Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 6:06 pm

Subnormal? Me parece un completo idiota pero si quieren llamar al que se hace llamar Rase subnormal por mi está bien, mejor que mejor que le reconozcan como lo que es un troll, con su apéndice que dizque lee, par de brutos es lo que son.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Rase » Vie Nov 09, 2012 7:56 pm

A ver dejad al discapacitado mononeuronal que no está bonito reírse de los subnormales, a lo nuestro.

Imagen

El foro que he puesto el enlace del vídeo de Vettel es muy bueno, postea bastante gente de forocoches (los más educados :mrgreen: ), que es el foro de España donde primero suelen salir las noticias y demás. Era de donde primero sacaba yo los vídeos on-board para 'Artistas del Pasar'.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 9:02 pm

Jojojojojojo ahi teneis el foro repleto de génte útil otra vez, es que con Bandini y Luis la cordura era escasa, falta que pirulo, pirulin y el que con Bandini en el rincón de Beixman cotillea callen por hoy y siempre ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Vie Nov 09, 2012 10:15 pm

En serio Rase y UQL, aún seguís perdiendo el tiempo leyendo a tamaño ignorante???
Un poco de higiene nunca viene mal y no lo digo por la cantidad de faltas de ortografía en las que incurría solamente...
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 11:15 pm

Si no fuera porque entretiene a Bandini la rueca chueca del trio pompóm bastaria un guiño de Bandini y la gorra de Alonso como un supositorio tripa arriba :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Rase » Vie Nov 09, 2012 11:17 pm

Ni ganas vamos, no veas lo aseadito que se ve el foro con un sólo clik :mrgreen:

Aunque debo decir que alguna vez he tenido la tentación de leerlo sólo por ver la de bilis que debe estar soltando el pobre :smt005

Pero repito, a lo nuestro.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 09, 2012 11:19 pm

Rase escribió:Ni ganas vamos, no veas lo aseadito que se ve el foro con un sólo clik :mrgreen:

Aunque debo decir que alguna vez he tenido la tentación de leerlo sólo por ver la de bilis que debe estar soltando el pobre :smt005

Pero repito, a lo nuestro.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dios, no puede dejar de ver el vídeo que dejó Rase de los ¿adelantamientos? de Vettel. Me descojono :mrgreen: :smt005 :mrgreen: No vi cosa con menos mérito en mi vida. Ni aquellas victorias de Button con la pista a medio secar...
He intentado contestar un privado y se me quedan las respuestas en la bandeja de salida. A ver si salen más tarde o tomaremos alguna alternativa :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 11:49 pm

El trio miseria :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Rase » Sab Nov 10, 2012 12:37 am

Varios equipos han emitido un comunicado a la FIA sobre el morro del Red Bull y lo están investigando.

Pero me da que el poder de los billetes va seguir pudiendo, mirad quien va patrocinar el FIA WRC de los próximos años :smt004

http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-nuevo-promotor-campeonato/20120929dasdasmot_1/Tes

Curiosa la fecha también :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 10, 2012 12:43 am


Exacto, ahí está la clave. De la mano de ese patrocinio viene la impunidad en F1. O igual les dicen: sólo la puntita...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 11, 2012 4:05 pm

Se hace público que Ferrari tráta de recuperar en el escritorio lo que su inépto piloto insígnia Fernando Alonso, dilapidó en la pista. La situación se torna desesperada para la scuderia observando que los desarrollos del Red Bull no violan el reglamento y los que en apariencia lo hacen han sido sancionados o prohibidos, dejando a Ferrari sola en una lucha a La que se vé obligada por la incapacidad de Alonso de retener unos puntos que a hoy le valdrían para ser campeon del mundo por anticipado. La realidad es que hoy se halla diez puntos por detras del portentoso lider del campeonato Sebastian Vettel.

Montezemolo canaliza su evidente frustración hacia el escritorio y la disimula hablando maravillas de Fernando, pero bien sabemos que la hipocresia es un arte bien dominado por los italianos, cuando dicen "te amo" bien pueden pensar "cuanto te ódio", y las facturas que pasan suelen ser radicales, sólo el dinero de Emilio Botin ha impedido el que se ponga en entre dicho la permanencia de Alonso en la casa de Maranello porque allí, pese a su aparente romanticismo, decapitan si los resultados no son avalados con buen capital en caso de contar como hasta ahora, con un piloto que tiene una forma "poética de manejar", veremos hasta cúando le dura el amor a Luca Cordero di Montezemolo si este año como parece se queda otra vez sin el pan y sin el queso, porque un piloto por completo ajéno a la categoria sentenció en Estados Unidos "DESPUES DEL PRIMERO TODOS SON PERDEDORES" fúe Dale Earnhart 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 11, 2012 7:10 pm

LA F2012 EL MEJOR MONOPLAZA DE LA TEMPORADA

Sólo quienes se vanaglorian de "conocer" la F1 como su vida misma, aducen que Ferrari no ha desarrollado un auto ganador no obstante las tres victorias el presente año y el sin número de podios que han logrado.

En Ferrari han tenido que acudir a las cortinas de humo como la del problema con el tunel de viento que a la postre no fúe tal, considerando el desempeño de la F2012 en el pasado gran premio de Abu Dhabi en el que una vez mas por una mala desición en competencia no llegaron en primer lugar por pretender evitar que el lider recaudara mas puntos, pero lo que importa, el medio mecánico está nada mas hay que ver como por la radio le dicen a Fernando Alonso "tú obtura el botón, el auto tiene la centralita programada para eyectar a match uno, ya sábes lo que debes hacer" en efécto el estruendo en la arrancada es sonoro y en un pestañeo dos posiciones ganadas, eso quiere decir que hay trámpa, en absoluto hay un buen grupo de ingenieros que saben configurar un auto para ganar sobre quien recae entonces la responsabilidad de hacer una presentación que valide el fabuloso medio que le han entregado? En parte lo ha hecho, pero como se dice coloquialmente lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies y lo peor en el mejor auto de la parrilla porque es confiable, rápido, consistente.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Mar Nov 13, 2012 3:10 am

El dia de ayer domingo en los Estados Unidos en la máxima categoria de la NASCAR prácticamente se ha definido el campeonato esto lo traigo a colación porque ha ocurrido en un estado casi que vecino a Texas y sospecho que allí también se va a definir de forma anticipada el campeonato mundial de pilotos en favor de Sebastian Vettel, hay que estar atentos al circuito de las américas podemos llevarnos una muy grata sorpresa ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor marisa » Mar Nov 13, 2012 8:20 am

ja,ja,ja, Unoquelee, no habia vista tu nueva firma. FABULOSA!!!!! No se puede definir mejor a una persona! :smt003
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Bandini » Mar Nov 13, 2012 8:58 am

En calificación habitual de los pilotos que hace cada gran Premio el semanario italiano Autosprint de un inusual cuádruple empate con la máxima puntuación a Raikkonen, Vettel, Hamilón y Alonso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Mar Nov 13, 2012 10:14 am

marisa escribió:ja,ja,ja, Unoquelee, no habia vista tu nueva firma. FABULOSA!!!!! No se puede definir mejor a una persona! :smt003


Porqué es el desprecio, la burla lo que suele unir personas?

Adorada marisa pese a vuestro enconado rencor hacia mí, me emociona leeros, me emociona saberos feliz, pese a que vuestra felicidad es a expensas de las sátiras de un sátiro que no halla la forma de atacarme, vilipendiarme.

Soy masoquista al admitir que vuestras burlas me complacen? Es posible, crúda realidad que afrónto porque el sentimiento que me embarga hacia vos, me supera.

Sois feliz con tamaña demostración de un desadaptado? Pues yo tambien soy feliz y esto os lo escribo con lágrimas en los ojos, de felicidad no os preocupeis, que sé que no os preocupa.

Para que vuestra felicidad sea completa seguid la recomendación del inquisidor que propone se tomen medidas en mi contra, poned en vuestra firma semejante monigote, uno mas de los que en menos de dos años ha hecho quien dice leer teniendo mi nombre como referencia, demostración de la escasa capacidad para confrontarme como corresponde con cojones y no con matachos, reid de la iniciativa del pusilánime bufón que yo soportaré con hidalguia la afrénta, como hasta ahora lo he venido haciendo, todo por revelar la verdad, ¡¡¡FERNANDO ALONSO ES UN INÉPTO, UN PELELE!!!

Besos, muchos muchos besos adorada marisa 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor marisa » Mar Nov 13, 2012 12:42 pm

Sois feliz con tamaña demostración de un desadaptado?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :smt021 :smt023 :lol:
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Mar Nov 13, 2012 1:46 pm

marisa escribió:Sois feliz con tamaña demostración de un desadaptado?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :smt021 :smt023 :lol:


marisa, marisa!!!

Vuestra ingenuidad al leer me enternece, me cautiva, me asusta.

Estoy portandome como un pedófilo sin saberlo? Sois vos adorada marisa una lolita con su piel sin explorar? 8) Dios, soy un pervertido además de todo!!!

Me complace que useis mis términos para referiros al maquiavelico lector pero la felicidad mia es por vuestra felicidad es a esa felicidad a la que me refiero.

A todos en el foro ruego ćomprendan que es para mi imposible dejar de revelar mis pensamientos, mis sentimentos a mi adorada marisa.

Besos, muchos muchos besos adorada marisa 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 13, 2012 5:34 pm

marisa escribió:ja,ja,ja, Unoquelee, no habia vista tu nueva firma. FABULOSA!!!!! No se puede definir mejor a una persona! :smt003

Sí se puede: baboso. Baboso es la palabra que lo define.
Haz el favor, ve a: Panel de control/Amigos e ignorados/Añadir ignorados, ponlo en la lista y no le contestes jamás, ten en cuenta que vive de incordiar y arrastrarse. Molestará igual, porque su sola presencia hiede, pero permite resistir su tufo al máximo. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 13, 2012 8:32 pm

UnoQueLee escribió:
marisa escribió:ja,ja,ja, Unoquelee, no habia vista tu nueva firma. FABULOSA!!!!! No se puede definir mejor a una persona! :smt003

Sí se puede: baboso. Baboso es la palabra que lo define.
Haz el favor, ve a: Panel de control/Amigos e ignorados/Añadir ignorados, ponlo en la lista y no le contestes jamás, ten en cuenta que vive de incordiar y arrastrarse. Molestará igual, porque su sola presencia hiede, pero permite resistir su tufo al máximo. :wink:

Lo que viene siendo un TROLL.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados