Qué lástima pero adiós...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Qué lástima pero adiós...

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 13, 2013 11:08 pm

Ya sé que este tema no debería ir aquí, pero vista la actividad del foro, creo que tanto da. Así quizás lo lee alguien.

Dado que, como decía, la actividad en este foro ha cesado por completo, quisiera aprovechar para agradecer y saludar a tantos y tantos compañeros que, con sus aportaciones, hicieron de éste el mejor foro de F1. Les agradezco todos los ratos de diversión, de reflexión formulaunística y de ferrarismo desmedido y maravilloso. Muchos hemos estado aquí durante 9 años, que no es poco, y hemos visto transformar nuestro románticamente reducido y marginado deporte en una cosa (aburridamente) masificada. Recuerdo acudir a los foros como si de un salvavidas se tratase, como único sitio dónde informarme y compartir opiniones cuando las noticias no llegaban a los medios convencionales. Algunos de Vds. sé por dónde andan, con otros tengo contacto regular, pero hay tantos de los que se ha perdido la pista que no sé ni si este mensaje les va a valer como saludo.

Bandini, Toleman Hart, Riquii, elnuevo, UnoQueLee, Rase, luiscda, Carbo, a_tifoosi, F1Seguidor, alejocard, titot, Schumi.cl, waterparties, Agb, Volgio, Bonetto, beixman (EPD), Sissi, Gorkachu, Javichu, atila1971, Stirling Moss, Canicularis, Diego F1, alonsopole, Ponton17, ACE, pedroarroyo, Piloto 0, clayrega, Tony Casta, peska, borsari, y otros que seguro que me dejo... muchas gracias. Y mi más sincero agradecimiento también a Henry por las maravillosas experiencias en Montmeló como colaborador de esta web. Todo un honor.

Si no volvemos a coincidir por esto de Internet, les deseo lo mejor.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Qué lástima pero adiós...

Notapor alejocard » Mié Ago 14, 2013 1:07 pm

Desafortunadamente es así, algunos foros han decaído por la migración de sus miembros a facebbok, twitter y otras redes dilectas, más que una despedida Schumi n° 1 siento esto como una reflexión para todos los que hicimos parte de este foro. Yo publico una que otra vez temas de NASCAR entendiendo que el fuerte de aquí es F1. En los últimos días no he publicado pues existe un inconveniente con los mensajes largos... En fin, excusas podrán haber muchas, pero igual siento que las cosas cambiaron mucho en los últimos meses.

Espero también que nos veamos en otros escenarios schuumi n° 1.
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Qué lástima pero adiós...

Notapor wilsoriano » Dom Ago 18, 2013 4:43 am

De todas las frases posibles se usa la que mas bucólica y demagógica resulta, quien quizo resistir resistió, la negación es la peor de las actitudes y hay quienes se empeñan en no aceptar que mas que la F1, mas que la Ferrari es al farsante mas grande la F1 lo que les ha hecho al menos los últimos años permanecer.

Aparecen voces independientes como la mia, que reflejan la realidad, que no se circunscriben a el engañoso concepto "del mejor piloto de la F1 hoy por hoy", que no lo es, ya quiere irse a Red Bull a que le den la oportunidad de ser campeón sin merecerlo que no lo ha merecido, ni lo merecerá, salvo para Flavio Briattore quien le lame el cuatro letras como perro callejero y es eso lo que le resulta indigerible, molesto a quienes optaron por no continuar por estos lares porque símplemente advirtieron que contra la contundencia de la realidad y la voz que descarnadamente la plásma no fueron capaces.

Cita nombres pero que muy importantes para el foro, Bandini, Luiscida, Don Henry, Tony Casta, Riquii, Sissi, (os faltó marisa :wink: ) acaso el autor del hilo, de los demás por conocerles poco o por desaveniencias me reservo opinar, si que por acá aún pasan los ojos de afectados y desafectados estos últimos los mas, los que no pudieron :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados