Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

¿Debería Ferrari reclamar sanción para el adelantamiento ilegal de Vettel?

8
89%
No
1
11%
 
Votos totales : 9

Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 9:18 pm

Finalmente, sí. Uno de los tres adelantamientos ilegales que se reclamaban a Sebastian Vettel, fue ilegal.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k

Adelantó con bandera amarilla (leds amarillos del volante), y no podía hacerlo hasta después de la luz verde. La sanción por ello son 20 segundos o un paso por boxes. Estos 20 segundos le retrasarían hasta la octava posición y perdería el título en favor de Fernando Alonso. En el momento de escribir estas líneas el incidente parece ser bien conocido por los protagonistas, pero da la sensación de que Ferrari no está por la lavor de presentar una reclamación. Supongo que globalmente hacerse con un campeonato en los despachos no compensa a la marca. Atención a los tuits:

Imagen

Imagen

El caso es, que de prosperar una posible denuncia, tendría gran recochineo, porque el que causa que Vettel sobrepase antes de la luz verde, es el Toro Rosso en su afán de dejarse pasar con tanta facilidad. Sólo por esto valdría la pena y se lo tendría merecido, no Sebastian, pero sí los advenedizos que más rápido han aprendido todas las fullerías habidas y por haber en el mundo de la F1. Por supuesto, la foto de Marko no tendría precio.

¿Debería Ferrari reclamar? He agregado una encuesta.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 11:26 pm

Quitarle el mundial a Vettel por sólo eso, sin duda sería una cafrada.

Pero teniendo en cuenta que esa es una de muuuuuuchas, quitarle el mundial a Vettel por semejante nimiez, sería la amyor justicia divina que se ha hecho en toda al historia de la F-1, encima perdiéndolo sólo por unas décimas a pesar de que Vergne frenó adrede para entrar tarde con el SC, el owned y cara de tontos de Red Bull sería brutal :mrgreen:

Y aún así, la sanción sería muy escasa en el cómputo global de la temporada, porque recordemos que ya sólo al equipo lo pillaron 2 veces con trampas, y ambas sin sanción, que cuando los pillaron con el fondo plano ilegal le tuvieron que quitar los puntos de todas esas carreras, y cuando luego los pillaron con los mapas, es decir, reincidentes en tramposos, descalificarlos ipso-facto, como ocurrió con Tyrrell en el 84'.

Pero con el abuelo tan amiguete de Vettel, y de como ganó sus mundiales con Piquet, que él mismo hace apología de las trampas que hizo esos años, Vettel puede estar tranquilo que está más que protegido. Diferente Fernando que ya sabemos lo 'bien' que s elleva con él sobre todo después de las palabras que le dedicó a él y en la F-1 ya sabemos cuando.

En cuanto a la encuesta, debería reclamar Ferrari si no fuesen unos ingenuos que no saben por donde les da el aire liderados por Domenicali, pero con él en medio me espero cualquier tontería de que no apelan por conservar los valores y tal y pascual del este deporte, vamos que se seguirán riendo en su cara, le iba faltar tiempo a Todt, como le faltó para lo de Massa-Alonso en Monza 06', pero Todt sabía mover cables, Domenicali está más perdido en la F-1 que Kimi en Interlagos.

Aunque pienso que la FIA ya de por sí debería actúar de oficio al ver las pruebas, sin denuncia de nadie.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 11:36 pm

Ah y se me olvidaba, lo de justicia divina sería aún más brutal, porque no es Vettel el que adelanta al Toro Rosso, es el Toro Rosso el que le deja pasar, como todo el año, es decir, vencidos por su propia trampa :lol: :lol: :lol: Joder es que da para película como sucediese así :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor marisa » Mié Nov 28, 2012 11:24 am

Bueno, pues a aparecido otro adelantamiento mas ilegal. Desde luego que gentuza Dios mio! otro campeonato robado mas a Alonso, pero que se creen que la gente somos tonta!. Desde luego si no fuera español esto no le pasaria, !hay si fuera aleman o inglesito! otro gallo cantaria! como se nota que tenemos crisis eh Bernie? mira como hace años si que compensaba tener un ganador y ahora no. Es para dejar de ver la formula uno la verdad.Y de ferrari si esto no hace nada para mi un equipucho.
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 12:20 pm

wilsoriano escribió:Fin a la polémica

Ferrari en un acto de gallardia y de buen perdedor, ha manifestado no estar interesado en presentar reclamación alguna por el titulo logrado por el mas jóven tricampeón del mundo Sebastian Vettel.

La polémica se ha iniciado en el pais de origen del piloto Fernando Alonso, el cúal atraviesa una situación convulsionada por la crísis económica y las intenciones de secesión de la comunidad catalana la cúal, despues de las elecciones de ayer está mas cérca de lograr la independencia de España grácias a la victoria de la mayoria de los partidos que persiguen ese objetivo, la cortina de humo se ha lanzado para mitigar la situación complicada de la madre patria, un campeón del mundo "distraeria" a una sociedad ya bastante afectada.

Por fortuna Ferrari ha rehusado adelantar algún reclamo.

http://www.f1aldia.com/17509/ferrari-no-recurrira-triunfo-sebastian-vettel-fia/


Me parecen sabios, es que Angela, Alemania quierase o no son los paladínes de España en estos momentos que sino :?

Os imaginais? España colonia alemana gracias a la deuda, trendríais flamante tricampeón del mundo mas jóven en la historia y algo de teutones tendriamos todos, el mundo ideal :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Agb » Mié Nov 28, 2012 1:00 pm

wilsoriano escribió:Me parecen sabios, es que Angela, Alemania quierase o no son los paladínes de España en estos momentos que sino :?

Os imaginais? España colonia alemana gracias a la deuda, trendríais flamante tricampeón del mundo mas jóven en la historia y algo de teutones tendriamos todos, el mundo ideal :mrgreen:


¿Y a qué vienen ahora esos retazos políticos en un foro de Fórmula 1? Luego no quieres que te tengamos manía. En fin.

En cuanto al adelantamiento, durante la retransmisión ya dijeron que Sky lo había detectado, y pienso que si Ferrari no actuó en aquel momento perdió la razón para hacerlo ahora.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Rase » Mié Nov 28, 2012 1:11 pm

Le quito el ignore al mono para ver que ha dicho, y veo que aún no lo has citado todo Agb, se te ha escapado esta perla.

Simio escribió:La polémica se ha iniciado en el pais de origen del piloto Fernando Alonso, el cúal atraviesa una situación convulsionada por la crísis económica y las intenciones de secesión de la comunidad catalana la cúal, despues de las elecciones de ayer está mas cérca de lograr la independencia de España grácias a la victoria de la mayoria de los partidos que persiguen ese objetivo, la cortina de humo se ha lanzado para mitigar la situación complicada de la madre patria, un campeón del mundo "distraeria" a una sociedad ya bastante afectada.


Creo que va siendo hora de banear al mono que nunca debió bajó del arbol, porque estoy ya pasa de castaño oscuro. Luis me habías dicho que le habíais puesto la vacuna de la rabia no veo yo el efecto, y no es la primera vez ni la última que se mete con España, y se ríe de la crisis económica que está pasando, no sólo en el foro si no también por MP's, si la cosa suya no es con Alonso si no con España, de hecho los valvuceos esos que hace a veces por palabras, y nadie los entienden, no me extrañaría que sea porque no quiere hablar el mismo idioma que España y ha inventado uno propio, desde luego retrasado es un rato.

Por mi parte voy al hilo de sugerencias a sumarme a la petición de exclusión del foro del simio este, que de momento no queremos mascota, y menos tan babosa.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 1:20 pm

Agb escribió:
wilsoriano escribió:Me parecen sabios, es que Angela, Alemania quierase o no son los paladínes de España en estos momentos que sino :?

Os imaginais? España colonia alemana gracias a la deuda, trendríais flamante tricampeón del mundo mas jóven en la historia y algo de teutones tendriamos todos, el mundo ideal :mrgreen:


¿Y a qué vienen ahora esos retazos políticos en un foro de Fórmula 1? Luego no quieres que te tengamos manía. En fin.


Si me vais a citar completito por favor ;)

wilsoriano escribió:
wilsoriano escribió:Fin a la polémica

Ferrari en un acto de gallardia y de buen perdedor, ha manifestado no estar interesado en presentar reclamación alguna por el titulo logrado por el mas jóven tricampeón del mundo Sebastian Vettel.

La polémica se ha iniciado en el pais de origen del piloto Fernando Alonso, el cúal atraviesa una situación convulsionada por la crísis económica y las intenciones de secesión de la comunidad catalana la cúal, despues de las elecciones de ayer está mas cérca de lograr la independencia de España grácias a la victoria de la mayoria de los partidos que persiguen ese objetivo, la cortina de humo se ha lanzado para mitigar la situación complicada de la madre patria, un campeón del mundo "distraeria" a una sociedad ya bastante afectada.

Por fortuna Ferrari ha rehusado adelantar algún reclamo.

http://www.f1aldia.com/17509/ferrari-no-recurrira-triunfo-sebastian-vettel-fia/


Me parecen sabios, es que Angela, Alemania quierase o no son los paladínes de España en estos momentos que sino :?

Os imaginais? España colonia alemana gracias a la deuda, trendríais flamante tricampeón del mundo mas jóven en la historia y algo de teutones tendriamos todos, el mundo ideal :mrgreen:


A lo que voy es que por desgracia el deporte es el "circo" moderno para las géntes, un dérby, un regreso esperado de un Rafa Nadal para mi gústo uno de los deportistas mas completos que he visto porque se lesiona y dice, me lesioné, fálla y dice voy a descansar, no, es que las raquetas de Federer, Djokovich, estan viciadas voy a quejarme ante la ATP para que se haga justicia.

Para amortigüar crísis bueno es propiciar una nueva y el tema del campeonato del mundo ha tomado una fuerza inusitada en España particularmente, es allí donde friegan con el tema de la legitimidad del campeonato de Sebastian Vettel, iniciativa de aficionados españoles meramente?

No lo creo, porque aunque la situación les permita contar con mayor tiempo de ocio al normal, hay alguien haciendo que la espuma crezca y los incautos caen volteando la mirada a la realidad que viven, es eso nada mas ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Rase » Mié Nov 28, 2012 1:21 pm

Y a cosas serias.

Agb escribió:En cuanto al adelantamiento, durante la retransmisión ya dijeron que Sky lo había detectado, y pienso que si Ferrari no actuó en aquel momento perdió la razón para hacerlo ahora.

Saludos.


El vídeo no creo que estuviese en poder de Ferrari hasta día de hoy, además el primer vídeo de Sky es otro, el de Koba, este es otro nuevo que salió ayer. Y esto dice el reglamento al respecto.

179 bis. Derecho de Revisión
En las pruebas de un Campeonato de la FIA., en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.
El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código.
En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior.
La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.
El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de Noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si ésta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato.


Es decir, hasta el viernes tienen todo el derecho de impugnar, otra cosa es que con el madrazo de Domenicali en el equipo se invente un discursito para quedar bien, de señorío y valores, cosa que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones en la F-1, y se le vuelvan a reír en su cara.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor clayrega » Mié Nov 28, 2012 1:23 pm

Madre mía! En lo que se ha convertido este foro.

Que tendrá que ver España, o los Catalanes :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 , con que Vettel la haya cag*ado y que Redbull conocedora del fallo de su piloto haya, "como presuntamente parece", indicado a ToroRosso retrasar a su coche durante el saftycar, para conseguir una desventaja mayor, que los 20 segundos de la esperada sanción. Lo cual significaría que Vettel sería 7º y campeón. Pero por unas pocas décimas no salen las cuentas y quedaría 8º, perdiendo el campeonato.

No soy fan de Alonso y me da igual que gane o no. Me caen bien los de Redbull y Vettel tampoco me cae mal. Si solo hubiese sido lo del adelantamento pues mira, si no lo hubiera adelantado allí lo hubiera hecho más tarde y la carrera hubiera acabado igual. Pero el sospechoso hecho, de que el ToroRosso bajase la velocidad sin aparente razón, merece que pierdan el campeonato por Chapuzeros.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 1:31 pm

clayrega escribió:Que tendrá que ver España, o los Catalanes :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 ,


Es que no se entendió? Pues vale va de nuevo :smt004

wilsoriano escribió:A lo que voy es que por desgracia el deporte es el "circo" moderno para las géntes, un dérby, un regreso esperado de un Rafa Nadal para mi gústo uno de los deportistas mas completos que he visto porque se lesiona y dice, me lesioné, fálla y dice voy a descansar, no, es que las raquetas de Federer, Djokovich, estan viciadas voy a quejarme ante la ATP para que se haga justicia.

Para amortigüar crísis bueno es propiciar una nueva y el tema del campeonato del mundo ha tomado una fuerza inusitada en España particularmente, es allí donde friegan con el tema de la legitimidad del campeonato de Sebastian Vettel, iniciativa de aficionados españoles meramente?

No lo creo, porque aunque la situación les permita contar con mayor tiempo de ocio al normal, hay alguien haciendo que la espuma crezca y los incautos caen volteando la mirada a la realidad que viven, es eso nada mas ;)


No hay peor ciego que el que no quiere ver :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Rase » Mié Nov 28, 2012 1:39 pm

Chapuceros no lo creo, de hecho sería otra gran jugada de Newey aprovechándose del reglamento y viendo como el hombre tiene todo absolutamente controlado en carrera, un genio no, lo siguiente, al estilo de Brawn cuando Michael ganó la carrera en ¿Silverstone? entrando a cumplir su sanción en la última vuelta, y eso ratifica más que el verdadero campeón vuelve a ser otra vez Newey, bastante por encima de Vettel.
La chapuza viene de que se quedaron a unas décimas, eso sí :mrgreen:

Pero como digo lo curioso es que serían derrotados por su propia trampa, toda al temporada aprovechándose de tener 4 monoplazas en pista, y justo ese factor, cuando uno de ellos se deja adelantar por Vettel, sería el condicionante del fracaso, justicia divina :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 3:46 pm

¿Habrá algo en el reglamento que se nos escape y haga que ese adelantamiento no sea susceptible de ser sancionado? ¿Será que la FIA ya se lo ha aclarado a Ferrari y no nos hemos enterado? Debemos recordar que esto es algo nace de Sky y la denuncia de aficionados a los que puede escapárseles algún detalle. A mi me extraña que Ferrari lo deje ir... en cualquier caso me sentaría en la mesa... y pediría algo para 2013. :wink: ¿O van a abusar siempre los mismos?

Otra cosa, entre los Lotus-RENAULT, Toro Rosso, Webber, más Schumacher, con cuantos monoplazas competía Vettel en Brasil. Y poco más pierde el campeonato, él solito, ¡CON UN RED BULL! Que no nos vuelvan a vender la moto de la tranquilidad ni la frialdad. El chaval, a la que se tuercen las cosas, se pone nervioso. Y cuando el monoplaza no le permite ir tranquilo, es otro piloto. Veremos cuanto de esta tara lima la experiencia.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 4:08 pm

¡OJO QUE ESTAMOS EN PLAZO!

Comienza a hervir Twitter en torno a una reclamación que presentará formalmente mañana Ferrari ante la FIA. OJO AL DATO que son algo más que rumores... ¡Menudo culebrón!

Sinceramente pienso que aunque no valga para nada, al menos calman a la afición alonsista, y es como un cariño hacia el propio Alonso. Porque dejarlo ir, siendo su piloto, aunque a ellos no les interese el campeonato de este modo, es como abandonarlo. Y ya que hacen todo juntos, y son una piña, pues deberían demostrarlo. Vamos, digo yo... :wink:

Nada oficial de momento. Tómenlo como lo que es, pero hay tuiteos y retuiteos de usuarios más o menos prudentes.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 4:22 pm

LAP 4 Live TImming oficial de FOM Sector 1 YELLOW FLAG

Uf uf uf... Lo va a tener complicado la FIA. Ya me está dando miedo la cosa. Creo que prefiero perder el mundial y que Vettel y Red Bull queden como los fulleros que son que ganar de este modo. Un mundial así le haría mucho daño a Fernando, se olvidaría toda su gran campaña y quedaría esto. Y todavía bastantes más que alonsitas, son los que lo odian. De ésta sí que no se recuperaría. Por Dios que no prospere...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 6:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 7:19 pm

FIA: «Ferrari non deve vincere con ricorso»

Per il vicepresidente della Federazione internazionale qualunque cosa si faccia a campionato finito è un'assurdità


Es ya de conocimiento de la FIA que la sanción y la infracción es clara. Ahora vienen las preguntas; y son muchas:

—¿Es por lo que afearía el campeonato el recurso y el cambio de campeón?
—¿Es porque evidenciaría el poco control que los comisarios tienen sobre cada carrera?
—¿Es por Bernie?
—¿Es Todt?
—¿Es por las casas de apuestas? Entiendo que le trasladarían el muerto a la FIA...
—¿Y si Todt estuviese en todavía en Ferrari, y el afectado fuese Schumacher, recurriría?

En cualquier caso, ¿por qué vivimos en un mundo en el que nadie asume responsabilidades y se soluciona todo con amenazas? Si el año que viene vemos a Ferrari al borde de la legalidad o sobrepasándola sin llevar sanciones, ¿valdrá la pena callar ahora?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor Gaboni » Mié Nov 28, 2012 8:05 pm

Pues yo no veo nada claro que el adelantamiento sea ilegal. :roll:

Hay bandera amarilla en el sector 1, como así muestran las pantallas. Pero en el S2 ya hay bandera verde. Y en el vídeo se ve como Vettel adelanta al Toro Rosso después de superar la línea del S2, con lo que el adelantamiento se habría producido en un sector con bandera verde.

Además, no sé cómo la gente puede tener ganas de ganar así un mundial. Sólo se vería más perjudicada la imagen de Alonso y Ferrari.

Lo que tiene que hacer Ferrari es dejarse de historias y currar duro para repetir el año que viene un 2002 o un 2004. :smt004

Saludos!
Avatar de Usuario
Gaboni
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 8:28 pm

Yo reconozco no dominar el reglamento. Pero los que protestan dicen que no se puede adelantar hasta después de la luz verde. De hecho, se le apagan los leds amarillos del volante tras esa luz.

Sólo se vería más perjudicada la imagen de Alonso y Ferrari.


Alonso creo que ha mejorado su imagen y carácter, y Ferrari, la SF no puede ser más limpia desde que llegó Raikkonen para acompañar a Massa. Ya sabes quienes se fueron...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic oficial GP de Los Despachos 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 10:11 pm

Andrew Benson dice que Ferrari no tiene nada que reclamar, que es bandera verde, y punto. De sus palabras, si está bien enterado, se infiere que no es la posición de la bandera si no el hecho de encenderse el que habilita el adelantamiento.
¿Quién se sabe mejor el reglamento? Apuesto a que esta última interpretación es la buena. Mejor para todos. Topic a los reinos de Hades...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados