Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 07, 2012 8:04 am

Así funciona el morro de goma de Red Bull. Como un mass-damper:

https://www.youtube.com/watch?v=fuCdZLQOrAw

Además, al bajar el morro en recta, menos aire al difusor y mayor velocidad punta pudiendo reglar con algo más de carga aerodinámica que el resto. Así van cómodos como van en cualquier circunstancia.
No sé si aplaudir o indignarme. A mi Vettel me parece un gran piloto; hoy un poco menos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor marisa » Mié Nov 07, 2012 9:16 am

pues a ver si con eses morro ilegal hace algo la Fia porque da pena al "vetelin" lo que se le permite. ASi gana hasta Massa. :evil:
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Mié Nov 07, 2012 11:36 am

UnoQueLee escribió:Así funciona el morro de goma de Red Bull. Como un mass-damper:

https://www.youtube.com/watch?v=fuCdZLQOrAw
.

En 2006 le fue prohibido a Renault el sistema Mass Dumper a mitad de temporada pero ello no evitó que se llevaran ambos títulos, es de esperar que este año RBR tampoco tenga problema (más que nada porque no se lo van a prohibir!)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Mié Nov 07, 2012 12:55 pm

marisa escribió:pues a ver si con eses morro ilegal hace algo la Fia porque da pena al "vetelin" lo que se le permite. ASi gana hasta Massa. :evil:


marisa, adorada marisa.

Os escribo para expresaros cuan alarmado me siento por observar que mentes maquiavelicas sin un grámo de decencia están logrando corromper vuestro prístino corazón vuestra mente ingénua blanca y pura como la cal.

Observo como de forma enfermiza se manipulan fotos y videos y con palabras hábilmente articuladas se está creando una corriente ficticia y súcia para desprestigiar a Sebastian Vettel el magno, hay marisa me duele el corazón de ver que estais cayendo en el lodo que es esa mentira fragüada para atrapar incautos, veís ingenieros acá, veis verdaderos constructores de monoplaza?

Hay mentirosos, ignorantes, enfermos que se proponen restarle a Sebastian Vettel el magno a Red Bull, el mérito de sus logros, observad que del triunvirato una rueda se ha zafado
y admite que los titulos de vuestro adorado Fernando Alonso han sido gracias a la trámpa de un adminiculo que aduce el mas perverso de los tres conspiradores tiene el RB8 es decir el mass dumper, sin proponerselo o tal vez en un acto de gallardia, un gésto de valor, quien a revelado que Alonso ganó con un auto trucado sus campeonatos búsca equilibrar la balanza en la que la ignominia, la corrupción pretenden hacer creer lo mismo con lo logrado por Sebastian Vettel el magno, a quien a mi parecer llamais de forma muy tierna marisa "vetelin".

Para terminar os quiero extender una afectuosa invitación para que os acojais a la verdadera sabiduria en el foro, la que imparte Bandini no esa que se desprende de una enfermiza conducta que se observa en este hilo nada mas porque Sebastian Vettel el magno, ha remontado de fórma épica no una. Dos veces, desde la última posición con un auto indócil como se observó en realidad en las prácticas, en la competencia, en Abu Dhabi no me extenderé mas que para decirte que eres valiosa una joya en este foro no dejeis que fracturen el diamante que sois mi adorada marisa.

Besos, muchos muchos besos 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Rase » Mié Nov 07, 2012 1:10 pm

Con la diferencia de que el Mass Dumper se lo presentó a la FIA a finales de 05' diciendo de que sistema se trataba, y fueron estos mismos los que dieron el visto bueno, y de hecho Mclaren y Ferrari lo copiaron para la siguiente temporada, sólo que con peor eficacia, y fue cuando se decidieron a denunciar y lo prohibieron.

En cambio Red Bull dudo que le haya presentado a la FIA un sistema de suspensión activa, porque se lo hubiesen prohibido automáticamente, quiero pensar al menos vamos :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor AS » Mié Nov 07, 2012 7:38 pm

TOLEMAN HART escribió:¿Es que, sigue escribiendo el ignorante ése?


Cualquiera que no comulgue con vuestro Dios terrenal es sinonimo de ignorancia, no solo son detectives perspicaces... Son jueces.
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
Avatar de Usuario
AS
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 12, 2006 12:29 am
Ubicación: Cabimas, Venezuela

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 07, 2012 7:51 pm

Hombre, AS, ignorantes son otros, no tú. No te des por aludido. Y Dioses terrenales no hay, son pasiones, más bien un modo de enfocar la temporada tomando claro partido por un piloto. Cada uno lo disfruta a su manera e intenta defender lo suyo más allá del alarido o con alguno, pero dejando o procurando dejar argumentos. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Mié Nov 07, 2012 8:39 pm

AS escribió:
TOLEMAN HART escribió:¿Es que, sigue escribiendo el ignorante ése?


Cualquiera que no comulgue con vuestro Dios terrenal es sinonimo de ignorancia, no solo son detectives perspicaces... Son jueces.


Muy bueno AS, muy muy bueno.

Me agrada saber que no estoy solo a la hora de cantarle la tabla a quienes se creen con el derecho de levantar fálso testimonio en contra del que le pone la pata a Fernando Alonso, estoy contigo vale!!! Este año es contra Vettel igual el año entrante y el siguiente, y el siguiente, son unos enférmos.

Chico un abrazo!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 07, 2012 9:42 pm

¿Pudiera ser que sólo el compañero de Webber montase el morro de goma en Red Bull? Casaría perfectamente con esas a veces exageradas décimas de diferencia entre ambos.
Otra cosa, ¿ningún periodista pregunta a Webber por sus malas salidas? Algo tipo: oye Mark, ¿estáis haciendo algo en el equipo para mejorar tus salidas? Quizá en alguna cuenta de Horner salía más a cuento tener a Webber por la zona de puntos y ceder el sitio al futuro tricampeón de la fórmula trampa.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Mié Nov 07, 2012 9:54 pm

Jajaja... Buena reflexión UQL! Yo creo que están tan obcecados con el coche n#1 que a veces se dan cuenta tarde (o directamente no se dan) que tienen coche n#2.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 07, 2012 9:58 pm

Pues sí: Uy, se nos olvidó pedir otro morro de goma. ¿Ya te apañas con el rígido, verdad Mark? :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Mié Nov 07, 2012 9:58 pm

A siii!!!

Mortifican con su reiterado lloriqueo por las "trámpas"

Me pregunto si los comisarios se han preguntado por la espectacular forma en que arránca Alonso?

Noooo!!!

Que hago. Caigo en el absurdo juego de los ignorantes.

Hay buenos para arrancar, pilotos, buenos para armar el coche, ingenieros que en esa construcción tienen el plús para eyectar a match uno en el vámos es eso trámpa? No, es desarrollo.

Bien entonces por Ferrari.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor marisa » Jue Nov 08, 2012 12:51 pm

wilsoriano escribió:
marisa escribió:pues a ver si con eses morro ilegal hace algo la Fia porque da pena al "vetelin" lo que se le permite. ASi gana hasta Massa. :evil:


marisa, adorada marisa.

Os escribo para expresaros cuan alarmado me siento por observar que mentes maquiavelicas sin un grámo de decencia están logrando corromper vuestro prístino corazón vuestra mente ingénua blanca y pura como la cal.

Observo como de forma enfermiza se manipulan fotos y videos y con palabras hábilmente articuladas se está creando una corriente ficticia y súcia para desprestigiar a Sebastian Vettel el magno, hay marisa me duele el corazón de ver que estais cayendo en el lodo que es esa mentira fragüada para atrapar incautos, veís ingenieros acá, veis verdaderos constructores de monoplaza?

Hay mentirosos, ignorantes, enfermos que se proponen restarle a Sebastian Vettel el magno a Red Bull, el mérito de sus logros, observad que del triunvirato una rueda se ha zafado
y admite que los titulos de vuestro adorado Fernando Alonso han sido gracias a la trámpa de un adminiculo que aduce el mas perverso de los tres conspiradores tiene el RB8 es decir el mass dumper, sin proponerselo o tal vez en un acto de gallardia, un gésto de valor, quien a revelado que Alonso ganó con un auto trucado sus campeonatos búsca equilibrar la balanza en la que la ignominia, la corrupción pretenden hacer creer lo mismo con lo logrado por Sebastian Vettel el magno, a quien a mi parecer llamais de forma muy tierna marisa "vetelin".

Para terminar os quiero extender una afectuosa invitación para que os acojais a la verdadera sabiduria en el foro, la que imparte Bandini no esa que se desprende de una enfermiza conducta que se observa en este hilo nada mas porque Sebastian Vettel el magno, ha remontado de fórma épica no una. Dos veces, desde la última posición con un auto indócil como se observó en realidad en las prácticas, en la competencia, en Abu Dhabi no me extenderé mas que para decirte que eres valiosa una joya en este foro no dejeis que fracturen el diamante que sois mi adorada marisa.

Besos, muchos muchos besos 8)


Ah!, ya se a quien me recuerda tu formar de expresarte, a Don Quijote de ma Mancha!!! :smt003
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Jue Nov 08, 2012 1:55 pm

marisa escribió:
wilsoriano escribió:
marisa escribió:pues a ver si con eses morro ilegal hace algo la Fia porque da pena al "vetelin" lo que se le permite. ASi gana hasta Massa. :evil:


marisa, adorada marisa.

Os escribo para expresaros cuan alarmado me siento por observar que mentes maquiavelicas sin un grámo de decencia están logrando corromper vuestro prístino corazón vuestra mente ingénua blanca y pura como la cal.

Observo como de forma enfermiza se manipulan fotos y videos y con palabras hábilmente articuladas se está creando una corriente ficticia y súcia para desprestigiar a Sebastian Vettel el magno, hay marisa me duele el corazón de ver que estais cayendo en el lodo que es esa mentira fragüada para atrapar incautos, veís ingenieros acá, veis verdaderos constructores de monoplaza?

Hay mentirosos, ignorantes, enfermos que se proponen restarle a Sebastian Vettel el magno a Red Bull, el mérito de sus logros, observad que del triunvirato una rueda se ha zafado
y admite que los titulos de vuestro adorado Fernando Alonso han sido gracias a la trámpa de un adminiculo que aduce el mas perverso de los tres conspiradores tiene el RB8 es decir el mass dumper, sin proponerselo o tal vez en un acto de gallardia, un gésto de valor, quien a revelado que Alonso ganó con un auto trucado sus campeonatos búsca equilibrar la balanza en la que la ignominia, la corrupción pretenden hacer creer lo mismo con lo logrado por Sebastian Vettel el magno, a quien a mi parecer llamais de forma muy tierna marisa "vetelin".

Para terminar os quiero extender una afectuosa invitación para que os acojais a la verdadera sabiduria en el foro, la que imparte Bandini no esa que se desprende de una enfermiza conducta que se observa en este hilo nada mas porque Sebastian Vettel el magno, ha remontado de fórma épica no una. Dos veces, desde la última posición con un auto indócil como se observó en realidad en las prácticas, en la competencia, en Abu Dhabi no me extenderé mas que para decirte que eres valiosa una joya en este foro no dejeis que fracturen el diamante que sois mi adorada marisa.

Besos, muchos muchos besos 8)


Ah!, ya se a quien me recuerda tu formar de expresarte, a Don Quijote de ma Mancha!!! :smt003


Entonces, quereís ser dulcinea adorada marisa? :mrgreen:

Besos, muchos muchos besos 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Rase » Jue Nov 08, 2012 2:13 pm

AS escribió:
TOLEMAN HART escribió:¿Es que, sigue escribiendo el ignorante ése?


Cualquiera que no comulgue con vuestro Dios terrenal es sinonimo de ignorancia, no solo son detectives perspicaces... Son jueces.


:roll: :roll: :roll: :roll:

Como se nota que llevas 2 años desaparecido y no lo has tenido que aguantar el último año y medio. También te parecerá normal fundar un hilo llamando 'iglesia antialonsistas y no sé que más paridas', donde iba dándole rienda suelta a su esquizofrenia, que es de lo que gasta semejante personaje, si no no se entienden todas las burradas que suelta. Al menos ya ha aprendido a escribir más o menos correctamente, aunque ya hace un tiempo que gracias a dios no lo leo, pero en los primeros meses había que buscar en diccionarios de la edad media para entenderle algo, y ni aún así.

Si esto no es estar como una ****** cabra, si es que no ha borrado ya sus mensajes dle hilo que no lo leo, vienes y nos cuentas, pero claro como igual comulga contra tu Satanás digamos, supongo que estarás completamente de acuerdo con el hilo, lleno de tremenda sabiduría oye, puedes ir rezar unas oraciones contra el anticristo, aquí te dejo el hilo.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=3210

Un trollazo de tres al cuarto que algunos aún le dan cancha, en foros donde hay moderadores no duraría ni 2 días, como así ocurrió en otro foro donde lo banearon, pero en foros que ultimamente parece la escudería Ferrari es normal que aguante lo suyo y más.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Jue Nov 08, 2012 3:13 pm

Rase escribió:
AS escribió:
TOLEMAN HART escribió:¿Es que, sigue escribiendo el ignorante ése?


Cualquiera que no comulgue con vuestro Dios terrenal es sinonimo de ignorancia, no solo son detectives perspicaces... Son jueces.


:roll: :roll: :roll: :roll:

Como se nota que llevas 2 años desaparecido y no lo has tenido que aguantar el último año y medio. También te parecerá normal fundar un hilo llamando 'iglesia antialonsistas y no sé que más paridas', donde iba dándole rienda suelta a su esquizofrenia, que es de lo que gasta semejante personaje, si no no se entienden todas las burradas que suelta. Al menos ya ha aprendido a escribir más o menos correctamente, aunque ya hace un tiempo que gracias a dios no lo leo, pero en los primeros meses había que buscar en diccionarios de la edad media para entenderle algo, y ni aún así.

Si esto no es estar como una ****** cabra, si es que no ha borrado ya sus mensajes dle hilo que no lo leo, vienes y nos cuentas, pero claro como igual comulga contra tu Satanás digamos, supongo que estarás completamente de acuerdo con el hilo, lleno de tremenda sabiduría oye, puedes ir rezar unas oraciones contra el anticristo, aquí te dejo el hilo.

http://www.f1latam.com/foro/posting.php?mode=reply&f=33&t=3210

Un trollazo de tres al cuarto que algunos aún le dan cancha, en foros donde hay moderadores no duraría ni 2 días, como así ocurrió en otro foro donde lo banearon, pero en foros que ultimamente parece la escudería Ferrari es normal que aguante lo suyo y más.


No sé si compadecer o agradecer... :lol:

Este señor con el mas enfermizo rencór se ha tomado el trabajo de dedicarme pese a su marcado ódio nada menos que tres párrafos, "no importa que hablen bien o mal de mi, Lo importante es que hablen de mi".

USTED ME LEE AUNQUE LO NIEGUE TÓRPEMENTE!!! Porque entre lineas sé leer muy bien y su reconocimiento a la calidad de mi redacción lo manifiesta a gritos, :smt005 :smt005 :smt005

No sé si compadecer o agradecer, haré lo segúndo aclarándole que de aquel foro fúi yo quien por própio pie salió porque induje a "BT a la merde" con mis própias palabras para que lo hiciera, porque ni el mismo orate que fúnge como dueño del foro lo hizo, revisate el hilo porqué detesto Alonso otra de mis magistrales obras en Internet allí está la verdad ;)

Sorry por el off topic a todos
:mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor Rase » Vie Nov 09, 2012 2:30 pm

Aquí tenemos la remontada épica del muñones que algunos quieren ver.

El título perfecto sería 'un F1 contra GP2', porque ya no es sólo la animalada que les mete en recta, lo que les saca en frenada es de chiste, y no porque Vettel apure la frenada ni mucho menos.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1305.msg138126.html#msg138126

Ni un adelantamiento que se puede decir de manos, incluso el de Button, que si lo hace bien en la frenada, pero fijaros LA ANIMALADA que le recorta en la recta hasta emparejarse con él.

Y mención especial como empieza el vídeo, adelanta a un HRT que literalmente va parado, se debía pensar que ya en la 1ª vuelta iba doblado vamos, y luego adelanta a 2 monopalza que se han salido de la pista ellos sólos.

Ah y que se me olvidaba, para un piloto que se lo pone difícil, Senna (junto con Grosjean que se la devuelve en la curva), y a punto estuvo de llevárselo puesto, que es donde se jode el alerón por su culpa, más luego el error con el SC, 2 errores que lo premian con un podio, pero hizo un carrerón y no es un misil, apenas.

Carrerón épico oygan, para la Play en modo fácil. Si siguiésemos con el juego de 'Artistas de Pasar' había que sacar el calificativo de -10 en los adelantamientos vamos :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 2:52 pm

Y este personaje se siente en libertad de llamarme troll?

Que forma de machacar con el mismo tema, si pica el culo a rascarse, joder!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 09, 2012 5:39 pm

Rase, ¿en ese foro banean a los trolls subnormales? Es que a lo mejor me interesa. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor TOLEMAN HART » Vie Nov 09, 2012 5:58 pm

UnoQueLee escribió:Rase, ¿en ese foro banean a los trolls subnormales? Es que a lo mejor me interesa. :wink:

:lol: :lol:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados