No seria retocar las marchas lo que tu me dices, sería cambiar los engranajes. Como antes explico un compañero del foro los engranajes de los cambios de un coche son heliciodales, mientras que la marcha atras tiene dentado recto, la solucion para que sonase como tu quieres sería que todos tuvieran dentado recto, pero creo q esto seria muy dificil de llegar a la práctica, pues en cada cambio de marcha la rueda chocaría con el piñon muy fuerte. Ademas al ir a alto regimen de revoluciones el ruido de los engranajes chocando seria insoportable
Antes un forista hablo de los motores que mas giran, aqui estan los 3 mas revolucionados
Honda S2000
Potencia máxima: 241 CV a 8300 rpm
Fue el primero en salir de estos 3 y sigue siendo el mas exprimido, motor de 2 litros con distibucion variable.
Mazda RX-8
Potencia máxima: 231 CV a 8200 rpm
El último en salir al mercado de los 3, destaca por su extraño motor rotativo tipo Wankel (mejor dicho por sus 2 motores Wankel)
Toyota celica VVTL-i TSport
Potencia máxima: 192 CV a 7800 rpm
El de menos potencia de los 3 es mi favorito (toyota como no
) y hablando con mecanicos de toyota, me comentaron que este tiene el mismo motor al VVT-i de 143 cv, pero que le encargaron a Yamaha una culata diferente y de aquí salio esta maravilla, el celica con culata de moto. Tiene un novedoso sistema de distribucion variable que ademas de controlar la apertura y el tiempo de apertura de las válvulas controla su alzado consiguiendo aumentar el volumen de la mezcla aire/combustible y permitiendole girar altísimo sin por ello comprometer su fiabilidad