Nuevo en el foro - Me presento Off topic

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Nuevo en el foro - Me presento Off topic

Notapor Barrichello » Mar Ago 17, 2004 2:34 pm

Mi nombre es Héctor, y me gustaría participar en el foro y debatir con vosotros. Defenderé a muerte sobre todo a Rubens Barrichello, del que os hablaré ahora.creo que Rubens firmó contrato hasta 2006 porque luego piensa seguir y firmar un contrato más (no creo que lo haga en Ferrari). Rubens usaría estos años para subir su caché, pues Michael es intocable, muy a mi pesar, y en 2007 ficharía por otro equipo con una gran madurez para poder ganar el campeonato del mundo, o quien sabe, otra vez por Ferrari, todo es posible en esta vida.

Luego, un mensaje a todos aquellos que no entienden como alguien puede ser fan de este piloto. Os aseguro una cosa, aunque me guste muchísimo Rubens (concretamente desde aquella magnífica pole en Francia´99), soy el primero que se cabrea cuando deja pasar a Michael. Pero también, creo que Michael es culpable de la situación, por no decir a Jean Todt y Ross Brawn que dejen a Rubens pelear, la culpa es 50% de cada uno, es mi opinión. Pero aún así, yo lo considero un buen piloto, un gran piloto, que sabe estar cuando Michael falla, pues supo pararle los pies a Kimi en Silverstone y Suzuka, y dar puntos a la escudería en actuaciones poco afortunadas de Michael como en Malasia y Brasil (Brasil la cuento aunque no acabase la carrera, pues no tuvo la culpa, en cambio ese OUT de Michael sí fue error del alemán). Y así es como lo veo, campeón en 2007 o 2008, quizás en 2005 o 2006 si algo ocurre con Michael, pero eso es más difícil. Me jodió mucho cuando oí que rechazó la oferta de Williams para 2005, me habría encantado verle con Jenson, otro de mis favoritos.

En cuanto a este año, ganará sin duda el subcampeonato, creo que ganará dos carreras, pero no sé cuales. Una estoy casi seguro de que Ferrari le dará el gustazo de que gane en Brasil, pues sin duda, creo que le deben esa victoria después de lo del año pasado, la otra quizás sea Japón, pues Michael adora Bélgica e Italia, y China lo lógico sería que lo estrenase él con victoria. ¿Qué pensáis vosotros?
El campeonato llegará, todo es cuestión de esperar, pues los esfuerzos siempre acaban siendo recompensados.

Imagen
Avatar de Usuario
Barrichello
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 17, 2004 2:31 pm
Ubicación: Madrid, España

Hola amigo

Notapor Peggg » Mar Ago 17, 2004 4:49 pm

Hola amigo, ya veo que diste con este foro que si bien no es el mejor en cuanto a numero de aportaciones, si que supera en mucho a todos los demas en cuanto a calidad de las mismas. 8)

Decirte que te tenias que haber presentado en el topic destinado a ello, de todas formas estoy seguro que fue una equivocacion al darle al boton (lo digo por si alguien te llama la atencion)
Hay muy buen rollo en el foro así que te recomiendo que te quedes porque seguro que todos vamos a aprender muchas cosas. :wink:

Un saludo y un aviso para el foro: que nadie juegue al F1 challenge 99-02 contra hector porque es una máquina, y os va a ganar a todos :lol:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron