Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Dom Nov 04, 2012 3:26 pm

UnoQueLee escribió:¿Qué le habrá pasado a Maldonado para sufrir aquella caída de rendimiento?¿Y el motor de Grosjean, es la versión china del de Vettel? ¿Está Fernando tan tan por encima del F2012 como me lo parece a mi? Menos mal que han acertado con la velocidad punta. Alonso ha estado superior en el tercer sector a base sólo de riesgo y pericia. ¡Bravo!

Perfecto análisis. Basta ver el ritmo del otro Ferrari (trompo incluído).
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 3:31 pm

wilsoriano escribió:
Canicularis V2 escribió:1. Kim1. Bravo! Siempre acechando el número uno, tenía que llegar.
1.1 Ironía, Kimmi gana en un país dónde no se celebra con alcohol
2. Vetel, le demuestra a Alonso que no lucha contra un carro, carrerón.
3. La mejor carrera en tierras árabes que puedo recordar


Canicularis me quito el sombrero por esa segunda observación +1´000.000 ;)

Vettel tapa bocas sobre todo las de los conspiradores dos veces han conspirado dos veces les ha bapuleado y de que manera.

Red Bull y Sebastian Vettel han pisoteado y macerado los huesos del cráneo del "matador", da gústo verlos esparcidos en la arena con esas caras de acontecimiento.

****** MADRE Y OLE!!!


Por dos es mejor :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 3:35 pm

Tenía esperanza en el campeonato porque confiaba en el trabajo a destajo que está haciendo la SF. Lamentablemente, el punto en el que la simulación miente sigue sin localizar y nada funciona lo suficiente. No veo otra posibilidad que el infortunio ajeno, y visto lo de hoy... :wink: Parece bonito el próximo circuito. A disfrutarlo con las nuevas peoras. :?

TOLEMAN, el Ferrari de Massa no montaba las peoras, luego su carrera es todavía peor de lo esperado :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 3:37 pm

Parafraseando al gran Bandini:

Ojo al dato, si Vettel gana en el próximo gran premio y Alonso abandona tendriamos campeón anticipado.

Lo mas interesante es que seria el tricampeón mas jóven en la historia que lo lograria de esa forma, aún mediando todo el peso de la FIA en su contra, visto lo visto hoy le va a quedar muy dificil a Bernie Ecclestone y Jean Todt atender el llanto de Fernando Alonso en boca de Luca Cordero di Montezemolo ;)
Última edición por wilsoriano el Dom Nov 04, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 3:48 pm

Estoy tan dichoso que me dá para ser obsecuente como el que más.

Lean practicantes y apréndan que a mi me toca otro tanto les dejo esta joya que se ha escrito en esta mar de elucubraciones nefástas en contra del magistral, prodigioso, magnífico, incontenible, el mas gránde del último lústro Sebastian Vettel.

wilsoriano escribió:
Bandini escribió:Si en el GP de España el moreno salió en idéntica situación que mañana Vettel y acabó 8º; el alemán, mejor piloto y con mejor máquina podría auparse en una carrera normalita hasta el 5º lugar... 8)

Saludos, Bandini.


El grado de objetividad, la verticalidad de su opinión, sin asomo de una preferencia mas que la misma que dicta la pura y más acendrada realidad, hacen señor Bandini que se convierta usted en una referencia inobjetable a la hora de observar lo que pueda ocurrir en un gran premio.

Un trillon de aplausos merecidos desde el hilo del pasado gran premio celebrado en la India.

Como a Vettel.

SALVE BANDINI!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Bandini » Dom Nov 04, 2012 3:51 pm

Sabor agridulce para los tifosi tras esta carrera tan llena de altibajos.

Por un lado la carrera pétrea e impoluta de Alonso. La rapidez y fiabilidad del F2012. Al final hubo cierta ilusión de milagro, pero Raikkonen, el hombre del día a quien hay que felicitar, dosificó bien.

Por otro lado, Massa, nuestro querido Massa, retorna a sus fantasmas.

Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.

Caerán ambos títulos del lado de RB y Vettel. Es probable. Pero si es así, habremos hincado la rodilla frente a unos monstruos que cada vez recuerdan más aquel duetto de Schu y Ferrari en el "Quinquenio Rojo".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 4:08 pm

Bandini escribió:Sabor agridulce para los tifosi tras esta carrera tan llena de altibajos.

Por un lado la carrera pétrea e impoluta de Alonso. La rapidez y fiabilidad del F2012. Al final hubo cierta ilusión de milagro, pero Raikkonen, el hombre del día a quien hay que felicitar, dosificó bien.

Por otro lado, Massa, nuestro querido Massa, retorna a sus fantasmas.

Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.

Caerán ambos títulos del lado de RB y Vettel. Es probable. Pero si es así, habremos hincado la rodilla frente a unos monstruos que cada vez recuerdan más aquel duetto de Schu y Ferrari en el "Quinquenio Rojo".

Saludos, Bandini.


No se cansa usted de enviar certeros dardos con lo que importa, referencias escuetas de lo mucho que pesa el pilotaje de Sebastian Vettel, por eso usted no cansa (yo si, lo sé 8)), núnca va a cansar poruqe se reinventa y con que propiedad, de todo su comentario de mi parte sin ningún reparo icluyendo lo acotado de Fernando Alonso, aún observando su ineptitud para defender lo que tenia en recaudo pese a esa conducción superlativa que no desvanece por ella misma tamaño error, todo lo contrario le hace mas culpable, jajajajajajaja.

De Massa los reparos pienso son injustos el material se nota va en peor calidad para el brasilero, porque Ferrari tiene mas de lo que como menesterosos dicen tener, solo que ello va para Fernando ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 4:14 pm

Comenta James Allen que sería un buen producto para FOM ofrecer una subscripción al canal de radio de Kimi :smt003
Buen apunte.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor BIG BOSS » Dom Nov 04, 2012 4:16 pm

Es increble:

"Carrerón de Alonso y un Vettel tramposo tuvo suerte"

Nadie es más ciego que el que solo ve lo que imagina. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
BIG BOSS
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:04 pm
Ubicación: CATALUNYA

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Bandini » Dom Nov 04, 2012 4:28 pm

Y ...¿hablamos de Mclatas? Que lo haga otro que a mi me da mucha risa. Aunque hoy no han fallado en los pits stops... Lol1

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 4:35 pm

BIG BOSS escribió:... y un Vettel tramposo tuvo suerte"

Nadie es más ciego que el que solo ve lo que imagina. :evil:


No quiere usted hacerse una permanencia grata en el foro por lo citado enteriormente, le dejo enseguida unas palabras que le pueden ayudar a reconsiderar ;)

Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 5:16 pm

Más cosas interesantes. Durante la retransmisión de la cadena española Antena 3, el inefable comentarista y más fan que yo de Alonso, Antonio Lobato, comentó hacia el final de carrera la posibilidad de que Fernando estuviese manteniendo posición por debajo del segundo con Button para ofrecerle el DRS como ayuda y que así no le superase Vettel. Confieso que sentí vergüenza ajena y a punto estuve de ponerme colorado. Sin embargo, repentinamente, en la vuelta 46 baja 6 décimas y comienza a marcar esa serie de vueltas rápidas y a poner en jaque la victoria de Räikkönen:

45 1:45.880
46 1:45.197
47 1:44.816
48 1:44.631
49 1:44.357
50 1:44.270

Luego Ferrari le dice por radio a Alonso: "Button went to sleep and Vettel passed him". Y es que el adelantamiento de Vettel sobre Button no pudo ser menos meritorio. Acabo de ver la repetición, y Button se lo había sacado incluso de la zona de DRS, pero un error del adonis y la octava del Red Bull permitieron el adelantamiento.

50 1:44.533
51 1:44.604
52 1:46.594 adelantamiento
53 1:44.881
54 1:44.924

Opinen, por favor; los de segunda también. :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 5:38 pm

PORROMPOMPERO PORROM PORROMPOMPO PORROMPOMPERO PORROM PORROMPOMPEEE!!!

SE INVENTAN CONSPIRACIONES EN LAS QUE AHORA MCLAREN MEDIA PARA ARRUINAR EL PUNTAJE DE ALONSO, ESO ES DE PAYASOS, DEL MAS DEDICADO BUFÓN.

PRESIÓN NO ES LO MISMO QUE CESIÓN QUE SE ENTIENDA DE UNA BUENA VEZ, UN SABIO LLAMÓ IGNORANTES A QUIENES PERSISTEN EN CUESTIONAR LAS HABILIDADES DEL MAS GRANDE HOY POR HOY ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor BIG BOSS » Dom Nov 04, 2012 5:49 pm

wilsoriano escribió:
BIG BOSS escribió:... y un Vettel tramposo tuvo suerte"

Nadie es más ciego que el que solo ve lo que imagina. :evil:


No quiere usted hacerse una permanencia grata en el foro por lo citado enteriormente, le dejo enseguida unas palabras que le pueden ayudar a reconsiderar ;)

Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.


Veo que no has entendido mi mensaje.

Le digo ciego a los que hacen ese comentario.

Hablando de otra cosa. ¿Es una amenaza eso de que no quiero una permanencia grata en este foro?

Primero aprende a leer, segundo me la repampinfla las amenazas.
Imagen
Avatar de Usuario
BIG BOSS
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:04 pm
Ubicación: CATALUNYA

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 5:59 pm

BIG BOSS escribió:Veo que no has entendido mi mensaje.

Le digo ciego a los que hacen ese comentario.

Hablando de otra cosa. ¿Es una amenaza eso de que no quiero una permanencia grata en este foro?

Primero aprende a leer, segundo me la repampinfla las amenazas.


No suelo hacer amenazas, son mas bien promesas ya hay dos o tres que lo pueden confirmar, pero usted me ha aclarado su perspectiva por lo que le extiendo mis excusas, delirio de persecución que llaman es lo que me hizo leerle de otra forma.

BIENVENIDO!!! ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor BIG BOSS » Dom Nov 04, 2012 6:02 pm

Aceptadas las excusas.

Bienvenido a tí también. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
BIG BOSS
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:04 pm
Ubicación: CATALUNYA

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 6:14 pm

Todo tiene explicación. Lo de Pastor fue un problema con el KERS.

Pastor Maldonado (5º):

"Hoy perdimos la oportunidad de terminar en el podio una vez que nos quedamos sin poder usar el KERS después del primer periodo de coche de seguridad. El coche da para más, estoy seguro, el ritmo era bueno y al principio estaba reduciendo la distancia con Kimi. Pese a todo, todavía conseguimos cosechar unos buenos puntos y fue una carrera fantástica. Me siento muy motivado en el equipo, ahora necesitamos mantener el coche arriba y tengo ganas de que lleguen las dos próximas carreras."
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Dom Nov 04, 2012 6:34 pm

UnoQueLee escribió:Más cosas interesantes... [...]y Button se lo había sacado incluso de la zona de DRS, pero un error del adonis y la octava del Red Bull permitieron el adelantamiento.

50 1:44.533
51 1:44.604
52 1:46.594 adelantamiento
53 1:44.881
54 1:44.924

Opinen, por favor; los de segunda también. :mrgreen:

Se puede decir más alto pero no más claro.
Gran trabajo UQL, ha quedado clarísimo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Tony Casta » Dom Nov 04, 2012 6:44 pm

BIG BOSS escribió:
wilsoriano escribió:
BIG BOSS escribió:... y un Vettel tramposo tuvo suerte"

Nadie es más ciego que el que solo ve lo que imagina. :evil:


No quiere usted hacerse una permanencia grata en el foro por lo citado enteriormente, le dejo enseguida unas palabras que le pueden ayudar a reconsiderar ;)

Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.


Veo que no has entendido mi mensaje.

Le digo ciego a los que hacen ese comentario.

Hablando de otra cosa. ¿Es una amenaza eso de que no quiero una permanencia grata en este foro?

Primero aprende a leer, segundo me la repampinfla las amenazas.



Querido Big Boss, aquí hay gente que da lástima por lo que escribe y piensa.
Gente muy bruta, que se creen dueños del foro porque deben estar al pedo y escriben y escriben boludeses. Dan lástima.
Dicho ésto voy a opinar sobre la boludes que he leido...

Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.
[/quote]

Vettel tuvo UNA SUERTE UNICA en Abu Dhabi... llegar en el podio no quiere decor que sea un piloto espectacular. Sin quitarle meritos ha hecho una gran carrera, PERO CONVENGAMOS FUE AYUDADO POR:
*LA SUERTE DE QUE CON SU TOQUE CON SENNA NO PINCHO LA RUEDA (Alonso con un leve roce con Kimi pinchó en Japón)
*LA GRAN SUERTE DE NO DAÑAR EL COCHE CON LOS ERRORES QUE TUVO CHOCANDO CON EL CARTEL DE SC.
*LOS SAFETY CARS LO AYUDARON A SOBREPASAR COCHES Y A ACERCARSE A OTROS.
*ABANDONO DE HAMILTON.

Conto con el fator suerte... siempre necesarios para ganar.

Quiero aclarara que para mi Vettel, Alonso y Hamilton aon los mejores pilotos, muy cerca de ellos Kimi raikonen.
Los otros unos PELELES como digo yo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 6:49 pm

TOLEMAN, y del delirio de amor de Lobato, ¿qué dices? :smt003

De cara al final del campeonato hago una reflexión. Fernando lleva 5 años pareciendo un piloto inferior al que es, precisamente por ser capaz de colocar su monoplaza en el lugar que no le corresponde. No se le juzga por llegar a esa posición —que es el auténtico y descomunal logro—, sino por lo que hace desde ella. Y eso le resta un valor importantísimo. Con otro tipo de monoplaza, simplemente de los de arriba, estaría a punto de romper los siete de Schumacher. Y sin embargo, es probable que pase a la historia como otro Stirling Moss o un mal calificador que tenía buen ritmo en carrera. La fortuna en F1 es como en cualquier otra disciplina límite, fundamental. No obstante, es un placer estar en Ferrari. Es una escudería en la que aunque pierdas lo haces con la cabeza alta, porque mejor o peor todo el mundo da el máximo. Y en este punto, no se puede pedir más.

Lo que estuvo haciendo hoy Fernando en el tercer sector, precisamente donde menos se le aguantaba el monoplaza, es lo que nadie analiza. Y aun le echarán en cara el hachazo que le dio la trasera en la antepenúltima vuelta... Hoy terminó la carrera de milagro.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

cron