Fernando Alonso tiene novia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Fernando Alonso tiene novia

Notapor alonsita » Lun Ago 09, 2004 10:23 pm

Fernando Alonso tiene novia!!!!se llama Carolina Costa, es una chica catalana y llevan saliendo desde hace unos meses! Esta confirmado,yo los e visto juntos en jerez y ella siempre va a montmeló a verlo! E encontrado unas fotos de la chica!

Imagen
Imagen
Imagen
alonsita
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 09, 2004 10:11 pm

Re:

Notapor elnuevo » Mar Ago 17, 2004 10:47 am

Yo tambien he encontrado ciertos comentarios al respecto:

Coincidir comentarios:
Victor: Carolina Costa es bizca,como tiene la decencia de ir esparciendo un supuesto romance, nunca confirmado, con Nando Alonso (todos sabemos que es fruto de sus sueños. Ya nos tiene acostumbrados a estos "paripes"... Pobre!).
DESCRIPCIONES
Rebeca (de la que Nando sigue enamoradíssimo): Rubia, alta, delgada, ojos azules, de buena familia (ya nos entendemos), estudios, idiomas, dulce...
Carolina: Tu mismo...


La información está sacada de la misma pagina en la que alonsita ha encontrado esas fotos. ¿Por que has ocultado el resto?

http://www.fotoformulak.com/gallery/sea ... g=carolina

No será alonsita la tal Carolina y está difundiendo ese supuesto romance por aqui?
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

ummm

Notapor riquii » Mar Ago 17, 2004 11:30 am

elnuevo escribió:Coincidir comentarios:
Victor: Carolina Costa es bizca,como tiene la decencia de ir esparciendo un supuesto romance, nunca confirmado, con Nando Alonso (todos sabemos que es fruto de sus sueños. Ya nos tiene acostumbrados a estos "paripes"... Pobre!).
Carolina: Tu mismo...



Pues si esa chica es bizca yo soy tuerto. :smt116
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados