GP de Brasil 2012 Interlagos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 30, 2012 9:52 pm

Cómo te mortifica, amigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Sab Dic 01, 2012 1:27 am

Bandini escribió:Concluido este emocionante GP de Brasil me quedo con esta imagen tan significativa tomada al acabar la carrera.

Entre ambos ...nada menos que DIEZ títulos mundiales. Uno de ellos ya estuvo en Ferrari. Al otro... me gustaría mucho verlo de rojo.

Saludos, Bandini.

Imagen


Zio Bandini, 2014 os suena muy lejano?

Se cláma por la salida de Domenicali en otra empresa que si bien es ridícula cuenta con asidero, firmó a un inépto nada menos que por seis temporadas pero la solución como no llegará de Alemania, es que no hay deshaucios que duren seis años ni FERRARI que lo resísta ;)
Última edición por wilsoriano el Sab Dic 01, 2012 1:44 am, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Dom Dic 02, 2012 4:27 pm

Más pruebas de que la FIA carece de criterio con las decisiones que toma. En este caso desautoriza la bandera verde del comisario y sanciona a Schumacher por adelantar. A los estamentos los entiendo; hay dinero por medio, e intereses, pero a los aficionados que pretenden negar la verdad y auspiciar que todo siga mal por el mero hecho de satisfacer animadversiones personales, es difícil.
La condición humana es complicada cuando el odio media.

Imagen

VIDEO
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Mié Dic 05, 2012 12:07 am

Para empezar la foto del campeón.
Mis fotos del GP Interlagos 2012

Imagen

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Mié Dic 05, 2012 12:15 am

Imagen

Imagen

Gran estadia en Sao Paulo, Brasil.

Tony Casta.
Última edición por Tony Casta el Mié Dic 05, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Mié Dic 05, 2012 12:18 am

Desde el Sector G.
Salida de la S de Senna.


Imagen

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor luiscda » Mié Dic 05, 2012 3:01 am

muy buenas fotos, que envidia, cuando puedas sube mas
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Mié Dic 05, 2012 3:16 am

Hombre Tony que tomas te has fajado!!!

Por favor cuelga mas!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Mié Dic 05, 2012 12:51 pm

El ganador de la carrera...

Imagen

Vettel con un leve fuera de foco
En el sector "G" RECTA OPUESTA, se puede recorrer toda la recta dentro de la tribuna, desde el final de la "S" de Senna o la CURVA DEL SOL, hasta la curva "Descida do Lago" BAJANDO DEL LAGO.
Imagen

Hulkenberg al que le arruinaron con el Safety car. 47 segundos de ventaja llevaba junto a Button.
Imagen

Mark, siempre se acuerda tarde de correr.
Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Mié Dic 05, 2012 1:27 pm

Magnifico Tony!!!

Me han encantado todas, en particular las del RB8 de Vettel, quién se iba a imaginar que con auto herido en la primera vuelta sería campeón del mundo, no me imagino el sabor de boca que debes tener 8)

La sensación que me queda es que te has disfrutado el gran premio como el que más, envidia de la buena ;) :smt005

Hay más??? :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Mié Dic 05, 2012 5:04 pm

Si claro, hay más!! Ire subiendo.
En mi caso ganase Vettel o Alonso el campeonato me daba lo mismo.
Ver a Vettel marcha atras en la pantalla fue increible. Desde donde yo estaba veo salir a Kimi y un toque entre algunos autos, luego la misma curva y los árboles no me dejaban ver que habia quedado de ese toque... Ahi mismo todos miramos la pantalla, al rato vemos a Vettel marcha atras...!!!! Ese momento y luego ver que no sufrió nada pense "es el culo de campeón" y así fue.

Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Mié Dic 05, 2012 7:17 pm

El culo del campeón ni mas ni menos :smt005

Al auto de Vettel el contácto con Bruno le dejó el difusor izquierdo en malas condiciones, Adrian Newey observaba fotos del coche y le hacia recomendaciones a Sebastian para que la situación del auto no empeorara, en mi caso sufrí bastante, ante todo porque no deseaba que a Sebastian se le fuera el campeonato que tenia al inicio del gran premio en Brasil, hombre y que Alonso no lo obtuviera también :mrgreen:

La toma del auto de Vettel que hiciste Tony me llama mucho la atención por su calidad, considerando las condiciones meteorológicas que hubo en Brasil , fabulosa.

Quedo super atento a las nuevas fotos, las anteriores han sido un verdadero manjar :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Jue Dic 06, 2012 12:19 am

wilsoriano escribió:El culo del campeón ni mas ni menos :smt005

Al auto de Vettel el contácto con Bruno le dejó el difusor izquierdo en malas condiciones, Adrian Newey observaba fotos del coche y le hacia recomendaciones a Sebastian para que la situación del auto no empeorara, en mi caso sufrí bastante, ante todo porque no deseaba que a Sebastian se le fuera el campeonato que tenia al inicio del gran premio en Brasil, hombre y que Alonso no lo obtuviera también :mrgreen:

La toma del auto de Vettel que hiciste Tony me llama mucho la atención por su calidad, considerando las condiciones meteorológicas que hubo en Brasil , fabulosa.

Quedo super atento a las nuevas fotos, las anteriores han sido un verdadero manjar :mrgreen:


La verdad es que salió muy buena, también me sorprendí al verla una vez llegado a casa.
Si se fijan entre Vettel y la cámara hay un alambrado de por medio que la cámara atrevesó demasiado bien al hacer foco en el auto.
Tengo el auto completo también, pero el corte así de esa foto la hace espectacular.

Imagen

Gracias.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Jue Dic 06, 2012 7:39 am

Ya más sosegadamente, si repasamos el "vuelta por vuelta" de este caótico Gran Premio y comparamos los cronos que simultáneamente hacían los pilotos, da una impresión clara de que el monoplaza de Vettel resultó afectado en su batacazo de la primera vuelta. Ello hace más meritoria su carrera.

Personalmente estaba convencido de que los daños en el escape que tantas veces analizó Newey acabarán pasando factura al alemán y que no acabaría, para alegría nuestra, la carrera.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Jue Dic 06, 2012 11:07 am

Tony Casta escribió:
wilsoriano escribió:El culo del campeón ni mas ni menos :smt005

Al auto de Vettel el contácto con Bruno le dejó el difusor izquierdo en malas condiciones, Adrian Newey observaba fotos del coche y le hacia recomendaciones a Sebastian para que la situación del auto no empeorara, en mi caso sufrí bastante, ante todo porque no deseaba que a Sebastian se le fuera el campeonato que tenia al inicio del gran premio en Brasil, hombre y que Alonso no lo obtuviera también :mrgreen:

La toma del auto de Vettel que hiciste Tony me llama mucho la atención por su calidad, considerando las condiciones meteorológicas que hubo en Brasil , fabulosa.

Quedo super atento a las nuevas fotos, las anteriores han sido un verdadero manjar :mrgreen:


La verdad es que salió muy buena, también me sorprendí al verla una vez llegado a casa.
Si se fijan entre Vettel y la cámara hay un alambrado de por medio que la cámara atrevesó demasiado bien al hacer foco en el auto.
Tengo el auto completo también, pero el corte así de esa foto la hace espectacular.

Imagen

Gracias.


Tony, hay cosas para lo que las habilidades del ser humano son excepcionales y no se si fúe tu intención captar en esta toma del Red Bull de Sebastian Vettel lo que al menos yo alcanzo a percibir de ella y es el grado de concentración del piloto, la perfécta alineación del auto en la pista porque si bien la toma es cerrada, para mi, para mi, puedo ser subjetivo en lo que estoy afirmando, Sebastian Vettel su RB8 irradian en esa foto en particular, un halo de contundencia sobrecogedor, lo que en mi mas absoluta ignorancia le dá a la foto un tinte artístico asombroso, repito puedo estar siendo subjetivo, sobreconceptualizando algo que para cualquier otro signifique mucho menos, pero tengo que agradecer en el alma la foto porque me ha conmovido y, al márgen de la foto misma la sensibilidad que se requiere para captar eso que en mi caso percibo lo hace únicamente un artista.

Tony perdóname si resulto empalagoso pero ha sido la forma de sintetizar la emoción que me ha generado tu trabajo, mis mas sinceros respetos y a ti, GRACIAS!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Jue Dic 06, 2012 3:54 pm

wilsoriano escribió:
Tony Casta escribió:
wilsoriano escribió:El culo del campeón ni mas ni menos :smt005

Al auto de Vettel el contácto con Bruno le dejó el difusor izquierdo en malas condiciones, Adrian Newey observaba fotos del coche y le hacia recomendaciones a Sebastian para que la situación del auto no empeorara, en mi caso sufrí bastante, ante todo porque no deseaba que a Sebastian se le fuera el campeonato que tenia al inicio del gran premio en Brasil, hombre y que Alonso no lo obtuviera también :mrgreen:

La toma del auto de Vettel que hiciste Tony me llama mucho la atención por su calidad, considerando las condiciones meteorológicas que hubo en Brasil , fabulosa.

Quedo super atento a las nuevas fotos, las anteriores han sido un verdadero manjar :mrgreen:


La verdad es que salió muy buena, también me sorprendí al verla una vez llegado a casa.
Si se fijan entre Vettel y la cámara hay un alambrado de por medio que la cámara atrevesó demasiado bien al hacer foco en el auto.
Tengo el auto completo también, pero el corte así de esa foto la hace espectacular.

Imagen

Gracias.


Tony, hay cosas para lo que las habilidades del ser humano son excepcionales y no se si fúe tu intención captar en esta toma del Red Bull de Sebastian Vettel lo que al menos yo alcanzo a percibir de ella y es el grado de concentración del piloto, la perfécta alineación del auto en la pista porque si bien la toma es cerrada, para mi, para mi, puedo ser subjetivo en lo que estoy afirmando, Sebastian Vettel su RB8 irradian en esa foto en particular, un halo de contundencia sobrecogedor, lo que en mi mas absoluta ignorancia le dá a la foto un tinte artístico asombroso, repito puedo estar siendo subjetivo, sobreconceptualizando algo que para cualquier otro signifique mucho menos, pero tengo que agradecer en el alma la foto porque me ha conmovido y, al márgen de la foto misma la sensibilidad que se requiere para captar eso que en mi caso percibo lo hace únicamente un artista.

Tony perdóname si resulto empalagoso pero ha sido la forma de sintetizar la emoción que me ha generado tu trabajo, mis mas sinceros respetos y a ti, GRACIAS!!!



Huauuuu!!! que palabras para definir un momento, sólo una milésima que dura el disparo de una cámara fotográfica, en éste caso mi Nikon.
Sólo tengo palabras de agradecimiento y me siento halagado ya que el corte de la foto lo elegí ahí mismo, sin más o menso altura, sin neumáticos completos, sólo darle el aire necesario a la cabeza del piloto, hacia donde él se dirige.
La palabra Red Bull calzó completa, pero daba lo mismo, me centre sólo en la toma de aire y el piloto con un poco de morro para que la foto tenga su recorrido y equilibrio.
Como te dije antes el corte es de una toma completa del Red Bull de Sebastian Vettel, lo que la hace interesante es el corte en su acercamiento.

Gracias nuevamente!!! :wink:
Abrazo
Tony Castagnolo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Sab Dic 08, 2012 6:46 am

Tony- Peter...Why Did not win the race in Singapore?
Peter- Sorry, I have to go
Tony- Plop!!


Imagen

Jaajaaa.. con mi amigo Peter Sauber!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Sab Dic 08, 2012 7:02 am

Un medio nada sospechoso de ser contrario a la Scuderia como es Autosprint señala en su especial doble número tras el GP de Brasil que Alonso creyó en sus posibilidades hasta el último metro; pero que Vettel mereció su tercer título.

En su puntuación a los pilotos, el semanario italiano otorga un 10 a Vettel, un 9 a los pilotos de Mc. y un 8 a los de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Sab Dic 08, 2012 11:29 am

Tony Casta escribió:Tony- Peter...Why Did not win the race in Singapore?
Peter- Sorry, I have to go
Tony- Plop!!


Imagen

Jaajaaa.. con mi amigo Peter Sauber!!


:smt005 :smt005 :smt005

La respuesta: "Ferrari manda" ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Tony Casta » Lun Dic 17, 2012 4:05 am

Mientras se esperaba para el comienzo de la carrera en Interlagos 2012...

Imagen

Jajajajaa...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron