Bandini escribió:Concluido este emocionante GP de Brasil me quedo con esta imagen tan significativa tomada al acabar la carrera.
Entre ambos ...nada menos que DIEZ títulos mundiales. Uno de ellos ya estuvo en Ferrari. Al otro... me gustaría mucho verlo de rojo.
Saludos, Bandini.
wilsoriano escribió:El culo del campeón ni mas ni menos
Al auto de Vettel el contácto con Bruno le dejó el difusor izquierdo en malas condiciones, Adrian Newey observaba fotos del coche y le hacia recomendaciones a Sebastian para que la situación del auto no empeorara, en mi caso sufrí bastante, ante todo porque no deseaba que a Sebastian se le fuera el campeonato que tenia al inicio del gran premio en Brasil, hombre y que Alonso no lo obtuviera también
La toma del auto de Vettel que hiciste Tony me llama mucho la atención por su calidad, considerando las condiciones meteorológicas que hubo en Brasil , fabulosa.
Quedo super atento a las nuevas fotos, las anteriores han sido un verdadero manjar
Tony Casta escribió:wilsoriano escribió:El culo del campeón ni mas ni menos
Al auto de Vettel el contácto con Bruno le dejó el difusor izquierdo en malas condiciones, Adrian Newey observaba fotos del coche y le hacia recomendaciones a Sebastian para que la situación del auto no empeorara, en mi caso sufrí bastante, ante todo porque no deseaba que a Sebastian se le fuera el campeonato que tenia al inicio del gran premio en Brasil, hombre y que Alonso no lo obtuviera también
La toma del auto de Vettel que hiciste Tony me llama mucho la atención por su calidad, considerando las condiciones meteorológicas que hubo en Brasil , fabulosa.
Quedo super atento a las nuevas fotos, las anteriores han sido un verdadero manjar
La verdad es que salió muy buena, también me sorprendí al verla una vez llegado a casa.
Si se fijan entre Vettel y la cámara hay un alambrado de por medio que la cámara atrevesó demasiado bien al hacer foco en el auto.
Tengo el auto completo también, pero el corte así de esa foto la hace espectacular.
Gracias.
wilsoriano escribió:Tony Casta escribió:wilsoriano escribió:El culo del campeón ni mas ni menos
La verdad es que salió muy buena, también me sorprendí al verla una vez llegado a casa.
Si se fijan entre Vettel y la cámara hay un alambrado de por medio que la cámara atrevesó demasiado bien al hacer foco en el auto.
Tengo el auto completo también, pero el corte así de esa foto la hace espectacular.
Gracias.
Tony, hay cosas para lo que las habilidades del ser humano son excepcionales y no se si fúe tu intención captar en esta toma del Red Bull de Sebastian Vettel lo que al menos yo alcanzo a percibir de ella y es el grado de concentración del piloto, la perfécta alineación del auto en la pista porque si bien la toma es cerrada, para mi, para mi, puedo ser subjetivo en lo que estoy afirmando, Sebastian Vettel su RB8 irradian en esa foto en particular, un halo de contundencia sobrecogedor, lo que en mi mas absoluta ignorancia le dá a la foto un tinte artístico asombroso, repito puedo estar siendo subjetivo, sobreconceptualizando algo que para cualquier otro signifique mucho menos, pero tengo que agradecer en el alma la foto porque me ha conmovido y, al márgen de la foto misma la sensibilidad que se requiere para captar eso que en mi caso percibo lo hace únicamente un artista.
Tony perdóname si resulto empalagoso pero ha sido la forma de sintetizar la emoción que me ha generado tu trabajo, mis mas sinceros respetos y a ti, GRACIAS!!!
Tony Casta escribió:Tony- Peter...Why Did not win the race in Singapore?
Peter- Sorry, I have to go
Tony- Plop!!
Jaajaaa.. con mi amigo Peter Sauber!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados