A Puente le fálta un "Tornello"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Dom Oct 14, 2012 9:30 am

No tengo la menor idea de como émpezar este hilo al menos no despachándome en contra de esos dos comentaristas argentinos que despiertan sentimientos tan disímiles como la admiración y el repudio.

Yo les admiro por su elocuencia, su oficio, en particular a Fernando Tornello, algúnas veces Adrian Puente es oportuno es decir, vá confórme el generador de caracteres muestra, lo que complementa muy bien el trabajo de esos dos comentaristas argentinos.

Lo que si es inacéptable es que insúlten la inteligencia de la audiencia pretendiendo hacerle creer que Juan Fossaroli, a quien por su carisma y humildad le admiro más que a los otros dos, esta haciendo los comprimidos en video en vivo, diciéndole Harry Potter cuando en el cámbio de uno a otro comprimido la indumentaria del reportero austral cámbia por una mas abrigada, cúando es evidente que son pregrabados, lo mas grave es que se respalden en el estudio hablándo de la temperatura en Korea y no se que otras tonterias, este ejémplo aunque parezca trivial no lo és, porque además de pretender hacer creer a la audiencia algo que no está ocurriendo al menos no como ellos buscan hacerlo, se está jugando con opiniones parcializadas y el manejo de la información durante la transmisión de forma sesgada, en particular en favor de Ferrari, como ejémplo fúe el aúdio en el que le ordenaban a Felipe ralentizar, no acosar a "ESE" lo que sortearon bien en un par de ocaciones, pero ya en la última mientras se observaba la disputa de posiciones intermedias y prévio a que habian dicho que las órdenes de equipo no se debian cuestionar, aún cuando en un tono irónico en el arránque de la competencia afirmaron que Webber habia dado paso fránco a Vettel, se oyó una tercera o cuarta solicitud desde el pit de Ferrari a Felipe, esa vez en términos mas puntuales y fúertes, a lo que los comentaristas australes de fórma malintencionada optaron por no hacer una sola referencia ni una mención, derivado esto de la amargura de saber que "ESE" se veia comprometido por su própio compañmero de equipo, haciendo que se comportaran de esa forma poco profesional, porque bien se sabe que en buena medida los argentinos se dicen tifosi.

Otro capitulo aciago y que es un ejémplo de a lo que nos debemos someter quienes pagamos una suscripción por cable, es la fórma rampante de hacer politica de Tornello en particular despotricando de cuanto circuito hay nuevo en el campeonato, a ver si de esa manera cuela el Grán Premio de Argentina que hace ya mucho no se celebra y si bien es cierto en Korea se evidenciaron problemas sérios lo que me parece grave es que no se observe un mínimo de objetividad abusando de la distancia e indefensión de quienes son cuestionados, es comprensible que debamos por cuestiones de supervivencia acogernos a condúctas reprochables como hablar en exceso en favor de este u otro piloto latinoamericano de habla hispana, aún a riesgo de no verse profesionales lo que es inaceptable es que sea reiterado y como en un principio escribí, insultando la inteligencia de la audiencia como queriendo encausarla, engañarla.

Una pena que a Puente le fálte un "Tornello" y lo peor lo tengamos que padecer, aunque la opción sea poner mute, que no todos lo hacen y es lo que preocupa.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Dom Oct 28, 2012 2:08 pm

NUEVO GRAND CHELEM!!!

Para el tándem de desgraciados que inducen a la audiencia una vez mas a favorecer su opinión por Fernando Alonso.

Señores Tornello y Puente si deseaban ofuzcar y menguar la alegria por una perfecta victoria de Sebastian Vettel, lo han hecho a la perfección.

Alonso contó con suerte asi como Sebastian Vettel, el próximo mas grande piloto de todos los tiempos la ha tenido, sus sobrepasos han sido ante autos menguados mecanicamente que despues se vio que tenian como estar adelante suerte no es lo mismo que "hacer mas hallá de lo humano" idiotas útiles es lo que son Tornello y Puente :evil: :evil: :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor Canicularis V2 » Dom Oct 28, 2012 3:10 pm

heee hummm, la vuelta rápida la puso Jenson. Ahora también puedes ponerle mute y narrarte la carrera tu mismo o contratar otro nivel de televisión de paga dónde puedas escoger otro audio si tanto te molesta Tornello
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Mar Oct 30, 2012 4:39 pm

Canicularis V2 escribió:heee hummm, la vuelta rápida la puso Jenson.


A ver sarcasmo, daaaaa :roll:

Canicularis V2 escribió:Ahora también puedes ponerle mute y narrarte la carrera tu mismo o contratar otro nivel de televisión de paga


No se me da la gana hacer lo que sugiere y bien que me la narraria :smt004

Canicularis V2 escribió:dónde puedas escoger otro audio si tanto te molesta Tornello


Tambien me fastidia Puente y ese mexicanito que de vez en cuando sale con sus alonsadas :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 1:29 am

Mirá vos como Fernando hace méritos para que la inversión de estatal petrolera venezolana subsidie la remozada o creación de un circuito en tierras australes, mirá que es torpe el engolado y pomposo presentador de FOX "en la primera curva para mi es Pastor quien llega primero" dice Tornello con una sonrisa complaciente y les advierte a los venezolanos viene Pastor en el siguiente corte, que basura la que he decidido ver, la que me toca ver, por morbo, por sentido de crítica, Adrian Puente ha sido mas reservado no pide limosna con limosna ha dado a Hamilton como el opcionado, mi nuevo favorito el "Chacho" ha dado a Alonso como el ganador, falta de sentido patrio la del mexicano cuando a las cláras la llegada de Sergio a Ferrari la a frenado Alonso mejor, su padrino Botin, que mas dá entretienen los comentaristas a soportarlos por gusto y placer para despotricar de sus comentarios en el mismo tenor ;)

Fernandito no se deberia molestar por dar los horarios, en particular en los que ha Colombia toca basta conque diga, para conocer los horarios observen el generador de caracteres, eso si por norma no acostumbro ver la prévia, enervan con el engaño del directo en imágenes de las entrevistas.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Mar Nov 06, 2012 1:59 pm

Señores, los corderitos no se iban a escapar esta vez de la bilis que tengo que escupir, asi pues.

Fernando, el gran Fernaaando esta vez se ha ataviado con un traje llamativo para lo que fúe este gran premio, como llamativas fueron sus declaraciones en las que aseguró que Fernando Alonso hizo una carrera épica al partir desde la sexta posición y terminar segúndo.

Yo pregunto no esa la constante con la F2012 esta temporada?

Es risible como insisten en inducir al endiosamiento de un mortal que apénas llegó segúndo cuando debió ganar en Abu Dhabi, el hábito de insultar la inteligencia de la audiencia es de lo mas despreciable, lo ridiculo es que conmina a esa audiencia a opinar, pero solo habla de lo que le parece dialogable dentro de los supuestos tuits que llegan a FOX, se me hizo extraño que no despotricara del circuito mirá vós, claaaro es que los jeques venden petroleo, petroleo que le podria financiar su sueño que ójala se cúmpla, la afición argentina del automovilismo es gránde pero no con Tornello no se lo merecen.

Hizo un anúncio Fernando inquietante por decir lo menos, y es que viajarán con toda la plantilla a Austin Texas, dejará el comisario que no es comisario títere con cabeza? Amanecerá y veremos.

Bien por Adrian Puente llevando la telemetria y el gásto de los neumaticos en un acertado rítmo le oí menos alonsista más F1, destacó indudablemente.

El chacho me sentí mal por el chacho, porque en el momento en que Sergio Perez parecia hacer un adelantamiento monumental resultó ocasionando un incidente en carrera que deparó en sanción para él, mientras el chacho celebraba, los problemas del satélite creo yo.

Un saludo y gracias por leerme ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Dom Nov 18, 2012 12:55 am

A bueeeno!!!

El tándem de comentaristas argentinos han contado con el respaldo de lujo en la transmisión de las clasificaciones el dia de hoy en Austin Texas de nada menos que Jorge Koechlin otro ambiente querido se respira otro ambiente chapeau Fox Sports, el garrote despues del gran premio ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Lun Nov 19, 2012 7:27 pm

A la sazón FOX sports mostró que sabe reinventar o hacer reingenieria de lo que normalmente acostumbramos ver por estos lados de América, presentación en el pitlane "en vivo", vestimentas holgadas y una cara nueva que dejó oir su voz poco durante la transmisión del gran premio de los Estados Unidos la del señor Jorge Koechlin, y habló poco pienso yo, porque estaba perplejo no con el circuito, o por tener la oportunidad de ver a su amada escuderia Williams, estaba perplejo por la condenada parcialidad de Adrian Puente y Fernando Tornello a quienes gracias a una visita en mi hogar no pude insultar con todos los fierros como me habria gustado :twisted:

La figura encorvada de Fernando Tornello petiza por cierto, me hace pensar en Rockefeler, Henry Ford, de quienes conocemos sus cualidades radicales, así me lucio Tornello como un siniestro ente ocupando el espectro electromagnético más de lo que merece, mal Tornello, mal Adrian Puente, mal el mexicano su nombre no logro recordarlo caray!!!

Lindo seria replantearan los presentadores de F1 para el año entránte, asi llegue el Tano a quien se le hecha de menos, el tano y Koechlin para morirse de la risa pero aprendiendo, sin lavado cerebral de color rojo Ferrari :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Vie Nov 23, 2012 1:20 pm

Ahi está Tornello "haciendole el cajón" a cada circuito que le parece un mosntruo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Sab Nov 24, 2012 7:52 pm

A Tornello se la zafó la arandela!!!

Como le cambió el tono de voz al desgraciado cuando Vettel en la Q1 aparentemente no tendria chances de pasar, era un clamor a grito herido del infeliz y se entiende a los tifosi porque en su mayoria son ultras, por convicción o herencia, hasta chantajean en algunos casos o como este tipo no había identificado uno que ejerciendo su profesión elucubre, manipule, de forma tan enfermiza y asevere para cólmo que Sebastian corrio en esa Q1 a contra corriente, que les pasa a los comentaristas argentinos?

Una verguenza lo que hay que escuchar de Tornello en particular, claro ahi está el ermitaño de Tornello encorvado quejándose, "no me dan Wi-Fi, Austin es otro mundo" pensando en sus retorcidas entrañas "cuando lo tenga en Argentina el gran prémio, ofrecerá hasta quien te límpie el culo" a ver si por tanto limosnear PDVSA le subvenciona el caprichito a la mómia esa.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Lun Nov 26, 2012 6:17 pm

A estas alturas todavia me pregunto que se agarraron Tornello y Puente cuando Sebastian Vettel quedó con su auto en sentido contrario en Interlagos, parecian dos novias cuando descubren el anillo de su prometido, un par de cacatuas celebrando un chapuzón en el agua, la fuerza de millones de tifosi no pudo contra la fuerza de voluntad de un coloso el que hoy es el nuevo tricampeón del mundo, se quejaban de que su cabina no estaba insonorizada, hay que ver que dijeron los vecinos de esa cabina cuando en la primera vuelta gemian Puente y Tornello como dos gatas en celo, tráguensela, sebastian Vettel es tricampeón :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Jue Mar 28, 2013 6:22 am

De ninguna manera iba a dejar pasar a estos personajes desdichados que si mis palabras trascendieran el foro lo serían aun mas.

Comprendo que es de humanos equivocarse pero de humanos también es enmendar, la transmisión del gran pemio de Malasia de los tres mosqueteros dos de ellos argentinos el otro mexicano, el que se sálva por un pelo, ha sido una auténtica vergüenza partiendo por el principio de lo que fúe el gran premio de Malasia.

En sí estos señores, me refiero a los argentinos, en su "rossa" forma de ver las competencias no cejaron para endilgarle la cúlpa a Sebastian Vettel de la rotura del alerón delantero del auto de Fernando Alonso en un tono beligerante, fálto de objetividad, porque bien se pudo observar en la infinidad de repeticiones que sucedieron al hecho, que el error fúe de un arrebatado Fernando Alonso quien como para variar, queria mostrarse como el adalid del pilotaje en la lluvia, lo que le representó merecidamente que su alerón delantero se desprendiera parcialmente.

Mas lamentable aún, oir como descaradamente le endilgaban a Mark Webber que finalmente el alerón del auto de Alonso se desprendiera en un tono tan beligerante como lo plantearan con el roce inicial con Sebastian.

Tanta verborrea para recriminar algo que se puede obviar poniendo mute y buscar otro audio?

Bien en Colombia por desgrácia no hay un medio que transmita de forma regular las competencias de la grán carpa y si ocurre el delay es irritante porque ya se ha enterado uno de lo que no se ha visto, asi que para desgracia de Tornello y su corte pues a desahogarse en el foro que para eso sirve.

En aras de la justicia debo admitir que los fanáticos comentaristas argentinos, procuraron corregir sus desatinos en particular en lo que respectó al piloto australiano, pero no deja de quedar la sensación que si la punta no es disputada por las Ferrari, la competencia según ellos, carece de emoción, lo que es una pena, porque probablemente en el continente sus opiniones son tenidas muy en cuenta y se pueden convertir en tendencia, lo que preocupa porque el comentarista, el narrador, a mi parecer debe hacer eso, narrar y comentar esto último de forma objetiva, y siendo justos ese fenómeno afécta el 90% del periodismo deportivo latinoamericano, no sólo a esos monstruos y no los asocio con el mejor sentido de la palabra.

El agravante para estos señores es, que usando referencias pasadas, dificilmente se les oia hablar de los representantes latinoamericanos en la F1 en pista, los escasos que habia, acaso el único eso si con talento a borbotones.

Resúlta que ahora que hay pilotos de nacionalidades que, en el caso de uno de ellos aportan a su pais oro negro y capital para sobrellevar la fúerte crísis que atraviesan y el caso de los otros dos una multitudinaria audiencia, caso este último que me parece mas razonable, sin que sea objetivo. Se deshacen en comentaros que rayan en la obsecuencia, en lo irreal, porque en la pista se aprecian cosas bastante lejos de la realidad a la que quieren vender para satisfacer en particular a venezolanos y mexicanos para ser mas concreto, sumando a eso su pasión Ferrarista que les hace hablar si cesar de figuras de antaño que hombre, fúeron lo que fúeron para la Argentina y para la Argentina, lo que hace mas repulsivo el tono meloso condescendiente del Fernando Tornello y Adrian Puente cuando hablan de Pastor Maldonado, Sergio Perez y Esteban Gutierrez.

Abraza banderas se me ha llamado y lo anterior puede resultar una confirmación de ello, pero comprendo y se hace patente en este foro que por fortuna hay quienes salen de la linea a la que Puente y Tornello desean encausar a tantos, en particular de su nación misma, transgrediendo fronteras con su lascivia por Ferrari, por Fernando Alonso, su postración ante venezolanos y mexicanos, lo que deberia ofenderles porque a las claras insultan la inteligencia de los seguidores de esos paises exacerbando una realidad que dista mucho de lo que en verdad se observa.

Por quienes comprenden que esta voz se debe alzar y que no es a ellos a quienes se busca criticar, fúe mi prosa, mi verborrea.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A Puente le fálta un "Tornello"

Notapor wilsoriano » Lun Abr 15, 2013 1:55 pm

Imagen

AHORA SI HAY FÓRMULA UNO!!!

AHORA SI!!!

Es la contundente conclusión de uno de los dos chiflados que narran para latinoamerica la F1, de plano dejo de hablar de su parte mexicana quien en su lenguaje resulta mas comestible, mas digerible, cosa que no pasa con benitin y eneas que a la primera que gana Ferrari y su adorado Alonso ven ahora sí, el "resurgimiento" de la F1, la concha de su madre!!! la reconcha de su madre!!!

AHORA SI HAY FÓRMULA UNO!!!

La reconcha que los parió!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron