Horarios y Topic Oficial del GP de China

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Me supo a poco

Notapor alonsopole » Dom Sep 26, 2004 7:58 am

Bueno, personalemnte me ha quedado una sensación sosa de la carrera....si, es cierto los 3 primeros terminaron pegaditos....pero en ningun momento se enseñaron el morro, el circuito era propiccio para los adelantamientos, pero en cabeza no se han visto, atrás la cosa no ha sido mucho mejor, pues vimos a Villeneuve que no pudo con webber y a Schumi que tampoco hizo lo que yo esperaba de él,aún con el fallo mecánico....respecto a su incidente con klein...alguien sabe si la direccion de carrera lo estudio? a mi me parecio igual que el de Ralf y David

Respecto a Alonso...hizo lo que se esperaba de él, pedazo de salida que nos tiene acostumbrados y luego su ritmo en carrera fue peor que el de llos tres de cabeza...y superios al de Jacques....en un primer momento dijo que no era poartidario de que entrara para correr estas tres carreras y puedo decir que ha hecho lo mismo que trulli en las ultimas carreras, Renault no se puede permitir el lujo de tener un coche rodando toda la carrera fuera de los puntos si lo que quiere es ganar el campeonato.

Schumi...error en la calificación y tb en carrera por partida doble, trompo y toque con klein...auqnue esto ultimo es matizable ahora mismo y sin recordar muy bien la accion vi a michael que se paso y le metio la rueda con klein...cuando vuelva a verlo puede que rectifique, jejejejej.

Y rubens muy bien, en telecinco han dicho que frenó a kimi...simplemente creo que kimi no pudo con él, asi de claro, justo vencedor de la carrera.

Y Luca Cordero \:D/ \:D/ \:D/ ......jooooooooooooooooooooder como he de hacer para irme de fiesta con el tio ese...vaya peligro que debe tener, le va la juerga....jajjajajaj. Que hay que estudiar o a quien hay que matar para tener un cargo así? por cierto he leído que su sastre se ha pegado un tiro al ver destrozada la chaqueta empapada en champagne :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas...yo me voy a la cama que a estas horas todavía no soy persona :smt015 :smt015
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Muy buena carrera

Notapor Peggg » Dom Sep 26, 2004 9:07 am

Para mi de las mejores, solo le falto accidentes, algun abandono mas y algun adelantamiento entre los 3 primeros.
Fue una carrera de estrategias en la que claramente ferrari volvio a demostrar quien es el mejor, por otra parte muy bien los BAR que tambien mejoran en estrategias y por ultimo McLaren que nunca son capaces de ganar a casi nadie en boxes y ya van unos cuantos años igual.

Muy bien Alonso (piloto del cual no soy seguidor) que con un coche que no fueron capaces de saber reglar o q no daba para mas, consigio una meritoria 4 posicion

Carreron de Sato, la pena es q el japo ultimamente no da espectaculo, para nuestra suerte el proximo GP es Japon y alli se desata siempre.

Los Sauber y su tunel del viento meten miedo, si siguen progresando asi para el año q viene seguro que quedan 4 o 5 en el campeonato de constructores.

Mal debut de villenueve, buena carrera de ralf en su retorno.

Toyota, la cara y la cruz, por una parte CARRERON de zonta toda la carrera entre los sauber, incluso metiendo morro a un mclaren, y por otra el desastre de panis, aunque la culpa es mas del equipo, porque este fallo de calarse el coche o de salir parado solo ocurre en toyota? en este aspecto en esta temporada toyota 6 resto de equipos 0

Pregunta: Por que se investiga como Coulthard embiste a Ralf y no como Michael destroza el coche a Klien? De nuevo la FIA demuestra q solo se mete con los pequeños...

Y luego esta la buena carrera de Heidfield que desde luego no se merece el jordan si no algo muy superior.
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

*

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 26, 2004 1:58 pm

Definitivamente éste no era el GP de Michael Schumacher... como bien ha dicho De la Rosa, Michael hoy ha tenido toda la mala suerte que no ha tenido en todo el año.
Por lo demás, Barrichello excelente, Button increible lo rápido que ha ido al principio de la carrera, cuando todos pensábamos que iba a 3 paradas y al final ha ido a 2. Raikkonen, bastante decepcionante por ir tanto rato detrás de Barrichello sin ni tan si quiera intentar pasarlo.

Por su lado, Fernando ha hecho una buena carrera teniendo en cuenta (una vez más) que el coche no era ni de lejos tan bueno como refleja la 4ª posición. Esto lo demuestra la mediocre actuación de Villeneuve. Señor Briatore: para terminar 11º, no hace falta contratar a un piloto nuevo... Trulli incluso puntuaba de vez en cuando últimamente. Sinceramente, a Villeneuve le falta ritmo y le queda mucho para estar al nivel del equipo en el que está.

Y como valoración general del estreno del circuito, me ha parecido una carrera muy interesante, un trazado muy duro, que permite los adelantamientos y que se diferencia mucho de los demás circuitos, cosa que no sucedía últimamente en los circuitos nuevos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Comentarios

Notapor F1Seguidor » Dom Sep 26, 2004 8:26 pm

Gran premio raro, Schumi saliendo desde el pit, y luego haciendo un trompo.............

Pero ahi ha estado sensacional Barrichello salvando los muebles de la Scuderia.

Muy bien tambien Button, y Raikkonen ha demostrado que los test valen para algo. Por fin han conseguido la fiabilidad deseada. Ahora al menos terminan siempre e incluso en el cajon.

Lamentable Ralf Schumacher. Montando bronca con su equipo. Creo que Pizzonia o incluso Marc Gene luo hubieran hecho mejor.

Y por ultimo, carreron de Alonso, por encima de las posibilidades del Renault. Y Jacques, flojo, como yo pensaba, y digo lo que dije: creo que su tiempo ha pasado en la F1, bien es cierto que llevaba mucho tiempo inactivo.

No espera Japon.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Comentarios

Notapor rojo5 » Dom Sep 26, 2004 8:35 pm

Schumi horrorosa carrera,la peor que le recuerdo desde el aña pasado en Suzuka.Lo unico bueno,que fué el puntero que adelantó,y la vuelta rápida.

Rubens salvando los muebles.Muy bien,aguantó la presión de Kimi sin pestañear.

Jenson,cada dia me parece mejor piloto.Sin tener el caché de Kimi o Fernando,va muy fino,y es muy consistente.

Kimi,estupenda carrera.Su equipo le hizo perder la segunda posición.

Fernando,le ha sacado todo y más a su coche.No estaba para un cuarto puesto,pero lo ha sido gracias a el.

Ambos Sauber,un 10.Tanto en calificación como en carrera.

Montoya...mmmm...apenas se le vió.

Jacques,le falta muuucho ritmo.Debe mejorar.

Ralf,no sé como calificarlo.Bien en carrera,pero no sé que siroco le ha dado en boxes,cuando casi atropella a los mecánicos de McLaren.

Un saludo.
PD: no entendí la estrategia para Schumi.Salir de boxes para ir a 3 paradas?.Me lo expliquen....según la TV francesa,la razón de salir de boxes fué que Ferrari cambió el motor del coche.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor carlos_alonsista » Dom Sep 26, 2004 8:42 pm

A mi personalmente me ha gustado mucho la carrera, ha sido movida porque el circuito favorecia a ello (espectacular)

Raro ver cometer fallos a Schumacher en momentos clave (calificacion y carrera) cuando hasta ahora parecia invulnerable a ese tipo de errores

Los retornos flojos: Villeneuve no ha estado bien (pienso que deberian haber puesto a Montagny que conoce mucho mejor el R24) y Ralf penoso (como se pudo equivocar en la entrada de boxes?) y ademas montando bulla

Por la parte de arriba, carrerón de Barrichello y Button y me ha decepcionado un poquito Raikkonen que ni siquiera intento sobrepasar a Barrichello (ademas McLaren se equivoco en la estrategia)

Para terminar mi comentario resañar al buena carrera de Alonso, ya que el coche se vio que en todo el fin de semana iba mal y la comparacion con Villeneuve es inevitable

En fin, que quiero ver mas carreras como esta

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor _Seninha_ » Dom Sep 26, 2004 9:05 pm

Me gustaría defender un poco al pobre Jaques, ya que parece unánime la opinión de que lo ha hecho mal.

Ha estado un año sin montarse en un coche de carreras (al menos que se sepa), lo ha la semana pasada, lo justo para probar el renault. En calificación ha estado a sólo 4 decimas de Alonso y en carrera se noto la falta de ritmo pero ha ido de menos a más, incluso le felicitiba su ingeniero hacia el final de carrera.

Creo que irá a más en las dos carreras que quedan y si los Sauber siguen en esta línea el año que viene puede dar sorpresas.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

China

Notapor Bandini » Dom Sep 26, 2004 9:26 pm

Para no repetir cosas, sólo resaltaría un detalle en el apartado mecánico: el continuo varapalo de Ferrari a la competencia.

El F2004 es indestructible además de rapidísimo, en cualquier trazado y circunstancia. ¿Y frente a el?... nadie.

Y que ya son muchos años de repaso a McLaren, Williams y cía.

Causa a veces cierto sonrojo leer las declaraciones de los técnicos de estas marcas después de cada GP, ver como se esfuerzan en entresacar algo positivo que despiste la atención de su cruda realidad: en los últimos 5 años, Ferrari ha ganado prácticamente el 70% de los GP: 56 carreras ganadas de 83 disputadas, desde el año 2000 para acá. ¡Mucha tela!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

RE:

Notapor elnuevo » Dom Sep 26, 2004 9:47 pm

Bueno ya casi todo está comentado. Resaltar un nuevo record de Schumacher creo que, salvo error, ha sido su peor clasificación tanto en calificación como en carrera; se ha superado a si mismo. Unos lo llamarán mala suerte, pero cuando tiene presión y tiene que pelear comete errores; y este fin de semana ha hecho un cumulo. Posiblemente la comodidad que le ha acompañado estos años le ha hecho olvidar lo que es pelear de verdad en pista. Me extrañó que investigasen el incidente entre ralph y coulthard pero sin embargo no hiciesen lo mismo con el de Schumacher-Klien, sine querer decir con esto que tuviera alguna responsabilidad uno u otro, si no que las maniobras eran practicamente iguales.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Stirling Moss » Lun Sep 27, 2004 12:03 pm

Desde mi punto de vista la culpa del incidente Schumi-Klein es del alemán, pero bueno, no espero que la FIA lo investigue ni menos que lo penalize, pues no tuvo demasiada influencia en el resultado final de la carrera..

Otra vez pierde McLaren puestos en la parada en boxes, ya nos tiene acostumbrados a ello, de modo que no me quejo mucho, después de esta tan olvidable temporada...

Jacques tendrá el consuelo de haber terminado por delante de Schumacher! Por lo demás una carrera para olvidar para el canadiense. Sólo lo excusa su año de inactividad, pero me causa gracia el Sr Briattore de Renault que se lo ha traido para "luchar" por el subcampeonato en detrimento de Trulli... Por supuesto, si ayer Jacques se montaba en el podio, entonces Flavio hubiese sido catalogado de genio, pero le salió al revés...

Ahora no entiendo el desempeño de Schumi en las dos últimas carreras, y no creo que se deba a la mala suerte. Una de dos: o anda tratando de exprimir al máximo el auto en cada carrera, arriesgando más allá del límite ahora que se sabe campeón mundial y no arriesga nada o simplemente se ha desconcentrado ya que no tiene más que ganar este año...

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

*

Notapor clayrega » Lun Sep 27, 2004 5:45 pm

A mi personalmente me gusto la carrera en este circuito. Ver esa recta impresionante, donde en las primeras vueltas se veian varios intentos de adelantamientos simultaneos, es una pasada.
Alonso estuvo bien, parece que el coche no da para mas. Lo que veo fatal, sobre todo mirando a un futuro intento de ganar el campeonato, son las estrategias de Renault. No le veo el sentido ir a una parada menos que los demas, para luego entrar dos vueltas despues que ellos. Si eliges esa estrategia, tendras que aprovechar mas las primeras vueltas, en las que uno podria girar en solitario, una vez que los demas entrasen en boxes. Y no entrar tan pronto, para luego pelearte con el trafico que encuentras al salir. O te arriesgas a una mala calificacion, cargando mucho compustible, o cargas poco y vas a por todo. Lo que hizo Renault , fue "ni fu ni fa". :?
Lo que a los Ferraris se refiere, creo que no tienen la ventaja que tenian al principio de temporada, y eso hace que tengan que ir al limite, para seguir por delante de los demas. Eso sea quizas una de las razones que llevó a M.Schumacher, a cometer errores de conduccion.
Una gran alegria, no tanta como la de su Jefe Lol1 , me causó la victoria de Rubens. Se la mereció al 100%, gran carrera la suya.
Cosa que no puedo decir de Kimi, lo vi poco agresivo.
El que cada vez me gusta mas es Button. Le tenia una mania que pa'que, por "Bocazas". Al decir en "pretemporada" que Alonso y Kimi no eran para tanto, lo que tenian era la suerte de sentarse en un buen coche. Y hay que ver lo que esta demostrando en esta temporada. :oops:
Para acabar decir, que de Villneuve no se podia esperar mas, despues de un año sin correr.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: Comentarios

Notapor VoLGio » Lun Sep 27, 2004 6:34 pm

F1Seguidor escribió:Lamentable Ralf Schumacher. Montando bronca con su equipo. Creo que Pizzonia o incluso Marc Gene luo hubieran hecho mejor.


Nada de acuerdo. Se pegó un carrerón dandole un repaso a Juan Pablo y llevaba bastantes GP's sin correr y se comía a Fernando seguro. Mal resultado ser 4º o 5º para un piloto que venía de una grave lesión y con un coche que ha demostrado claramente no tener plaza en el podio? Yo por lo menos no estoy de acuerdo.

Respecto al numerito si tienes razón, pero después de que te echen de carrera nadie se queda con humor, todos cometen numeritos, hasta el mísmismo y amigable Michael, sino miremos el viernes, que no solo son Kimi, Fernando y Ralf los pataletas... (aunque esto ya no va hacia tu comentario)

Saludos! ;)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Comentario

Notapor F1Seguidor » Lun Sep 27, 2004 8:22 pm

Correcto Volgio, pero al menos, yo pienso que lo ultimo que tienes que hacer es bajarte del coche, dejar a los mecanicos empujando al coche y cabrearte con el equipo. Parece ser que tenian previsto un pit stop para Montoya y a la vez tuvo el problema Ralf, por eso montó la bronca, porque no le pudieron atender inmediatamente, y parece ser que solo era un pinchazo. Pero se mosqueó y se bajó del coche.

Esa actitud, para mi, empaña todo lo que pudiera hacer hecho bien anteriormente.

Hoy he leido un articulo de Joan Viladelprat en El Pais (es muy parecido al de F1 Racing, solo que el primero es posterior a cada gran premio, y el segundo cada mes) en donde exponia que Briatore se habia equivocado con Villeneuve, y tambien criticaba a Alonso, ya que ultimamente critica mucho al equipo, lo primero que dice al terminar es que el coche no va. Son declaraciones de Viladelprat, que yo en parte comparto. Hay un ambiente enrrarecido tanto en Williams como en Renault, mas en el primero que en el segundo.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

¿Presión?

Notapor Bandini » Lun Sep 27, 2004 9:12 pm

elnuevo escribió:Unos lo llamarán mala suerte, pero cuando tiene presión y tiene que pelear comete errores; y este fin de semana ha hecho un cumulo. Posiblemente la comodidad que le ha acompañado estos años le ha hecho olvidar lo que es pelear de verdad en pista. practicamente iguales.

Un saludo. :oops:



Desde mi modesto punto de vista es precisamente lo contrario. Es ahora cuando MS no tiene presión alguna. Todo está decidido y corre sin nada que ganar ni nada que perder.

Presión la tenía cuando se jugaba mucho, por ejemplo en Francia, donde hizo una parada mas que FA y fue necesario acumular ventaja suficiente como para saldar esa desventaja que suponía el pit stop extra y salir por delante del español. Fue necesario sacar ¡una veintena! de segundos de margen, que se dice pronto. ¿Errores? Ninguno.

Presión la tenía cuando en Inglaterra llevaba a KR pegado tras de si, con un coche mas ligero por ir –en esta ocasión- a una parada mas y el Ferrari mas lastrado por ir a una parada menos y aguantando esa desventaja sin que el McLaren le pasara. ¿Errores? Ninguno.

De todos modos en China MS dejó muy clarito al final quien es quien cuando en último giro firmó la vuelta mas rápida del GP.

Y si MS cometiera errores cuando está bajo presión, ... cabría afirmar que poca presión le han metido a lo largo del mundial sus competidores.

Presión creo que la deben tener los hombres de McLaren y Williams que llevan ya un quinquenio prácticamente sin rascar bola, cosa que colma de “satisfacción” a Mercedes y BMW

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

*

Notapor rojo5 » Lun Sep 27, 2004 10:08 pm

Volgio escribió:Nada de acuerdo. Se pegó un carrerón dandole un repaso a Juan Pablo y llevaba bastantes GP's sin correr y se comía a Fernando seguro. Mal resultado ser 4º o 5º para un piloto que venía de una grave lesión y con un coche que ha demostrado claramente no tener plaza en el podio? Yo por lo menos no estoy de acuerdo.


Hum de acuerdo en lo de la gran carrera de Ralf,aunque "se le fué la pinza" al final...eso si,lo de adelantar a Fernando,lo dudo bastante.Si algo tiene bueno Fernando es que es muy constante en carrera :wink:

Respecto a la presión que soporta Schumacher,bueno,que se lo digan a Kimi,con el que intentarón [si exito] copiar la estrategia Ferrari ganadora de Francia...pero una cosa es querer y otra poder.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Re: ¿Presión?

Notapor elnuevo » Lun Sep 27, 2004 10:45 pm

Bandini escribió:Desde mi modesto punto de vista es precisamente lo contrario. Es ahora cuando MS no tiene presión alguna. Todo está decidido y corre sin nada que ganar ni nada que perder.

Presión la tenía cuando se jugaba mucho, por ejemplo en Francia, donde hizo una parada mas que FA y fue necesario acumular ventaja suficiente como para saldar esa desventaja que suponía el pit stop extra y salir por delante del español. Fue necesario sacar ¡una veintena! de segundos de margen, que se dice pronto. ¿Errores? Ninguno.

Presión la tenía cuando en Inglaterra llevaba a KR pegado tras de si, con un coche mas ligero por ir –en esta ocasión- a una parada mas y el Ferrari mas lastrado por ir a una parada menos y aguantando esa desventaja sin que el McLaren le pasara. ¿Errores? Ninguno.

De todos modos en China MS dejó muy clarito al final quien es quien cuando en último giro firmó la vuelta mas rápida del GP.

Y si MS cometiera errores cuando está bajo presión, ... cabría afirmar que poca presión le han metido a lo largo del mundial sus competidores.

Presión creo que la deben tener los hombres de McLaren y Williams que llevan ya un quinquenio prácticamente sin rascar bola, cosa que colma de “satisfacción” a Mercedes y BMW

Saludos, Bandini.


Cuando hablo de presión no me estoy refiriendo a la que le podian someter sus rivales si no la que él mismo se pone sobre sus hombros. Yo creo que después de hacer la peor clasificación de su carrera, de cometer un error donde nadie en calificación lo cometió; Schumacher tenía que demostrar quien era Schumacher, yo diria que corrio más al limite que cuando ha ido "comodamente" en cabeza en la mayoria de carreras, adelantó a dos pilotos, Ralph y el otro que no recuerdo, justo antes de entrar a parar en boxes (maniobra del todo innecesaria), me referia a ese tipo de presión. De no haber hecho el trompo y haber pinchado ahora estariamos hablando probablemente de la remontada del año, pero correr al limitie supone eso, poder cometer errores, cosa que la gran mayoria de pilotos de la parrilla tiene que hacer en cada carrera, y eso es algo que Michael muy, muy pocas veces se ha visto en la obligación de hacer. Rodar vuelta tras vuelta marcando un ritmo y haciendo su vuelta rapida no es lo mismo que tener que pelearte a cara de perro con el piloto que tienes delante, no es lo mismo doblar a Klien que intentar adelantarlo para ganarle la posición.

PD: Con el sistema de Purnell veriamos muchas veces a Michael en este tipo de situaciones, y la verdad seria todo un espectaculo. :wink:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: ¿Presión?

Notapor Bandini » Mar Sep 28, 2004 9:28 am

[quote="elnuevoPD: Con el sistema de Purnell veriamos muchas veces a Michael en este tipo de situaciones, y la verdad seria todo un espectaculo. :wink:

Un saludo. :oops:[/quote]

Lo de Purnell creo que va viento en popa, ¿no?

Es mas, he leido que su sistema -convencida la gente de las bondades de la propuesta- se va a extrapolar a otras competiciones : a Moto GP, a los raids, a la Vuelta, Giro y Tour e incluso creo que a las competiciones de scalextric. :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Vueltas rápidas?

Notapor Oxley » Mar Sep 28, 2004 8:55 pm

Un comentario sobre Jacques :shock: .

No estuvo demasiado lento en su vuelta más rápida? :oops: Sólo le ganó a Klien (que giró 13 vueltas) y a los 2 Minardis.
Estuvo a 1.325 Seg. de Alonso.
Curiosamente su mejor vuelta fue en la última del Gp, al y igual que MS y FA.


01. Michael Schumacher - Ferrari .............. v55 - 1:32.238
.
10. Fernando Alonso - Renault ................. v55 - 1:33.625
.
16. Timo Glock - Jordan-Ford .................. v54 - 1:34.931
17. Jacques Villeneuve - Renault .............. v55 - 1:34.950
18. Christian Klien - Jaguar-Cosworth ......... v10 - 1:36.888
19. Gianmaria Bruni - Minardi-Cosworth ........ v23 - 1:37.377
20. Zsolt Baumgartner - Minardi-Cosworth ...... v51 - 1:37.578


Saludos
Fontana - Masacane - Tuero:
La Formula 1 los extraña!!!
Oxley
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:07 pm
Ubicación: BA, Argentina

Post-China.

Notapor riquii » Mar Sep 28, 2004 10:34 pm

Estadísticas tras China.

Novena victoria y duodécima Pole para Rubens.
Record de vueltas rápidas en una temporada para Michael con 10.
Nuevo Record de puntos en una temporada para Ferrari con 244.
Ferrari iguala su propio record de 27 podios en una temporada. Mclaren 25 en 1988.

Fernando Alonso a 5 puntos de superar a pilotos como Gilles Villeneuve y Rindt. En China superó a dos rossos, Tambay y Pironi.

53 RINDT Jochen 109
54 GINTHER Richie 107
55 VILLENEUVE Gilles 107
56 ALONSO Fernando 105
57 TAMBAY Patrick 103
58 PIRONI Didier 101
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados