CONTENTO
Fernando Alonso: "Firmaría
tener tres años exactamente iguales a los
últimos"1
El español Fernando Alonso está siendo la estrella de los Finales Mundiales del equipo Ferrari que, en esta temporada, se están celebrando en el circuito Ricardo
Tormo de Cheste, donde este fin de semana todos los miembros fuertes de la escudería italiana se están dando un auténtico baño
de masas en el tradicional cierre de temporada del conjunto de Maranello.
En una breve conferencia de prensa, Alonso ha asegurado que sus años en Ferrari han sido "tres temporadas fantásticas,
seguramente las tres mejores de mi carrera". "Firmaría tener tres años exactamente iguales como los que he tenido en Ferrari," explica el ovetense, que compareció junto a su compañero Felipe Massa y el presidente Luca di Montezemolo. El hombre de Ferrari quitó hierro a las estadísticas y aseguró que no tendría problema en retirarse con los dos títulos que consiguió con Renault. "El 99,9% de la gente está convencida de mi trabajo2. Puedes no lograr un título y ser amado de por vida. Ojalá que cuando me retire se me considere uno de los mejores de la Fórmula 1. Para eso no hacen falta títulos," asegura Fernando.
"Estaba de vacaciones"
Sobre la polémica de los últimos días, el español ha querido desmarcarse de lo ocurrido aunque ha refrendado las
declaraciones de su equipo asegurando que "la reclamación se hizo por respeto a los fans". "Sabía que había vídeos de las banderas, pero estaba de vacaciones. Había que aclarar la situación y ahora todo está tranquilo,"3 concluyó Alonso.
Incuestinablemente Fernando Alonso es génio y figura, un caudal de información y de sorpresas aún finalizado el campeonato y vale la pena en mi peculiar, trollezca si se quiere, forma de analizar las "perlas" del piloto español.
1. Que ya no firmó el señor seis temporadas, no se si iguales a las anteriores van a ser las tres últimas, pero yo deseo que tenga el mismo resultado al finalizar cada una de esas temporadas o peor

2. El pedante que es Alonso se ha dejado ver en todo su esplendor, 99.9% de las personas está convencida de su trabajo?
Pues soy afortunado!!! Soy ese 00.1% que no lo está, asi que tengo exclusividad en el tema!!!
Haganme el favor, su ineptitud ha sido el motivo para perder el campeonato ya reconoció que en Bélgica y Japón la ha cagado, bueno, le endilga como para variar, la responsabilidad al equipo por no haberle dado un carro para estar adelante en la clasificación, lo que confirma lo que yo opinaba del tema. Alonso se mandó como una loca a ganar posiciones y, grácias a Dios, perdió lo que perdió.
El muy cínico como burlandose de los aficionados a la F1 se vanaglória de las victorias en Valencia y Malasia, donde no habria ganado si no hubiese mediado SC en la primera y Peter Sauber en la segúnda, ordenándole a Sergio que "se despistara" porque como por ahi dice, decia, el 2012 si o si debia ser campeón.
3. Me c-ago en Alonso!!!
Estába de vacaciones.
La grandisima que lo parió!!!
No me imagino la de llamadas y ruegos, "porque la afición merece respeto" jajajajajajaja mentiroso de los cojones es Fernando Alonso!!!
Le quitaron el privilegio de ser el mas jóven campeón del mundo, ahora queria ser el mas jóven tricampeón del mundo, no importaba si se daba por el escritorio, no me lo imagino llamando a Emilio a Montezemolo comiendose las uñas.
PELELE!!!