Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 06, 2012 5:55 pm

Me alegran las declaraciones de Hamilton. Indican todo lo que ha aprendido desde que copiaba los reglajes de Alonso :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Sab Oct 06, 2012 6:48 pm

UnoQueLee escribió:Realmente hay que reconocer que Vettel, cuando tiene un monoplaza 1" por vuelta más rápido que el resto, no falla. Un fenómeno.


UnoQueLee escribió:Que incorpore Ferrari esas sujeciones y se deje de reclamaciones. Sin duda las han diseñado además de para ser eficientes, para que pasen el control de la FIA.


Resentimiento y el más profundo temor es lo que reflejan los téxtos citados y que contienen palabras cobárdes e hipócritas según el órden que los he citado.

Anhela usted que arrive a la guarida de Maranello Adrian Newey, pobrecillo no se ha dado cuenta que el matrimonio entre ingeniero inglés y piloto alemán es armónico, casi perfecto?

Uno, (Newey) da el material, el otro (Sebastiancito Vettel) no solo le saca su mayor potencial sino que aporta las lecturas necesarias para que se halle el camino indicado hacia unas prestaciones que dominan en la pista, que sorprenden y castigan, a quienes han participado en sendas conspiraciones que en dos tercios del campeonato apénas y han servido para sostener a un piloto a las cláras insostenible en el curubito, mientras que el tándem que puede hacer historia revalidando su dominio con un tercer titulo consecutivo con el piloto más jóven quizas en la historia que jámas lo haya logrado, demuestra qué es alemán la cualidad de hacer que un auto funcione, que en consecuencia una escuderia funcione.

Las palabras mas hermosas que confirman todo lo que anteriormente describí, se sintetizan en lo que se plasmó en el titular del home de F1 Latam.com.

"Incontestable pole position de Sebastian Vettel"

Yo habría agregado:

"El más grande que se empieza a ver en la história"

JODER, SI!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 06, 2012 10:16 pm

Incontestable 2° posición de Mark Webber :mrgreen: . A unas incontestables 2 décimas del fenómeno alemán. Increíble la calificación del australiano. Hay un antes y un despues...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Sab Oct 06, 2012 10:59 pm

Se te pone un cebo miniatura y caes como en atarraya :twisted:

Decimas?

Crei haber leido 1" de diferencia respecto los demás!!!

Esas décimas son las que ponen por encima de nivel a Sebitas de Mark, que prodigio tenemos en la F1 señores deben estar ciegos para no verlo porque en una de las escuderias mas honestas de la F1 actual, se le provee el material en igualdad de condiciones a sus pilotos y son ellos quienes a pulso deciden quien es el más :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Dom Oct 07, 2012 8:01 am

FRIGODEDO, FRIGODEDOOO!!!

FRIGODEDO CAMPEÓN!!!

VAMOS APLASTAR A "ESE". TE QUEREMOS VER CAMPEÓN!!!

FRIGODEDO, FRIGODEDOOO!!!

FRIGODEDO CAMPEÓN!!!

TE QUIERE TU HINCHADA VETTEL. TE QUEREMOS VER CAMPEÓN!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Dom Oct 07, 2012 1:13 pm

Alonso: 'Llevamos 6 carreras sin evolucionar el coche'

Y luchando por el mundial, hay que joderse :lol: :lol: :lol:

En que circo se ha ido meter el pobre :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Dom Oct 07, 2012 1:44 pm

Rase escribió:Alonso: 'Llevamos 6 carreras sin evolucionar el coche'


De la escuela de las mentiras ha aprendido "ESE" que basura, que basura lo dicho, quien lo dice.

Felipe resúlta con una de sus mejores competencias desde Corea 2010 y sale el muy miserable a decir que "el auto no evoluciona" hay que ser estúpido como para no observar que lo que está ocurriendo se debe a que la FIA ya no atiende los reclámos como ántes, lo último de Pirelli y el reclamo en clasificación.

Que les queda decir aunque le resten mérito a lo hecho por Massa? La sandez esa del desarrollo, de tal piloto tales seguidores.

Rase escribió:Y luchando por el mundial, hay que joderse :lol: :lol: :lol:


Ah si!!! En la próxima competencia puede "luchar" de nuevo sin "luchar" como en Japón :smt005 :smt005 :smt005 aunque la provisión otorgada en puntos ahora queda en cuatro unidades ;)

Rase escribió:En que circo se ha ido meter el pobre :mrgreen:


Magnífica fráse bien se podria utilizar para iniciar una campaña en la que se reclame que "ESE" se marche a HRT o de la F1 que seria lo ideal +1 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Tony Casta » Dom Oct 07, 2012 6:04 pm

wilsoriano escribió:
Las palabras mas hermosas que confirman todo lo que anteriormente describí, se sintetizan en lo que se plasmó en el titular del home de F1 Latam.com.

"Incontestable pole position de Sebastian Vettel"



Eso lo dijo Adrian Puente, de Fox Sports Buenos Aires Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Dom Oct 07, 2012 8:33 pm

Carrera demoledora de Vettel y su RB.

Compacta, sin miramientos, sin fisuras, marcando vr tras vr a pesar de tener el gp en el bolsillo. No cabe recurso alguno.

Sabor agridulce para los tifosi.

Malo lo de Alonso, muy malo. Salida algo errática y un incidente de carrera que lo pone ko. No le reprocho nada... salvo la reiterada murga quejica en público (que ya empieza a levantar ampollas) sobre su montura.

Soberbio -por fin- nuestro querido Felipe Massa. Sale 10º y en la primera vuelta ya está 4º Un segundo lugar que es como un bálsamo. Gustazo verlo en el cajón.

Fracaso de los mclatas. Bueno del mclatas de Button ya que Hamilton creo que no corrió... Lol1 Eso si, cuadragésimo fallo del equipo inglés en boxes al cambiar gomas. Son el hazmerreír en el circo, ....Pepe Gotera y Otilio no lo harían mas chapucero.

Me alegro por el podio de un valiente Koba, manteniendo en jaque sin pedir árnica a un tal Button que acabó desesperado.

Dos V8 de Maranello en el podio. :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Dom Oct 07, 2012 9:06 pm

Bandini escribió:Carrera demoledora de Vettel y su RB.

Compacta, sin miramientos, sin fisuras, marcando vr tras vr a pesar de tener el gp en el bolsillo.


Lean y apréndan gañanes que desdicen de Sebastian, léan y apréndan.

Gran Bandini, si Vettel se ocupara de estos foros arrancaría tratativas para vincularse a Ferrari al momento eso si, con "ESE" fuera de allí ;)

Bandini escribió:No cabe recurso alguno.


Entenderán esto los ignorantes que despotrican de Sebastian no bien llega las prácticas, las clasificaciones?

No lo van a entender, para nada, les ciega el brillo grasoso del cabello de su adorado piloto quien ahora cree tener el derecho de meterse por donde le dá la gana, bien madurito es "ESE", se nota con semejantes torpezas, JA!!!


Bandini escribió:Sabor agridulce para los tifosi.

Malo lo de Alonso, muy malo. Salida algo errática y un incidente de carrera que lo pone ko. No le reprocho nada... salvo la reiterada murga quejica en público (que ya empieza a levantar ampollas) sobre su montura.


No me alegre usted el corazón en balde que me puedo infartar, feliz seria la noticia de ver a "ESE" amenazado para permanecer en Ferrari, si es que ahi está HRT, está en mora de considerar largarse para allá :smt005 :smt005 :smt005

Bandini escribió:Soberbio -por fin- nuestro querido Felipe Massa. Sale 10º y en la primera vuelta ya está 4º Un segundo lugar que es como un bálsamo. Gustazo verlo en el cajón...


Justo pensé en usted cuando apareció en el podio Felipe, de corazón me alegró.

Y muy vivo el brasilero mientras esperaba la premiación sus preguntas fúeron maravillosas...

Que pasó con Fernando?

Fernando, Fernando. Donde está?

:smt005 :smt005 :smt005

Bandini escribió:...Dos V8 de Maranello en el podio. :D


Y aducen problemas de desarrollo :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Dom Oct 07, 2012 11:05 pm

UnoQueLee escribió:Me alegran las declaraciones de Hamilton. Indican todo lo que ha aprendido desde que copiaba los reglajes de Alonso :mrgreen:


Sus habilidades psiquicas son innegables, esto usted lo escribió porque presentia la salida de su adorada princesa no es verdad? :smt005 :smt005 :smt005

Tony Casta escribió:
wilsoriano escribió:
Las palabras mas hermosas que confirman todo lo que anteriormente describí, se sintetizan en lo que se plasmó en el titular del home de F1 Latam.com.

"Incontestable pole position de Sebastian Vettel"



Eso lo dijo Adrian Puente, de Fox Sports Buenos Aires Argentina.


Despues de digerirlo comprendo su mensaje señor Casta, lo que me deja como reflexión que momentos de lucidez todos tenemos derecho a tener, bien por el señor Puente, bien por la Argentina ya que la deja mejor parada con sus comentarios asi como el señor Tornello al recordar el segundo grán chelem de Sebastian Vettel, al lograr la pole, ganar la prueba de punta a punta en el primer lugar y hacer la vuelta rápida del gran prémio, si señor Casta con creces se han resarcido en este lápsus que fúe el gran premio de Japón en el campeonato.

Ójala tomen lección de ese lápsus de forma permanente y, grácias a usted por hacerlo notar ;)
Última edición por wilsoriano el Lun Oct 08, 2012 2:27 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Dom Oct 07, 2012 11:33 pm

Madre de Dios en que se ha convertido este foro desde que asoma por aquí con sus burradas Wilsito, es lo que tiene que no haya moderador y se lo carguen como sí hicieron en el otro foro harto de sus demencias.

Un año dándole cuerda a semejante elemento, grave error por mi parte que admito porque ha ocasionado que este foro se convierta en una pocilga con las conversaciones con él, y sólo hay que ver como ha bajado la participación, de número de mensajes, porque de calidad de ellos es nula ahora mismo. Es hora de ponerlo en ignorados porque de las burradas de demente que suelta aún voy acabar yo tocado vamos, porque no es ni medio normal lo de este tío. Chico como conmigo como si estuvieses en la isla hablándole a tu balón Wilson, que no te voy a leer, así me dejas también de dar la vara vía MP.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Dom Oct 07, 2012 11:56 pm

Resultado que se deriva de la psicodepresión de ver a "ESE" haciendo el ridiculo ya sin el abismo de puntos con el que contaba desperdiciado por su própio pulso desde luego esto hace que no se llegue a tener argumento alguno para defender tamaño animal que no merece "ESE" otra forma de llamarle por la forma en que dilapidó lo que le habian regalado.

Aún hay diferencia, de cuatro puntos pero la hay, fálta ver si esos si los sabe administrar "ESE" :smt005 :smt005 :smt005

Aunque no me lea ya, le agradezco la empresa porque me baneen consecuencia de la mas absoluta imposibilidad de usted para conmigo, obtuso y recalcitrante mandríl :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 12:22 am

Estoy contigo, Rase. Mea culpa también. Por mi parte finiquitado. Si hay algo peor que un mal perdedor, es un mal ganador. Poder ser sólo feliz en el mal ajeno... :?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 08, 2012 1:02 am

http://www.jamesallenonf1.com/2012/10/j ... the-day-2/

Kobayashi y Massa por delante de Vettel. La gente se da cuenta de la realidad.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Lun Oct 08, 2012 1:44 am

UnoQueLee escribió:Estoy contigo, Rase. Mea culpa también. Por mi parte finiquitado. Si hay algo peor que un mal perdedor, es un mal ganador. Poder ser sólo feliz en el mal ajeno... :?


Quien por un fin de semana se hizo pro Mclaren ahora habla de ser feliz con el mal ajeno cuando mal le deseaba al ganador en Japón.

Léjos de imaginarse estaban ustedes de que "ESE" pudiera fallar como lo hizo.

El exceso de confianza en las capacidades de piloto y de sus seguidores mismos, les ha llevado a unirse en una empresa que refleja un disgusto circunstancial por no abstenerme de revelar mi própio parecer de forma exultante, considerando el año de vejámenes al que se sometió a Red Bull y en consecuencia a su mejor piloto Sebastian Vettel.

Si, disfruto con lo que le ocurre a "ESE" sencillamente porque harto han disfrutado de un año en el que se humilló al que ustedes se sienten en derecho de llamar, "dedetel", "frigodedo", "mongoloide" en fín, yo símplemente le he dicho "ESE" y la de madres que se ha sobrevenido, pues ahi lo tienen a tiro de piedra de "frigodedo", para que le arda el c-ulo a quienes les tiene que arder :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Lun Oct 08, 2012 2:51 am

UnoQueLee escribió:http://www.jamesallenonf1.com/2012/10/japanese-grand-prix-%e2%80%93-who-was-your-driver-of-the-day-2/

Kobayashi y Massa por delante de Vettel. La gente se da cuenta de la realidad.


UnoQueLee escribió:... y la anécdota será el tercero de Vettel. El tipo es muy bueno, y encima ha nacido con estrella. Sólo le falta Michibata para el pleno :wink:


Eterno resplandor de una mente sin retorno.

Tanta paz dejes... :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Lun Oct 08, 2012 7:50 am

A todo esto, Vettel no sólo se encarama al tercer lugar en el ranking absoluto de "poles" detrás de los intocables Schumacher y Senna, sino que de paso firmó ayer el 2º Grand Chelem de su carrera.

Están en forma tanto él como su equipo.

Complicado para el resto, pero nadie dijo que fuese a ser fácil.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor riquii » Lun Oct 08, 2012 9:50 am

Rase escribió:Madre de Dios en que se ha convertido este foro desde que asoma por aquí con sus burradas Wilsito, es lo que tiene que no haya moderador y se lo carguen como sí hicieron en el otro foro harto de sus demencias.

Un año dándole cuerda a semejante elemento, grave error por mi parte que admito porque ha ocasionado que este foro se convierta en una pocilga con las conversaciones con él, y sólo hay que ver como ha bajado la participación, de número de mensajes, porque de calidad de ellos es nula ahora mismo. Es hora de ponerlo en ignorados porque de las burradas de demente que suelta aún voy acabar yo tocado vamos, porque no es ni medio normal lo de este tío. Chico como conmigo como si estuvieses en la isla hablándole a tu balón Wilson, que no te voy a leer, así me dejas también de dar la vara vía MP.


Desde luego este foro ya no es lo que era, cada vez cuesta más escribir aquí de lo insoportable que se ha vuelto. Lástima que unos pocos ensucien cualquier tema donde entren y que la comunidad haya perdido el interés que alguna vez tuvo.
Recomiendo la opción que comentas de ignorar foristas y sus mensajes, yo la he puesto en práctica por primera vez y parece que como mal menor puede funcionar.
Seguir el juego a esta gente que sólo participa como terapia de no sé muy bien qué enfermedad es ayudar a hundir el foro, así que lo mejor es ignorar.
Nunca he sido partidario de los moderadores, pero situaciones como la de aquí hacen que resulte necesario.

En fin, seguiremos por aquí, de momento.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Lun Oct 08, 2012 10:33 am

Todo por no querer a "ESE", que no le deseo otra cosa que le saquen de la bolsa el campeonato jojojojojo!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron