GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor luiscda » Jue Nov 22, 2012 2:06 pm

Coca Cola entra a la F1 a traves de Burn, patrocinara a Lotus...
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Jue Nov 22, 2012 3:14 pm

A mi siempre me ha soprendido que Coca cola no tuviese más presencia en la Fórmula 1.

Ya hace años se habló de que era para la Scuderia Ferrari una alternativa al patrocinio de Marlboro.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor luiscda » Jue Nov 22, 2012 3:44 pm

Bandini escribió:A mi siempre me ha soprendido que Coca cola no tuviese más presencia en la Fórmula 1.

Ya hace años se habló de que era para la Scuderia Ferrari una alternativa al patrocinio de Marlboro.

Saludos, Bandini.


Marlboro no va a soltar jamas esa publicidad implicita que hace, le ha dado excelentes resultados tanto asi que ya no recuerdo cuantos años hace que no se ve un letrero que diga "marlboro" en el coche de ferrari y ahi siguen todos los años dando varias decenas de millones de euros
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Jue Nov 22, 2012 3:56 pm

Es ciertamente un caso curioso de patrocinio. Y fructífero.

La alternativa de que hablaba fue anterior a la llegada en masa de los colores de Marlboro, años 93-94. Los colores de Coca Cola encajaban en los de la Scuderia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Mar Nov 27, 2012 10:00 pm

Leo por ahí que Kovayashi se ha quedado sin fondos para seguir corriento.

Y no se le ha ocurrido otra cosa que abrir una página web en la que se pueden hacer aportaciones por sus seguidores.

....Ya lleva casi 700.000 € :shock:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Mié Nov 28, 2012 5:53 pm

Bottas da una patada (...con la bota supongo :mrgreen: ) a Senna (¿al INEM?) y será compañero de Maldonado en Williams.

Gutierrez sustituirá a Pérez en Sauber.

Saluos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Mié Nov 28, 2012 10:18 pm

La murga macarrónica de la "ilegalidad" de Vettel, no hace sino dejarnos en peor lugar y al alemán darle más valor del enrome que ya tiene su meritorio triunfo.

Cuando Kimi ganó su mundial, la misma murga contra el entonces ganador: que si la gasolina, que si los octanos...

Ferrari es subcampeón. Punto. Muy valioso además este subcampeonato. Otros por detrás... en ridículo descenso, pero claro, de eso no se habla; son la morralla.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Canicularis V2 » Mié Nov 28, 2012 10:22 pm

Bandini escribió:Gutierrez sustituirá a Pérez en Sauber.

Saluos, Bandini.


Hace tiempo pensaba que Gutiérrez tenía más posibilidades y talento que Checo para la F1, esperemos plasme en la pista ese buen concepto que traigo del regiomontano

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Mié Nov 28, 2012 10:34 pm

Dice el propio Gutiérrez que, de momento, está muy contento se ve superado ante la enorme apuesta que se le avecina. No sabe -dice- si estará ala altura hasta que haga los primeros test.

Para mi, le tengo cierta simpatía, pero es una incógnita su valía y posible rendimiento.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 1:41 am

Este movimiento me hace pensar en el ajedrez, el peón se puede convertir en la reina no por el género, sino por los movimientos que se darian si Gutierrez como a mi me parece descolla, que va a descollar seguro, la duda es, si Sauber continua con motorización de Ferrari, que haga Don Peter Sauber quien propende por los intereses de la casa de Maranello, ahi está Malasia este año, una Vergüenza que con el Massey Ferguson que llevaba Alonso se haya "despistado" Sergio, quien mereció mas en ese gran premio.

El dúlce se le pone a mordiscos a Bernie Ecclestone porque Carlos Slim está poniendo en la parrilla séndos peones que ya son toda una mina de oro para el magnate mexicano, y por supuesto para Bernie quien a marchas forzadas debe hacer que en el fixture aparezca el circuito de los hermanos Rodriguez haciendo que sea remozado para la máxima categoria.

Que lindo lo que se vé venir con tres latinoamericanos que no solo aportan capital sino también talento, solo que maduren y la de grándes premios que se van a llevar, ya veo a Vettel en cálzas prietas para que logre su cuarto campeonato en línea que lo puede lograr pero contra más rivales que emérgen, doy por descontado a Lewis va a ser un año de asentamiento en Mercedes asi que se le verán buenas carreras pero no para estar en el pódio como este año, Jenson debe prepararse muy bien porque Carlos Slim va a mover su peón de fórma tal que el rey, a saber Ferrari, se escónda tras su torre, ahora sí mexicano y español medirán fuerzas de igual a igual y no me refiero a los pilotos.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 4:01 pm

Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Jue Nov 29, 2012 4:56 pm

Parece ser que Grosjean sigue en negociación con Lotus de cara su renovación para el año que viene. Es el suyo un puesto muy apetitoso para algún piloto "pagador".

Personalmente pienso, y a pesar de la tormentosa temporada que ha tenido, que Grosjean es un muy buen piloto y lo demostrará en 2013 si continúa.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 5:23 pm

Completamente de acuerdo señor Bandini.

Una pena que en Bélgica pifió por centimetros ojala tenga una nueva oportunidad a ver si ruedan cabezas :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Vie Nov 30, 2012 10:01 pm

Kova y Koba están llamando insistentemente a la puerta de Lotus y preguntando si está o, sobre todo, se espera a Grosjean.

8)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor wilsoriano » Jue Dic 06, 2012 11:33 am

Esta noticia además de molesta demuestra que en Estados Unidos las prioridades van de la mano de lo mas arraigado en la cultura norteamericana, los organizadores del gran premio de los Estados Unidos desean que se cámbie la fecha el año entrante de la competencia ya que la original coicide con un juego de fútbol americano que impediria un buen desempeño logístico durante el evento lo que haria que el cambio se diera por el gran premio de Abu Dhabi o el de la India.

No sé si tenga buen suceso el cámbio pero oneroso si va a resultar además de desgastante para la gran carpa por los fúertes cámbios que supondra desplazarse de Asia a America no una sino dos veces tal como está pensado el fixture, la mania de arruinar un buena impresion tambien es muy americana incuestionablemente, me chocó el anúncio, tienen huevo!!! :x

http://m.espnf1.com/s/3394/116?teamName=top_news&itemTitle=Austin%20seeks%202013%20date%20change&storyNo=97056&allinOne=true
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Sab Dic 29, 2012 8:05 am

McLaren sigue con su acercamiento a los motores sobrealimentados japoneses Honda. Pero parece que sólo en clave 2015.

¿Y en 2014, primer año del retorno de los turbo?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Dom Dic 30, 2012 9:55 pm

Bernie Ecclestone baraja la posibilidad de dimitir y dejar su cargo si es imputado por el caso de los sobornos a Gribkowsky.

Ojo al dato.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor luiscda » Mié Ene 23, 2013 7:13 pm

Calendario de lanzamientos:

Fecha Equipo Lugar
Ene. 28 Lotus Enstone
Ene. 31 McLaren Por confirmar
Feb. 01 Ferrari Maranello
Feb. 01 F. India Silverstone
Feb. 02 Sauber Hinwil
Feb. 03 Red Bull M. Keynes
Feb. 04 Mercedes Jerez
Feb. 04 Toro Rosso Jerez
Feb. 05 Caterham Jerez
Feb. 19 Williams Barcelona
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Dom Feb 03, 2013 9:56 pm

Los campeones hacen lo propio, presentarse, y ya tenemos el nuevo y temible RB.

Saludos, Bandini.

http://www.omnicorse.it/magazine/24638/ ... -sul-fondo
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GENERAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2013

Notapor Bandini » Mar Feb 05, 2013 10:10 pm

En el primer día de pruebas... todos inmaculados en Jerez, peor el tiempazo de la jornada se lo lleva Button.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron