GP de Brasil 2012 Interlagos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor BIG BOSS » Dom Nov 25, 2012 9:20 pm

Alguno dice que en realidad no fue un adelantamiento y si un doblado.
¿Hay diferencia según la norma si es adelantamiento o sobrepasar a un doblado?
Imagen
Avatar de Usuario
BIG BOSS
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:04 pm
Ubicación: CATALUNYA

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Dom Nov 25, 2012 9:21 pm

BIG BOSS escribió:Alguno dice que en realidad no fue un adelantamiento y si un doblado.
¿Hay diferencia según la norma si es adelantamiento o sobrepasar a un doblado?


Con el doblado no se gana posición que es lo que -creo-dice la norma.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Gaboni » Dom Nov 25, 2012 9:26 pm

F1Seguidor escribió:No, primero estaba la bandera amarilla y roja, pero también estaba la amarilla pero seún Alan McNish prevalece la amarilla. Lo que pasa es que primero ponen la amarilla y roja y en panel luminoso la amarilla, después ponen verde, pero en la subida hacia la recta de meta ponen en el panel luminoso amarilla otra vez, que es donde esta hecho el pantallazo


Uff, mirando el vídeo no se sabe muy bien si es amarilla, o amarilla con barras rojas... De todas formas, si hubiese adelantado con bandera amarilla, al menos lo hubiesen investigado ¿no?

En cualquier caso, no van a sancionar a Vettel. Lo que le faltaba a Alonso, ganar un mundial en los despachos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaboni
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor F1Seguidor » Dom Nov 25, 2012 9:31 pm

Gaboni escribió:
F1Seguidor escribió:No, primero estaba la bandera amarilla y roja, pero también estaba la amarilla pero seún Alan McNish prevalece la amarilla. Lo que pasa es que primero ponen la amarilla y roja y en panel luminoso la amarilla, después ponen verde, pero en la subida hacia la recta de meta ponen en el panel luminoso amarilla otra vez, que es donde esta hecho el pantallazo


Uff, mirando el vídeo no se sabe muy bien si es amarilla, o amarilla con barras rojas... De todas formas, si hubiese adelantado con bandera amarilla, al menos lo hubiesen investigado ¿no?

En cualquier caso, no van a sancionar a Vettel. Lo que le faltaba a Alonso, ganar un mundial en los despachos... :mrgreen:


Ya sabemos que no van a hacer nada, pero que pasa que como es Vettel ¿puede hacer lo que quiera?

Lo queramos o no, el vídeo es muy claro:

1) Bandera amarilla y roja de tela, y pantalla amarilla

2) Más adelante, bandera verde, en la curva donde Hamilton adelantó a Glock en 2008.

3) Comienza la subida hacia la recta de meta, y vuelve a aparecer bandera amarilla en la pantalla luminosa, que es donde está hecha la captura de pantalla.

Es lo que hay, y eso es un drive trough o 20 segundos de penalización.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Dom Nov 25, 2012 9:43 pm

Pocas victorias de Button han pasado tan desapercibidas como esta. ¿Alguien se acuerda de él?

El inglés apunta que ha sido sin duda "la carrera más dura de su vida". :shock:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 25, 2012 9:45 pm

Imagen

Ya que no se revisa la bandera amarilla ni a fondo el Red Bull, ¿qué tal una prueba de ADN?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Gaboni » Dom Nov 25, 2012 9:51 pm

http://www.crash.net/f1/news/186443/1/s ... legal.html

Confirmado, era amarilla y roja. Por lo visto, cuando se trata de una bandera amarilla convencional en la que no se puede adelantar y hay que reducir la velocidad, los carteles amarillos parpadean. En este caso están fijos.
Avatar de Usuario
Gaboni
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Lun Nov 26, 2012 4:02 pm

Miedo me da ver cómo queda el Ranking Histórico de la OCA (by riquii) tras este último "reparto"... :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 2:24 pm

Aún no me creo que Vettel sea tricampeón del mundo, en fin, como dijo Senna.

'Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón'

Y ya van para 3 que vamos así.

Me quedo con que Alonso con un coche infinitamente inferior, ha quedado a 3 y 5 puntos de 2 mundiales d eVettel, ahí se muestra la enorme diferencia que sigue existiendo entre ambos por muchos mundiales que gane gracias a los misiles de Newey y el beneplácito de la FIA.

Y enorme Schumacher dejando pasar a Vettel, no pudo poner mejor broche a su patético regreso, se nota que aún sigue resentido por lo de Alonso en 06' y sabe de verdad quién es su verdadero rival.

Y se confirma que el muñones más retrasado ya no puede ser. Primero salta con esto.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jinb3GDarTyC4x9sZ3kfwXMkHdQg?docId=1917390

Cuando sabe de sobras que ha ganado el mundial con un misil, ilegal, y encima con ayudas de la FIA.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/26/todas-las-ayudas-a-vettel-en-el-mundial/

Y luego suelta esta perla que es apra que no vuelva a pisar Brasil en su ****** vida, hace falta ser RETRASADO!

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor marisa » Mar Nov 27, 2012 2:53 pm

Una verdadera lastima tantos trapicheos en la Fia, y dar el cameponato a "uno mas" de la parrilla. Lo que me motiva es que siempre se recordaran los campeonatos de Alonso como trabajados y dando espectaculo y no teniendo un supercoche ilegal y trampeado. A Vettel no se le recordara como a Alonso jamas.
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 3:19 pm

Las hordas alonsistas no se resignan, están dispuestas a ganar en los despachos y claman con furia:

https://www.youtube.com/watch?v=r3otShS ... ata_player

Hay plazo legal para reclamar hasta el 29. Aunque según yo entendí ya el propio domingo, se denomina bandera amarilla a la luz amarilla parpadeante, y rojo-amarilla cuando es una luz amarilla fija. Estaría bonito ganar en los despachos, no por el título, que a fin de cuentas quedaría manchado por la polémica y el mero hecho de que haya estado en las sucias manos de los advenedizos lo convierte en repudiable para siempre, pero verle la cara a Horner o a Vettel... :smt003

¡O la de Webber! :smt005 :smt005 :smt005

Al australiano se le desencajaría la mandíbula con seguridad.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 3:50 pm

Aquí tenemos como el sinvergüenza se mete contra Senna, y como siempre con su floral el que se queda tirado es el otro y el que continúa es él.

http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348

Y encima tiene la caradura de luego soltar lo de la tumba de Senna, y que todo el mundo ha estado en su contra en este mundial, mayor sinvergüenza y farsa de toda la historia de la F-1, y de km además.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor F1Seguidor » Mar Nov 27, 2012 4:08 pm

A mi me puede explicar alguien ¿porqué Vergne entró a 17 segundos de Schumacher si entraron todos agrupados tras el safety car?

Del primero al septimo pasaron 12 segundos y del septimo (Schumacher) al octavo (Vergné) 17...... :shock: :shock: :shock:


Imagen

Que casualidad que Vergne fue el protagonista del video anterior, con banderas amarillas, tanto en display como en volante de Vettel..........
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Mar Nov 27, 2012 4:14 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 4:17 pm

Lo cierto es que tuvo bastantes fallos todo el fin de semana. Falló dos vueltas de calificación, provocó el incidente del que se libró por suerte, y era patético ver a ciertos monoplazas apartándose, huyendo mejor dicho, de su trayectoria. También me pareció tremendo verlo tras Kobayashi. El japonés perdiendo el morro y la zaga del monoplaza a cada curva, y él, como de paseo. Luego le hizo un sobrepaso por tracción pura al comienzo de la subida que fue una mezcla entre asco y risa. A ver si el fin de semana puedo hacer una edición.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 4:42 pm

UnoQueLee escribió:Las hordas alonsistas no se resignan, están dispuestas a ganar en los despachos y claman con furia:

https://www.youtube.com/watch?v=r3otShS ... ata_player

Hay plazo legal para reclamar hasta el 29. Aunque según yo entendí ya el propio domingo, se denomina bandera amarilla a la luz amarilla parpadeante, y rojo-amarilla cuando es una luz amarilla fija. Estaría bonito ganar en los despachos, no por el título, que a fin de cuentas quedaría manchado por la polémica y el mero hecho de que haya estado en las sucias manos de los advenedizos lo convierte en repudiable para siempre, pero verle la cara a Horner o a Vettel... :smt003

¡O la de Webber! :smt005 :smt005 :smt005

Al australiano se le desencajaría la mandíbula con seguridad.


No te preocupes, pondrán como excusa que adelantar a un Toro Rosso no se considera adelantamiento :mrgreen:

Dicho esto, los estrategas de Red Bull son dios, me da que esto ellos lo habían visto, fijaros como entraron en línea de meta tras el SC.

1 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 71 1:45:22.656 2 25
2 5 Fernando Alonso Ferrari 71 +2.7 secs 7 18
3 6 Felipe Massa Ferrari 71 +3.6 secs 5 15
4 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 71 +4.9 secs 3 12
5 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 71 +5.7 secs 6 10
6 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 71 +9.4 secs 4 8
7 7 Michael Schumacher Mercedes 71 +11.9 secs 13 6
8 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 71 +28.6 secs 17 4
9 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 71 +31.2 secs 14 2
10 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 70 +1 Lap 8 1


Todos juntitos y de repente una brecha entre el abuelo y Vergne (el que adelanta además), aunque sería un buen fail porque caería Vettel por unas décimas, ya me veo a Vergne buscando nuevo equipo :mrgreen:

PD: Vale veo que se me había adelantado F1Seguidor :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor marisa » Mar Nov 27, 2012 4:56 pm

Lo que tendria que hacer Ferrari es reclamar con un buen abogado, no sera el primer campeonato que se gana en los despachos, y ademas se merece el titulo muchiiiiiiiisimo mas Alonso, no comparemos por favor.
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 5:06 pm

Pero este tío adelantó a media parrilla con banderas amarillas :shock: :shock: :shock:

http://www.youtube.com/embed/LFER0esusF0

Yo ya alucino en colores :lol: :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Mar Nov 27, 2012 5:11 pm

Imagen

Y el BURRO no es el de cuatro patas...

:smt005 :smt005 :smt005
Última edición por wilsoriano el Mar Nov 27, 2012 6:03 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 5:37 pm

xDDD aunque no se lo quiten, que alguien le gaste la broma y le saque una foto. :smt005 :smt005 :smt005
Por la bandera amarilla no lo quiero, pero que descubrieran alguna ilegalidad en la chistera rodante, eso sería... apoteósico. Pero, por ejemplo, ¿qué ocurriría con las casas de apuestas? Ya os dais cuentas de que aunque fuese amarilla nada se movería :wink:

Rase, bandera amarilla es luz amarilla parpadeante. Luz amarilla fija es bandera rojo-amarilla, de aviso sobre pista resbaladiza. Aunque lloviendo es un poco absurda ¿no? Y la otra es parpadeante verde, no amarilla.

Vaya, tengo ignorado al elemento, pero al haber metido un mensaje antes de yo publicar el mio, el sistema me ha obligado a verlo. Es un montaje ridículo, que no viene a nada, que no aporta nada, e indica que el personaje vuelve a estar en modo persecución. Sin aportar nada, simplemente haciendo frente a lo que él considera una afrenta. Ruego se proceda.

Que diga lo que quiera y participe dónde y cuando quiera, que no persiga. Eso no se puede consentir.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados