Horarios y Topic Oficial del GP de Bélgica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor VoLGio » Lun Ago 30, 2004 8:31 pm

Aqui tengo las declaraciones:

Juan Pablo Montoya: "Bad luck again, today. The car was really good and I was having a good race and running third with a few laps to go, but then the right rear tyre failed, and some other parts of the car were damaged forcing me to retire. That’s racing, what can you do? It’s not the first time that this has happened and probably not the last, but one has to accept it. Still, it was a good race...


Juan Pablo Montoya: "De nuevo mala suerte. El coche estaba realmente bien y yo estaba teniendo una buena carrera rodando tercero con pocas vueltas para el final, pero el neumático trasero derecho falló, y otras partes del coche se dañaron forzando mi retirada. Esto es correr, ¿que se puede hacer? No es la primera vez que pasa y probablemente no será la última, peor uno tiene que aceptarlo. De todos modos ha sido una buena carrera..."

Sam Michael (Technical Director WilliamsF1): "For us, it was obviously a disappointing race in terms of the final results. However, it was encouraging competing at the front again, while our cars where running. Antonio drove well and Juan Pablo showed his overtaking skills again. Antonio lost drive on his car and had to stop on the track. On Juan’s car, we had a tyre failure which damaged the rear suspension and the rear wing. He managed to drive the car back to the pits but could not continue."


Sam Michael (Director Técnico WilliamsF1): "Para nosotros fue obviamente una carrera desilusionante en términos del resultado final. Sin embargo, fue estimulante competir de nuevo en la parte alta mientras nuestros coches estuvieron en pista. Antonio condujo bien y Juan Pablo mostró de nuevo sus habilidades adelantando. Antonio perdió el control sobre el coche y tubo que parar en la pista. En el coche de Juan, tuvimos un fallo en su neumático que dañó la suspensión trasera y el alerón trasero. El logró llevar el coche a los boxes pero no pudo continuar."

Espero que las traducciones se entiendan y espero que les valga para los que plantearon la duda.

Saludos![/i]
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Lun Ago 30, 2004 8:45 pm

En referencia a los adelantamientos de Montoya ya se ha decidido que no habrá ningún tipo de sanción para el colombiano.

Los comisarios de carrera del Grand Prix de Bélgica han decidido no castigar a Juan Pablo Montoya y Jarno Trulli por colisionar durante el transcurso de la carrera.

El piloto de BMW Williams, quien adelantó a Michael Schumacher en 'Bus Stop', intentó poco después sobrepasar al Renault de Trulli, en una maniobra que sacó al italiano de la pista.

Un mensaje de la FIA en la vuelta 44 del GP decía que los comisarios investigarían el incidente 'después de la carrera'.

Montoya y Trulli visitaron las oficinas de los comisarios al finalizar el GP, pero se decidió que el accidente 'no exige ningún tipo de acción'.


Por F1racing.net
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor _Seninha_ » Lun Ago 30, 2004 9:34 pm

Pues por una vez voy a aplaudir la decisión de la FIA... y es que las carreras son así, cuando intentas adelantar siempre existe el riesgo de tocarte con el otro.

En el accidente de Trulli, Montoya fue demasiado optimista obviamente, pero también lo fue Jarno, con un coche que no iva, o tal vez era el el que no iva, trato de tapar todos los huecos, no le dejo ni un milímetro a Juan para trazar la segunda curva. Como decía Pedro, con un metro que le hubiera dejado no hubiera pasado nada. Yo estoy de acuerdo, un metro más y Trulli saldría por el exterior con más velocidad que Juan por el interior.

Y en la melé de Eau Rouge, bueno aquí me parece un poco exagerado echarle la culpa a nadie. Juan Pablo pasó por donde pudo, como todos.

Quiero ver más carreras como la de Spa, y para eso hacen falta pilotos como Juan Pablo, así que reitero mi aplauso a la FIA por no cortar las alas a este tipo de pilotos.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados