Box de Renault

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de Renault

Notapor luiscda » Lun Sep 21, 2009 2:35 pm

FIAsco

Era obvio que lo que le interesaba a Moxley era acabar con Briatore, lo ha conseguido, pero cada vez se va creando un peor precedente con las decisiones de la FIA
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de Renault

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 21, 2009 2:36 pm

Discrepo. Ni le falta talento, y permíteme dudar lo de su carrera acabada. Dependerá de los posibles patrocinadores que encuentre; y con sus contactos, quizá no le sea tan complicado volver. De como lo reciba la gente... supongo que antes le harán un lavado de cara insinuando la terrible presión a que fue sometido, su juventud, etc.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Renault

Notapor luiscda » Lun Sep 21, 2009 2:50 pm

UnoQueLee escribió:Discrepo. Ni le falta talento, y permíteme dudar lo de su carrera acabada. Dependerá de los posibles patrocinadores que encuentre; y con sus contactos, quizá no le sea tan complicado volver. De como lo reciba la gente... supongo que antes le harán un lavado de cara insinuando la terrible presión a que fue sometido, su juventud, etc.



La verdad yo si de talento poco poco le vi.........

Y en cuanto a lo otro, si es posible, poderoso caballero es Don dinero
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de Renault

Notapor Madrid » Lun Sep 21, 2009 3:31 pm

Unoquelee, desconozco si Piquet va a volver a pilotar un F1 pero, ¿En que vamos a pensar si lo hace y vuelve a empotrarse contra un muro en Mónaco, Montreal, Valencia o Singapur?.

Talento arriba o abajo aquí lo que manda es el cronómetro y sobre Piquet Jr. lo que dice es que tiene que estar fuera de la F1.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Box de Renault

Notapor TOLEMAN HART » Lun Sep 21, 2009 4:34 pm

Lo lamentable de todo el embrollo sigue siendo la FIA, más concretamente Max Mosley, pues se hace valer de tal organismo para repartir justicia a su antojo y saldar viejas cuentas con sus máximos enemigos, como si la FIA fuese suya, él mismo, o una extensión de su persona. Como apuntan más atrás, tan culpables son Briatore, como Piquet y Symods...

Whiting... Ojalá que con el cambio de presidencia entren aires nuevos que renueven la Federación de arriba a abajo, serían necesarios.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Box de Renault

Notapor Rase » Lun Sep 21, 2009 6:10 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esto,.... ya se que es una pregunta tontita tratándose de la FIA, pero y esas cositas que sirven para inculpar a la gente en un juicio? Como se llamaban? Ah! Sí, pruebas!!, andeandan? :mrgreen:

Es impresionante que un comisario de la FIA salga diciendo que no se han encontrado pruebas que Briatore estuviese implicado y sea de largo el peor parado de todo esto.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Renault

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 21, 2009 7:13 pm

El sacrificio de Briatore fue por los pecados de Renault. Pagó por esas personas para que puedan ser redimidas, y en lo alto del yate será crucificado...
Te adoramos, Flavio... :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Renault

Notapor Bandini » Lun Sep 21, 2009 9:10 pm

Es un eslabón más en la degradacíón de la FIA y su ¿autoridad?.

Los hechos eran graves. No sólo por el falseamiento, sino también por la situación de riesgo.

Al final, todo agua de borrajas.

Lado positivo: se va limpiando dla F1. Ya no estan ni Dennis ni Briatore.

Pero me sigue quedando una sensación de disgusto.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Sep 21, 2009 10:02 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de Renault

Notapor Rase » Lun Sep 21, 2009 9:46 pm

Tranquilo que aún queda mucho por barrer :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Renault

Notapor Bandini » Mar Sep 22, 2009 7:19 am

Y otro detalle que no es colateral y se puede colegir de todo este escándalo: la victoria de Alonso (el de "Ferrari mafia", "Ferrari trampas", "no me gusta la forma que tienen de hacer las cosas"... se logró de forma amañada, tramposa.

Se ha ido de rositas, pero su victoria ya está marcada.

Y éste es el que viene ahora, precisamente a Ferrari. ¡Qué vueltas da la vida!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Box de Renault

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 22, 2009 9:35 am

Todo lo manchada que pueda estar una carrera en la que gana el más rápido sobre la pista ese fin de semana. Olvida ese argumento baladí para ensuciar tú al asturiano.
Y cada vez que repitas el manido tema de las declaraciones de Alonso, y yo lo lea, recordaré una y mil veces, que a quien se refería, era, por si no lo pillaste, a Todt y a los que en aquel momento dirigían la SF. Ferrari está por encima de aquello, de esto, y de lo que vendrá.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Renault

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 22, 2009 9:43 am

UnoQueLee escribió:Todo lo manchada que pueda estar una carrera en la que gana el más rápido sobre la pista ese fin de semana. Olvida ese argumento baladí para ensuciar tú al asturiano.
Y cada vez que repitas el manido tema de las declaraciones de Alonso, y yo lo lea, recordaré una y mil veces, que a quien se refería, era, por si no lo pillaste, a Todt y a los que en aquel momento dirigían la SF. Ferrari está por encima de aquello, de esto, y de lo que vendrá.

¿"Ferrari es el equipo más tramposo de la historia" también se refería a Todt y Schumacher?

Carajo, sí que estuvieron años en Ferrari...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Box de Renault

Notapor Hypnosis » Mar Sep 22, 2009 9:59 am

Cuando el dedo señala a la luna el imbécil mira el dedo.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Box de Renault

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 22, 2009 11:02 am

Schumi nº1 escribió:¿"Ferrari es el equipo más tramposo de la historia" también se refería a Todt y Schumacher?

Carajo, sí que estuvieron años en Ferrari...


Schumi nº1, ahí mas dao; la frase es muy desafortunada. Porque se ponga uno como se ponga, de algún modo parece aludir a la sagrada época de Enzo. Y en vida de Il Commendadore, que yo sepa, lo más negativo que se podía decir, es que era peculiar.
No obstante, incluso así, pudiera ser cierta la frasecita, porque si ahora, por ejemplo, el Getafe ganase en 13 años, 12 copas de Europa, sería el equipo con más champions de la historia, ¿o no? Y el clan, en pocos años, acumuló muchas.

Hypnosis escribió:Cuando el dedo señala a la luna el imbécil mira el dedo.


Genial. La bocachancla de Alonso la juzgaría yo más bien desde el punto de vista de un joven que se cree el mejor, y que además siente o sabe que le están intentando chulear el campeonato. Porque es lo más sencillo de imaginar y probablemente lo real. Después si por lo que sea no lo tragas siempre le puedes buscar justificación o empozoñar todo lo que diga, pero me parece más real lo primero.
Dicho esto, aclaro que el asturiano metido a ministro de exteriores, tarda 10 minutos en meternos en guerra. :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Renault

Notapor Forza » Mar Sep 22, 2009 11:05 am

Pues a mí las críticas que hace ya tiempo hizo Alonso a Ferrari me parecieron bastante claras hacia la escudería, no pensé que se refiriese a las personas que en su momento la dirigían. Quizás yo, por no ser defensor del asturiano, no posea esa clarividencia que me permita entender lo que realmente quiso decir. Las declaraciones están ahi y son lo que todos oimos, eso no se puede cambiar, otra cosa es que las circunstancias ahora sean distintas, y se pretenda dar a entender que Fernando donde dijo digo ahora va a ser que dijo diego en un intento de ¿que?.

P.D. hypnosis, si lo que intentas insinuar es que alguien de este foro es imbécil, córtate un poquito, anda. Y si es otra cosa quizás deberías explicarlo, porque como dije antes muchos no tenemos esa clarividencia tan especial.
Avatar de Usuario
Forza
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Re: Box de Renault

Notapor Rase » Mar Sep 22, 2009 11:22 am

Bandini escribió:Y otro detalle que no es colateral y se puede colegir de todo este escándalo: la victoria de Alonso (el de "Ferrari mafia", "Ferrari trampas", "no me gusta la forma que tienen de hacer las cosas"... se logró de forma amañada, tramposa.

Se ha ido de rositas, pero su victoria ya está marcada.

Y éste es el que viene ahora, precisamente a Ferrari. ¡Qué vueltas da la vida!

Saludos, Bandini.


Efectivamente, efectivamente, y las que le quedan de ahora en adelante.

Sin duda Fernando con este tumulto no podía presentar mejor carta de presentación para entrar en Ferrari :mrgreen:

PD: En la época de Enzo qué? :lol: :lol: :lol: No he visto yo aún intentar amañar una temporada como la del 76'. Por cierto si no recuerdo mal Fernando dijo esas palabras luego de la enésima jugarreta de Ferrari y la FIA en ese Mundial (las turbulentosas turbulencias en forma de huracán que desprendía el Renault de Alonso en Monza y que impidieron que el super pipo Massa reventase los cronos del circuíto), normal que estuviese tan caliente luego de tanto tocarle los webos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Renault

Notapor F1Seguidor » Mar Sep 22, 2009 1:45 pm

Hoooooobre si aqui todas las escuderias estan formados por gentelmans. En fin, que Mosley se ha cargado a Briatore, porque lo que se preveia era que Renault dejara la F1 y comprara el equipo Briatore. Pero ahora eso no puede ser.

La sanción no la veo mal, que ya hicieron lo mismo con McLaren. Reprimenda y si se repite, exclusion.

Lo que no acepto es que Piquet se haya ido de rositas. Si hbuiera tenido lo que hay que tener, lo habria denunciado antes, y no un año despues.

La victoria de Fernando aquel dia estará por siempre marcada.....................

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Box de Renault

Notapor elnuevo » Mar Sep 22, 2009 3:33 pm

Afortunadamente la cosa no ha terminado y Briatore va a emprender acciones legales contra la FIA, amén de las que ya tiene abiertas contra los Piquet.

A mi si me ha quedado claro algo después de todo lo que hemos podido saber a través de los medios es:
1- Que las pruebas que habían no eran suficientes para llegar a la conclusión que se ha llegado, no se si el concepto de "duda razonable" ese que vemos tan a menudo en series americanas de abogados , ha sido tenido en cuenta.
2- La FIA emite su veredicto el mismo día que se produce la vista. ¿por qué tan rápido? ¿por qué culpables? Porque Renault había aceptado tácitamente con las cesiones de Briatore y Symonds la culpabilidad, y la FIA sabiendo que Renault iba aceptar cualquier sanción que no le afectase como equivoco, obró en consecuencia.

Espero que se emprendan las acciones legales contra la mafia que es la FIA y se le quite la careta de una vez.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Box de Renault

Notapor luiscda » Mar Sep 22, 2009 6:34 pm

elnuevo escribió:Que las pruebas que habían no eran suficientes para llegar a la conclusión que se ha llegado, no se si el concepto de "duda razonable" ese que vemos tan a menudo en series americanas de abogados , ha sido tenido en cuenta.


Discrepo contigo, creo que no sabemos muchas cosas que la FIA y Renault si sabian, si no, no creo que la escuderia del rombo hubiera sacado el comunicado que saco admitiendolo todo y pidiendo clemencia a la FIA y Briatore no se hubiera dejado sacar tan facil
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de Renault

Notapor elnuevo » Mar Sep 22, 2009 6:41 pm

luiscda escribió:
elnuevo escribió:Que las pruebas que habían no eran suficientes para llegar a la conclusión que se ha llegado, no se si el concepto de "duda razonable" ese que vemos tan a menudo en series americanas de abogados , ha sido tenido en cuenta.


Discrepo contigo, creo que no sabemos muchas cosas que la FIA y Renault si sabian, si no, no creo que la escuderia del rombo hubiera sacado el comunicado que saco admitiendolo todo y pidiendo clemencia a la FIA y Briatore no se hubiera dejado sacar tan facil


Yo creo que Renault ha valorado riesgos... ha puesto en una parte la balanza a Briatore y Symonds y en la otra la posibilidad de que no se demostrase nada. Pero la FIA no es la justicia ordinaria, la FIA no entiende ser ciega, de objetividad, de pruebas... la FIA sólo entiende de amigismos, de politiqueo, de tiranía, de influencias, de intereses, de dinero... ademas en una parte de la balanza estaba Mosley, ahí es nada...; y lo más fácil, prudente e incluso razonablemente desde el punto de vista de un equipo que quiere seguir en la F1 (vaya ahora quieren seguir y hace unos años no lo tenían claro) era prescindir de dos empleados... que como ellos hay más que botellines.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados