Midland F1: ¡Nuevo equipo en la Fórmula 1!

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Midland F1: ¡Nuevo equipo en la Fórmula 1!

Notapor Ponton17 » Vie Oct 08, 2004 9:48 am

Pues hace escasamente unas cuatro horas que se ha anunciado la creación de un nuevo equipo de F1, cuyos monoplazas debutarán en Australia 2006:
Imagen

Comunicado Oficial Midland F1

Midland Group, una organización internacional privada de mercado e inversiones, ha anunciado hoy la participación del grupo en la competición de Fórmula 1. El equipo, que será conocido como Midland F1, hará su debut en el Gran Premio de Australia 2006.

El cofundador y presidente de Midland, Alexander Shnaider, de 36 años, explicó los motivos de la participación del grupo en la Fórmula 1: "Para un conglomerado global de negocios activos, la búsqueda de una plataforma global de comunicaciones es un hecho natural. Nuestra investigación en la cobertura de distintos deportes mostró que sólo tres eventos cumplen nuestros criterios de explotación: los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo de Fútbol y la Fórmula 1. Como los otros dos eventos se celebran cada cuatro años, la elección natural ha sido la Fórmula 1. La participación de Midland viene dada por el mercado. Y esta ha sido la determinación para crear un nuevo equipo en lugar de adquirir uno ya existente. Midland Group es una compañía de inversiones y, al crear un nuevo equipo, estamos generando valor para nuestra empresa."

Shnaider ya había tenido múltiples conversaciones con el director de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y ha recibido por su parte un total apoyo para sus planes. "Intercambiamos ideas acerca de varios aspectos."

La herencia rusa de Shnaider, un canadiense nacido en San Petersburgo que se trasladó en su infancia, influirá directamente en el espíritu del equipo, así asegura: "Está claro que el equipo tendrá un sabor ruso y esperamos que con el tiempo podamos tener un piloto ruso en la Fórmula 1. Midland tiene importantes raíces en Rusia y en la Commonwealth de Estados Independientes y estamos seguros de que, a través de la Fórmula 1, se crearán beneficiosas relaciones y negocios con importantes compañías internacionales que quieran introducirse en estos mercados."

Respecto a la cuestión del Gran Premio de Rusia, Shnaider comentó: "Rusia tendría grandes oportunidades si albergase una carrera de Fórmula 1 y sería un gran placer para mi ser el medio por el que esto llegase a realizarse."

Acerca del caro factor de la Fórmula 1, que ha hecho que el número dos de la competición, Ford, se retire del circuito, el director de la compañía se muestra despreocupado: "Midland está preparada para financiar el desarrollo de todo el equipo, pero nuestra exclusiva posición nos ayudará a conseguir patrocinadores"

Shnaider no parece pretender dirigir el equipo él mismo. "Participaré en la formación, pero una vez el equipo esté en funcionamiento delegaré la tarea en el director del equipo."

Acerca de Midland Group:

Fundado en 1994, Midland es un grupo dinámico e innovador que participa en industrias tan diversas como mercado de artículos de consumo, fabricación de acero, transportes, construcción y agricultura. Las empresas que poseen Midland y sus asociados tienen más de 50.000 empleados en todo el mundo. El grupo Midland opera en mercados emergentes de la Commonwealth de Estados Independientes (CIS), Europa del este, Turquía, China y Lejano Oriente. La administración de mercado se lleva a cabo en Suiza, Canadá y Reino Unido. Las operaciones del grupo se realizan en todo el mundo y tienen oficinas representativas y agentes en 34 países. El proyecto más reciente y conocido de Midland es un innovador y lujoso hotel de cinco estrellas y un complejo residencial en el distrito de negocios de Toronto realizado en asociación con la Trump Organization.

Visite: www.midland.gg Emisor: Midland Group

Contacto: Hannelore Gude Hohensinner, tel. +49-172-8224701, email hannah@midlandF1.com

Fuente: www.europapress.es

Estoy encantado con la noticia, al fin un equipo privado nuevo en la Fórmula 1. Aunque en el comunicado no lo dice, llevarán chasis Dallara y sus cuarteles generales estarán en Londres. Dallara volverá a la F1 tras 14 años de ausencia, su última experiencia en lo más alto fue con la desaparecida Scuderia Italia allá en 1992, si no recuerdo mal. Su trabajo en las World Series by Nissan, y también en las próximas World Series by Renault, les habrá servido para acercarse a la tecnología actual de la F1, pero deben ponerse las pilas porque el nivel no será el mismo. De su experiencia en la IRL tampoco creo que puedan sacar mucho provecho, pero quién sabe. Su túnel del viento es del 50%, un túnel superado tecnológicamente por muchos de los disponibles por equipos actuales de la F1. Ojalá le sepan sacar todo su potencial al túnel, sería bueno para el espectáculo.

A pesar de estar en Londres, sería un equipo medio ruso, pues es claro que el señor Shnaider quiere profundizar en los mercados de la Europa Oriental e incluso en China. Él mismo reconoce que es muy probable que veamos el debut del primer piloto ruso en una carrera de F1... está claro que si el Rookie esperado es el puntual y 'maduro' probador de Minardi de cuyo nombre no puedo acordarme, mal van.

En estos momentos están buscando personal, supongo que la mayoría provendrá de los equipos Jaguar Racing y Arrows F1, que también tenían sus sedes en el Reino Unido. Sobre los motores que usarán, dice que hasta Enero/Febrero no se sabrá nada. Supongo que Toyota será su principal objetivo, pero a sabiendas de que Minardi y Jordan los estarán deseando también desde este mismo invierno, lo tendrá difícil. Si el equipo logra atraer al público de la Europa del Este, seguro que habrán varios motoristas interesados en suministrar los motores a Midland F1, pero ya veremos.

Francamente, no me veo a este equipo ganando un GP, ni tampoco aguantar muchos años en la élite. Dicen que tendrán un presupuesto anual de como mínimo 100 millones de € al año, lo cual no es mucho en estos momentos. Al ser un equipo privado, sus recursos serán bastante limitados, pero lo importante de todo esto es que por fin alguien se anima a entrar en la F1. Aunque sea para dar batalla en medio del pelotón, o incluso luchar exclusivamente con Minardi, ya vale la pena... eso creo yo, vaya. Si esta llegada representa el inicio de una nueva 'era' en la que equipos como Arden o BCN Competición pueden incorporarse en la F1 con un presupuesto moderado y con una competividad aceptable, estamos todos de enhorabuena! :wink: Sino, al menos veremos savia nueva en nuestro circo preferido.

Un saludo.
Última edición por Ponton17 el Jue Oct 28, 2004 9:59 am, editado 2 veces en total
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

RE:

Notapor elnuevo » Vie Oct 08, 2004 11:04 am

Desde luego que es una buenisima noticia la apuntada por Ponton17, eso supondria un alivio para los equipos que estuviesen obligados a poner el tercer coche en pista y para los muchos empleados que se podrían ver reubicados en ese nuevo equipo. Personalmente he de decir que hasta que no lo vea no lo creeré; mis razones...
1.- Un equipo ruso. No tengo nada en contra pero me genera desconfianza y me lleva a pensar que ese anuncio podría ser nada más que una maniobra de marketing, ahora todo el mundo conoce a Midland y al tal Alexander Shnaider, no entiendo mucho de futbol y quizas el ejemplo no sea apropiado, ¿pero no hay un tal Piterman que va comprando equipos de futbol como quien compra un balon?.
2.- En el mundo financiero se busca la rentabilidad, Jaguar entró comprando Stewart; no es más rentable comprar Jaguar que crear un equipo nuevo y comprar el puesto en la parrilla.
3.- Es un grupo con apenas 10 años y la verdad no me inspira confianza alguna.
4.- ¿Poner un equipo en parrilla en tan solo un año? Eso si que no me lo creo ni harto de vino. Que le pregunten a Toyota, con todo el pontencial economico y tecnico que tiene lo que cuesta hacer un equipo desde cero, pero si aún así lo hiciesen apuesto a que los Minardi le sacan 1 segundo por vuelta.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Buena noticia

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 08, 2004 11:46 am

Simepre es de agradecer el que un nuevo equipo entre en la F1, y mas tal y como esta la parrilla. No creo que esta escuderia este dispuesta a ganar el mundial, cosa que Toyota si que quiere. De ese modo, la inversion no debe de ser tan grande. Y cuenta con el apoyo de Dallara, que ya estuvo antes en la F1, y al menos a nivel de chasis es un buen comienzo. Y en cuanto a motores, pues es mas complicado, pero es posible que algunas marca vuelvan, de las que ya no estan, o incluso otras que estan presentes y que puedan ceder motores (Renault, Toyota, Honda...)

Buena noticia, sin duda, pero antes va 2005 y a ver que pasa con la parrilla, porque solo 9 escuderias, 18 coches es un poco pobre.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

RE:

Notapor elnuevo » Lun Oct 11, 2004 11:46 am

Esto ya parece más razonable, aunque personalmente sigo dudando de la viabilidad del proyecto. Los rusos son los rusos...
Midland podría comprar Cosworth

Leido en F1Racing.net

El nuevo equipo de la Fórmula Uno para el año 2006 podría comprar Cosworth.

El ruso de nacimiento pero nacionalizado canadiense, Alex Shnaider, comentó a la cadena británica 'ITV' que no ha comprado la escudería Jaguar Racing, pero sus problemas para encontrar un motor para el 2006 se resolverían con la adquisición de Cosworth.

"Estamos considerando la opción de compra sobre Cosworth", admitió Shnaider, quien aprovechó para desmentir los comentarios del australiano Paul Stoddart que aseguró que con menos rivales en la parrilla, el valor de franquicia de un equipo es mínimo.

"Es el momento perfecto para entrar en la Fórmula Uno", añadió el canadiense. "El deporte se encuentra en un desorden y nosotros, como empresa, estamos acostumbrados a trabajar en mercados que siempre se encuentran en esa situación".

elnuevo

Re: Midland F1: ¡Nuevo equipo en la Fórmula 1!

Notapor Bandini » Lun Oct 11, 2004 9:17 pm

Ponton17 escribió:Midland Group, una organización internacional privada de mercado e inversiones, ha anunciado hoy la participación del grupo en la competición de Fórmula 1. El equipo, que será conocido como Midland F1, hará su debut en el Gran Premio de Australia 2006.

.

Apuesto doble contra sencillo a que en el GP de Australia de 2006 no participa el nuevo equipo.

Saludos, Bandini.
Bandini

...

Notapor riquii » Lun Oct 11, 2004 11:13 pm

¿Algún jugador de bolsa o experto nos puede mirar la evolución de Midland durante 2004 hasta estos últimos días?
Creo intuir que están subiendo.
riquii

Más

Notapor Ponton17 » Lun Oct 11, 2004 11:47 pm

riquii, Midland Group es una organización privada, y creo que no cotiza en bolsa. Uno de los dos propietarios es Shnaider, el otro no lo sé. Mis conocimientos sobre macroeconomía son pocos, así que otro puede aportar más que yo.

Por otro lado, hace 4 días, Midland tenía una página web muy desfasada... pero hoy la han actualizado y el portal del grupo ha mejorado muy considerablemente. Puede que esto sea sólo para aprovechar el tirón de su anuncio para reforzar su imagen como marca. La compañía ya ha registrado el dominio www.midlandf1.com [en estos momentos su acceso está restringido], ojalá esto sea un indicio de que Shnaider quiere entrar realmente en la F1, yo les doy bastante credibilidad. Montar todo este 'show' para luego ser una farsa no sería muy inteligente desde el punto de vista publicitario para Midland Group, hay mucho dinero enmedio para ser tan ingenuo.

Veremos qué pasa con Cosworth, supondría un gasto extra para Midland pero podría sacar provecho de la adquisición cediendo motores a Minardi o Jordan, aparte de Midland F1, claro. Red Bull parece que pretende comprar a Jaguar Racing, y es posible que quiera acceder a la compra de Cosworth también, así que puede haber una batalla empresarial en este sentido.

Espero que todo esto beneficie la Fórmula 1, y no sólo a sus dirigentes.
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

Rumores.

Notapor riquii » Jue Oct 14, 2004 8:27 am

Siguiendo con el tema de los nombres que aparecen como posibles nuevas escuderías nos encontramos con Hyundai.
Ayer se reunió la FIA para tratar el tema de una sanción económica que deben por fallar a 4 citas del mundial de rallyes de 2003.
Como bien comenta la web grandprix.com resulta curiosa esta situación y no hace sino reafirmar mi postura de que hasta que un equipo nuevo esté en la parrilla no hay que creerse nada.

La rumorología en F1 es tanta y tan pocas veces se confirma que sólo los hechos deberían ser creibles.
¿De verdad alguien cree seriamente que el Gran Premio de Gran Bretaña corre peligro? En todo caso Silverstone.
Trulli no iba a subirse al Toyota hasta 2005 y en Japón ya estaba con el mono sudado.
Anoche estaba viendo el Gran Premio de Alemania del 94 y comenzaban la retransmisión diciendo que Ferrari se retiraba si no llegaban pronto las victorias. Jústamente ganaban esa carrera y ya sabemos todos lo que ha pasado después.
Cualquier día nos dicen que vuelve Niki Lauda a la competición como probador de Minardi y luego resulta que vuelve como probador de Jordan.

Los rumores y las noticias en F1 dan mucho juego pero lo dicho, no hay que creerse nada.
¿Quién me asegura que el rumor de que Gené podría ser probador de Ferrari no es otra estrategia más para mejorar su contrato en Williams?
Ahora parece que Renault quiere dejar la F1, ¿o en realidad quieren decir que van a potenciar más su equipo?
Lo único cierto es que kimi ganó en Brasil 2003, y ni eso fue verdad...
riquii

Rumore rumore

Notapor Ponton17 » Vie Oct 15, 2004 6:13 pm

Tienes mucha razón cuando hablas de la incertidumbre y los rumores que dominan la F1. Los intereses son muy grandes y la necesidad también, así que cada equipo se mueve descaradamente en busca de la mejor publicidad, de la mejor competitividad, de los mayores beneficios. Lanzar rumores en busca del beneficio propio, jugar como niños al 'tira y afloja' [actitud francamente infantil], romper contratos sin compasión... todo vale en la F1 para llegar al objetivo final. Un objetivo que, por otro lado, uno ya no sabe cúal es. Quieren ser realmente los Campeones del mundo los equipos? Toyota persigue este objetivo con verdadera ilusión? O es que ahora sólo importa aumentar al máximo las ventas? El dinero parece que puede con los valores más importantes y profundos del hombre, con la ilusión de la gente... pero el sistema actual funciona así, y no sólo en la Fórmula 1 por desgracia. Es lo que funciona, no hay más.

No estuve en otros tiempos pasados, pero supongo que en el fondo siempre ha sido así. Y es que el automovilismo ha sido siempre un deporte caro, y por mucha ilusión y pasión que uno tenga por ganar limpiamente, debe ceder ante la fuerza del dinero. Entonces es cuando la mezcla entre competividad y necesidad económica produce este entorno francamente curioso e frágil del que la F1 vive.

En fin, no deja de ser el lado oscuro de la F1, el lado frívolo y sucio en el que algunos se mueven como pez en el agua. Sucio, pero necesario :shock:

Un saludo.
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

Noticias

Notapor Ponton17 » Sab Oct 16, 2004 3:04 pm

Según lo que he leído en varias webs, hay varias novedades sobre el equipo Midland F1, aunque algunas son básicamente rumores:

- La página web de midlandf1.com ya funciona, aunque el contenido es nulo, lógicamente. No significa nada en especial, pero parece que el proyecto es serio.

- Trevor Carlin, jefe de equipo en F3 y en las World Series by Nissan (van segundos en el campeonato de equipos :wink:), será el nuevo director principal del equipo, el hombre con más responsabilidades del futuro equipo F1. Este hombre tenía en mente entrar en la Fórmula 1, como muchos compañeros suyos, pero ahora tiene la oportunidad y veremos cómo la aprovecha.

- Midland tendrá sus oficinas centrales en Aldershot, muy cerca de Londres.

- Midland F1 está interesado en Anthony Davidson (no es el único!). Fichar al británico sería bueno para ellos, pero parece bastante poco probable que esto suceda. De todos modos, Davidson pilotó con la escudería de Carlin en F3, así que nunca se sabe...

- El equipo está interesado en Gary Anderson, que estuvo dirigiendo la ingenería en varios equipos hasta el año pasado... sin mucho éxito, sinceramente. De todos modos, es un hombre experimentado, y es lo que busca Shnaider.

- Dallara está diseñando el chasis de 2006 suponiendo que el motor será un Cosworth. Será verdaderp el rumor que apunta a Midland F1 como posible comprador de Cosworth??

En fin, veremos cómo se va desarrollando el tema.
Última edición por Ponton17 el Jue Oct 28, 2004 9:58 am, editado 2 veces en total
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

¡¡Otro equipo!!

Notapor Ponton17 » Sab Oct 16, 2004 3:12 pm

Se me olvidaba:

En F1-Live versión francesa, así como en F1racing.net versión inglesa, se anuncia la creación de otro nuevo equipo en la F1 llamado Team Dubai F1.

Es el mismo grupo que se interesó por Jordan Grand Prix, pero finalmente renunció a su compra por creer que sus futuros éxitos se verían como la herencia del trabajo de otros! :shock: Darán una rueda de prensa próximamente, y según lo que se comenta, Mercedes y McLaren les apoyarán en el apartado técnico. Una especie de relación Ferrari-Sauber, pero tal vez un poco más estrecha.

Parece serio, porque en los países árabes hay mucho dinero para invertir en negocios a gran escala. Veremos. Sin se confirma, sería una buena noticia para la F1, otro equipo en el Gran Circo y otro equipo privado.

Un saludo.
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

Dubai F1

Notapor F1Seguidor » Dom Oct 17, 2004 12:52 am

Se confirma la noticia. Otro equipo mas que quiere entrar. La verdad, que contrasta mucho las ganas de estos equipos privados para entrar en F1 con las ausencias de unos (VW) y el desinteres de otros (Ford).

A la marcha que vamos, a lo mejor tenemos que volver a echar mano de las precalificaciones. Ojalá y se vea una parrilla mas poblada.

Creo que el exito de esta escuderia dependerá en gran medida de la implicacion que tenga McLaren. Mas bien parece un modo de contrarrestar el tandem Sauber-Ferrari. Pero visto el tema como una escuderia de apoyo, que una escuderia grande se implique con una pequeña no es una mala idea, pienso yo.

Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Team Dubai F1

Notapor Ponton17 » Dom Oct 17, 2004 2:57 pm

Adjunto una noticia sobre el Team Dubai F1, sacada de la agencia AP:

¿La bienvenida para un nuevo integrante?

Dubai, uno de los siete integrantes de los Emiratos Árabes Unidos, planea lanzar un equipo de Fórmula Uno y participar en el campeonato mundial en la temporada 2006, anunció el sábado.

El Team Dubai F1 anticipó que abonará un depósito de 48 millones de dólares a la Federación Internacional del Automovilismo para abrir el camino de su participación en el mundial.

La declaración dijo que la escudería, operada por Grand Prix Investments, con sede en Dubai, mantiene negociaciones exclusivas con Mercedes Benz para el suministro de motores y con McLaren para asistencia técnica.

Un vocero de Team Dubai dijo que las conversaciones están en sus etapas finales y que sólo resta resolver detalles menores.

"Esto demuestra que Team Dubai es un equipo creíble", dijo el portavoz. "La curva de aprendizaje será empinada, pero trataremos de ganar carreras rápidamente".

La FIA no formuló comentarios por el momento.

La decisión de lanzar el equipo forma parte de los planes del gobierno de Dubai de ampliar su base para incluir tecnologías industriales.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de la Aviación Civil de Dubai y titular de las Aerolíneas de los Emiratos, supervisa la iniciativa en nombre del gobierno de Dubai, que es el centro comercial de los Emiratos.

El equipo tendrá su sede en Dubai, donde el año próximo se construirá un centro técnico y un túnel de viento, dijo la declaración. Allí se trabajará en el desarrollo del automóvil del equipo. Las instalaciones para la manufactura estarán en Gran Bretaña.

Inicialmente Dubai quería adquirir un equipo, pero luego decidió montar su propia operación.

Mientras la nación vecina de Bahrein fue el primer país en la región que presentó una carrera de F1, Dubai está invirtiendo en otras áreas del deporte.

El Autódromo de Dubai, con una pista de 5,35 kilómetros, en las afueras de Dubai, fue escenario de su primera carrera internacional este mes.

El Gran Premio A1, una alternativa a la F1, iniciado por el monarca de Dubai Maktoum bin Hasher Al Maktoum, organizará una temporada de 12 carreras en el 2005 a partir de septiembre en el que equipos nacionales competirán por premios de un millón de dólares por carrera.

Ya se han vendido licencias a equipos de Gran Bretaña, Sudáfrica, China, Portugal, Pakistán y Líbano.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com

Por lo que he leído en otro sitio, es posible que el equipo compre la 'antigua' factoría de McLaren en Woking, aunque la sede del equipo estará en Dubai seguro. Como dice F1Seguidor, esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

Notapor titot » Dom Oct 17, 2004 7:01 pm

Con la pasta que tienen estos arabes, este equipo podria estar, si invierten en el, en poco tiempo en la elite de la F1; esperemos acontecimientos.

Un saludo
titot

Re: RE:

Notapor elnuevo » Sab Dic 18, 2004 12:53 am

elnuevo escribió:2.- En el mundo financiero se busca la rentabilidad, Jaguar entró comprando Stewart; no es más rentable comprar Jaguar que crear un equipo nuevo y comprar el puesto en la parrilla.

Adquirido Jaguar por Redbull, Midland puede comprar Jordan. Personalmente no me creia mucho lo de que los rusos crearan un equipo partiendo de cero. Abierta la posibilidad de que compren Jordan, daria mi brazo a torcer. Ahora bien, que Jordan ha tenido tantas novias que no sabe uno que pensar. Supongo que estando el nieto de Yeltsin metido, alguna marca de vodka, a la que era tan aficionado el abuelo, habra metida como sponsor.

F1Racing escribió:Noticias

17 Diciembre 2004
¿Midland interesado en comprar Jordan?
El nuevo equipo 'Midland' podría estar en la parrilla de la Fórmula Uno mucho antes de lo que se espera, según los últimos rumores.

Varias personas han visto al fundador de la escudería Alex Shnaider y - presumiblemente- un grupo 'asesor' entrando en las instalaciones del equipo de Eddie Jordan en Silverstone.
La consecuencia de comprar una escudería ya existente, supones que el ruso-canadiense no tendría que presentar un depósito de 48 millones de dólares ante la FIA y comenzar su equipo a partir de cero en el 2006.

Midland podría comprar el equipo de Eddie Jordan por un buen precio y competir en la Fórmula Uno la próxima temporada.

Sin embargo, algunos informes creen que la historia es una 'maniobra' de Jordan para hacer subir el precio ante el aparentemente único interesado en comprar el equipo, Christian Horner (Arden).

De todas formas, yo personalmente, hasta que no se ponga el semaforo verde y los vea salir, no me lo creere, falta mucho todavia. :cry:

elnuevo

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 15, 2005 12:37 am

Subo este topic para postear algunas fotos de la presentación de Midland F1 en Rusia, a fines del mes de Febrero de este año y que posiblemente mucha gente no ha visto:

Imagen
© Schlegelmilch

Imagen
© Schlegelmilch

Según el diseño de la presentación, va a ser bastante difícil distinguir a los Midland de los Minardi, a pesar de que recientemente se ha dicho que los monoplazas de Midland serán azules y combinarán los colores de la bandera rusa.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor alonsopole » Vie Abr 15, 2005 6:19 am

pues la verdad, elcoche esta muy chulo pintado...ese negro y la bandera ruza queda muy bien...veremos luego la publicidad que ponen y como termina la cosa.

Por mi genial que entre este equipo en la formula 1....mirad a red bull, creíamos que iba a estar al nivel de jordan y ahi estan luchando de tu a tu con williams y siendo speriores a sauber...auqneu claro con la ayuda de los de milton keynes....ole por los es-jaguar. En ford creo que se han tirado por la ventana algunos directivos :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Midland

Notapor riquii » Jue Ago 11, 2005 4:07 pm

Da gusto ver el interés de Midland en su nuevo equipo de F1.
Para fiestas nocturnas, presentaciones bajo los focos y señoritas de compañía todo está preparado y el equipo parece más que competente.
Para poner en marcha una simple web o mantener la existente de cara al aficionado la cosa cambia, no digamos ya para confeccionar un equipo serio de F1.

Imagen

No me extraña que gente profesional como Carlin o Smith abandonaran un proyecto cuyo futuro parecía destinado al más absoluto de los fracasos.
Al menos bufón Stoddart consigue que se hable de su equipo y da la cara, esta gente sin embargo son los del proyecto fantasma, los muditos del paddock.
No creo que el bueno de Herbert dure mucho, al menos con esta gentuza.
riquii

Notapor f_alonso » Dom Ago 14, 2005 12:43 am

Pue sno creo que sea ese coche el que utilizen para el 2006, poruqe de aerodinamica esta muy pobre, a esos coche los minardi le podrian incluso sacar 2 segundos.

Por cierto yo e escuchado algo de un nuevo equipo: F1 Maserati-Lamborghini para el 2007 y lso pilotos de ests coches serian Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya. Nose si esto sera cierto, pero si lo es esta gente si que podrian hacer un buen coche porque creo que ya estan trabajando en ello.
f_alonso

Notapor Schumi.cl » Dom Ago 14, 2005 1:09 am

f_alonso, generalmente cuando ingresa un nuevo equipo a la categoría muestran en un auto cualquiera (o incluso puede ser una maqueta sin motor) el diseño más probable en su primera temporada, por lo que obviamente ese auto no es más que un pequeño adelanto.
En cuanto a lo que dices de Maserati-Lamborghini... ¿cómo es eso? ¿Va a tener un motor Maserati y otro Lamborghini? :? La verdad me parece un rumor bastante alocado, sobretodo por lo de los pilotos.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1