Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 11:15 am

Importante, algo sobre lo que todo el mundo está pasando de puntillas o ni pasando. Se debate sobre Kimi vs Alonso en la arrancada, y nadie habla sobre lo que hizo Vettel a Fernando en calificación. Máxime cuando todos recordamos la sanción al español por perjudicar a Felipe en Monza allá cuando se jugaba con Schu el campeonato.
¿En qué ha convertido Bernie a la afición? :shock:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 08, 2012 12:27 pm

riquii escribió:
Rase escribió:Madre de Dios en que se ha convertido este foro desde que asoma por aquí con sus burradas Wilsito, es lo que tiene que no haya moderador y se lo carguen como sí hicieron en el otro foro harto de sus demencias.

Un año dándole cuerda a semejante elemento, grave error por mi parte que admito porque ha ocasionado que este foro se convierta en una pocilga con las conversaciones con él, y sólo hay que ver como ha bajado la participación, de número de mensajes, porque de calidad de ellos es nula ahora mismo. Es hora de ponerlo en ignorados porque de las burradas de demente que suelta aún voy acabar yo tocado vamos, porque no es ni medio normal lo de este tío. Chico como conmigo como si estuvieses en la isla hablándole a tu balón Wilson, que no te voy a leer, así me dejas también de dar la vara vía MP.


Desde luego este foro ya no es lo que era, cada vez cuesta más escribir aquí de lo insoportable que se ha vuelto. Lástima que unos pocos ensucien cualquier tema donde entren y que la comunidad haya perdido el interés que alguna vez tuvo.
Recomiendo la opción que comentas de ignorar foristas y sus mensajes, yo la he puesto en práctica por primera vez y parece que como mal menor puede funcionar.
Seguir el juego a esta gente que sólo participa como terapia de no sé muy bien qué enfermedad es ayudar a hundir el foro, así que lo mejor es ignorar.
Nunca he sido partidario de los moderadores, pero situaciones como la de aquí hacen que resulte necesario.

En fin, seguiremos por aquí, de momento.


Me sumo al malestar general. Aplico la misma medicina.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 08, 2012 12:29 pm

UnoQueLee escribió:Importante, algo sobre lo que todo el mundo está pasando de puntillas o ni pasando. Se debate sobre Kimi vs Alonso en la arrancada, y nadie habla sobre lo que hizo Vettel a Fernando en calificación. Máxime cuando todos recordamos la sanción al español por perjudicar a Felipe en Monza allá cuando se jugaba con Schu el campeonato.
¿En qué ha convertido Bernie a la afición? :shock:

Aquella sanción de Monza'06 fue bochornosa. Yo creo que aún se sonrojan los que la aplicaron.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Lun Oct 08, 2012 1:09 pm

TOLEMAN HART escribió:
riquii escribió:
Rase escribió:Madre de Dios en que se ha convertido este foro desde que asoma por aquí con sus burradas Wilsito, es lo que tiene que no haya moderador y se lo carguen como sí hicieron en el otro foro harto de sus demencias.

Un año dándole cuerda a semejante elemento, grave error por mi parte que admito porque ha ocasionado que este foro se convierta en una pocilga con las conversaciones con él, y sólo hay que ver como ha bajado la participación, de número de mensajes, porque de calidad de ellos es nula ahora mismo. Es hora de ponerlo en ignorados porque de las burradas de demente que suelta aún voy acabar yo tocado vamos, porque no es ni medio normal lo de este tío. Chico como conmigo como si estuvieses en la isla hablándole a tu balón Wilson, que no te voy a leer, así me dejas también de dar la vara vía MP.


Desde luego este foro ya no es lo que era, cada vez cuesta más escribir aquí de lo insoportable que se ha vuelto. Lástima que unos pocos ensucien cualquier tema donde entren y que la comunidad haya perdido el interés que alguna vez tuvo.
Recomiendo la opción que comentas de ignorar foristas y sus mensajes, yo la he puesto en práctica por primera vez y parece que como mal menor puede funcionar.
Seguir el juego a esta gente que sólo participa como terapia de no sé muy bien qué enfermedad es ayudar a hundir el foro, así que lo mejor es ignorar.
Nunca he sido partidario de los moderadores, pero situaciones como la de aquí hacen que resulte necesario.

En fin, seguiremos por aquí, de momento.


Me sumo al malestar general. Aplico la misma medicina.


Núnca fálta han hecho, núnca fálta harán...

Tal vez y sólo tal vez, para divertirme y a carcajadas llorar, de la risa, porque a su ídolo no he dejado de insultar...

Me he bastado sólo, sólo me seguiré bastando que para rísas "ESE" me dá material, así como en Japón, que de un sueño inminente me despertó e hizo latir de algría mi corazón, quiera Dios que siga así "ESE" que bastante hace reír :twisted:

P.D. Gracias por no leerme ;)
Última edición por wilsoriano el Mar Oct 09, 2012 4:12 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Lun Oct 08, 2012 2:31 pm

Por cierto, que pasa entre Pérez y Alonso?

Ayer Fernando en la entrevista después del abandono, con Pérez también fuera por culpa de un trompo suyo, tras soltar que no tenía coche soltó la puya de 'mientras otros tienen buenos coches y se salen de pista sólos' En clara alusión a Pérez, debe haber bastante tensión entre ellos, si no no se entiende la puya esa.

Y luego está Kimi :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=q0TQUcvqNFc&feature=player_embedded

Periodista: - Kimi, ¿qué ha pasado?
Kimi: - He perdido el control.
Periodista: - Menudo desastre para ti y los demás con la bandera amarilla...
Kimi: - No me importa lo que le ha pasado a los demás.


Comentaron ayer en la Cope que Kimi se lleva mal con Alonso, que no le perdona que le birlase el asiento, pero vamos, no sé yo, lo comentó Miquel, así que veracidad 0.

Y luego está Webber llamando a Grosjean el imbécil de las primeras vueltas (con razón), más el lío entre Hamilton y Button, debe ser que les ha venido a todos la regla en Japón.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 2:46 pm

La opción, ni diseñada por Newey, oiga :D Bye bye, Troll...
Imagen

El caso es que, si fuese Vettel destacado en el campeonato, no dudo que le caerían unos puestos de retraso. Y quien sabe si el cero caería en su casillero, ganando, como siempre, la sesión final del show de Bernie. Está jugando con fuego, porque el desapego gana día a día, y esos aficionados que gana, no están fidelizados como lo estuvimos otros muchos años. Ya no me cuesta perderme carreras. Hace años casi podía condicionar un fin de semana una carrera. Ojo, Bernie, ojo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Lun Oct 08, 2012 3:11 pm

Ya, pero hasta eso puede ir en contra de Vettel, ahí hubiesen sido que, 3 puestos? Habría ganado igual lo más seguro, si no se lo llevaba el gabacho por delante claro.

Ah bueno no, que saldría 4º y Vettel gana siempre saliendo desde 1ª fila :mrgreen:

Pero a lo que voy, tiene 2 avisos, al tercero, sea lo que sea, le caen 10 puestos, así que ojo. Aunque lo mismo ahora la arma y ni reprimenda le dan...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Lun Oct 08, 2012 3:16 pm

Por si alguien tiene dudas de la enorme diferencia del Red Bull respecto al resto.


1---Sebastian VETTEL--------Red Bull-----Renault-----1'35''774-----------52---218.276
2---Jenson BUTTON----------McLaren-----Mercedes---1'36''606---0.832---51---216.397
3---Kamui KOBAYASHI--------Sauber------Ferrari------1'36''679---0.905---52---216.233
4---Bruno SENNA Williams-----Renault-----Renault-----1'36''819---1.045---44---215.920
5---Felipe MASSA Ferrari------Ferrari------Ferrari------1'36''894---1.120---50---215.753
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor riquii » Lun Oct 08, 2012 3:32 pm

Rase escribió:Por cierto, que pasa entre Pérez y Alonso?

Ayer Fernando en la entrevista después del abandono, con Pérez también fuera por culpa de un trompo suyo, tras soltar que no tenía coche soltó la puya de 'mientras otros tienen buenos coches y se salen de pista sólos' En clara alusión a Pérez, debe haber bastante tensión entre ellos, si no no se entiende la puya esa.

Y luego está Kimi :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=q0TQUcvqNFc&feature=player_embedded

Periodista: - Kimi, ¿qué ha pasado?
Kimi: - He perdido el control.
Periodista: - Menudo desastre para ti y los demás con la bandera amarilla...
Kimi: - No me importa lo que le ha pasado a los demás.


Comentaron ayer en la Cope que Kimi se lleva mal con Alonso, que no le perdona que le birlase el asiento, pero vamos, no sé yo, lo comentó Miquel, así que veracidad 0.

Y luego está Webber llamando a Grosjean el imbécil de las primeras vueltas (con razón), más el lío entre Hamilton y Button, debe ser que les ha venido a todos la regla en Japón.


¿Qué pasa cuando llega un león joven y fiero a una manada?
El viejo león ve peligro y no admite la presencia del nuevo miembro.

Un piloto como el mejicano que no parece sumiso está en la órbita de Ferrari, con buenos patrocinadores, es normal que Alonso de entrada lo mire con recelo.
Pérez es hispanoparlante y lo que en teoría debía ser cierta señal de afinidad se convierte en molesta presencia en la carrera de Sepang, ahí Fernando necesitaba aquella victoria totalmente inesperada y Pérez a punto está de birlársela.

En Monza viene la puntilla, con un Ferrari que no está a la altura Pérez sí que le "birla" el segundo puesto, un piloto hispanoparlante relacionado con Ferrari no le "ayuda" sino más bien todo lo contario, sólo son 3 puntos menos, pero el hecho resulta muy molesto, en consecuencia en el momento previo al podio ya ni se hablan.

No sé, me da la sensación de que hay pilotos con los que se conecta y otros con los que no, en ese sentido sería más fácil conectar por ejemplo con Maldonado que con Pérez.

En cuanto a lo de Kimi veo normal su respuesta, ha hecho un trompo y se ha fastidiado él, qué carajo le tiene que importar que las banderas amarillas hayan afectado a otros pilotos.
No creo que entre Kimi y Fernando haya mala relación, me gusta observar esos detalles y nunca lo he apreciado.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 3:55 pm

riquii escribió:¿Qué pasa cuando llega un león joven y fiero a una manada?
El viejo león ve peligro y no admite la presencia del nuevo miembro.


En este caso, me temo, los del National Geographic son los que deciden que esa escena no se va a dar en este documental. Lo dejó claro Montezemolo, así que por ahí no va a haber problemas. Por las declaraciones de Fernando, quizá. Es muy complicado hilar entre la llamada de atención para mejorar y el herir o dejar en evidencia. Ocurre en cualquier ámbito deportivo de grupo.

Corren malos tiempos para Ferrari, porque dudo que aparezca algún paquete de mejoras con el que plantar cara al Red Bull. Seguramente el sistema de escapes no era tan dependiente del túnel como el resto de incorporaciones. Pero como no encuentren cuatro décimas por donde sea, Fernando no va a ser capaz de aguantar el envite de los periodistas. Ya dejó también caer que el resultado de Felipe se debía exclusivamente al buen hacer del brasileño y los abandonos que a alguna virtud del F2012. Para Massa sí pintan bien las cosas; por fin :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Mar Oct 09, 2012 4:29 am

Japón ha dejado un podio pintorésco lleno de humor y espontaneidad, Felipe ha sido inteligente y ha mostrado su humor negro al preguntar,

Y Fernando?

Donde está Fernando?

Poniendole colofón a una nueva bestialidad de "ESE" y a la alegría derivada de élla.

Kamui Kobayashi por su lado, imprimio el toque autóctono traduciendo las palabras de un humilde Vettel quien se esmeraba por prodigarle atenciones al piloto japones como agradecimiento a una afición que tiene en buena estima al piloto teutón, y no es para menos, proviene de la primer y mas sana economia de Europa, ya que crece Alemania a un rítmo muy por encima de sus intoxicados vecinos, en los que ya la miseria toca a los seres humanos, quienes discriminan aún sabiendose enférmos 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Vie Oct 12, 2012 12:55 am

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Canicularis V2 » Vie Oct 12, 2012 2:19 am

Rase escribió:Ahí van por el tercer mundial atracado.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8_zJI6twY0&feature=player_embedded


habría que comparar con los alerones de otros equipos, supongo que hay un cierto límite de flexibilidad, la cosa es estar dentro de las normas. Honestamente no creo que ningún alerón sea totalmente rígido. Ahora bien a los 300 kms por hora la carga aerodinámica es enorme y además del alerón la suspensión también debe ceder hacia abajo cierto margen.

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 12, 2012 9:37 am

Las suspensiones no tienen nada que ver. La cámara va fija anclada al chásis, y el alerón forma parte de él; cuando éste flexiona y se mueve dentro del recuadro, el retrovisor, sigue fijo. Es entonces el alerón el que varía su posición: TRAMPA. Sabido es que a Newey, lo que más le priva, es reincidir. No quieren que soplen, ya se amañará para colar el soplido, no quieren que los alerones flexionen, ya se busca la vida para trampear en las sujecciones. El caso es que cuando Vettel va rápido, siempre coincide con alguno de sus "maravillosos" descubrimientos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Canicularis V2 » Vie Oct 12, 2012 5:15 pm

no me visto de toro rojo para comentar esto, de hecho soy mas fan de pilotos que de escuderías y creo que hay un campeonato no explícitamente declarado. Este se juega con el CAD, con simuladores, llaves de tuercas, químicos, etc. Este es el campeonato de los ingenieros y el trabajo de un ingeniero es buscar soluciones a los problemas, aquí el reglamento es el limitante y deben de porporcionarle un coche dentro del reglamento a el piloto. Si este coche pasa las pruebas que impone el organismo regulador, el ingeniero ha hecho su trabajo.

Es cosa cotidiana en nuestra profesión. Si no funciona de una forma hay que buscar el modo de hacerlo. Es por eso que Newey es tan respetado. Creo que si tacháramos de trampa las innovaciones, seguiríamos viendo coches con motor delantero. Seguro a algún ingeniero tramposo se le ocurrió montar el motor en la parte trasera.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 12, 2012 5:21 pm

No lo digo en ese sentido. De hecho, de lo que se queja Newey, es del margen casi nulo de maniobra que tienen, de ahí que reincida en buscar lo mismo de otra manera. Pero cuando el reglamento y la FIA quieren que no se sople, él insiste vulnerar el espíritu de la norma amparado en tecnicismos tan físicos como legales. Si los alerones no tienen que flexionar, no busques que flexionen con alguna argucia.Eso no es innovar, sino dar vueltas alrededor de lo mismo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Vie Oct 12, 2012 6:03 pm

Problemas con mi teléfono celular :mrgreen:
Última edición por wilsoriano el Sab Oct 13, 2012 1:34 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Vie Oct 12, 2012 6:03 pm

Canicularis V2 escribió:no me visto de toro rojo para comentar esto, de hecho soy mas fan de pilotos que de escuderías y creo que hay un campeonato no explícitamente declarado. Este se juega con el CAD, con simuladores, llaves de tuercas, químicos, etc. Este es el campeonato de los ingenieros y el trabajo de un ingeniero es buscar soluciones a los problemas, aquí el reglamento es el limitante y deben de porporcionarle un coche dentro del reglamento a el piloto. Si este coche pasa las pruebas que impone el organismo regulador, el ingeniero ha hecho su trabajo.

Es cosa cotidiana en nuestra profesión. Si no funciona de una forma hay que buscar el modo de hacerlo. Es por eso que Newey es tan respetado. Creo que si tacháramos de trampa las innovaciones, seguiríamos viendo coches con motor delantero. Seguro a algún ingeniero tramposo se le ocurrió montar el motor en la parte trasera.


+1´000.000 ;)

Canicularis V2 me deja usted sin palabras, que comentario tan proverbial, tan sesudo, tan símple que ni los símples lo quieren entender, pero ese simplicismo es una bofetada de inteligéncia en la cara.

Como a Bandini, Canicularis por esto, le proféso mi mas sincero respeto y admiración, enhorabuena ha resucitado usted en el foro que más como usted hacen falta.

Un millón de apalusos, un millón de aplausos!!! ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados