Estado del Foro F1 Latam

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Estado del Foro F1 Latam

Notapor riquii » Vie Nov 23, 2012 7:33 pm

Por no seguir hablando del estado del foro en el topic de Brasil, abro este hilo para comentar algunas cosillas muy brevemente.

La situación del foro va cambiando por momentos y confío en que pronto se tomen las medidas necesarias para que todo vuelva a la normalidad, bendita normalidad.
Esperemos a ver qué sucede en los próximos días pues las quejas que varios foristas hemos expresado no han caído en saco roto.
Aquí se estaba bien y no es cuestión de que por culpa de unos pocos los demás tengamos que hacer las maletas y mudarnos a otra casa, que se vayan los pseudoforistas, esos que sólo buscan la provocación y la satisfacción de su egoísmo desmesurado.

Topics provocativos como el de Schumacher o Button prendieron la mecha, y desde entonces todo ha ido de mal en peor.
Siempre he sido claro y ahora no lo voy a ser menos, ya he manifestado públicamente que los foristas wilsoriano y unoqueleen son los principales o únicos culpables de esta situación, y me ratifico en ello.
Los foristas que en alguna ocasión les hemos seguido el juego lo único que hemos conseguido es ensuciar más el foro, así que nosotros también tenemos nuestra parte de culpa por haberles alentado en su estúpido juego.

De wilsoriano apenas puedo decir nada porque prácticamente no lo he leído, me bastó leer varios mensajes suyos para aburrirme de tal manera que posteriormente he prefiero emplear mi tiempo en otras cosas. Aún así me consta su nocividad para el foro.

De unoquelee he leído algo más porque en alguna ocasión me resultaban más interesantes sus comentarios y la forma en la que se expresaba, pero de un tiempo a esta parte lo considero como la media naranja del pseudoforista mencionado anteriormente, son tal para cual y también he dejado de leerlo.

No voy a entrar en más detalles porque lo importante creo que está dicho, nunca he sido partidario de moderaciones ni de vetos, pero todo tiene un límite y aquí nos hemos pasado.
Ni quiero ser moderador ni que tenga que moderarnos nadie, nunca nos hizo falta y así me gustaría seguir.

En este foro no sobra nadie porque todo el que participa en mayor o menor medida pero con buena intención es bienvenido y bienleído, incluso hay gente que sólo nos lee y también es bienvenida.

Los únicos que sobran son los que todos conocemos, han tenido tiempo de recapacitar pero siguen igual y no van a cambiar, así que lo único que me queda es recomendarles su marcha a otro foro en donde encuentren aquello que buscan. Aquí no van a tener sitio.

En fin, como resumen comentar que nos mantengamos a la espera de ver qué sucede, y de ahí en adelante que cada uno haga lo que considere más oportuno.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 23, 2012 8:00 pm

No puedo contestarte riquii, porque te respeto, pero te equivocas seguramente en más de la mitad. Y que ni nombres a luiscda, es ya...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor riquii » Vie Nov 23, 2012 8:53 pm

A luiscda no lo nombro porque lleva aquí desde 2004 y jamás ha tenido un problema con nadie, es más, es uno de los foristas que siempre trata de ayudar cuando algún otro compañero lo solicita en cualquier topic.
Qué casualidad que el único problema lo haya tenido con vosotros.

Si luiscda tiene herramientas administrativas será por encargo de Henry, creo que se debería haber informado al foro pero en cualquier caso ese no es el problema que tiene este foro, no intentes confundir a la gente.
Me da igual el baremo que use para administrar firmas u otras cuestiones, repito que el problema no es quién ni cómo modera sino que se tenga que moderar.

Huyendo del contaminado foro de F1 intente postear algo en el topic de modelismo, y hasta allí llegastéis los dos con vuestras historias, no quiero disculpas a posteriori, sois como sois y no podéis cambiar.

No tengo nada personal contra vosotros, ojalá os vaya mejor en otro sitio, pero es que entrar aquí y leer opiniones como las de los participantes en webs como el Marca no es lo que busco.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor luiscda » Vie Nov 23, 2012 9:11 pm

Como ustedes recordaran hubo mucho spam en el foro, la unica forma de controlarlo fue mediante restriccion al ingreso de nuevos usarios, para que un usuario nuevo ingrese al foro, un administrador debe autorizarlo, Henry ya hace 3 años me pidio la colaboracion en ese sentido (a diario tratan de ingresar unos 10 o 20 usuarios falsos y toca revisar uno a uno si sus correos estan en listas negras), esa es la razon por la cual tengo herramientas administrativas y como le aclare a varios por MP son muy diferentes a las de moderacion, razon por la cual NADIE puede decir que se le haya borrado o editado un topic o post.

La verdad es muy desgastante tener estos problemas en el foro basicamente por el mal comportamiento de dos individuos, hace un año se les hizo un llamado de atencion a ambos por las mismas razones y aunque se hizo en privado uno de los implicados se dedico a llenar el foro de basura, algunos foristas se tomaron a mal que yo hubiera tratado de intervenir, razon por la cual decidi apartarme de eso, pero esto siguio creciendo como bola de nieve hasta lo que llego a ser hace unas semanas (error mio, debi haber puesto en el congelador a los camorristas).

Henry llega la otra semana de Sao Paulo, hablare con el y le dire que me quite los permisos de administrador que tengo. Por lo pronto no volvere a decirle nada a nadie mas ni por privado ni en los foros, si esto se sale de control lo lamento....

Me dedicare unica y exclusivamente a hablar de F1 y a organizar el concurso del tiempo de la pole, si se quieren matar entre si y acabar con el foro es problema de ustedes, no voy a perder mi tiempo mas con esto.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 23, 2012 9:39 pm

riquii escribió:A luiscda no lo nombro porque lleva aquí desde 2004 y jamás ha tenido un problema con nadie

Lo ha tenido conmigo. Y ha sido muy injusto. Mucho. Parcial, maleducado y abusón. La verdad es la que es, que tú no te la quieras creer o no te fies de mi, es otro cantar.

riquii escribió:Si luiscda tiene herramientas administrativas será por encargo de Henry, creo que se debería haber informado al foro pero en cualquier caso ese no es el problema que tiene este foro, no intentes confundir a la gente.
Me da igual el baremo que use para administrar firmas u otras cuestiones, repito que el problema no es quién ni cómo modera sino que se tenga que moderar.

El problema es que alguien persiga al resto por los temas. Ese no soy yo. Ese fue el problema al menos para mi. Yo vivo, y dejo vivir. ¿Provoco? Por supuesto, argumento y provoco. No para incendiar, sino para que me quiten la razón. Con argumentos. Y Rase muchas veces lo hizo, el único; el resto, insultos.

riquii escribió:Huyendo del contaminado foro de F1 intente postear algo en el topic de modelismo, y hasta allí llegastéis los dos con vuestras historias, no quiero disculpas a posteriori, sois como sois y no podéis cambiar.

Yo contesté de buen rollo a tu tema, hasta allí, persiguiendo, llegó otro. Ése fue el problema, y ahí estuvo luiscda colaborando con el amigo wilson. Dejándole hacer. Riendo sus gracias porque les une... pues lo que sea que les una.


Cada vez que me comparas con wilsoriano me haces mucho daño.
Última edición por UnoQueLee el Vie Nov 23, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 23, 2012 10:36 pm

luiscda escribió:Como ustedes recordaran hubo mucho spam en el foro, la unica forma de controlarlo fue mediante restriccion al ingreso de nuevos usarios, para que un usuario nuevo ingrese al foro, un administrador debe autorizarlo, Henry ya hace 3 años me pidio la colaboracion en ese sentido (a diario tratan de ingresar unos 10 o 20 usuarios falsos y toca revisar uno a uno si sus correos estan en listas negras), esa es la razon por la cual tengo herramientas administrativas y como le aclare a varios por MP son muy diferentes a las de moderacion, razon por la cual NADIE puede decir que se le haya borrado o editado un topic o post.

La verdad es muy desgastante tener estos problemas en el foro basicamente por el mal comportamiento de dos individuos, hace un año se les hizo un llamado de atencion a ambos por las mismas razones y aunque se hizo en privado uno de los implicados se dedico a llenar el foro de basura, algunos foristas se tomaron a mal que yo hubiera tratado de intervenir, razon por la cual decidi apartarme de eso, pero esto siguio creciendo como bola de nieve hasta lo que llego a ser hace unas semanas (error mio, debi haber puesto en el congelador a los camorristas).

Henry llega la otra semana de Sao Paulo, hablare con el y le dire que me quite los permisos de administrador que tengo. Por lo pronto no volvere a decirle nada a nadie mas ni por privado ni en los foros, si esto se sale de control lo lamento....

Me dedicare unica y exclusivamente a hablar de F1 y a organizar el concurso del tiempo de la pole, si se quieren matar entre si y acabar con el foro es problema de ustedes, no voy a perder mi tiempo mas con esto.

¿Pero tú te crees que te vas a ir de rositas con esta sarta de medias verdades? Entraste en mis privados amenazando de expulsión, fue lo único que expuse públicamente. Eso es decir la verdad de lo que sucede tras bambalinas, basura es lo que le permitiste hacer a wilsoriano. Basura es compararle conmigo cuando yo no perseguí ni hostigué a nadie.

No viene a cuento ni hila con el problema presente traer como "crímenes" temas tan pasados e inocuos como "Button el campeón indigno". ¿Alguien se para a pensar un poco lo que dice...? Cuando no se puede convivir, es cuando hay persecución, intrusión y se invade con mal ánimo y repetición el espacio de otros. Nada más. A partir de ahí, es querer que las cosas sean de otro modo porque el resto no son lo que queremos que sean. Es imposible el foro que buscáis. Eso es una comunidad privada. Y no es real.

Esto de los coches es un divertimento amplio en torno a un enorme negocio. Tiene mil vericuetos y posibilidades, y no es importante. Es muy poco importante como para no poder tratar de forma jocosa o incluso cruel a los personajes siempre que se acompañe con argumentos el debate. No se puede rasgar uno las vestiduras por nimiedades, ni mezclarlo todo; es clarísimo lo que sucedió.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor wilsoriano » Sab Nov 24, 2012 12:05 am

Recuerdo bien el episodio en el infaustamente incluso yo medié por aquél que ahora grácias a un serio déficit de atención, problema que creia solo mio, se ha tornado en un torrente de clamores e insúltos aún cuando yo he optado por callar como hasta ahora he callado.

Luis ceder al chantaje hace que los chantajistas se regodeen, se ufanen y si bien aportan cosas interesantes en el foro ello no debe ser óbice para tomar una desición.

De forma aleve se cita mi nick, mi nombre casi invocándolo, pues acá estoy no para llorar por el acto pusilanime de uno, dos , tres ahora cuatro por no bancar a Fernando Alonso, así se matice con el susodicho tema de la "persecución" déficit de atención y delirio de grandeza con uno basta para hacerse revisar.

Comparto con Luis nacionalidad nada mas, y presumo su sentido de justicia porque en eso Luis se ha caracterizado, porque la barahunda obra y obra como ahora pero tengo los cojones para poner el pecho solo, porque solo me he bastado y que de ello resulte lo que tenga que resultar :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor Canicularis V2 » Sab Nov 24, 2012 4:14 am

Registrado con este nick desde el 2005, aprecio el 'viejo' ambiente de la 'vieja' guardia de f1latam. Un foro entonces muy ponderado, sin injurias y un alto nivel, estoy contigo Riquii. Si bien las cosas deben cambiar que el cambio sea para bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor Agb » Sab Nov 24, 2012 4:29 pm

"No ofende quien quiere sino quien puede" y "Dos no pelean si uno no quiere"

A UnoQueLee lo conozco de por aquí desde hace unos años y puedo decir que no recuerdo que montara ninguna tangana en el pasado. Me ha sorprendido mucho cómo ha entrado al trapo cada vez que se le ha atacado directamente. Supongo que es muy fácil pedir que ignores a quien te ataca, te falta al más mínimo respeto y te incita a defenderte o incluso atacar.

A wilsoriano no le tengo cogido el sentido de su actitud. Seguramente sea una bellísima persona que entra al foro y cambia de actitud porque disfruta y se ríe de aquellos que hacen caso de sus ataques. O a lo mejor me equivoco y realmente tiene un problema que debería mirarse.

Son solo apreciaciones personales después de leer lo que he leído.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 24, 2012 6:20 pm

En el currículum de wilsoriano seguramente se verá muy bien que le comparen conmigo. En el mio desde luego, no. Un respeto. Algunos comentarios pueden ofender.
Por otro lado, de 2005 a 2012 van una serie de años en personas de mediana edad como para que el pasado sea casi, remoto. No busquemos culpables al devenir de la vida, ni confieran poderes de tan largo plazo. Lo que aquí ha ocurrido es corto en el tiempo. De ahora, de hace nada, del que le dan una mano y toma el brazo, del que delinque con un cómplice en la policía. De wilsoriano y luiscda.
Otras cuentas van aparte.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor wilsoriano » Sab Nov 24, 2012 7:08 pm

Que aburrimiento, lo que me pregúnto es, si "solo" lee este señor y lleva este rítmo de comentarios, como sería si escribiera también :smt005 :smt005 :smt005

Que pesado :x :x :x
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor F1Seguidor » Dom Nov 25, 2012 8:41 pm

Yo cada vez entro menos, pero esto creo que ya no es lo que era.

Riquii estoy contigo al 100%, ya hace tiempo que hubo también un problema con cierto forero y se tomaron medidas. Y la cosa volvió a su cauce. Hay que esperar que Henry aclare todo esto, porque no me gustaría tener que cambiar otra vez, que ya nos tuvimos que ir de F1Live. Antes solía intervernir en el hilo de técnica, por ejemplo, pero ahora ya no me apetece tanto como antes.

Por lo pronto, ya lo adelanto aqui, para 2013 no voy a organizar la Porra Adivin@ del Foro, de forma provisional, ya pensaré si es definitivo o no.

Riquii, si ya has pensado en volver a cambiar a otro foro, agradecería que me dijeras dónde, pero espero que podamos seguir en este magnifico portal que era F1latam
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor elnuevo » Lun Nov 26, 2012 12:15 pm

Se suceden los "dejavues"... esto lo he vivido... ya...
Creo que he estado un año y pico por ahí perdido y se siguen cometiendo los mismos errores. Recomendaria a algunos tomarse un año sabático, fuera de foros.... va muy bien... 100% recomendable. Se te olvida todo.... Yo hasta he echado de menos a Bandini... un abrazo... y a ver si le dais un buen coche a Fernando :smt005 :smt005

riquiix.... te sigo buscando por el GT5 en el online pero eres caro de ver.... jodio....

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Fé de erratas

Notapor wilsoriano » Lun Nov 26, 2012 2:31 pm

Ante este ignominioso hilo en el que he sido citado en repetidas ocasiones y sin ser el autor del mismo pero con la obligación moral de precisar lo que hace fálta, y a la luz de la inminente auscultación que se hará en el foro .

En mi defensa despúes de las afréntas consignadas hago la siguiente fé de erratas.

1. Mi intención en el foro no ha sido otra que la de compartir impresiones, las cuales cambiaron de tono una vez los interlocutores hicieron lo própio sin provocación distinta a que yo no reconozca en Fernando Alosno, Alonso predón, el piloto que tantos dicen ver, hecho que en sí es un gésto de intolerancia hacia mi própio criterio el cúal, sólo dos miembros en el foro han respetado por acción u omisión a saber, los dignisimos señores Luiscda y Bandini ejémplos de imparcialidad y buen hacer para conmigo, cosa que sirva la ocasión para agradecer desde lo mas profúndo de mi ser.

2. Se aduce que yo búsco armar camorra con un comportamiento "trollesco" fórma que han hallado unos cuantos para desprestigiarme, haciendo campañas de un tenor por decir lo menos vergonzozo, en particular para esos que se han dado a la tarea de discriminarme únicamente por no compartir su opinión y en honor a la verdad hacer uno que otro jolgorio por los problemas que ha tenido Alosno, predón Alonso, este teclado querty me toma del pelo :mrgreen:

Muchos esto que me ocurre con mi móvil, lo aprovecharán para esgrimir que mi condúcta es inconveniente para el foro pero pregunto, si se tolera que al tricampeón mas jóven del mundo se le llame "frigodedo" "muñonez" "mongoloide" porqué se critica que yo a Alosno, caray de nuev,o Alonso, le llame inépto, pelele, e incluso haya fundado una iglesia en su contra, eso si en el foro que corresponde el general, no como en este caso en el de la F1 donde los tópicos deben ser exclusivamente para hablar de eso.

3. Sin justificarme, ruego se analice si yo contrario a lo que en este hilo se plantea, he descalificado o insultado a algún miembro del foro sin haberse presentado la respectiva provocación, sirva este punto para señalar que no búsco chantajear de forma alguna para que se tome en mi favor alguna desición, ya que también contrario a lo que se ha consignado, el foro demuestra una dinámica inusualmente activa con un mayor número de participantes lo que demuestra, es fálso que por la condúcta de este u otro miembro se han marginado otros participantes de fórma voluntaria y quienes lo han hecho al regresar han explicado el porque de sus ausencias, salvo aquellos que por fortuna y para el bien del foro han dado un paso al costado los señores Rase y Nekrox, se extraña a Sissi y Watterparties, pero según entiendo la mina argentina padece problemas de salud que la tienen marginada de este redúcto.

Hecha la fé de erratas quiero agradecer por su generosidad, comprensión y buen hacer a los señores Bandini y Luiscda estos ahora si, los mejores miembros del foro de léjos, tanto en la Madre patria, como en mi querida Colombia.

Muchas grácias, que Dios los bendiga que Dios me bendiga :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor elnuevo » Lun Nov 26, 2012 3:46 pm

Menudo troll se os ha colaooo :oops: . Me recuerda a aquel individuo que en el Live tenia una foto de un orangutan y creo el término "alonsimio"... o algo asi...
Bueno ciao...
Hasta el año que viene... :smt002

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 26, 2012 4:46 pm

elnuevo escribió:Menudo troll se os ha colaooo :oops: . Me recuerda a aquel individuo que en el Live tenia una foto de un orangutan y creo el término "alonsimio"... o algo asi...
Bueno ciao...
Hasta el año que viene... :smt002

Un saludo. :oops:

Éste aún es peor, simple de razonamientos, no coloca un acento en su sitio.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor wilsoriano » Lun Nov 26, 2012 5:06 pm

TOLEMAN HART escribió:
elnuevo escribió:Menudo troll se os ha colaooo :oops: . Me recuerda a aquel individuo que en el Live tenia una foto de un orangutan y creo el término "alonsimio"... o algo asi...
Bueno ciao...
Hasta el año que viene... :smt002

Un saludo. :oops:

Éste aún es peor, simple de razonamientos, no coloca un acento en su sitio.


:smt005 :smt005 :smt005

Esos razonamientos simples por su simplicidad no deberian incomodar digo, gráve es que se sobrevalore el hacer de alguien simple como acá se sobrevalora, iniciando un hilo que desdice de su autor, peor aún si se es álguien preparado pienso yo.

La risa se debe a que actua el tercer mosquetero en distintos fréntes pero por una misma motivación y no solo la campaña de expulsión que en mi contra se ha iniciado, sino porque el sinvergüenza me lee, que pensará el húerfano de firma de esta conducta... ¿hipócrita? :s

No sé si el espacio sea el indicado pero quiero aprovechar para postularme como moderador del foro F1latam.com.

Promesas de campaña.

Total indulgencia con Bandini y Luiscda ;)

Cero tolerancia a la intolerancia y mi rango de tolerancia es álto así que podeis estar tranquilos ;)

Promover con líricos escritos la buena convivencia entre los miembros del foro ;)

Indúlto a quienes públicamente ofrezcan disculpas por las afréntas cometidas al suscrito so pena de, no baneo, quitar sus firmas por ejémplo? :mrgreen:

Tenéis un magnífico candidato en mi ya sabréis si lo aprovechais o no, a todos los quiero si pese a todo, excepto a Alosno, sorry, Alonso :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor Olivier » Lun Nov 26, 2012 8:06 pm

El foro está en mal estado y hace tiempo que no funciona.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 26, 2012 8:35 pm

Podría estar peor, por ejemplo, si el grado de control que luiscda tiene como administrador le llegase a permitir leer los mensajes privados de los usuarios. Yo sé que no lo hace, pero Luis, de querer hacerlo, ¿podrías?

Por otra banda, los que mientan el pasado glorioso del foro, mienten. O dirían: yo si echan a tal o cual volvería a postear con interés en el foro. Hay que posicionarse y no ser llorones timoratos; comprometerse, y luego cumplir. No siendo así, ¿qué tienen que decir de nadie, cuando además no conocen la realidad de lo que aquí viene sucediendo? ¿O será que les interesa que otros escriban cosas interesantes y parasitar? Un foro se hace participando, y no es verdad que los "malos" foristas echen a los "buenos". Dos personas no echan abajo un foro, jamás. Y menos una, que es el caso presente. Todo este tema es una enorme mentira. Cada cual que se mire lo suyo. Es la realidad.

—¿Quieres que el foro sea otra cosa? Participa y deja de quejarte, que pareces Vettel buscando un Newey admin que te haga el trabajo. Menudos tricampeones del forismo rondan la casa. Mentirosos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Estado del Foro F1 Latam

Notapor luiscda » Lun Nov 26, 2012 9:14 pm

UnoQueLee escribió:Podría estar peor, por ejemplo, si el grado de control que luiscda tiene como administrador le llegase a permitir leer los mensajes privados de los usuarios. Yo sé que no lo hace, pero Luis, de querer hacerlo, ¿podrías?

Por otra banda, los que mientan el pasado glorioso del foro, mienten. O dirían: yo si echan a tal o cual volvería a postear con interés en el foro. Hay que posicionarse y no ser llorones timoratos; comprometerse, y luego cumplir. No siendo así, ¿qué tienen que decir de nadie, cuando además no conocen la realidad de lo que aquí viene sucediendo? ¿O será que les interesa que otros escriban cosas interesantes y parasitar? Un foro se hace participando, y no es verdad que los "malos" foristas echen a los "buenos". Dos personas no echan abajo un foro, jamás. Y menos una, que es el caso presente. Todo este tema es una enorme mentira. Cada cual que se mire lo suyo. Es la realidad.

—¿Quieres que el foro sea otra cosa? Participa y deja de quejarte, que pareces Vettel buscando un Newey admin que te haga el trabajo. Menudos tricampeones del forismo rondan la casa. Mentirosos.



Lector, estoy muy de acuerdo en lo que acabas de decir.... un foro no se acaba por un par de trolls, se acaba por la poca o nula participacion, si de verdad les parecen molestas las discusiones y contenidos de algunos foristas siempre esta la opcion de ignorar, de llenar los espacios con opiniones y articulos interesantes, es facil criticar, pero veo poco aporte de los que mas se quejan.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron