red-bul ... eglamento/

Vamos a ver, si la FIA no quiere que se sople, no intentes soplar. Si la FIA no quiere doble difusor, no cueles un doble difusor. El espíritu de la norma de nuevo vulnerado. Ya, ya sé que le pagan para eso, pero apesta. Teníamos campeonato. A pesar de las PIRELLI, teníamos 10 monoplazas metidos en tres décimas. Y ahora, de nuevo implementando lo prohibido a través del subterfugio legal, otra vez el campeonato al carajo.
Desde luego el fenómeno de Vettel se va a hinchar a números paseando. Qué tortura de nuevo...
Hay que echar a Newey de la F1, que se vaya a hacer barcos. O avionetas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Jue Jun 28, 2012 8:34 pm

ALEMANIACAMPEÓNEUROCOPA 2012!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 28, 2012 9:18 pm

Vamos Wilson, cambia la firma :smt003 :smt003 :smt003

ITALIACAMPEÓNEUROCOPA 2012

Por cierto, cuéntanos la próxima de la elefanta. :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Jun 29, 2012 2:55 am

Edito.

Mejor que no se entendió, queda claro que de moros y Franco la herencia es mayor 8)
Última edición por wilsoriano el Vie Jun 29, 2012 10:54 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 29, 2012 7:50 am

Se te entiende mejor cuando despotricas contra Fernando Alonso. En realidad con este último texto has vuelto a las andadas y de nuevo huelga un wilsoriano - español en línea para la traducción. Mira, si nos quieres hacer un favor, tennos al corriente del proboscidio adivino y así ya no perdemos el tiempo viendo la final.

Pero volviendo al tema, el canalla estropeatemporadas de fórmula 1, Adrian Newey, nos ha vuelto a colar OTRA versión del difusor soplado. Y van... Sólo hace monoplazas que vulneran el espíritu de la norma.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 29, 2012 9:45 am

Mirad qué diseñadores para el circuito de Londres:

http://www.f1aldia.com/15731/mclaren-pr ... s-londres/

:mrgreen: Por favor... Déjense ya de jaulas. Sobran buenos circuitos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Jun 29, 2012 10:59 am

Ayayay como jode con Newey el que lee, asustado?

Quien sabe, los puntitos de Valencia le puedan valer un potosí a Ferrari, deje el llanto por favor 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Vie Jun 29, 2012 11:55 am

Veo que Wilsito ya ha echado su bilis mañanera contra España, pobrecillo, un día de estos se nos va encharcar en ella :mrgreen:

Y quítate esa firma de la mejor selección de la historia que aún nos gafas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Vie Jun 29, 2012 4:20 pm

Se lee en la prensa italiana que la opción de Vettel apra 2014, en la que se insiste, pasa por que al campeón del mundo le acompañe, al menos, el también genial Newey y algún ingeniero más.

Difícil.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Jun 29, 2012 5:48 pm

Doble felicidad para vosotros el mejor piloto con el mejor ingeniero ergo beneficiado Alonso, uno debe estar dichoso :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 29, 2012 10:04 pm

Espero y deseo que la llegada de Newey no se produzca. Domenicali es alguien del que Ferrari no se debe permitir prescindir: da limpieza y pureza a la histórica, especial y más grande escudería. Y no creo que cueladifusoressoplados venga en otro plan que no sea mangonearlo todo. Sería volver a abrir las puertas a las victorias arteras de antaño. Ferrari ya no da escándalos.

Y Vettel... pues seguramente muy caro para lo que ofrece. Si se va a gastar pasta, la opción acertada es Hamilton. Ése sí sería un equipo competitivo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron