GP de Brasil 2012 Interlagos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Mar Nov 27, 2012 5:38 pm

marisa escribió:Lo que tendria que hacer Ferrari es reclamar con un buen abogado, no sera el primer campeonato que se gana en los despachos, y ademas se merece el titulo muchiiiiiiiisimo mas Alonso, no comparemos por favor.


Pregunto:

a.- ¿Qué es un buen abogado?
b.- ¿Qué campeonato se ganó en los despachos?
c.- ¿Si comparar los méritos de unos y otros puede ser legítimo?

Gracias.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 6:06 pm

Creo que se está extendiendo una fea moda en Internet: enlazar cosas que uno mismo no visiona lee o escucha, para que lo hagan los demás. El vídeo de las banderas, lo que demuestra, es que los adelantamientos de los cuales acusan a Vettel de ilegales, no lo son. Si acaso una pequeña controversia con la luz parpadeante verde que no tengo clara.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 8:00 pm

https://www.youtube.com/embed/HfIs1wgJLBU

¿Los subtítulos que ponen al vídeo son ciertos? Porque de serlo sí se puede apelar. Estoy ahora liado con esto... :?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Mar Nov 27, 2012 10:08 pm

Los mecánicos ingleses de HRT a su regreso de Brasil, y tras pasarse el viaje "chupando", acabaron a tortas en la sede madrileña del equipo cuando les eran entregados los finiquitos.

Estos exaltados mecánicos empezaron a amenazar, empujar, pegar y se produjo una situación violenta cuando los responsables del equipo comenzaron a entregar las liquidaciones de buena parte de la plantilla.

Bochorno. :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Rase » Mar Nov 27, 2012 10:12 pm

Guiris borrachos liándola en España?

No veo yo la noticia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 27, 2012 10:38 pm

Me sabe mal lo de HRT. No porque fueran españoles. Porque lo intentaron con todas las fuerzas posibles. Y no creo que del garaje para adentro hubiese ningún desalmado, ni especulador, ni otra cosa que gente con ilusión por las carreras. Pero fuera... los de fuera eran otra cosa.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 4:13 pm

Cuenta ahora mismo James Allen en su twitter, que un amigo que trabaja en HRT le desmiente totalmente la historia de los mecánicos borrachos y todo el lío. Que es todo una completa invención. Extraño, dice...

Pues sí, aunque Internet y las redes sociales son... de momento, como son: extrañas :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Mié Nov 28, 2012 4:42 pm

Luca Colajannni, encargado de Comunicación en la Scuderia Ferrari ha señalado que no entra en los planes de Ferrari recurrir por el asunto de los adelantamientos de Vettel.

:roll:

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Nov 28, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 4:53 pm

Bandini escribió: :roll:

¿Y este emoticón...? A ver si a Bandini al final le va a gustar este foro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 5:00 pm

Por fín!!!

Que seria del mundo sin la voz de la sabiduria, dubitativa, desconcertada por la desición de Ferrari por lo que veo, pero con un anúncio cierto, creible.

Muchas grácias.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Jue Nov 29, 2012 12:38 pm

Se acabó la bochornosa murga hispana de los malos perdedores.

La maniobra de Vettel perfectamente legal.

Saludos, Bandini.

"Finalmente siamo in grado di avere un pronunciamento diretto della Federazione sul caso del sorpasso di Vettel a Vergne, durante il 4° giro del Gp del Brasile. E si tratta di una puntualizzazione che più chiara e autorevole non potrebbe essere, perché proviene da Charlie Whiting, direttore di gara dei Gp e formalmente delegato per la sicurezza della Federazione. Ecco il suo chiarimento, che definisce in modo definitivo la vicenda: «Qualora i pannelli luminosi non coincidano con le postazioni dei commissari, per il pilota vale il primo segnale esposto - spiega Whiting -. Per esempio, se c’è una bandiera gialla sventolata e più avanti il pannello è illuminato il divieto di sorpasso inizia già dalla bandiera. Ma questo caso, al contrario, vale anche per la luce verde. Nel caso di Vettel al 4° giro del Gp del Brasile, fra l’ultima luce gialla e la luce verde c’era una bandiera verde sventolata, sulla sinistra. La distanza in questo caso era di 350 metri. Sebastian ha reagito alla bandiera verde e perciò non ha commesso alcuna infrazione».
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 1:38 pm

Bandini escribió:Se acabó la bochornosa murga hispana de los malos perdedores.

La maniobra de Vettel perfectamente legal.

Saludos, Bandini.

"Finalmente siamo in grado di avere un pronunciamento diretto della Federazione sul caso del sorpasso di Vettel a Vergne, durante il 4° giro del Gp del Brasile. E si tratta di una puntualizzazione che più chiara e autorevole non potrebbe essere, perché proviene da Charlie Whiting, direttore di gara dei Gp e formalmente delegato per la sicurezza della Federazione. Ecco il suo chiarimento, che definisce in modo definitivo la vicenda: «Qualora i pannelli luminosi non coincidano con le postazioni dei commissari, per il pilota vale il primo segnale esposto - spiega Whiting -. Per esempio, se c’è una bandiera gialla sventolata e più avanti il pannello è illuminato il divieto di sorpasso inizia già dalla bandiera. Ma questo caso, al contrario, vale anche per la luce verde. Nel caso di Vettel al 4° giro del Gp del Brasile, fra l’ultima luce gialla e la luce verde c’era una bandiera verde sventolata, sulla sinistra. La distanza in questo caso era di 350 metri. Sebastian ha reagito alla bandiera verde e perciò non ha commesso alcuna infrazione».



Los morralla, los comparsa señaló usted acertadamente algúna vez pefécto y elocuente Bandini.

Este mundo es mejor grácias a seres humanos como usted, este foro es mejor grácias a la perfección de sus postulados, eseñándole a sus connacionales a no abrir la jeta como perros rabiosos botando espuma con sus ojos desorbitados esperando lanzar el tarascazo para a dentelladas romper las cárnes de un piloto que lo único que hace es brindar espectáculo, como lo hiciera en Bahrein.

Me inclino ante usted portentoso Bandini, su objetividad es de emular como muchas otras cosas entre ellas su concisa redacción.

Oooh!!! Bandini el perfécto, lárga vida a usted y su descendencia que segúro heredará un patrimonio inmaterial pero invaluable, como es su basto, bastisimo conocimiento.

AVE BANDINI!!!
Última edición por wilsoriano el Jue Nov 29, 2012 5:26 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 29, 2012 4:09 pm

Murga, e hispana, me parece de bombero pirómano. Aquí dar al fuelle y calentar el horno comienza a ser moda.

Esa explicación de Charlie, que sea con referencia a artículos, luz y taquígrafo. Porque la duda no es murga, ni es hispana, sino a nivel mundial, y la casuística y complejidad de las normas habilitan tal. Que expliquen si mandan las señales luminosas o los comisarios, dónde lo pone, y porqué siguen los leds amarillos en el volante de Vettel. Luego un esclarecimiento al respecto es necesario. Y esa explicación es: "porque lo digo yo".

Y si es así, que alguien me explique, en un día de lluvia, si tiene sentido que un espectro con bandera, camuflado en el gris oscuro, pueda tener prioridad sobre las señales luminosas de un volante o una luz de pista. Usted señor Bandini actúa como un Troll, o no tiene cabeza, o no le gusta que las normas mejoren, o hágaselo mirar. Y fíjese bien a quien está alentando y qué fuegos aviva.

Luis, toma nota. La epidemia Troll afecta al más pintado.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 5:16 pm

Payaso a las payasadas en sus payasos hilos, a Bandini ni siquiera tocarlo que por él me hago banear mandando a donde se lo merecen los "conspi-lloronsistas" :twisted:

Luis esto, Luis lo otro que fálta de carácter ****** actitud infantil, quien persigue a quien obseso de los cojones :x

Chapó Bandini mas 1´000.000 ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor luiscda » Jue Nov 29, 2012 7:18 pm

Quien lo ba a creer pero en el AS ( :shock: ) nos muestra el video donde se ve ondear la bandera verde antes del sobrepaso de Vettel....

http://www.as.com/futbol/video/bandera- ... ftb_39/Ves

Fin de la discusion asi le quieran buscar otra pata al gato.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 8:29 pm

FERRARI PIDE ACLARACIÓN

La FIA insiste en que "no
hay ningún caso" que
estudiar respecto a Vettel
en Brasil

El organismo rector de la Fórmula 1 ha declarado que "no hay ningún caso" sobre el que responder a la controversia que
involucra el adelantamiento de Sebastian Vettel sobre Jean-Eric Vergne durante el Gran Premio de Brasil 2012.

Así se le confirmó en exclusiva a la
publicación británica Autosport, asegurando que no había dudas de que el adelantamiento de Sebastian Vettel era legítimo.

El alemán se coronó Campeón por tercera vez en Interlagos después de acabar en sexta posición en una carrera llena de acción en la que se fue al final del pelotón
después de hacer contacto con Bruno Senna en la primera vuelta y remontando hasta la sexta posición. Fernando Alonso terminó en segunda posición con su Ferrari, un resultado que lo dejó a tres puntos de Vettel en la clasificación.

La bandera verde prevalece Fuentes de la FIA han confirmado a la citada publicación que el sector de bandera amarilla en Interlagos se inicia en el panel de
luz justo antes de la curva 3 y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde. Sin embargo, hay un puesto de comisario entre los dos paneles electrónicos y una
bandera verde siendo ondeada.

Bajo las reglas de la FIA para el Gran Premio de Brasil, si una bandera verde se muestra
antes de la luz verde (como lo fue en el caso de Vettel), es la primera bandera verde la que cuenta, como les advirtió Charlie Whiting a los pilotos al inicio del Gran
Premio
.

Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que el adelantamiento de Vettel era
legal, porque dirección de carrera no fue informada de una posible infracción.

Ferrari ha decidido pedir una aclaración En la noche del miércoles, sin embargo, Ferrari aseguró a ciertos medios que estaba revisando los videos en los que supuestamente muestran que Sebastian Vettel había adelantado bajo bandera amarilla entre las curvas 3 y 4 al inicio de la carrera. En la mañana del jueves el equipo
italiano confirmó en su cuenta oficial de twitter que han pedido una aclaración a la FIA sobre este asunto.


Hay que ser idiota para no acatar las normas establecidas previo cada gran premio y mas idiota insistir en un hecho consumado y me incluyo, cúlpa de los idiotas :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor wilsoriano » Vie Nov 30, 2012 1:50 pm

Una pena los millones invertidos en una campaña que se esfumó tal como se engendró, rápido. Y cabalga el piloto que anhelaba ganar en los despachos en montura pagada con desahucios, se sentirá cómodo? Por supuesto ha firmado hasta el 2016!!!

Algún campeonato tiene que colar si es que cuela, que no va a colar, porque quien cimente sus éxitos en las desgracias ajenas tarde que temprano termina mal :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Vie Nov 30, 2012 4:56 pm

Cuenta un desolado De la rosa que acabado el tumultuoso GP brasileño se quedó un rato en su HRT, que luego se fue despidiendo uno por uno de los miembros de su equipo. Dice que le hubiera gustado rodar otras 70 vueltas a Interlagos ...para prolongar más su vida como piloto de F1.

Casco colgado ...¿definitivamente?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 30, 2012 9:28 pm

Ferrari ha decidido no apelar, pero podría hacerlo. Un nuevo vídeo ha demostrado que la famosa bandera verde no debería haber afectado a Vettel, ya que solo era para los pilotos que salían del 'pit lane'.

Imagen

Imagen

Esa bandera no es para él. Vettel sigue en régimen de banderas amarillas por eso siguen los leds amarillos en el volante. Ese comisario le cayó del cielo a Bernie, Red Bull y la FIA para cerrar este bochorno. Me avergüenzo tanto de tanto resentimiento leído... :oops:
Aversiones rayanas en el odio. :x

Todo esto es para llorar :cry: :cry: :cry:

¿Alguien va a pedir disculpas?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP de Brasil 2012 Interlagos

Notapor Bandini » Vie Nov 30, 2012 9:42 pm

Concluido este emocionante GP de Brasil me quedo con esta imagen tan significativa tomada al acabar la carrera.

Entre ambos ...nada menos que DIEZ títulos mundiales. Uno de ellos ya estuvo en Ferrari. Al otro... me gustaría mucho verlo de rojo.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron