El último gran premio

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

El último gran premio

Notapor wilsoriano » Mié Nov 21, 2012 1:48 am

El español Fernando Alonso, de viaje promocional en Nueva York tras el Gran Premio de Estados Unidos se ha mostrado
satisfecho con los esfuerzos de su equipo durante la temporada y considera que aún tiene muchas opciones de hacerse con el
campeonato del mundo este domingo, cuando la temporada echará el cierre eligiendo campeón entre él mismo y el
alemán Sebastian Vettel.

"Quedan 71 vueltas, en las que se decidirá todo. El esfuerzo de meses se concentrará en poquísimo tiempo," explicó el piloto español. "Luego lo que pase, pasará, y lo importante es que hagamos todo a la perfección: la suerte es lo único que no está bajo nuestro control. Sabemos que
podría ser suficiente con subir al podio. Confío en mí mismo y en el equipo, y lucharemos hasta el final. Somos honestos con nosotros mismos y con nuestros
aficionados: sabemos que no somos súper competitivos, pero si aún estamos en la pelea, es gracias al equipo, que es el mejor
de todos".

"Tendremos algunas pequeñas mejoras" Según el ovetense, cualquier detalle podríaser clave en la decisión del campeonato.
"Tendremos algunas pequeñas mejoras, pero los demás también las llevarán, con lo que la situación no cambia mucho. Quizás
encontrar una buena puesta a punto pueda marcar la diferencia, o la forma en que el coche se adapte al circuito. ¿Sería una
victoria, una venganza por lo de Abu Dabi 2010? No, creo que nos haría muy felices, y al 99% de la gente... aunque quizás no a los
de Red Bull," reconoce Alonso en un acto promocional de un patrocinador de Ferrari celebrado en Nueva York, donde ha hablado
sobre la tecnología en la competición.

"¿Hay demasiada tecnología? No, de hecho nunca es suficiente," comentó. "Se hace difícil decir si el equilibrio entre los distintos frentes es el ideal en este momento. Por ejemplo, creo que hay demasiado énfasis en la aerodinámica, que no tiene beneficio alguno en la producción de coches de calle; pero, en lo que a la seguridad, electrónica y
motores se refiere, por mencionar algunos aspectos, creo que es muy importante todo lo que se está haciendo".

Tocó la campana en Wall Street
Después de este acto, Fernando también ha aprovechado este martes para tener el privilegio de tocar la campana de cierre
de la Bolsa de Nueva York, el gesto que marca el final de la sesión bursátil, a última hora de la tarde. "Increíble la sensación de
cerrar la bolsa de Nueva York en Wall Street. 300 millones de personas lo ven en la tele," escribió el español en su perfil de Twitter.


Refulgentes declaraciones de uno de los principales actores de un campeonato trepidante que encierra una total incertidumbre para lo que será la definición del campeonato en Brasil.

Todos invitados a ambientar lo que se viene!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor luiscda » Jue Nov 22, 2012 8:32 pm

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Jue Nov 22, 2012 8:37 pm

La primera es mi opción, eso casi nadie lo sabe :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Sab Nov 24, 2012 8:46 pm

Que la ese de Senna fúe corrompida, que el circuito es anacrónico, que las construcciones pronto invadirán el circuito, que la llúvia será protagonista.

Lo que hay cierto es que no hay nada cierto y la única certeza es que habrá campeón del mundo mañana si o si.

Que Felipe maniobraria en contra de Sebastian, que Webber cederia el paso a Vettel, que Hamilton va a ganar la segúnda en linea para despedirse dígnamente de Mclaren, que Ron Dennis el mejor jéfe de equipo que ha tenido la escuderia de Woking no asistirá a la despedida del pseudo negro, o moreno como se prefiera, es sin ánimo xenofobo, que Ferrari ha pensado en una competencia en lluvia porque tiene al "rainmaster" , me descojono de la risa :smt005

Cualquiera que sea el campeón si es Vettel será dignisimo, si es "ESE", don dinero habrá obrado 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Dom Nov 25, 2012 12:04 am

Aparece un aliado insospechado.

Se debe tener cautela?

Quién debe tenerla?

Ya Alonso le extendió su mano a McLaren, prevee un retorno a la casa de Woking si no es campeón este año?

Buenos duros aporta allí san Emilio.

Ójala, alli le espera el buen Ron Dennis, la prioridad seria para el mexicano como no :twisted:

http://m.espnf1.com/s/3394/118?teamName=top_news&itemTitle=Button%20looking%20to%20beat%20Hamilton&storyNo=96200&allinOne=true
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Lun Nov 26, 2012 1:06 pm

Los autos mejor programados para la partida, las Ferrari, hay que ver como eyéctan, nadie se ha percatado de eso o deliberadamente se obvia el plus que tuvo la F2012 durante la temporada. Pasmosa la fórma en que arrancaron en Brasil, y han sido las dos asi que exclusivo mérito de los pilotos, naaaa. Hay que ver como Felipe a la altura de la S de Senna estaba en el segúndo lugar, prueba de que si le hubiesen dado el mismo material en todo el año a Felipe, seguramente habria disputado el titulo hombro a hombro junto a su compañero de equipo, claro, sabemos que las clausulas no lo permiten por expresa solicitud de Fernando, no obstante hubo anarquia y Massa descolló porque en las tres últimas competencias se vió en mejor forma el piloto carioca, en Brasil pudo haber ganado pero fácil, pero el mentado trabajo de equipo le quitó ese privilégio, no por nada lloraba Felipe en el podio.

Se deben estar devanando los sesos en Maranello para saber que hacer el año entrante, porque Felipe es claro que si tiene un buen monoplaza se destaca y eso no lo pueden desaprovechar la Ferrari en estos años de sequia, y despúes de haberse puesto en evidencia.

Red Bull ha sorprendido de forma negativa hizo dos o tres movimientos en el transcurso de este gran premio que me hicieron exclamar mas de un par de veces sendos madrazos, en la clasificación se equivocan de forma grosera al esperar no se que cosa enviando a Sebastian a la pista faltando dos minutos para la finalización de la Q3, si bien Sebastian tiene un control de si mismo y del RB8 que le han valido por fortuna tres campeonatos del mundo, en el box de Red Bull le creen sobrehumano lo que si bien se acerca a la realidad no es cierto, porque el carismático piloto alemán tiene sus fallos como el mismo lo reconoció, en consecuencia cuarta casilla de partida y joooder!!! Semitrómpo en la primea vuelta que ha servido para que el miserable de Fernando "Tormento" casi se haya quedado sin voz, pobrecillo no sabia como iba a terminar aquello, pero ese capitulo lo tocaré en el hilo que les dedico a los miserables esos, en la marea de sobresaltos que erá Brasil de nuevo Sebastian con un auto herido deja ver algo parecido a lo que ocurrió en Abu Dhabi, una remontada antológica pero con un mayor grado de dificultad por tratarse de pista en mojado, parecia poseido el flamante tricampeón del mundo era como ver poesia en la pista, hasta que llegó el momento de ralentizar, asentarse, y lo hace con el aplomo necesario para alzar la tercera corona como el piloto mas jóven en la historia en lograrlo, pero aparecen de nuevo Horner y su corte con una chorrada absúrda al repostar neumáticos de seco en el RB8 de Sebastian en consecuencia madrazo a grito herido, con pena lo confieso, semejante estupidez me hizo preguntar por un momento si se habia pactado el campeonato en favor de Ferrari no digo de Alonso no hace falta, porque para cólmo le hacen ingresar de nuevo y no tienen listos los neumaticos de lluvia!!! Pero que les pasa a esos idiotas gritaba yo, la grandisima...
Ya se imaginaran que mas dije, pero los grandes cuando tienen a su favor un destino escrito con gloria, superan así sea con las uñas ese tipo de embátes y de que forma queridos, de que forma, ya correspondia cuidarse, la brúja habia hecho lo suyo y no se observaba que pudiera hacer más, así que con cautela y sin dejar de dar espectaculo le quita la posición a Kamui, Schumacher es superado con la gentileza del heptacampeón hay que reconocer, y a esperar el cierre y como ha cerrado Sebastian lo ha hecho de una forma yo creo que insospechada para el mismo Red Bull, quienes tuvieron que tomar el telefono y decir lo sentimos, contra Vettel no pudimos ni siquiera nosotros mismos, el otro año será. Aaay Botin y su smartphone, debió quedar hecho añicos como el corazón de Fernando quien impávido vio como esta vez por tres puntos, su némesis le volvió a superar :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 11:16 am

Fin a la polémica

Ferrari en un acto de gallardia y de buen perdedor, ha manifestado no estar interesado en presentar reclamación alguna por el titulo logrado por el mas jóven tricampeón del mundo Sebastian Vettel.

La polémica se ha iniciado en el pais de origen del piloto Fernando Alonso, el cúal atraviesa una situación convulsionada por la crísis económica y las intenciones de secesión de la comunidad catalana la cúal, despues de las elecciones de ayer está mas cérca de lograr la independencia de España grácias a la victoria de la mayoria de los partidos que persiguen ese objetivo, la cortina de humo se ha lanzado para mitigar la situación complicada de la madre patria, un campeón del mundo "distraeria" a una sociedad ya bastante afectada.

Por fortuna Ferrari ha rehusado adelantar algún reclamo.

http://www.f1aldia.com/17509/ferrari-no-recurrira-triunfo-sebastian-vettel-fia/
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 4:18 pm

Hombre, lamentable.

Giles y energúmenos se dan a la tarea de incendiar la red con una supuesta demanda de Ferrari, que poca madre dirian los mexicanos, a eso le llaman aportar los muy desgraciados, "conocer de F1", ójala o se ahoguen en su própia bilis.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 4:33 pm

Para oxigenar un poco vale un magnífico resumen escrito con una objetividad que sorprende por ser el medio español.

http://www.f1aldia.com/17506/reto-de-interlagos/
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Vie Nov 30, 2012 8:38 pm

Brazilian Grand Prix
Yellow flag dispute 'a joke' - Bernie

ESPN Staff

November 29, 2012 Bernie Ecclestone believes nothing will come of the yellow flag controversy that has brewed up since the Brazilian Grand Prix, labeling the whole issue as a joke.

On Wednesday evening Ferrari asked for clarification from the FIA over an overtaking move Sebastian Vettel had appeared to
make under yellow flags at the weekend.

The FIA explained on Thursday that a green flag had in fact been waving before he made the move and therefore there was "no case to answer" over the incident and the move was in fact entirely legal. "It's a shame because everything had gone so well," Ecclestone told the Daily Telegraph. "It was a super race, a super championship. Now everyone is talking about this. The
problem is that no one knows what is going on."

Ecclestone said Ferrari's actions were a joke and that they should have done something on the day if they were really serious about
protesting. "In the rules and regs normally you have to protest," the 82 year-old said. "They [Ferrari]
missed that time. Then there is the fact that a green flag was shown, which nobody seems to dispute. It's a complete joke. What
they [Ferrari] are saying in that letter is wrong. I don't think there needs to be any action taken. It's completely and utterly wrong."

Ferrari has not actually appealed the result, just asked for clarification as to why the move was legal. Nevertheless, Ecclestone
was not impressed with the Italian team.

"Personally I think it's not really like Ferrari to do this. I think they badly wanted to win. But if you want to go back and see what
Ferrari have done down the years ... But nothing will happen. What can they do? Take civil action? Maybe. But the case is flawed before it starts. Nothing is going to happen.


Tito Bernie a pasos agigantados se convierte en un héroe, es que todo ese tema ha sido una broma!!! :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Sab Dic 01, 2012 2:23 pm

EN MANOS DE FERRARI

Joaquín Verdegay asegura
que la FIA no actuará de
oficio contra Sebastian
Vettel

La Federación Internacional de
Automovilismo (FIA) no actuará de oficio en lo referente a las imágenes en las que se ve a Sebastian Vettel, proclamado Campeón del Mundo el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil, adelantando supuestamente bajo régimen de bandera amarilla a un Toro Rosso tras las S de Senna.

Así lo ha asegurado Joaquín
Verdegay, comisario deportivo y vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo (RFEdA) en declaraciones a ABC Punto Radio. "En el automovilismo existe el derecho de revisión, art 179.bis, por si se aportan nuevas pruebas o si lo que se enjuició,
puede revisarse", dijo Verdegay. "La FIA no puede actuar de oficio. El derecho de revisión solo corresponde a las partes afectadas, en este caso a la escudería Ferrari, y lo tienen que hacer antes del 30 de noviembre. Si los más interesados no lo hacen, la FIA no lo hará. Todos los árbitros tienen derecho a equivocarse".

El español, además, no ve que sea fácil asegurar que se deba sancionar a Sebastian
Vettel con los vídeos surgidos en las últimas horas: "Los hechos no están tan claros ni son tan evidentes. No se ve tan claro que el adelantamiento se produzca con banderas amarillas. Si los comisarios lo hubieran visto, hubieran impuesto un 'drive
through', pero Vettel habría podido compensar apretando más". "También me cuesta ver que el Toro Rosso se separe tanto cuando la carrera terminó con un coche de seguridad", aseguró en
referente a los rumores que surgieron de que Jean-Eric Vergne frenase a propósito durante el Safety Car para así asegurar que
Sebastian Vettel se mantuviese en 8ª posición, que le daría el título, en el caso de que fuese sancionado.

Recuerda la dificultad de sancionar la acción La acción por la cuál se podría sancionar a Sebastian Vettel sucedió en la vuelta 4, con
todavía 67 vueltas por disputarse en la carrera, un completo mundo.


Así piensa Verdegay, que utiliza un simil futbolístico "En el fútbol no se puede reabitrar. En automovilismo sí es posible. Si hay una ilegalidad, sí se puede revisar.
La duda es si fue gol ilegal en el último minuto o si fue una falta en el centro del campo en el
minuto cinco. No sé si Ferrari acabaría muy contento si se le diera la razón con un título así", finalizó.

Por ahora, la única opción de que algo pueda suceder sería que Ferrari decidiese reclamar contra la FIA, algo que su jefe de prensa, Luca Colajanni, ya aseguró que no
harían, aunque todavía tienen plazo hasta este viernes para llevarlo a cabo.


Ya no me cabe duda que son los parados quienes continuan con el embeleco de la bandera amarilla en el gran premio de Brasil, por solidaridad se les sigue el juego los pobres deben distraerse ya que debe ser denigrante costear el servicio de internet grácias a las ayudas del gobierno y es que pensar en el dia de ir a retirar el cheque o que se yo, que fórma de pago use el gobierno español para susbsidiar a sus parados hace que se obvie la disertación del vicepresidente de la real federación de automovilismo en España, su lucidez contrásta con la de los energúmenos que con su mania han creado el "30N", las dentelladas, las jetas jadeantes de perros rabiosos continuarán así por mucho tiempo, no se vislúmbra una recuperación pronta a la crísis en España y lo mas gráve es que se inoculó en la febriles mentes de maniaticos sin oficio, un verdadero veneno, muy creativo Botin y su staff para sobreaguar la caida de imagen de su banco.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: El último gran premio

Notapor luiscda » Lun Dic 03, 2012 2:25 am

Crónica de una guerra anunciada


El mundial se perdió en Brasil, y además con trampas. Conclusión general de una de las temporadas más apasionantes de los últimos años. Vettel, henchido de moral y nunca falto de suerte, realizó maniobras ilegales que deberían haberle costado el campeonato mundial, demostrando ser un "piloto del montón", de cuyos tres mundiales uno ha sido ganado con viles trampas, otro también, por saltarse su equipo el límite presupuestario, y otro sin mérito alguno por haber sido conquistado a lomos del mejor monoplaza de todos los tiempos. ¿Vettel? ¿Quién diablos es Vettel?

Sebastian Vettel es ese piloto natural de Heppenheim que ganó su primer mundial 'in extremis', gracias a que el equipo Red Bull contaba aquel año con tres equipos en pista, véase el propio Red Bull Racing, Scudería Toro Rosso, y Renault F1 Team. Petrov, a sueldo de los energéticos, frenó flagrantemente a Fernando Alonso en Abu Dhabi en pos de que su niño mimado conquistara un título que nunca debió volar de manos Ferraristas. Bazofia periodística que estamos obligados a tragarnos número uno.

Sebastian Vettel es ese piloto natural de Heppenheim que ganó su segundo mundial con un coche con el que un niño de diez años lo habría hecho: el RB7, el mejor monopolaza de todos los tiempos. Este título no vamos ni a valorarlo, por no tener mérito alguno. Bazofia periodística que estamos obligados a tragarnos número dos.

Sebastian Vettel es ese piloto natural de Heppenheim que ha ganado con trampas su tercer título de campeón mundial. Ese piloto al que la suerte sonríe día sí y día también, ya que lo normal cuando te arrollan por detrás en la primera vuelta del último Gran Premio de la temporada en el que te estás jugando el tri-campeonato es retirarte inmediatamente, no verte obligado a remontar desde la última posición. ¿Cómo no se retiró? ¡Qué suerte que sólo quedó en última posición! ¡Qué suerte tuvo en Abu Dhabi! Es que salir desde el Pit Lane, en realidad, es mejor que hacerlo desde la Pole, porque así puedes cambiar el Set-Up del coche... Suertudo y tramposo, lo tiene todo el amigo.

Pero no pasa nada. Alonso ha puesto de acuerdo a pilotos, jefes de equipo, periodistas, etc. sobre quién ha sido el mejor piloto del año (no seré yo quien lo ponga en cuestión). No lo digo yo, lo dice él mismo, al mismo tiempo que dice que "el mundial se pierde cuando Grosjean te pasa por encima", al mismo tiempo que recuerda que ha tenido un coche-tortuga que, oh, milagro, no ha sufrido una sola avería en todo el campeonato. Bueno, no, miento, sí se averió la caja de cambios de Massa en Austin. Al mismo tiempo que tuitea cosas del estilo "#ForzaFerrari no tenemos coche". Al mismo tiempo que retwittea impunemente tuits en los que a su rival, el cual le ha derrotado, se le echa en cara haber tenido MUCHÍSIMA SUERTE. Al mismo tiempo que obvia el famoso alternador al que terminó encomendándose que le REGALÓ la victoria en Valencia (no menos merecida y trabajada), que le quitó de enmedio a su perseguidor en Monza... Al mismo tiempo que olvida que, si alcanzó el podio en Interlagos, fue por un coche de seguridad de chiste que salió a pista cuando Hulkenberg, Button y Hamilton eran inalcanzables, teniendo además los dos primeros DOS PIT STOPS MENOS, amén de la colisión patética del alemán y el inglés, la sanción ridícula al primero, y la retirada del segundo. De verdad, ¿qué carrera vieron los que sostienen que el mejor del fin de semana fue un Alonso que debería dar mil gracias a aquel que se le ocurrió asfaltar la escapatoria de la S, donde se salió dos veces?

Pero ya nada de esto nos pilla por sorpresa. Y es una lástima. La increíble temporada que nos han regalado estos dos pilotos han ido a ensuciarla la prensa y, por qué no decirlo, ambos pilotos al final. Alonso, como dicen por aquí incluso alonsistas declarados, realizando comentarios "propios del peor Mourinho", y Vettel con frases del estilo "iría a la tumba de Ayrton a comentarle lo que ha hecho su sobrino". Nadie nunca discutirá el talento de estos dos, pero estas cosas SÍ sobraban mucho, por parte de ambos. Lo que sí parece imposible es que se acepte con deportividad un título del alemán, y a eso, por desgracia, nos vamos acostumbrando.

¿Y el tema de las banderas? Sinceramente, no recuerdo asunto más PATÉTICO y ridículo en años. Ferrari supo desde el primer momento que todo fue legal, ni siquiera pensaron en reclamar, pero según ellos mismos reconocen "pidieron la aclaración, que no reclamación, debido a la fuerte presión de internet". Esto, por mucho que duela, deja en muy mal lugar a la Scudería, que asume de esta manera que conocían la legalidad de la maniobra de Sebastian Vettel. Respeto a los que ponen en duda la legalidad del adelantamiento, yo mismo lo hice en su momento, creyendo de verdad que Vettel debió ser sancionado, pero si se ha demostrado ya que la maniobra es legal, ¿es legítimo seguir considerando que se le ha robado el mundial a Alonso, como muchos sostienen? No sólo es un asunto vergonzoso, sino que además refleja un mal perder intragable por parte de quienes consideramos "prensa seria". Vomitivo sería que este mundial fuera recordado por una polémica absurda generada por prensa y forofismo en lugar de por el espectáculo colosal que nos han ofrecido 24 titanes durante todo un año. Vomitivo y muy triste sería.


Un año impecable ha ido a ensuciarse al final. Alonso no debe preocuparse, pues el mismísimo Schumacher ganó su tercer título con la edad que él ahora tiene, y lo que está claro es que el ovetense tiene cuerda y manos para rato, muchísimo rato. Alonso no será, como dicen por ahí, "el eterno bicampeón", pues le queda por ganar. Sebastian Vettel, de momento, le supera, y lo que podremos decir dentro de unos años henchidos de orgullo, es que "vimos correr a estos dos animales", igual que los futboleros más amantes y antiguos presumen de haber visto a Maradona, Cruyff y compañía. Disfrutemos de historia viva del deporte y dejémonos de polémicas, que es lo menos deportivo que existe.


http://6cero.com/a/rgrande17/2012/nov/c ... ada/174077


Excelente articulo...
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: El último gran premio

Notapor wilsoriano » Lun Dic 03, 2012 2:55 am

Me gusta el estilo, me es familiar 8)

No comparto impresiones en particular sobre Vettel pero en generál hace una radiografia muy reveladora de lo que fúe el campeonato de lo que será, de humanos es inventar, observar mas allá de lo que se puede observar y valerse de un lenguaje crúdo resulta mas fácil para entender.

Grácias Luis por el articulo me tranquiliza ver que no soy el único desencajado opinando de fórmula uno, es que esto no es de teguas al fin de las cosas :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron