Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Henry-F1 » Jue Oct 04, 2012 10:26 pm

La Fórmula 1 llega este fin de semana a uno de los circuitos que más aprecian los pilotos, equipos y aficionados: Suzuka. A falta de seis carreras para el final de la Temporada 2012, sin duda el Gran Premio de Japón promete estar cargado de emoción y expectativa.

Suzuka tiene una longitud de 5,807 Kms. Durante la carrera se completarán 53 vueltas, equivalentes a 307,471 Kms. El año pasado la victoria y la vuelta rápida fueron para Jenson Button, mientras que la pole position fue establecida por Sebastian Vettel.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 10:53 pm

Brooom!!!

Viene Red Bull!!!

Vamos Sebastian a por la cabeza de "ESE"!!! :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Vie Oct 05, 2012 1:11 pm

Primeros libres, mandan los RB y McLatas.

El astur 5°... y dice estar satisfecho.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 05, 2012 6:07 pm

Seguimos igual, a 6 décimas en calificación, algo menos en carrera. Sinceramente, o van acumulando el resto una serie de catastróficas desgracias, o está imposible el mundial. Hoy Kimi tuvo un problema con el KERS, pero el Lotus está ahí, McLaren y Red Bull, en su galaxia. Peleamos parrilla del quinto al séptimo, y luego a buscar algo de magia en la salida y limar otra posición con ritmo martillo y ni un fallo. Demasiada exigencia para como mucho un cuarto. Este fin de semana soy más McLarenista que nunca. GO HAM, GO JENSON !!!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Vie Oct 05, 2012 7:36 pm

Domenicalli diciendo abiertamente que Ferrari es un circo, y que sus instalaciones son anticuadas y no sirven para nada, tardaban los zapateros de turno en llamar a las cosas por su nombre :mrgreen:

Lástima de Alonso, la imagen que hubiese dado Ferrari estos últimos 3 años iba a ser de aúpa, volvían los principios y mediados de los 90'.

Cada vez pienso más que el equipo que se encontró Alonso en 2010 no dista mucho del que se encontró Schumacher en el 95', con la diferencia de que aquel tenía un aplímiso margen de mejora.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Vie Oct 05, 2012 8:44 pm

En la RAI han sacado unas imágenes -yo dudo que fuesen de Japón- en que se veía al basurero de Mclatas R. Dennis tratando de explicar cómo es que se les va el moreno, ...como en su día se fue Raikkonen, como en su día se fue Alonso... a cambio de un tal Pérez.

Daba casi hasta pena. Lol1

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Vie Oct 05, 2012 10:37 pm

Mientras que no pongan como excusa de su marcha que el coche es un camión no creo que se tengan que preocupar :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Sab Oct 06, 2012 5:19 am

Tras la mamarrachada de hace quince días , resulta gratificante ver las imágenes de Suzuka, un circuito... vero.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Tony Casta » Sab Oct 06, 2012 6:09 am

Mc Laren centro de críticas por la clasificacion de Hamilton.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Sab Oct 06, 2012 6:15 am

A Alonso poco le ha faltado decir que pilota un camión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tony Casta escribió:Mc Laren centro de críticas por la clasificacion de Hamilton.


Ha quedado claro ya el sabotaje que le hicieron a Alonso en 07' en las últimas carreras, o después de esto aún hay gente que no quiere abrir los ojos? :roll:

Vergüenza ajena, como cojones no vamos a llevar 1 mundial en 14 años, 0 de constructores en 15 años, con semejante dirección técnica de papanatas, y eso que los coches son buenos, pero los directores había que echarlos a todos empezando por Martin, pura vergüenza.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 06, 2012 8:58 am

Me lo he perdido. ¿Qué ha dicho sobre el coche, rase? Lo de McLaren... Yo creo sinceramente que Dennis es un psicópata.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Sab Oct 06, 2012 10:02 am

Button + 5 posiciones y Vettel investigado por obstrucción a Alonso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Sab Oct 06, 2012 11:08 am

No se tomaran acciones en contra de Vettel, si hubo un llamado de atención 8)

Grácias señor Bandini ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Sab Oct 06, 2012 11:35 am

UnoQueLee escribió:Me lo he perdido. ¿Qué ha dicho sobre el coche, rase? Lo de McLaren... Yo creo sinceramente que Dennis es un psicópata.


Que en condiciones normales de seco el coche está a 1 segundo de los mejores, que es un milagro que estén liderando el mundial y que a ver cuanto les dura.

Que se ha ido a un circo vamos.

Y las del Domingos ayer tela también.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Sab Oct 06, 2012 12:25 pm

Sale el Moreno al paso de mucho listo y asume su mala calificación a un error propio en el reglaje del monoplaza.... "Dios los cría ..."

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Sab Oct 06, 2012 2:39 pm

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:Me lo he perdido. ¿Qué ha dicho sobre el coche, rase? Lo de McLaren... Yo creo sinceramente que Dennis es un psicópata.


Que en condiciones normales de seco el coche está a 1 segundo de los mejores, que es un milagro que estén liderando el mundial y que a ver cuanto les dura.

Que se ha ido a un circo vamos.

Y las del Domingos ayer tela también.


Es este un mundo paralelo?

Que ásco de meloseria entre lector y mandríl, hablándo Uno del equipo odiado, que es normal, y el otro chillándo por el que sigue como si se tratara de Ferrari, quienes son los maestros en la dominación mental de própios y extraños con cosas como que, "túnel de viento no es confiable".

De ésos que dicen par de hipócritas, que dicen de ésos?

Bandini escribió:Sale el Moreno al paso de mucho listo y asume su mala calificación a un error propio en el reglaje del monoplaza.... "Dios los cría ..."

Saludos, Bandini.


Alarmados estáis porque la menos confiable de todas las escuderias por ahora se vé léjos de complicar a Ferrari, lo que es paradójico pero cierto porque bien sabeis que es mas factible la defección de McLaren en competencia y harian mas expedito el camino a Ferrari complicando a Red Bull con las posiciones que han perdido en la parrilla los de Woking, ya que los del toro se ven mas finos para perjudicar a la escuderia de Maranello en su camino al titulo mundial de pilotos, pero aún no se ha competido en Japón, y falta tela por cortar ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Rase » Sab Oct 06, 2012 4:00 pm

Bandini escribió:Sale el Moreno al paso de mucho listo y asume su mala calificación a un error propio en el reglaje del monoplaza.... "Dios los cría ..."

Saludos, Bandini.


Y yo que pensé que iba a salir el paso de...

'El equipo me ha saboteado el coche'

:roll:

Me quedo con el careto de Hamilton cuando lo entrevistaron en el corralito diciendo es lo que hay, mañana trataremos de hacer lo posible 'con esto'.

Hasta la prensa inglesa culpabla a Mclaren, pero oye, siempre viene bien que un ferrarista como Bandini nos declare nuestro amor de vez en cuando y defienda a Mclaren, con tal de llevarle la contraria a algún forero :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor Bandini » Sab Oct 06, 2012 4:07 pm

Parece ser que Pirelli está recelosa del nivel de prestaciones al cual RB somete sus gomas.
En concreto a las fuerzas laterales en las eses.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Sab Oct 06, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor wilsoriano » Sab Oct 06, 2012 5:11 pm

Rase escribió:...con tal de llevarle la contraria a algún forero :mrgreen:


Jajajajajajajaja!!! Y como los gorilas Uh!!! Uh!!! Uh!!!

"Sin que sirva de precedente"

Sabe escribir el glorioso Bandini cuando de tomar partido se trata.

Ahora bien si el señor Bandini desea hacer alución directa tiene el talante para hacerlo, y si por ahi, como ejémplo, fuera conmigo el asúnto bastante austero ha sido para hacerlo diréctamente que no de forma indirecta, que es lo que me hace elevarle loas y reconocimientos.

Chúpate esa mandríl.

Bandini escribió:Parece ser que Pirelli está recelosa del nivel de prestaciones al cual RB somete sus gomas. en concreto alas fuerzas laterales en las eses.

Saludos, Bandini.


Pero que coño es esto!!!

No le quieren dar respiro a Red Bull, ahora se suma Pirelli a quienes quieren ponerle el pie a la mas gránde escuderia de este lustro.

Que van alegar, que el reglamento no permite los psi que tiene las gómas de los RB por cuestiones de seguridad?

Ya se entiende su campaña en contra de la F1 moderna proverbial Bandini, gaseosa fálta de vibración, vibración que aporta Red Bull Racing, y mi niño mimado Sebastian Vettel.

Excúsas por anticipado maravilloso Bandini.

LA GRAN PUTISIMA QUE LOS PARIÓ!!! :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 06, 2012 5:40 pm

Realmente hay que reconocer que Vettel, cuando tiene un monoplaza 1" por vuelta más rápido que el resto, no falla. Un fenómeno.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron