Horarios y Topic Oficial del GP de Brasil

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Lun Oct 25, 2004 9:57 am

jgs93 escribió:me parece que fue de las mejores carreras del año , por primera ves en mucho tiempo en las dos ultimas vueltas el unico puesto seguro era el tercero , habia pelea por la primrapocision entre monty y kimi una pele realmente excitante el4 ,5 ,6 ,7 puesto otra pelea inolvidable . podria calificar como la mejor carrera del año . lo malo de la carrera fue la television ,es increible que saliendo kimi de pits y estando en juego la primera pocsion se pusieran a mostra a michael tratando de asustar a su hermano , las ultimas 15 vueltas que fueron de infarto entre kimi y monty mostraron el 80% del tiempo a michael y ralf .los mismos periodistas alemanes pedian que pusieran la disputa por la primera pocision , lo digo por que veo la carrera en alemania y por canal aleman .
por otar parte se me hizo desatroso como durante todas las carreras de f1 de este año como los periodistas alemanes criicaron a montoya hasta decir que fue la peor contratacion de williams y la peor inversion de Mclaren ,pero ahora en la ultima carrera si dicen que ese talento de mmontoya es de los mejores y que puede ser campeon mundial .idiotas alemanes


Muy bien, pero, tu comentario final creo que puede molestar alguien. No es necesario insultar.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor jgs93 » Lun Oct 25, 2004 4:24 pm

lo sigo refiriendome a los de la tv , por que si fuera en el otro sentido mi papá es alemán , vivo en alemania , tengo amigos alemanes y se que no son asi . por sierto casi todas las alemanas estan muy buenas :twisted: :wink:
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

JGS93

Notapor Tony Casta » Mar Oct 26, 2004 1:41 am

Se entiende lo que queres decir jgs93...

En Brasil quedo demostrado el talento del colombiano y el potencial que tienen en McLaren para el 2005. Sólo esperemos la seguridad de sus motores.
La carrera fue una de las mejores del año, sino la mejor y a la pelea de Kimi con Juan Pablo le faltó televisación, pelearon hasta en boxes. Así se gana una carrera, buscando en cada rincón.
Juan se despide de Williamns por la puerta grande y se le dio en Brasil, que siempre lo busco. Recordemos a Verstapen...

Hay pilotos que ven una mancha roja en su espejo y se corren o doblan como si tuvieran un acoplado detrás.

El 2004 termina prometiendo mucho para la próxima temporada. Se espera mucho de Alonso, Button, Ralf y Trulli, Davidson en Williams si se concreta y los Mc Laren, sin dejar al pobre Rubens que no se le dá en Brasil y Michael.

Un abrazo a éste gran foro.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Insultar

Notapor Bandini » Mar Oct 26, 2004 1:47 pm

jgs93 escribió:lo sigo refiriendome a los de la tv , por que si fuera en el otro sentido mi papá es alemán , vivo en alemania , tengo amigos alemanes y se que no son asi . por sierto casi todas las alemanas estan muy buenas :twisted: :wink:


Te refieras a quien te refieras, "idiota" es un insulto. Se puede criticar a quien te de la gana, pero en este foro procuramos no insultar. Nos ha ido muy bien por guardar las formas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados