elnuevo escribió:Yo creo que Renault ha valorado riesgos... ha puesto en una parte la balanza a Briatore y Symonds y en la otra la posibilidad de que no se demostrase nada. Pero la FIA no es la justicia ordinaria, la FIA no entiende ser ciega, de objetividad, de pruebas... la FIA sólo entiende de amigismos, de politiqueo, de tiranía, de influencias, de intereses, de dinero... ademas en una parte de la balanza estaba Mosley, ahí es nada...; y lo más fácil, prudente e incluso razonablemente desde el punto de vista de un equipo que quiere seguir en la F1 (vaya ahora quieren seguir y hace unos años no lo tenían claro) era prescindir de dos empleados... que como ellos hay más que botellines.
Un saludo.
Sigo en desacuerdo, con esto la imagen de Renault ha quedado por el piso, han admitido que el equipo como tal ha adulterado intencionalmente el resultado de una carrera, eso no puede ser bueno que se asocie con la marca de carros, en cuanto a lo de prescindir de un par de empleados, pues no son cualquier ingeniero del monton o algo similar, estamos hablando de Briatore peso pesado en el mundillo de F1 que no consigues a la vuelta de la esquina.....y que no creo que se haya dejado sacar del equipo a menos que hubiera unas muy fuertes razones para admitir su salida